Legitimidad y nacionalismo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Legitimidad y nacionalismo

Mensajepor Toloño » 23 Sep 2013 12:00

No existe al parecer otra opción por parte del sistema político español, para enfrentarse a la estrategia disgregadora del nacionalismo, que la legalidad.

Hay que ganar demócraticamente la batalla en la propia Cataluña y llevan años de ventaja.

Los que insistimos en la necesidad de respetar la legalidad, los principios basicos de nuestra democracia, no podemos hacer caso omiso de la necesidad de justificar su legitimidad y convencer de su idoneidad, de lo contrario, cederemos terreno ante los nacionalistas.
Ubuntu
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Legitimidad y nacionalismo

Mensajepor Tasio » 23 Sep 2013 12:06

A los nacionalistas no hay que convencerlos de nada. Hay que aplastarlos con los métodos y medios necesarios.
Hacerle llegar ese mensaje con claridad y determinación meridianas es lo que hay que hacer. No valen los paños calientes.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Legitimidad y nacionalismo

Mensajepor lo tio pep » 23 Sep 2013 12:13

Con su método yo sé que la represión también caerá sobre mi, así que no me queda otro remedio que resistir junto al gobierno de Catalunya. Tal vez perdamos, pero la victoria les saldrá más cara que una derrota a tiempo. Usted tiene la mala manía de confundir los momentos históricos, pero no voy a perder el tiempo explicando lo que es esto a un necio que defiende que Catalunya pertenecía a Aragón porque un conde es inferior a un rey, aunque ese rey sea el conde.

Volver a “Política.”