Letonia a favor del derecho a decidir

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Letonia a favor del derecho a decidir

Mensajepor Tasio » 23 Sep 2013 11:22

No intente convencer a un simple porque la demostración palpable y evidente de que el Apocalipsis no se refería a un futurible que no estaba ni en un semillero, es que ninguno de los profetas del Antiguo Testamento previó las visiones de un libro que efectivamente ha sido puesto en duda desde siempre.
Tanto los profetas, como Jesús, no pretendieron institucionalizar o reformar el judaísmo en algo tan distinto como es la institución de la iglesia católica, instrumento de poder imperial romano que pretendía precisamente unificar la religión como premisa para evitar el resquebrajamiento del Imperio, que ya estaba sucediendo con el traslado de la capital imperial.
Cuestión de política y no creencias para simples e ignorantes.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Sep 2013 11:37

Váyase usted, Tasio, a la mierda, si, se lo digo así de claro. Tras este post sólo puedo meterme con los independentistas catalanes. Algo así como defender el abandono de Cuba en el 98 aunque sólo fuera para no pegarnos la gran hostia.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Sep 2013 11:54

lo tio pep escribió:Váyase usted, Tasio, a la mierda, si, se lo digo así de claro. Tras este post sólo puedo meterme con los independentistas catalanes. Algo así como defender el abandono de Cuba en el 98 aunque sólo fuera para no pegarnos la gran hostia.

Se nota que es usted un pobre hombre. No es la primera vez que tira la toalla ante mí.
Si usted no se da cuenta de que se pone al lado de Majo es que es tonto de remate.

Si usted me manda a la mierda es que usted conoce el camino. ¿Tantas veces ha ido? :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Sep 2013 12:04

Lo tío Pep

La mitología es algo que me encanta, y la he discutido como si fuera verdad con amigos que entraban en el juego, que llegaron a llamarme Hermes, por lo de no mentir pero tampoco decir toda la verdad. El Apocalipsis es un libro de la biblia que podía haber sido omitido o incluido según la lógica de los que le dieron el formato definitivo. No se puede entender el libro sin la historia global. Y se equivoca, la historia global del Apocalipsis se inserta en un futuro cercano, pasado un tiempo aceptable, incluso en siglos, su interpretación cae en manos de los esotéricos, de los mismos del calendario maya, nostredamus, newtonianos esotéricos y demás visionarios del fin del mundo que sólo han cosechado fracasos.

Comenzaré por decirle que yo ni creo en el apocalipsis , ni en los evangelios ni en el Génesis . Soy totalmente anticlerical y eso lo debo al haberme educado en un colegio de monjas .

Pero he leído el apocalipsis y lo que no parecen saber ésos ilusos que acompañan al iluso mayor Tasio , es que el Apocalipsis está basado en un simple sueño , una visión que escribió San Juan o perico de los palotes . Lo que está clarísimo es que los sueños no se sabe en que tiempos se situan con exactitud , pero es más que evidente que de ser cierto , a quien se refiere el Apocalipsis como la madre de todas las rameras , vestida de púrpura , con su caliz corrupto y borracha con la sangre de sus SANTOS , es la iglesia católica . Eso lo puede comprender y relacionar hasta un tuerto medio ciego . Ya sé que aquí hay más de un personajillo que es totalmente ciego y se dedica a tratar de ignorantes a los demás , pero en el fondo saben quien es el ignorante y el acomplejado .

La ignorancia , es atrevida y totalmente cegata . Solo hay que observarlos .
Última edición por arlett el 23 Sep 2013 12:05, editado 1 vez en total.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 23 Sep 2013 12:04

8)

La insistencia y persistencia en invitarnos a reproducir SU violencia es preocupante... pero son como son!!!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=F1yo50SFVlE[/bbvideo]

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Sep 2013 12:05

Tasio escribió:
lo tio pep escribió:Váyase usted, Tasio, a la mierda, si, se lo digo así de claro. Tras este post sólo puedo meterme con los independentistas catalanes. Algo así como defender el abandono de Cuba en el 98 aunque sólo fuera para no pegarnos la gran hostia.

Se nota que es usted un pobre hombre. No es la primera vez que tira la toalla ante mí.
Si usted no se da cuenta de que se pone al lado de Majo es que es tonto de remate.

Si usted me manda a la mierda es que usted conoce el camino. ¿Tantas veces ha ido? :risss:

Lo único que puedo ver es que usted no ha pasado de la primera frase, por lo que no ha visto la figura retórica que he hecho, o peor, la ha ignorado.
NB nunca he tirado la toalla ante usted, simplemente me he cansado de responder a sus burradas. No soy tan imbécil como para dejarme pillar por su retórica de principiante mal aplicado.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Sep 2013 12:16

Mire Tasio , por mucho que usted se empeñe , yo soy Arlett y no Majo , personaje que ni siquiera está dado de alta en estos foros . Si quiere insistir en su obsesión , hágalo , pero sepa que yo nunca he sido Majo , aunque tampoco me importaría serlo . Lo único que demuestra con su insistencia es su verdadera idiotez ¿ que más dará que yo sea Arlett o sea Majo ? , si yo a usted no pienso acercarme a 100Km de distancia no sea que su hedor se me quede pegado en las fosas nasales .

Por cierto , aprovecho para decirle que a no ser que alguien conteste a sus post , yo lo tengo más que ignorado . Aprovecho pues la ocasión para mandarlo al quinto carajo , donde estará bien aireado y lejos de esa sociedad a la que perjudica con su aroma a mierda .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Sep 2013 12:23

La realidad no importa Tasio hoy, quien fuera ayer, quien sea mañana, seguirá repartiendo carnets de identidad ideológica y pureza racial indistintamente de lo que usted u otro pueda llegar a decir.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 23 Sep 2013 12:24

8)

Por los años 80 del siglo pasado ya había ciudadanos - ni súbditos, ni vasallos - "aterrorizados" por el porvenir... :okis:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=wU-lA7gpu3E[/bbvideo]

Amic Eugeni, descansa en pau. :wink:

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 24 Sep 2013 10:14

En el siglo pasado los fascistas se habían disfrazado de demócratas . Ahora con el triunfo de sus inútiles políticos se han envalentonado y enseñan sus vergüenzas sin pudor alguno .
Imagen

Volver a “Política.”