¡Leguina, la que has liado!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10175
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

¡Leguina, la que has liado!

Mensajepor juanmanuel » 28 Jul 2015 09:37

Como siempre, Leguina acierta plenamente en sus opiniones políticas. En este caso, critica a aquellos falsarios, demagogos y aprovechados, que viven de denunciar unas necesidades falsas e inventadas de la población. Las opiniones de Leguina sirven de base de un excelente artículo del periodista Jorge del Corral, en La Voz de Galicia. Dice Leguina:

«Si yo me dedico a cuidar pobres, me interesa que haya muchos porque si no los hubiera, ¿a qué me dedicaría?» A renglón seguido ha añadido que «nunca» se ha creído los datos que señalan que el 22 % de la población española es pobre, y que los miembros de determinadas oenegés «mienten» porque quieren que haya más pobres y «así encontrar sentido a su vida y no quedarse en paro». Comenta Jorge del Corral:

Seamos serios, ¿alguien en su sano juicio cree que en España hay 13 millones de pobres? Al final siempre hay un porqué, y en esta ocasión el porqué es, una vez más, el dinero. Si se abren todo el año los comedores escolares es negocio para la empresa de restauración, para los vendedores de alimentos, para los cocineros y para los vigilantes de esos comedores y los cuidadores de los niños. Y siempre habrá clientes porque, aunque no sea correcto decirlo, en Europa hay varios colectivos extranjeros, reacios a la integración y en permanente y activa autosegregación, que se han habituado a tener gratis cuantas más cosas mejor. Si es la educación, estupendo; si también la sanidad, mucho mejor, y si añadimos la comida de los hijos, la vestimenta y la vivienda, maravilloso. ¡Señor, que Dios se lo pague!

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, señala en un fallo que «un Estado miembro debe contar con la posibilidad de denegar las prestaciones sociales a ciudadanos de la Unión que no desarrollen una actividad económica y que ejerzan su libertad de circulación con el único objetivo de percibir la ayuda social de otro Estado miembro cuando no disponen de recursos suficientes para optar al derecho de residencia».

¿Seguiremos siendo tan sumamente gilipollas para seguir "acogiendo" en España a millones de parásitos que vienen a nuestro país con la pretensión de vivir a costa de ayudas sociales sin trabajar en toda su vida? ¿Cuántos de los cientos de miles de parados tienen estas características? En todo caso, hay que agradecer a personajes como Leguina que se atrevan a dar opiniones que no dan otros compañeros y personajes públicos por temor a que los intolerantes y aprovechados los tachen de fascistas.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17346
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: ¡Leguina, la que has liado!

Mensajepor Pedritus » 28 Jul 2015 10:36

Típico tema para que los buenistas hagan exhibición de sus valores morales y su virtud.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: ¡Leguina, la que has liado!

Mensajepor Senselimits » 28 Jul 2015 10:47

Leguina no puede liar nada porque cualquiera sabe que aparte de ser un lamentable presidente de la CAM es un ex socialista de extrema derecha que lleva haciéndose el gracioso por tertulias de fanáticos franquistas trasnochados y que le ha estado lamiendo el culo a a Esperza Aguirre durante años para poder comer.

Joaquín Leguina ha sido el maestro de ceremonias del nuevo libro de Esperanza Aguirre, “Discursos para la Libertad”

Y esto hace ya 6 años.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276378067/


Imagen

Imagen

Reralmente repugnante este tipo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados