Letonia a favor del derecho a decidir

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Letonia a favor del derecho a decidir

Mensajepor Toloño » 18 Sep 2013 15:51

Senselimits escribió:El eco de la Diada ha llegado tan lejos que ahora Margallo a mandado a todos sus diplomáticos a hacer proselitismo españolista y explicar que eso de la independencia es una broma de 4 chalados.
Ya se lo encontrará.

Lo que tendría que explicar Europa que ocurrió para que Alemania del Este entrara a formar parte de la UE sin pedirlo ni siquera.
Porque parece que las leyes cuando les conviene se las saltan, algo que sin duda harán cuando Catalunya se independice el año que viene ya que no hace falta estar en la UE.
La ley de libre comercio y de personas no tiene derecho a veto.
Los catalanes si vemos que hay indicios de boicot a los productos catalanes gravaremos con aranceles astronómicos los productos Españoles, y no olviden que Catalunya es el principal consumidor de productos Españoles.

¡Joder que si! Ha llegado lejísimos. Ha salido en una página de esas de records (el el Guinnes no ¿eh? que esa es seria) Ha salido debajo del señor que mas nueces rompía con el culo y el del botellón, de amantes de "La guerra de Las Galaxias" disfrazados y coreografiados.

Tambien ha salido como ejemplo del uso de niños manipulados por preceptores nazis. Lo que pasa es que este último no lo considero acertado, pues al fin y al cabo, todo el mundo sabe que los niños catalanes asisten a los mitines y debates políticos desde que se calan la primera barretina.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Sep 2013 15:53

arlett escribió:
Senselimits escribió:Están Vd absolutamente idiotizados en su odio visceral que se pasan el día buscando con que meterse con los catalanes.
¿Adoctrinamiento?
Eso es lo que han pretendido desde Felipe V pasando por Primo de Rivera y Franco y no han conseguido doblegar la voluntad de un pueblo ni a tiros.

Es buena señal verlos tan desquiciados tan preocupados de lo mal que o van a pasar los catalanes cuando consigamos la Independencia.

Se puede vivir muy bien sin ser Español.
:ant

Los que han evangelizado durante siglos a propios y extraños , nos quieren hacer creer ahora que quienes adoctrinan son los catalanes. :lol: :lol: vivir para ver y reir .
El movimiento independentista catalán ya no es un movimiento capitaneado por los partidos políticos . Se trata de un movimiento ciudadano que crece como la espuma y que va de abajo a arriba . Mas no tiene otro remedio que doblegarse a los deseos del pueblo catalán o defenestrarse políticamente , y cuando hablo de Mas , lo hago extensivo a todos los políticos catalanes a excepción claro está , de esa minoría de fachas compuesta por el PP y Ciutadans .

Se te ha olvidado incluir al PSC, guapita de cara.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Sep 2013 15:56

arlett escribió:
Pedritus escribió:Estos catalufos reinventan la historia, se inventan derechos, dan lecciones a la UE de cómo tienen que hacer las cosas, se creen el ombligo de Europa...
Cómo unos ciudadanos han podido llegar a ser tan mentecatos. La cosa es de estudio.

Empiece por estudiarse a sí mismo , Pedritus , que bastante trabajo tiene con lo propio .

En eso de inventar la historia , los españoles han sido y son maestros . :wink:

Con libros editados en Cataluña, no lo olvides, amor. Ahí, si pagas bien, te editan lo que te salga de las gónadas, ellos no opinan, sólo cobran.

Y los nics han salido alumnos aventajadísimos, eso es cierto Arlett, usted misma es de matrícula.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Sep 2013 15:59

arlett escribió:
The Joker escribió:
arlett escribió:
En efecto , los catalanes al mando de Jaime I el conquistador , dieron la lengua a Valencianos y Mallorquines . En Mallorca expulsaron a los moros y fueron los catalanes quienes se quedaron en aquellas islas donde hoy miles de profesores se manifiestan en dfefensa de la lengua catalana .

Fíjese que es curioso que sin contar Madrid ( capital del reino ) las comunidades que más contribuyen al sostenimiento de España son , por éste órden y porcentualmente a su PIB , Mallorca , Cataluña y Valéncia ( todos con la misma lengua ) bueno , Valencia no , que allí el Catalán muchos se empeñan en negarlo . Ya se pueden ir ajustando los machos , pues si Cataluña se independizara , serían ustedes quienes clamarían por ese deseo de independencia que ahora tanto critican .

