Letonia a favor del derecho a decidir

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Re: Letonia a favor del derecho a decidir

Mensajepor Sinful » 21 Sep 2013 16:26

8)
Toloño » Sab Sep 21, 2013 5:15 pm
¿No han probado nunca ustedes a poner una alarma antirobos? En caso negativo...
¿Ha sido por cicatería o por desconocimiento?

Es que nos han dicho que si la ponemos vienen los cuidacabras con sus cabras, muy encabronados todos ellos... :wink:

Están ello... Ud. qué nos recomienda? -beg

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2013 16:48

Un muro muy alto muy alto muy alto.

Y se quedan detrás.
Ubuntu
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 21 Sep 2013 17:34

8)
Toloño » Sab Sep 21, 2013 5:48 pm
Y se quedan detrás.

No sé si será suficiente para parar a cabras y cabreros pero... si así fuera, dejarían pasar al lado de allá al Durán Lleida y a la Sáchez Camacho? -beg

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 Sep 2013 17:49

Este Sainful es ¿El_cabreta o el Copérnico?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Sep 2013 17:52

arlett escribió:Corleone dice
Solo hay un "pero" que los frenará: ¿Conoces la manida frase de "España nos roba"?
Solo hay que cambiar España por Europa.
No creo que las grandes potencias europeas estén dispuesta a tanto sacrificio.

Tú tienes un pero y yo tengo un " solo qué " , Europa se dedica a dar fondos de cohesión y España a tomarlos . ¿ conoces la frase de " España va bien ? Pues es la misma que usaba Aznar cuando crecïamos por encima de la media gracias a lo que serecibía de Europa . No , Corle , no , dudo mucho que Europa nos robe , eso lo vamos a reducir a España , que es lo que ha hecho siempre en el transcurso de la historia .

Arlett...
Sabes de sobra que encajáis perfectamente en España y sabes de sobra que sois mas españoles de lo que queréis y deseáis.
Teneis el mismo problema que el resto de españoles en vuestros políticos: Os han robado a vosotros y os mienten como a vellacos y ellos representan a la España profunda.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2013 17:58

Sinful escribió:8)
Toloño » Sab Sep 21, 2013 5:48 pm
Y se quedan detrás.

No sé si será suficiente para parar a cabras y cabreros pero... si así fuera, dejarían pasar al lado de allá al Durán Lleida y a la Sáchez Camacho? -beg

¡Ah! pero... lo iban a hacer con puertas? -shock
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2013 18:01

Corleone escribió:
arlett escribió:Corleone dice
Solo hay un "pero" que los frenará: ¿Conoces la manida frase de "España nos roba"?
Solo hay que cambiar España por Europa.
No creo que las grandes potencias europeas estén dispuesta a tanto sacrificio.

Tú tienes un pero y yo tengo un " solo qué " , Europa se dedica a dar fondos de cohesión y España a tomarlos . ¿ conoces la frase de " España va bien ? Pues es la misma que usaba Aznar cuando crecïamos por encima de la media gracias a lo que serecibía de Europa . No , Corle , no , dudo mucho que Europa nos robe , eso lo vamos a reducir a España , que es lo que ha hecho siempre en el transcurso de la historia .

Arlett...
Sabes de sobra que encajáis perfectamente en España y sabes de sobra que sois mas españoles de lo que queréis y deseáis.
Teneis el mismo problema que el resto de españoles en vuestros políticos: Os han robado a vosotros y os mienten como a vellacos y ellos representan a la España profunda.

No les mienten Corle, lo que pasa es que son muy acelerados. Están preparando la boda de los nietos y ellos todavía ni siquiera se han besado.
Ubuntu
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 21 Sep 2013 18:12

8)
Toloño » Sab Sep 21, 2013 6:58 pm
¡Ah! pero... lo iban a hacer con puertas? -shock

Tiene Ud. razón, no se podrá abusar de su generosidad ni usar a esos espabilados para abrir brecha... Que suden y se lo ganen de tal modo que esperen que sean Uds. los que se compadezcan de ellos. Después de los servívios prestados serán conscientes de la gratitud de los de ese bando. :okis:

Imagen
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 21 Sep 2013 18:19

8)
Thor nillo » Sab Sep 21, 2013 6:49 pm
Este Sainful es ¿El_cabreta o el Copérnico?

Imagen
Y ya van dos... sin ful, sin ful, sin ful...

Imagen
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 21 Sep 2013 18:56

8)

Fíjese Ud. Sr. Toloño sin tenemos claro quién es y qué papel representa en nuestro entorno el tal Duran Lleida que, siempre en clave de humor, asi le representamos...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BJi_xCFKzyo[/bbvideo]

Si logra pasar trátenle con cariño que a las reencarnaciones se las ha de mimar...

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Sep 2013 01:06

Ja ja ja

¡Que graciosoooooo!

Verdaderamente delirante. Cuanto talento malgastado.

Son verdaderamente muy originales, nunca había visto chistes parecidos.

Me mondo.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Sep 2013 01:11

Y encima, conla productividad tan elevada que tienen en Cataluña y a pesar de la altísima calidad de esta serie, me imagino que harán varios capítulos de esta serie cada mañana

¿Cuantos hacen, exactamente, que pienso pasárselo por los morros a Patxi (trabaja en "Vaya semanita" y la verdad es que me chincha un poco con su prepotencia)
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Sep 2013 08:17

Fíjese Ud. Sr. Toloño sin tenemos claro quién es y qué papel representa en nuestro entorno el tal Duran Lleida que, siempre en clave de humor, asi le representamos...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BJi_xCFKzyo[/bbvideo]

Si logra pasar trátenle con cariño que a las reencarnaciones se las ha de mimar...

Creo que fuera de Catalunya sería dificill de digerir que la Tv pública de su comunidad tuviera un programa de máxima audiencia que dura ya varios años en los que se ridiculiza a los políticos, a todos en general y sin excepción y principalmente a los políticos catalanes.
Los catalanes sabemos reirnos de nosotros mismos, muy diferente a que nos guste que los demás se rian de nosotros.
Cuando uno vé que en algunas cadenas son casi exclusivas las tertulias políticas como las de TDT party 13-TV - TeleMadrid - Interconomía en la que siempre se ve gente gritando, inventando, amenazando, insultando, haciendo apología de la violencia como en Intereconomía y el abogado de los nazis que asaltaron Blanquerna diciendo que lo hicieron por "Necesidad de aliento viril" ¿De donde salen esta gente? ¿Que libros leen? Eso suena a propaganda falangista que podría estar escrita por Primo de Rivera.Los de 13 Tv sacan un presentador estrella que se llama Alfonso Merlos que insulta a todo el mundo, le da igual, si no están de acuerdo con el gobierno o alguien duda por ejemplo de lo bien que va el país, es capaz de decir cualquier cosa , pero con los catalanes tiene algo especial y es que son "esa gentuza".

En Catalunya no veo ni he visto ninguna cadena decir que los españoles son gentuza, ni insultos de ninguna clase, los ridiculizamos como nos ridiculizamos todos. :okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 Sep 2013 08:38

Es que hacer un programa para reírse de los políticos catalanes no tiene ningún mérito.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 22 Sep 2013 08:50

8)
Senselimits » Dom Sep 22, 2013 9:17 am

A ver Sense. A pesar de lo poco agradable que es que la cabeza huela a según qué, la vida nos enseña a repetar a todos aquellos que tienen su anatomía alfo diferente.

Si el abogado de esos "machotes" dice que tienen el cerebro entre las piernas, pues eso, si se les pilla en pleno ataque, se les juzga y condena a lo que decida el juez por no saber controlar el efecto que la tostesterona tiene en ellos.

Si se fija en las imágenes verá que su sintomatología es como todos los que padecen de esa enfermedad, sin distinción de ideología. Inflan el tórax, si quien tienen en frente es de su misma estatura o algo más alto, se ponen de puntillas, alzan la cabeza y se les ponen los ojos redondos e inchados...

No se acerque mucho a ese tuipo de elementos, son peligrosos y luego pare justificar su conducta y defenderse alegan figuras de alienación pasajera. Su equilibrio mental es más que dudoso pero estan en la calle y son unos cuantos,

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Sep 2013 08:51

Pedritus escribió:Es que hacer un programa para reírse de los políticos catalanes no tiene ningún mérito.

