Letonia a favor del derecho a decidir

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Letonia a favor del derecho a decidir

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2013 13:28

Pues si hay que sacar trapos sucios se sacan.
Virgencita de mi vida ¿cuando nos decidiremos a hacer colada?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Sep 2013 13:45

Es impresionante la cantidad de hijos de puta que hay en Cataluña. Aquí han intervenido tres cabronazos: Senselimits y Sinful, en plan activo, y Tio pepe, en plan aplaudidor.

Es decir, la basura mierdosa catalana en todo su apogeo. Quiero decir que apestan a mierda:
Mierda porque fueron traidores y ellos mismos por su deslealtad se buscaron la pérdida de sus fueros hace 300 años, y mierda putrefacta porque no tuvieron huevos de combatir a los vencedores de la guerra civil cuando llegaron a Barcelona y ellos huyeron como ratas hacia la frontera a entregar a los gendarmes franceses el armamento que no tuvieron cojones de utilizar contra los chicos de Yagüe.

¿Esta gentuza va a parar al gobierno de España cuando decida que se acabó el derecho a decidir que pretenden fuera de la ley?

Venga, chicos, vayan al administrador a que me expulse. Es decir, lo que hacen los catalanes como delatores y desleales que son de toda la vida.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2013 14:23

:emboli:
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 22 Sep 2013 18:21

8)
Es impresionante la cantidad de hijos de puta que hay en Cataluña. Aquí han intervenido tres cabronazos: Senselimits y Sinful, en plan activo, y Tio pepe, en plan aplaudidor.

Es decir, la basura mierdosa catalana en todo su apogeo. Quiero decir que apestan a mierda:
Mierda porque fueron traidores y ellos mismos por su deslealtad se buscaron la pérdida de sus fueros hace 300 años, y mierda putrefacta porque no tuvieron huevos de combatir a los vencedores de la guerra civil cuando llegaron a Barcelona y ellos huyeron como ratas hacia la frontera a entregar a los gendarmes franceses el armamento que no tuvieron cojones de utilizar contra los chicos de Yagüe.

¿Esta gentuza va a parar al gobierno de España cuando decida que se acabó el derecho a decidir que pretenden fuera de la ley?

Venga, chicos, vayan al administrador a que me expulse. Es decir, lo que hacen los catalanes como delatores y desleales que son de toda la vida.

-thumbup -thumbup

Y eso que su Sra. madre es de cuna... Se imaginan si hubiera nacido en un burdel? JODEEEERRRRRR... :wink:

Otro que después de la ingesta de ajos se ha rallado... :lol:

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2013 18:44

Acabar descubriendo que somos una nación pese a creer que es una tontería, puede acabar teniendo malas consecuencias, cualquier día descubrirá que la tierra es redonda y le dará un patatús, mejor se esperan para decirle que se mueve.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Sep 2013 19:16

Yo para no llamarles esas cosas a estos individuos, cuento hasta 10, rezo 3 padresnuestros y un avemaría...

Luego me voy a por un heladito al congelador y cuando estoy ya relajada, me limito a llamarles "malos"... que me apuesto un webo que saben a que me refiero

:vistori:

Claro, yo no soy tan lista como Tasio ni tengo tanta paciencia (hasta que explota, claro!!) para rebatirles las cosas a los retorcidos estos que no cuentan mas que infamias.
En fin, que es muy difícil discutir y menos, debatir con gente que miente reiteradamente y tergiversa la historia a su conveniencia.

Son malos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Sep 2013 19:17

Tasio escribió:Es impresionante la cantidad de hijos de puta que hay en Cataluña. Aquí han intervenido tres cabronazos: Senselimits y Sinful, en plan activo, y Tio pepe, en plan aplaudidor.

Yo no voy a pedir que la expulsión la ejecuten, pero un par de ostias bien dadas... ya se merecía usted.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2013 19:21

.
Cotton escribió:Yo para no llamarles esas cosas a estos individuos, cuento hasta 10, rezo 3 padresnuestros y un avemaría...

Luego me voy a por un heladito al congelador y cuando estoy ya relajada, me limito a llamarles "malos"... que me apuesto un webo que saben a que me refiero

:vistori:

Claro, yo no soy tan lista como Tasio ni tengo tanta paciencia (hasta que explota, claro!!) para rebatirles las cosas a los retorcidos estos que no cuentan mas que infamias.
En fin, que es muy difícil discutir y menos, debatir con gente que miente reiteradamente y tergiversa la historia a su conveniencia.

Son malos

En este caso iré al infierno, pero no por mentir, sólo por sentirme catalán y ejercer ese sentimiento
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Sep 2013 19:27

Yo no me refiero a tí, guapito. Ni mucho menos... me refiero a "los otros" fantoches que se dedican a provocar reiteradamente. A esos.

Tú como mucho, les haces el coro. Pero se nota que no destilas el mismo odio que ellos

Y los "malos", no es que vayan al infierno, es que su veneno les corroe por dentro y les destruye. Bastante tienen!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Sep 2013 19:29

voy a ir escribió:Si es que Tasio es un angelito...¡pobrecillo! :magn:

Y además ya debe de estar cansado de ese apodo. Seguro que ya nos tiene preparado otro, para dar más caña :ant

No te habrás enamorao??
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Sep 2013 19:32

Toloño, ya puestos a repartir ostiaj, no podría caerles alguna a "los malos" tb... si no le es mucha molestia, claro.

Yo es que soy un poco nenaza
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 22 Sep 2013 19:54

8)

Venga!!! A por los malos todos juntos y en el más claro y fino de los espaÑoles cantados...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=x1wRK649NZY[/bbvideo]

Qué tiempos aquellos!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Sep 2013 19:56

Yo no abro tus enlaces, seguro que tienen virus tb
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 22 Sep 2013 20:05

8)

-thumbup -thumbup Aquí li diem PÀNFILA... PÀN-FI-LA... :lol: :lol:

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2013 20:09

pàmfila, davant d'efa el normal es la ema
(mero comentario ortogràfico)
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 22 Sep 2013 20:18

8)

Teniu raó. Disculpeu, el Wert se m'ha colat per la finestra... SE DICE PÀMFILA... PÀM-FI-LA :okis:

Última edición por Sinful el 22 Sep 2013 21:00, editado 1 vez en total.

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Sep 2013 20:33

Si tienes razón, felones como tú me la RE-FAN-FLIN-FLAN
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 22 Sep 2013 20:57

8)
Cotton » Dom Sep 22, 2013 9:33 pm

Hasta tal punto que "necesita" escribirlo? -thumbup :lol:

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Sep 2013 21:09

Me da la sensación que a más de uno le he dado donde se encoje el espinazo. A pesar de que a mí sea muy fácil expulsarme no me voy a callar con tanto capullo como pulula por este foro, que no tengo que decir nombres porque ya lo saben ellos.

A ver si los catalinos y los que le bailan el agua se enteran de una vez. El derecho a decidir que será respetado es el que se hace de acuerdo con la ley y no con 400.000 ovejas abrigadas con la estelada.
Por lo tanto eso de la voluntad popular es un mantra inventado por los pastores que han acarreado a las ovejas catalanoides a la carretera. No hay voluntad popular; hay voluntad del político, y frente a esa supuesta voluntad está la Constitución y no se os va a permitir la independencia. Si la queréis tendréis que poner en práctica lo que tradicionalmente hacen los pueblos cuando tienen un par y la bailadera: Llamar a las armas.

Parece mentira que este foro gire solo al capricho de estos catalanoides. ¿Es que no hay más problemas en España?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Sep 2013 21:12

Sinful escribió:8)
Cotton » Dom Sep 22, 2013 9:33 pm

Hasta tal punto que "necesita" escribirlo? -thumbup :lol:

Y me ha costado, eh!

Nah, por hacerle un favor.
Veo que está necesitado de hazmecasito y yo soy buena... no como "otros" :magn:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Sep 2013 21:13

Toloño escribió:Yo no voy a pedir que la expulsión la ejecuten, pero un par de ostias bien dadas... ya se merecía usted.

No serás tú el que te atrevas a dármelas, ¿verdad, Toloño?
Tú dedícate a hacerte el gracioso, que para eso te las pintas solo.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 22 Sep 2013 21:29

8)
Cotton » Dom Sep 22, 2013 10:12 pm
Y me ha costado, eh!
Nah, por hacerle un favor.
Veo que está necesitado de hazmecasito y yo soy buena... no como "otros"

Ni que así no fuera le estoy muy agradecido... :rosa:

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Sep 2013 21:37

Hacía días que no entraba en este hilo. Vaya asco que me ha entrado.

Los curas...los asesinos!

Las maletas hechas tenía yo de ser catalán y estar a punto de caer bajo la bota de esta gentuza.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Sep 2013 21:43

Senselimits escribió:
Sinful escribió:8)

A ver Sense.

El golpe de estado del 36 del siglo pasado se justificó precisamente como un favor que se nos hacía para recuperar el orden.

Fue y es obvio que mientras ellos mismos se dedicaban a remover ascuas para incendiar el chiringuito se desentendian de colaborar en la recuperación del orden republicano para llevar la situación a un límite en que pudieran justificar sobradamente su brutal reacción...

Exacto, no se puede explicar mas claro en menos palabras.
En aquella época los curas mataban obreros, eran asesinos que provocaron la reacción, pero muchas Iglesias las quemaron ellos mismos para justificar el genocidio posterior de Franco.
8)

Yo creo que has perdido el norte, el sur, el este, el oeste... -shock
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2013 22:12

Thor nillo escribió:Hacía días que no entraba en este hilo. Vaya asco que me ha entrado.

Los curas...los asesinos!

Las maletas hechas tenía yo de ser catalán y estar a punto de caer bajo la bota de esta gentuza.

Si, pero no logro cerrarlas, qué se le va a hacer.

Volver a “Política.”