¿Lia?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: ¿Lia?

Mensajepor Don Vito » 20 Ene 2013 20:01

Señor Delicado... igualmente.
Yo le quiero tanto como usted a mí y viceversa.
Cuando quiera, nos impregna con su falsa melancolía y nos deleita con un buen relato, que créame que los admiro.
:bir
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Ene 2013 22:24

Francisco Delicado escribió:Yo llevo unos días sin aparecer por aquí sin que, como era de esperar, haya la menor alma que me echara de menos.

Yo echo de menos a los que echo de menos y a los que no, pues no, eso sí, soy poco explícita para mis cosas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Ene 2013 22:26

Francisco Delicado escribió:Sinceramente y sin cariño, señor Telémaco, Doña Estela, Corleone y compañía váyanse a tomar por el mismísimo culo.

No se preocupen por la polémica.
Ni ustedes ni esa señora se merecen más.

Vale ya.

Me puede usted incluir dentro de la compañía, pero a veces, mire que es brutico, hombre de Dios.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Ene 2013 23:25

Francisco Delicado escribió:
Yo llevo unos días sin aparecer por aquí sin que, como era de esperar, haya la menor alma que me echara de menos.

Aquí está la clave del exabrupto: no ser el muerto en el entierro.

Su presencia era/es más discontínua que la de Lía, no entraré en términos cualitativos, pero eso Vd. ni lo ha contemplado, tenía que soltar la coz.
Tantos años compartiendo foros y, al final, el pecado nefando por el que me insulta acaba siendo no ponerle a Vd. de niño en el bautizo. Solo eso.Tan poco como eso.
Pero nunca tan poco resumió tanto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 21 Ene 2013 00:38

Telémaco escribió:Aquí está la clave del exabrupto: no ser el muerto en el entierro.

Su presencia era/es más discontínua que la de Lía, no entraré en términos cualitativos, pero eso Vd. ni lo ha contemplado, tenía que soltar la coz.
Tantos años compartiendo foros y, al final, el pecado nefando por el que me insulta acaba siendo no ponerle a Vd. de niño en el bautizo. Solo eso.Tan poco como eso.
Pero nunca tan poco resumió tanto.
No creo que lo haya dicho por ti, precisamente. Más bien creo que lo ha dicho en general, sin especificar.

De todos modos, como ahora llevará a cabo otra de sus reiteradas ausencias a las que ya estamos tan acostumbrados que no nos quedó más alternativa que aprender a sobrevivir sin él -incluso a ser lo más felices posible incluso en sus reiteradas ausencias- que nos dejará a dos velas otra semana más.

P.D.: En honor a la justicia: soy la persona menos indicada para escribir lo que escribí. De hecho, estoy siendo injusta con Francisco, pues aunque a título general/global/foril considero que es cierto lo que dije; sin embargo, a título personal habría que colgarme en la hoguera por escribir lo ya dicho, por injusta, porque no es cierto, porque tengo gentilezas que agradecer a quien me las ofreció de forma altruista. Y aunque en el momento no supe, ahora lo reconozco y admito: no siempre se está a al aaltura de las circunstancias -lo digo por mí- a pesar de que las demandas hayan sido mucho más que satisfechas.

En fin, que una no es perfecta.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Ene 2013 00:46

Francisco Delicado escribió:
Thor nillo escribió:Qué bien, en algo destaco. Soy el único al que Lía le da igual y viceversa.

Sinceramente y sin cariño, xxxxxx, Doña Estela, xxxxx y compañía váyanse a tomar por el mismísimo culo.

A mí déjeme en paz que ya me tiene harta, don Francisco. Deje de nombrarme, a ver si consigue olvidarse de mí aunque sea algún ratillo. Qué pesado, ¿eh?

Pelma.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ene 2013 09:46

Telémaco escribió:Su presencia era/es más discontínua que la de Lía, no entraré en términos cualitativos, pero eso Vd. ni lo ha contemplado, tenía que soltar la coz.
Tantos años compartiendo foros y, al final, el pecado nefando por el que me insulta acaba siendo no ponerle a Vd. de niño en el bautizo. Solo eso.Tan poco .

Imagen

Delicado, usted hace estas cosas porque así sabe que llama la atención y nos tiene a todos en vilo, ¿no? Pero no sabe usted aún que a buen seguro tiene una buena cohorte de admiradores?
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 21 Ene 2013 10:24

Hola -bye
Yo tampoco soy la más indicada, ya que soy experta en convertirme periódicamente en una especie de fantasma, pero les sigo lo que puedo en estos momentos, aunque mis visitas furtivas y rápidas no depositen ningún pensamiento.
Un abrazo para Lía, que también la he sentido ausente en mis breves incursiones, y para ustedes, que les tengo presentes aunque no lo parezca.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Ene 2013 13:34

Bueno yo no habia dicho nada sobre Lia porque me parecia que quizás era poco tiempo de su ausencia..pero ya es algo más preocupante ¿no?
¿alguien sabe si está bien?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Ene 2013 14:22

Lo ignoro, pero me cuesta creer que no sepa de este post, y tampoco le costaba nada haber dicho algo.
Ella sabrá.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”