Lecturas conyugales

esmorca
Doctorado
Doctorado

Lecturas conyugales

Mensajepor esmorca » 05 Sep 2014 11:40

Como llevan vds sus lecturas con sus compañer@s sentimentales (menuda cursilada de expresión)
Se las recomiendan, las comparten….. son antagónicas??
Tengo unos amigos que comparten libro a la vez…..sin llegar a tanto a mi me gustaria tener más afinidad con Esmorco..aunque , la verdad, lo tenia que haber visto desde el primer momento..nosostros somos hijos de “la transición..” es decir Pais a tope, Cambio 16, Fermin Bocos…cuando nos conociamos ambos comprabamos este periodico…y Esmorco, además, el Marca, el AS y el Dicen…aquello cantaba la traviatta pero una que no tiene ni un ápice de espritu critico no quiso ver las “señales” mas que evidentes…jamas hemos compartido un libro..porque yo soy de ficcion de novelas..y esmorco es de Historia y de algo tan entretenido como “las mejores Mil Batallas del primer milenio de la humanidad ”…al principio lo fuimos sobrellevando y yo hasta me sentia orgullosa que mi compañero sentimental se supiera las alineaciones de todos los equipos de tercera division de Argentina aunque en mi fuero interno me decia “menuda chorrada”..ahora , estoy hasta los cojones del asunto…porque señores¡¡¡ de aquella no habia canales analogicos , no habia Internet…pero ahora si..y no les doy mas datos, pero vemos hasta las carreras de sacos de aAlpedrete de Abajo…y duele mucho que hoy llena de espiritu juvenil reverdecido y fervor intelectual "cool" por el libro de “Todo lo que era Solido” de Muñoz Molina, gritara “tienes que leerlo Esmorco¡¡¡¡¡…” y él me contestara (me imagino que harto de mis recomendaciones) con voz de meimportaunamierdamuñozmolina: “el dia que tu leas la crítica de Juanma Iturriaga sobre el partido de la selección española de baloncesto” -shock
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Lecturas conyugales

Mensajepor Erato » 05 Sep 2014 12:58

Mi Sr. Erato y la menda somos antagónicos. Nada que ver. El no es de fumbol ni de deportes. Lo suyo es subirse en la bici. Dar pedales como un descosido. Empezar en Leganés y acabar en Logroño. Una cosa loca, que un día si y otro no, se hacía entre 60 y 70 km. cada día. Que me vuelve iluminado y sudoroso. Lo de sudoroso es un asquito pero lo de iluminado mola. Él generaba endorfinas, yo que leía a Fanny Hill y la teníamos liada :bir

Por otra parte a él le gustan libros sin fisuras en la trama, todo orden y lógica. Y yo... pues ya saben que cosas leo. :dunce

Si que me hubiera gustado que hubiéramos tenido una conexión de ese tipo. Creo que sólo me ha pasado con un amigo, me recomendaba lecturas y siempre me gustaron. Ha sido con la persona con la que más he disfrutado en un museo o comentando un libro. Lástima que Madrid sea tan grande y tan hostil para mantener relaciones si no son favorecidas por la coincidencia de la costumbre (trabajos, talleres, bares...) Hace más de cuatro años que no le veo. Nchs.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Sep 2014 12:59

Es usted genial...
A mi eso no me ocurre. Mi marido es de documentales y revistas, no creo que se haya leido una novela en toda su vida. De hecho, llevamos a los niños a Disney y él no conocía a los personajes, excepto al ratón Mickey y ya le extrañó que no se escribía"Miki"...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Sep 2014 18:11

Pues una mas del club -angry

El parejo, cuando se hablaba de literatura soltaba: "Pues yo una vez leí un libro..."

En fin, dicen que las parejas así suelen salir bien, pero yo no estoy nada segura de eso.

Aunque si lo pienso bien, tampoco me hubiera gustado un ratón de biblioteca. Creo que es mejor ver la parte positiva, o sea, lo sanote que ha estado siempre gracias al futbol y eso :dunce

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”