lecturas para reprimidas

esmorca
Doctorado
Doctorado

lecturas para reprimidas

Mensajepor esmorca » 03 Ene 2014 14:09

he empezado el año fetén....segui el consejo general de este foro y me puse a leer LA VIEJA SIRENA..y ahora comprendo porqué en su dia no me gusto y me sigue sin gustar...no es lectura para reprimidas como yo..tanto "miembro" erecto, tantos pezones depuntando,tanto vello pubico rizado, tantas piernas torneadas y bien asentadas, tanta miel, mediterráneo pistachos y sensualidad me cansa..
Y es que soy Galdosiana..de berzas, y olor a repollo en la casa...de calzones sucios..de olor corporal, de tipos infames como Juanito , de tias que encuentro un poco lelas (como Fortunata..) y otras que me caen bien de puro desgraciadas como Jacinta... de un frio incrustado en el cuerpo en los eneros madrileños, ..total ...una reprimida..recomiendeme otra novela que la vieja sirena no me esta gustando
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Re: lecturas para reprimidas

Mensajepor Señora Azul » 03 Ene 2014 14:34

Tiene buena pinta, voy a empezar a leerlo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Ene 2014 20:14

esmorca escribió:he empezado el año fetén....segui el consejo general de este foro y me puse a leer LA VIEJA SIRENA..y ahora comprendo porqué en su dia no me gusto y me sigue sin gustar...no es lectura para reprimidas como yo..tanto "miembro" erecto, tantos pezones depuntando,tanto vello pubico rizado, tantas piernas torneadas y bien asentadas, tanta miel, mediterráneo pistachos y sensualidad me cansa..
Y es que soy Galdosiana..de berzas, y olor a repollo en la casa...de calzones sucios..de olor corporal, de tipos infames como Juanito , de tias que encuentro un poco lelas (como Fortunata..) y otras que me caen bien de puro desgraciadas como Jacinta... de un frio incrustado en el cuerpo en los eneros madrileños, ..total ...una reprimida..recomiendeme otra novela que la vieja sirena no me esta gustando

Y luego se quejará de que su Mariano está todo el día amargado.
Il n´y a pas d´amour heureux.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Ene 2014 11:55

Pedritus escribió:Y luego se quejará de que su Mariano está todo el día amargado.
.-.No se referirá Vd a Mariano Rajoy..que luego desembarca la manada de lobos o en su defecto jauría de perros hambrientos y me despedaza..y a todo esto..no de Vf un programa (o un anuncio) en la tele que dice que el órgano sexual mas importante es el cerebro??? pues el mio es superlarenturiento
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Ene 2014 13:49

No, oiga, no.
El órgano sexual más importante está entre las piernas.
El cerebro, en general y en estas cosas, está para estorbar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 07 Ene 2014 00:56

El cerebro, el cerebro, haga caso a doña esmorca
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Ene 2014 19:32

Vipor escribió:El cerebro, el cerebro, haga caso a doña esmorca

Soy de la misma opinión y no digo más que me pongo a rememorar y acabo con mi estado de nocuerponosexonotoynipacortarmeelpelo.

Queridisima Esmorca de mi corazón, ¿la tía Tula? Claro que ese lo habrá leido hasta en sánscrito :grr: :grr:

A propósito, a mi me gusta todo, literatura para reprimidísimas y para liberadísimas. Así no hay quien se aclare por donde ando -angry

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”