Ley de partidos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Algol
Sabio
Sabio

Ley de partidos

Mensajepor Algol » 17 May 2013 22:56

Con la ley de partidos se puede ilegalizar a un partido político por apología de un delito.

¿Como es que no se puede ilegalizar a un partido mal llamado popular por la comisión continuada de toda suerte de delitos económicos, a saber, asociación de malhechores, extorsión a empresarios, malversaciones varias, reparto del botín en las más altas esferas de forma continuada, enriquecimiento ilícito, evasión de capitales, falsedad en documentos públicos a porrillo, evasión de impuestos, apropiación indebida, saqueo de cajas de ahorros, empobrecimiento injusto de los ciudadanos y sabe dios cuantas delitos más, con toda clase de agravantes, abuso de poder, traición de confianza en cargos de estado, alevosía , nocturnidad, dejación de custodia y funciones, traición de juramento, abuso de la potestad de uso de la violencia contra sus ciudadanos, etc. etc.?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: Ley de partidos

Mensajepor Balleto » 18 May 2013 00:14

Añgol, usted tiene que leer bastante a Agatha Christie, Conan Doyle, Georges Simenon, Maurice Leblanc, y todas las eminencias del género policíaco.

Está usted obsesionado con el PP. ¿Tan mal le sienta a usted que una vez más tenga que recuperar a España de la molicie de la izquierda? Pues tome una silla y se siente, que le quedan largos años de mirar hacia Moncloa y ver a Rajoy con su puro.

Es usted muy corto de vista en política. O, mejor dicho, un digno émulo de un tal Zapatero.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 May 2013 00:21

En estos momentos, el PP tiene un grave problema, que es el salvarse de si mismo, del mismo PP.
Por cada día que pasa salen mas "liberales" del armario ropero.
"Liberales" que han dejado a la banca y a las arcas del estado y de sus respectivas autonomías como unos zorros, pero claro... un "liberal" de vía estrecha como usted, le cuesta apreciarlo.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 18 May 2013 00:24

Otro día le conteso. Primero tiene que hacer méritos. -mfr_closed2
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 May 2013 00:35

Conteste cuando le de la real gana.
Eso si, de cobardes nada se ha escrito.
¿Mis méritos?... solo míos y no pienso compartirlos con nadie.
Gracias.
Imagen Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 18 May 2013 00:46

Es más bien el PP el que está obsesionado conmigo y unos cuantos millones de españoles más o mejor dicho con gobernarnos, como demuestran los hechos, para los presuntos políticos gobernar solo es un medio, un pretexto para enriquecerse ilícitamente, y no denunciarlo es complicidad por omisión.

Y a usted parece que no le han contado el cuento aquel de un rey que vestía con telas tan prodigiosas que solo los listos largos de vista política podían ver (en diferido simulado)

Buenas noches, me voy a rezar mis oraciones anti paro que dice el gobierno que relaja mucho
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 May 2013 00:51

Algol escribió:Es más bien el PP el que está obsesionado conmigo y unos cuantos millones de españoles más o mejor dicho con gobernarnos, como demuestran los hechos, para los presuntos políticos gobernar solo es un medio, un pretexto para enriquecerse ilícitamente, y no denunciarlo es complicidad por omisión.

Y a usted parece que no le han contado el cuento aquel de un rey que vestía con telas tan prodigiosas que solo los listos largos de vista política podían ver (en diferido simulado)

Buenas noches, me voy a rezar mis oraciones anti paro que dice el gobierno que relaja mucho

Eso es lo que le digo al "liberal" de pacotilla... que va de listillo y él me está dando la razón cada vez que entra a trapo. Imagen Imagen
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 18 May 2013 09:15

Un par de cortitos no van a conseguir provocarme. Primero les queda mucho por aprender. Luego, cuando yo lo considere oportuno me permitiré la licencia de ilustrarles; no de debatir, que para eso necesito otra gente con caché superior.
Lo siento, chicos, primero pórtense como es debido. :emboli:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 May 2013 15:24

La creencia de que algún pardillo es mejor que otros por gracia divina o por palique de corto alcance no significa que otros pensemos que el que va de "señor" sea realmente un bufón.
Bufón al servicio gratuito de un "rey" no por imperativo, si no mas bien por "devoción divina".

Parece usted un personaje de La Divina Comedia de Dante.

Siga así y ya sabe... cuando quiera intente tumbarme con su... "sabiduría real".
Imagen Imagen
Última edición por Don Vito el 18 May 2013 17:14, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 May 2013 17:13

Lo alucinante para mi es que se haya contestado una pregunta eludiendo la respuesta concreta, valorándose unos logros que en todo caso pretenden librar de responsabilidades a los culpables que a ellos les toca.
¿puede contestar por qué no se puede ilegalizar al PP por lo que se ha dicho? y conste que me de igual si por la misma razón se ilegaliza al PSOE, a CiU y a la cofraría de los Desamparados.

Volver a “Política.”