Exacto. Se levantan y se acuestan haciendo el ridículo porque otra cosa no saben hacer.
Mejor dicho, han perdido incluso la costumbre de hacer de vez en cuando cosas elegantes.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Sep 2013 08:52

El que ha escrito esto no me ha gustado nunca y eso que no le conozco pero el papel que ha hecho en los diferentes programas no me ha gustado nunca.
el caso es que después de leer su artículo ya no lo encuentro tan ignorante y engreido.

Domingo, 22 de septiembre del 2013

Bombardeen Barcelona. Por favor se lo pido. Es urgente, es importante. Es más, agarren el submarino ese que no flota y bombardeen la ciudad también por mar. Se lo pide Felipe V, Espartero, Azaña, un Premio Príncipe de Asturias y un servidor. No es una sugerencia. Es una orden. Ar.

Bombardeen Barcelona. Y empiecen por mi casa. Se lo digo porque entre esas cuatro paredes, más de una vez se ha escuchado hablar catalán, español e incluso inglés. Por ahí pasa gentuza que trabaja en Barcelona o en Madrid o en Valencia o en Londres o en Shanghái o en NYC o donde quieran pagarles. No me lo han contado, de verdad que yo lo he visto y casi se me cae el ABC. Personalmente los enviaría al paredón, pero son familiares y amigos, y ya se sabe por experiencia lo complicado, tedioso y caro que sería ir fusilándolos de uno en uno. Menudo nido de reptiles secesionistas y cuna de la conspiración antidemocrática, que luego encima nos vienen pidiendo dinero para unos juegos que no pueden pagar. Ja. Como si eso de los juegos se pudiese comprar. Porque no se puede, ¿no?

Bombardeen Barcelona. Están tardando ya. Por si no están al tanto, a medida que pasan los días, la televisión pública catalana manipula, destruye y corrompe a las juventudes nacionales, sembrando en sus débiles y vírgenes mentes la semilla corrupta de la deslealtad institucional, el odio hacia los excelsos contenidos patrios y un desdén desmesurado e injustificado hacia La Razón. Que la corrupción es monopolio del estado y de los que aspiran a vivir de él. Que se enteren todos de una vez.

Bombardeen Barcelona. La olímpica o lo que quede de ella. Por allí pasan hasta medallistas que se lamentan por no poder asistir al éxito de la Via Catalana, por culpa de asistir al fiasco de Madrid 2020. Pero si no les gustan ni los toros, coño. Y ya que bombardean, bombardeen de paso el Camp Nou. Que así se acaba el problema de la Liga de dos, ya tanta tontería. A tomar por culé.

Bombardeen Barcelona. Pero bien bombardeada, oigan. Que no se les escape nadie. Que al fin y al cabo los catalanes somos todos iguales a Artur Mas, del mismo modo que los españoles son todos iguales a Mariano Rajoy. A que sí.

Bombardeen Barcelona. Que de verdad que el ambiente es ya irrespirable. Que ahora encima hay quien pretende irse de España sin marcharse de Europa. Cosa tan absurda como militar en el PP antes de presidir el Tribunal Constitucional para ponerse a juzgar la independencia de los demás. Impensable, ¿verdad?

Bombardeen Barcelona. Pero antes, háganme un favor. Asegúrense de que así acaban también con el resto de bombardeos. Me refiero a todos los que ya hace Rato que se han iniciado y llevan meses haciendo estragos entre la población (perdón, últimamente Rato se me coloca en cualquier sitio con extrema facilidad). Me refiero al bombardeo informativo, al político, al mediático y al propagandístico de uno y otro costal.

Que hay barceloneses y catalanes y españoles que estamos hartitos de que intoxiquen nuestras conversaciones y nuestras vidas con discursos químicos sin soluciones concretas y soflamas de destrucción masiva que sólo hacen que dividirnos y empujarnos a hablarle a nuestro vecino como si fuese de pronto un enemigo encubierto al que hay que adoctrinar.

Bombardeen Barcelona, sí. Pero mientras tanto, y sin que sirva de precedente, hagan lo único inteligente que aún no han hecho en todo este tiempo y alguien, en algún momento, debería empezar a practicar.

El respeto al silencio del otro, el insulto a la inteligencia que supone asociar prudencia a cobardía y las ganas que tienen algunos de acabar con toda discreción. La vergüenza y el asco que me provoca quien trata de apropiarse de una mayoría silenciosa, que al fin y al cabo, hasta donde yo sé, en este país el voto todavía es secreto. Por algo será.

Bombardeen Barcelona, vale.

Pero mientras no lo hacen, hagan algo mucho más útil.

Dejarnos vivir en paz. H

por Risto Mejide
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 22 Sep 2013 08:53

8)

Lo ve Sense? Los de LAPOLLA tambien lo entiende!!!

Todo un éxito. :wink:

Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Sep 2013 09:00

Senselimits » Dom Sep 22, 2013 9:17 am

A ver Sense. A pesar de lo poco agradable que es que la cabeza huela a según qué, la vida nos enseña a repetar a todos aquellos que tienen su anatomía alfo diferente.

Si el abogado de esos "machotes" dice que tienen el cerebro entre las piernas, pues eso, si se les pilla en pleno ataque, se les juzga y condena a lo que decida el juez por no saber controlar el efecto que la tostesterona tiene en ellos.

Si se fija en las imágenes verá que su sintomatología es como todos los que padecen de esa enfermedad, sin distinción de ideología. Inflan el tórax, si quien tienen en frente es de su misma estatura o algo más alto, se ponen de puntillas, alzan la cabeza y se les ponen los ojos redondos e inchados...

No se acerque mucho a ese tuipo de elementos, son peligrosos y luego pare justificar su conducta y defenderse alegan figuras de alienación pasajera. Su equilibrio mental es más que dudoso pero estan en la calle y son unos cuantos,

La diferencia está en que si lo que sucedió el 11/S en la libreria Blanquerna lo hace un vasco o un catalán contra intereses Españoles , empujando, golpeando, rompiendo atriles y micrófonos, tirando la bandera española y tirando gases lacrimójenos con la cara cubierta, gritando consignas políticas de Gora Esukadi o Visca catalunya lliure no habrían acabado en el juzgado, habrían acabado en la Audiencia Nacional con un expediente y la ley antiterrorista encima de la mesa.
Se les está dando una manga muy ancha, parece como si las autoridades necesitasen un poco de violencia , a algunos le venía muy bien aquello de ETA, hasta les daba votos en las elecciones, pero parece que ser ultraderechista es un plus para este gobierno, hay muchos , muchísimos que hasta les votan.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 22 Sep 2013 09:22

8)

A ver Sense.

El golpe de estado del 36 del siglo pasado se justificó precisamente como un favor que se nos hacía para recuperar el orden.

Fue y es obvio que mientras ellos mismos se dedicaban a remover ascuas para incendiar el chiringuito se desentendian de colaborar en la recuperación del orden republicano para llevar la situación a un límite en que pudieran justificar sobradamente su brutal reacción...

Menos mal que hoy ya no esconden sus métodos ni ante la justicia, hábilemente secuestrada en los términos que Ud. describe.
Están convencidos que el cortijo es suyo y solo suyo y no se esfuerzan para nada en el término convivencia. Vea que la mayoria de las intervenciones en este apartado del foro es sobre la expulsión de los que no piensan como ellos. Ni una palabre sobre convivencia pacífica.

Confunden una cadena humana con una concentración armada. Más paranoicos? Ni en las casas de salud mental - nombre actual de los antiguos manicomios.

Déjeles disfrutar de su ira y Ud. a lo suyo.

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Sep 2013 09:26

Uf.
Qué plastas que son ustedes.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2013 09:30

Pedritus escribió:Es que hacer un programa para reírse de los políticos catalanes no tiene ningún mérito.

Reconozco que es uno de los mejores rgumentos que he oído para reivindicar la españolidad de Catalunya.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 22 Sep 2013 09:31

8)

Siga ud. practicando LAPOLLA escrita no sea que se olvide de algún punto. Y recuerde que para enfatizar tiene los signos de admiración al final de la frase... :wink:

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Sep 2013 09:39

Para los islámicos, el infierno es un edificio de siete pisos, separados uno de otro por una distancia de mil años.
Para los hinduístas hay 21 infiernos, consideran que el infierno tiene tres puertas, la de la cólera, la lujuria y la avaricia.
Para los cristianos, es un estado de sufrimiento continuo.
Para mí, el infierno es un catalán dándote la murga con sus cosas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Sep 2013 09:40

lo tio pep escribió:

Reconozco que es uno de los mejores rgumentos que he oído para reivindicar la españolidad de Catalunya.

Sí, yo creo que eso nos hermana a todos, más que la paella.

Volver a “Política.”