Y no , no tenemos complejos , los complejos los atesoran quienes tanta inquina parecen tenerle a Cataluña a pesar de chupar del bote cosa mala .

Se le ha olvidado lo de que Colón y Cervantes eran catalanes.....

Pues mire , Cervantes seguramente no , pero Colón... No esté ud. tan seguro .

Y Franco.

Franco seguro que tambien era catalán ¿a que si?
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Sep 2013 17:21

Toloño

El PSC como partido coaligado al PSOE , está intentando nadar y guardar la ropa . Al final no conseguirá ni una cosa ni otra , se ahogara en las turbulencias queellos mismos están creando . Simpático calvito -grin

Con libros editados en Cataluña, no lo olvides, amor. Ahí, si pagas bien, te editan lo que te salga de las gónadas, ellos no opinan, sólo cobran.

Y los nics han salido alumnos aventajadísimos, eso es cierto Arlett, usted misma es de matrícula.

Se nota que está vd muy enteradito de ello , debe de ser porque en su región editan muchos de esos maliciosamente pagados por el PP . -fisch Usted es de beca , Toloñín .

Y Franco.

Yo siempre lo tuve por riojano , pero si usted afirma lo contrario...
Última edición por arlett el 18 Sep 2013 17:27, editado 1 vez en total.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Sep 2013 17:25

Pedritus escribió:
arlett escribió:
Pedritus escribió:Estos catalufos reinventan la historia, se inventan derechos, dan lecciones a la UE de cómo tienen que hacer las cosas, se creen el ombligo de Europa...
Cómo unos ciudadanos han podido llegar a ser tan mentecatos. La cosa es de estudio.

Empiece por estudiarse a sí mismo , Pedritus , que bastante trabajo tiene con lo propio .

En eso de inventar la historia , los españoles han sido y son maestros . :wink:

Pero arletita, cariño.
Si tú no has pasado del libro gordo de Petete.

Seguro que ese fué en el que se quedó estancado usted ¿ verdad Pedritus , cielo ? . Aunque en sus tiempos lo mismo leyó sobre la formación del espíritu nacional . :lol: :lol: ¡ Ayyy ! estos viajantes de comercio que se las dan de listillos... :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Sep 2013 20:34

arlett escribió:Toloño

El PSC como partido coaligado al PSOE , está intentando nadar y guardar la ropa . Al final no conseguirá ni una cosa ni otra , se ahogara en las turbulencias queellos mismos están creando . Simpático calvito -grin

Se nota que está vd muy enteradito de ello , debe de ser porque en su región editan muchos de esos maliciosamente pagados por el PP . -fisch Usted es de beca , Toloñín .

Y Franco.

Yo siempre lo tuve por riojano , pero si usted afirma lo contrario...

Pues no, riojano no era, me lo hubiese dicho mi abuelo que sabía mucho de famosos de pueblo.

Pues si no era Franco el catalán, sería Zurbarán.

Yo lo que sé es que había un señor muy famoso que tambien era catalán como Cervantes.
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Sep 2013 09:04

Pues no, riojano no era, me lo hubiese dicho mi abuelo que sabía mucho de famosos de pueblo.

Pues mi abuelo dice que no , que no era riojano , dice que era " Joputa " -shock Pero he mirado por los pueblos de España y no me sale ninguno con ese nombre :dunce
Imagen

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Sep 2013 09:19

Y lo que estamos aprendiendo de historia con esto de la Independencia de Catalonia, qué, eh??

Edito, porque he puesto "a prendiendo" y no vaya a ser que a los suspicaces, les de un perrenque por que se crean que ha sido un "queriendo"
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Sep 2013 09:31

Cotton escribió:Y lo que estamos aprendiendo de historia con esto de la Independencia de Catalonia, qué, eh??

Edito, porque he puesto "a prendiendo" y no vaya a ser que a los suspicaces, les de un perrenque por que se crean que ha sido un "queriendo"

No te preocupes cariño , que los académicos de la lengua son los de tu bando . Yo no me meto en si has puesto una a de más o de menos o un acento . Eso se lo dejo a los literatos del foro . :lol: :lol:

¿ Historia ? de historia dudo mucho que los tuyos te enseñen algo que no esté distorsionado . No , la verdad es que no creo que aprendas mucho .
Imagen

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Sep 2013 09:42

Senselimits escribió:Están Vd absolutamente idiotizados en su odio visceral que se pasan el día buscando con que meterse con los catalanes.
¿Adoctrinamiento?
Eso es lo que han pretendido desde Felipe V pasando por Primo de Rivera y Franco y no han conseguido doblegar la voluntad de un pueblo ni a tiros.

Es buena señal verlos tan desquiciados tan preocupados de lo mal que o van a pasar los catalanes cuando consigamos la Independencia.

-shock

¡Oivá! Se me había pasado esto por alto Sense. Mil perdones.

Verá, me parece que hay un problema de conceptos que no estan claros...

Cuando ves que un amigo que lleva una merluza descomunal empieza a circular a cientocincuenta kilómetros por hora en plena noche y que además dice que va a pasar por entre las dos motos que ve venir de frente... te preocupas. Te preocupas mucho, especialmente si tú tambien vas a bordo.

Por eso pensamos los que no estamos apestados por los efluvios espirituosos del nacionanismo que es conveniente aparcar y esperar hasta que se os pase el pedo.

¿me he explicado?
Última edición por Toloño el 19 Sep 2013 15:44, editado 1 vez en total.
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Sep 2013 10:27

Como un libro abierto , Toloñín , solo que da la casualidad de que el pedo acaba de empezar y esta vez con unos efluvios que acabarán en algo positivo para Cataluña . No sé si con la independencia o no , pero con algo positivo , eso seguro .

Lo que no entiendo es porqué tienen ustedes tanto interés en que no nos vayamos con la cantidad de problemas que damos y lo bordes que somos... Seguro que es porque no les interesa dejar de sacarnos la manteca . Pero no se preocupen tanto , que si nos vamos , siempre les quedará Valencia con su idioma Valençiá , tan solidaria y tan amiga de peperos . Seguro que estarán encantados de que los ordeñen . :lol: :lol:
Imagen

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Sep 2013 11:02

Pedritus escribió:Ahora sólo falta que se les una Bostwana, y su peso internacional será, vamos, como la jeta del Pujol.

Lo de Letonia no tenía la menor importancia hasta que el Ministerio de Asuntos Exteriores mostró su cabreo. No sé si Letonia es importante en el mundo, pero la Administración Española le ha dado la máxima importancia.
Aldara
XI Micro Relatos
XI Micro Relatos

Mensajepor Aldara » 19 Sep 2013 12:22

Toloño escribió:
¿Adoctrinamiento?

-shock

Cuando ves que un amigo que lleva una merluza descomunal empieza a circular a cientocincuenta kilómetros por hora en plena noche y que además dice que va a pasar por entre las dos notos que ve venir de frente... te preocupas. Te preocupas mucho, especialmente si tú tambien vas a bordo.

Por eso pensamos los que no estamos apestados por los efluvios espirituosos del nacionanismo que es conveniente aparcar y esperar hasta que se os pase el pedo.

¿me he explicado?

Muy bien D. Toloño, que nos quieren deshacer España.
Rezaré para que lo ilumine Dios.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Sep 2013 12:28

¿ha pensado usted que la iluminación divina pudiera ser la independencia?
Más que nada porque recordando eso que dicen algunos de que la historia sólo es una, olvidan que tras una guerra la historia de unos es la de los vencedores, la de los otros es la de los vencidos, luego la historia no puede ser la misma.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Sep 2013 13:13

Ya que están tan místicos podían hacer suyo este himno inglés, en vista de que ya han echado mano de la cartelería inglesa. Eso sí, cambiando Inglaterra por Cataluña.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=RZmgF8aksEc[/bbvideo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Sep 2013 14:27

Un místico en política, sálvennos los humanos que los dioses y sus sacerdotes están de fiesta. Tal vez no todos, Ares seguro que sí, Athenea seguro que no.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Sep 2013 14:36

lo tio pep escribió:¿ha pensado usted que la iluminación divina pudiera ser la independencia?
Más que nada porque recordando eso que dicen algunos de que la historia sólo es una, olvidan que tras una guerra la historia de unos es la de los vencedores, la de los otros es la de los vencidos, luego la historia no puede ser la misma.

Yo me permito recordar que en cuanto a las guerras y los nacionalismos, no es a la guerra civil a la que nos referimos en el caso de Cataluña, sino a la aireada e interesada "derrota" de hace trescientos años. Lo que sucede es que hay demasiada perversión por parte de historiografía catalana actual como para echarle mucha cuenta.
Fijémonos por un momento que la vieja Corona de Aragón (Valencia, Cataluña, Aragón y Mallorca) lucharon a favor de Carlos de Austria, pero sola una de sus partes es decididamente no partidaria de los Borbones, aunque sin irse del todo por aquello de seguir sacando pasta, mientras que Aragón, Valencia y Baleares, que "perdieron" aquella guerra son muy españolas y no han dejado de serlo a pesar de haber perdido también sus fueros.

