leer a los 17

esmorca
Doctorado
Doctorado

leer a los 17

Mensajepor esmorca » 13 May 2014 11:04

Como la cancion de Violeta Parra… ya les he comentado que estoy teniendo una especie de regresión a los 17 años (desde luego, “solo”mental….)
El otro dia no fue a trabajar porque tuve un curso y senti la punzante y nerviosa emoción que sentia a los 14 años cuando hacia pellas-novillos¡¡
Y Luego esta leer a Chirbes que me estñá compensando todo lo malo y absurdo que me pasa a lo largo del dia ya sean problemas laborales , familiares, logisticos o de cualquier tipo..porque sé que al final del dia, me cogeré cualquiera de sus libros y sentiré ese sentimiento que sólo es cápaz de producir un libro que me gusta.... :blin :blin :blin
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: leer a los 17

Mensajepor Erato » 13 May 2014 11:12

¡Que serte!

Me lo voy a apuntar para llevármelo este verano a la playita.
A ver si termino a Tarkosky, a la Gluck y a Clara Janés :huys:

Estoy de lo menos centrada que se pueda estar en plan lector.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 13 May 2014 12:57

Erato escribió:¡Que serte!

Me lo voy a apuntar para llevármelo este verano a la playita.
A ver si termino a Tarkosky, a la Gluck y a Clara Janés :huys:

Estoy de lo menos centrada que se pueda estar en plan lector.

Se viene usted conmigo un fín de semana y la centro yo divinamente.
Hija de mi vida.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 May 2014 13:58

Ya tarda en contarnos sus experiencias vitales con los libros de Federico Moccia.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 May 2014 14:06

A los diecisiete (y alrededores) leí desaforadamente. Y leí muchas cosas que debería haber leído mucho más tarde. Pues relea ahora, dirán Vds. Que fácil es decirlo, contestaría yo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 May 2014 15:59

Telémaco escribió:A los diecisiete (y alrededores) leí desaforadamente. Y leí muchas cosas que debería haber leído mucho más tarde. Pues relea ahora, dirán Vds. Que fácil es decirlo, contestaría yo.

Ahora comprendo lo de aquel foro en el que se clonó y hablaba consigo mismo. Se le da bien :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 May 2014 17:14

Quiero, necesito libros estúpidos para este verano, Dae, ayúdame!! No te estoy llamando estúpida, tú ya me entiendes.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 May 2014 17:21

Gloria escribió:Quiero, necesito libros estúpidos para este verano, Dae, ayúdame!! No te estoy llamando estúpida, tú ya me entiendes.

Me pongo con ello...
El de Nephente lo apuntaste ?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 May 2014 17:34

Lo apunté, sí.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 May 2014 18:30

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 May 2014 18:35

El sueño de Fevre, de George R.R. Martin, de Juego de Tronos, lo escribió en 1982.

Imagen

Abner Marsh, un capitán de barco de gran fealdad pero muy hábil, se encuentra en una profunda crisis financiera en 1857 cuando recibe un encargo de Joshua York un enriquecido y educado caballero. Ambos se convierten en socios cuando Joshua le promete a Abner que financiará la construcción de un magnífico barco de vapor, más grande, rápido y opulento que cualquiera que se haya visto en el río Mississipi. A cambio Abner Marsh se encargará de capitanearlo.

El barco de vapor recibe el nombre de Sueño del Fevre, en memoria de la compañía en bancarrota de Abener, la Fevre River Packet Company. Joshua y Abner dirigen el nuevo barco, aunque es Abner quien se ocupa exclusivamente del mando y la navegación. Sin embargo, pronto comienzan a surgir dudas y preguntas entre la tripulación y los pasajeros debido al extraño comportamiento de Joshua y sus amigos, que apenas salen de sus camarotes durante el día. Las sospechas de Abner por su misterioso compañero se incrementan cuando descubre en el camaronte de Joshua recortes de periódico que detallan extrañas muertes. Tras exigirle que le revele la verdad, Joshua le dice a Abner que él y sus amigos son cazadores de vampiros. Están utilizando el "Sueño del Fevre" como su base de operaciones para investigar una serie de misteriosas muertes a lo largo del río Mississipi. Sin embargo, finalmente Joshua termina revelando la verdad: él y sus amigos son vampiros. Joshua ha diseñado una poción alquímica que controla la sed de sangre de los vampiros, y se encuentra en una cruzada para ayudar a los demás vampiros a liberarse de su necesidad de alimentarse de sangre. Algunos vampiros lo consideran el "Rey Pálido", señor o maestro de todos los vampiros.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 May 2014 18:38

La joven Yeine de Darr tendrá que sobrevivir a la intriga, la traición y la pasión en Los Cien Mil Reinos

«Mi nombre es Yeine, y aunque tan sólo tengo diecinueve años, soy la baronesa de Darr. Hoy he sido llamada a palacio por Dekarta Arameri, que es mi abuelo y también el monarca de los Cien Mil Reinos, protegido y designado por el propio Padre Celestial, nuestro Dios.

Una vez hubo tres Dioses, pero dos de ellos murieron, o eso es lo que nos dijeron. Se dice que los descendientes de Darr llevan en su sangre un secreto que se remonta a aquella lejana época en que los tres dioses caminaban entre los mortales.

Quizá mi abuelo me haya llamado para tenerme a su lado como capricho, o quizá quiera presentarme en la corte real para unirme en matrimonio de conveniencia. Quizá quiera revelarme ese secreto de sangre, aunque me temo que saberlo, según los libros sagrados, equivale a estar muerto.»

Yeine de Darr es una exiliada del bárbaro norte. Pero al morir su madre en extrañas circunstancias, es convocada a la majestuosa ciudad del Cielo. Allí, para su asombro, descubre que es una de las posibles herederas al trono. Pero la corona de los Cien Mil Reinos no es un premio fácil de conseguir y Yeine se ve implicada en una cruenta lucha por el poder.

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 May 2014 21:40

Cucur 3.0 escribió:Ya tarda en contarnos sus experiencias vitales con los libros de Federico Moccia.

no me tiente, no me tiente...aunque ando algo desmemroriada..el otro dia no me acordaba si me había o no morreado con uno..oiga, que me quito el sueño¡¡´....cómo no me iba a morrear¡¡(me preguntaba...)..cómo no me iba a acordar¡¡(me contestaba..) y en estos dimes y diretes llegó la madrugada y me encontró insmone :magn: :magn: :magn: :magn:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”