Les ofrezco una copa

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Les ofrezco una copa

Mensajepor El P©stiguet » 10 Sep 2016 13:10

fond.jpg

Mañana día 11 —¡Dios, cómo ha pasado el tiempo!,— cumple, quien esto les escribe, 80 años. Muchos, de verdad, pues ya comienzo a notarlos...

Mañana no entraré al Foro, tengo cosas que hacer y atender a familiares y amigos, y aunque pese a todo, ustedes lo son también, virtualmente se entiende, virtualmente quiero invitarles si me lo aceptan, con una copa de vino de mi tierra, el vino más antiguo con denominación de origen conocido, reseñado por grandes literatos, vino preferido de reyes, zares y papas, y que ustedes, sin ser tan altas jerarquías, a mi entender se lo merecen mucho más que ellos.

Es el Fondillón, un vino para el deleite, que, tras unos dulces, o como yo les brindo un turrón de Xixona, viene ni pintado. Si lo desean sírvanse el que quieran, pero ojo, que si parece suave, es fuerte el condenado.

El P©stiguet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Les ofrezco una copa

Mensajepor Umbroman » 10 Sep 2016 13:32

__@__ Cuidadín. __@__

Yo prefiero mosto, o vino sin alcohol. Je, je, je.
Me gusta estar sobrio.
Ya sé cuáles son sus intenciones, Postiguet.
Muchos desperfectos cerebrales.
Pero el Medium es un oráculo que necesita su seso. Usted comprenderá.

Volver a “La Tertulia”