Pero es que el País Vasco, que es nacionalista como los catalanes, o más si cabe, estuvo a favor de Felipe V, al igual que Navarra.

En serio, amigos catalanes: ¿Todavía se creen las historietas de aquellos tiempos y permiten que una cuadrilla de oportunistas cuenten la historia según necesiten sus propios intereses?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Sep 2013 15:47

arlett escribió:Como un libro abierto , Toloñín , solo que da la casualidad de que el pedo acaba de empezar y esta vez con unos efluvios que acabarán en algo positivo para Cataluña . No sé si con la independencia o no , pero con algo positivo , eso seguro .

Lo que no entiendo es porqué tienen ustedes tanto interés en que no nos vayamos con la cantidad de problemas que damos y lo bordes que somos... Seguro que es porque no les interesa dejar de sacarnos la manteca . Pero no se preocupen tanto , que si nos vamos , siempre les quedará Valencia con su idioma Valençiá , tan solidaria y tan amiga de peperos . Seguro que estarán encantados de que los ordeñen . :lol: :lol:

Arlett, no me llames Toloñin, que no soy bajito, lo que pasa es que estoy leeeejooosss.

Y que ya te he explicado el motivo de la preocupación, me acojona que nos demos una toña mayúscula.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Sep 2013 15:49

lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:Ahora sólo falta que se les una Bostwana, y su peso internacional será, vamos, como la jeta del Pujol.

Lo de Letonia no tenía la menor importancia hasta que el Ministerio de Asuntos Exteriores mostró su cabreo. No sé si Letonia es importante en el mundo, pero la Administración Española le ha dado la máxima importancia.

Es lo normal. Si no rompes los trenes pequeñines de juguete, luego cuando se hacen grandes te matan cientos de ovejas.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Sep 2013 15:53

Aldara escribió:
Toloño escribió:
¿Adoctrinamiento?

-shock

Cuando ves que un amigo que lleva una merluza descomunal empieza a circular a cientocincuenta kilómetros por hora en plena noche y que además dice que va a pasar por entre las dos notos que ve venir de frente... te preocupas. Te preocupas mucho, especialmente si tú tambien vas a bordo.

¿me he explicado?

Muy bien D. Toloño, que nos quieren deshacer España.
Rezaré para que lo ilumine Dios.

Imagen

Y eso no es lo malo, lo malo es que luego se iran sin barrer ni ná.

Gracias por las oraciones, permanezca usted orando hasta que note que me llega la iluminación.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Sep 2013 16:05

lo tio pep escribió:¿ha pensado usted que la iluminación divina pudiera ser la independencia?

La Historia es la misma, lo que pasa es que cada uno la cuenta como le apetece.

En la guerra actual, por ejemplo, van ganando batallas hasta ahora, los medios subvencionados por los nacionalistas con el dinero de todos los contribuyentes, van ganando, entre otras cosas, porque manipulan a sabiendas la manida frase "derecho a decidir" y porque todos estos medios balan al unísono controlados por los perros las ordenes del pastor.

Y tenemos como resultado el que "España asoló Cataluña" y ahora le apura las ubres.

Pero no hay prisa, el tiempo siempre acaba decantando el agua turbia, cuanto más tiempo pasa, mas clara se ve. De manera que de referendums ná de ná, que nos han pillado a contrapelo y hay que dejar que la cosa se apacigüe, la gente tiene medios plurales de información y cada dia es menos tonta.
Ubuntu
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 19 Sep 2013 17:59

8)

Tiene que ser la "osTia".

Que al ministro de AAEE de EspaÑa, autético representante de la más ancestral y rancia defensa de los valores espirituales de occidente, se les ponga de culo unos recién nacidos como estado que además dicen haber escapado de la antigua URSS...

Se puede saber qué es eso de comparar al PP con la antigua URSS?

No se creerán esos letones de mierda que, como a ellos en la extinta URSS, en EspaÑa tenemos a Catalunya integrada en el estado bajo la amenaza de las armas? ... :lol: :lol: :lol:

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Sep 2013 19:18

Cataluña ya tiene garantizados 50 votos del COI para acceder a la independencia.

Me lo han dicgo esta tarde en la recepción.
Ubuntu
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 19 Sep 2013 19:26

8)
Toloño » Jue Sep 19, 2013 8:18 pm

No deje de comunicarselo al amigo Margallo...

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen

Volver a “Política.”