Le llamo... no le llamo

Dae
Sabio
Sabio

Le llamo... no le llamo

Mensajepor Dae » 06 Abr 2014 11:18

¿Le llamo o no le llamo?

Cojo el teléfono y lo vuelvo a posar. Lo recojo con determinación y comienzo a marcar.
Tengo su número grabado a fuego entre las sinapsis de mis neuronas.
A la mitad lo vuelvo a abandonar.

¿Qué le digo? Que me pesa el tiempo sin él. Que no es que le quiera besar, no, que es que tengo necesidad de hacerlo, que quiero arrancarle el aliento a bocados y que me duele el alma de ganas de pasarle la mano por el pelo.
Pero cómo le voy a decir eso. No le llamo.

¿Estará mirando el teléfono para ver si suena? Como se hacía antes, descolgándolo todo el rato para ver si la línea sonaba. Si no le llamo, lo tomará quizás como falta de interés… Le llamo. O mejor, que llame él.

¿Y si le llamo y le asusto? ¿Y si se da cuenta escuchando mis palabras enfebrecidas que bebo los vientos por él? Que me da igual un alisio, que un cierzo, abro la boca y lo trago, porque en mi corazón sopla una galerna y mi mente está recorrida por un siroco.
No, mejor no le llamo.

Le puedo llamar y hablarle del tiempo, comentarle si sabe que cuando sopla viento del Sur se me levanta dolor de cabeza y que a veces pienso que él es como el Mistral. Frío, porque para eso es un viento del Norte. Quizás él me diga si yo conozco la Tramontana y yo le diré que sí, que también es un viento del Norte. Y yo le contraatacaré preguntándole si él conoce el Simún. Y entonces él me dirá que no y yo le diré que ese es un viento caluroso que sopla allende los mares. Me callaré de repente para escuchar su silencio, para atrapar en la línea cualquier sonido que él pueda emitir. Y le escucharé reír y me dirá que estoy loca. Y yo reiré con él.
Mejor no le llamo. Le aburriré, porque realmente estoy loca, pero sobre todo loca por él.

Así que me morderé las uñas y esperaré a ver si se le ocurre llamar a él. Seguro que no. Ni aunque le envíe mis ganas montadas en el gregal, ni aunque a mí me lleguen las suyas de vuelta cabalgando un xaloc.

Pero mejor le llamo, porque si no me va a dar un aire. Sí.
Definitivamente le llamo.
Pero más tarde, que ahora comunica…
Dae
Sabio
Sabio

Re: Le llamo... no le llamo

Mensajepor Dae » 06 Abr 2014 11:33

No me gustan las llamadas perdidas. O llamo o no.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 06 Abr 2014 11:42

Yo odio el teléfono y cuando tengo que llamar a alguien, para mí es una auténtica tortura.
Así que fijo que no llamaría nunca, o como mucho me decantaría por un sms, con alguna frase de esas que dejan ganas de más.. otra tortura.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Abr 2014 12:53

antavian escribió:No le puedes hacer una perdida al movil?

O al fijo? si tiene pantalla.

Antavian, su avatar le viene que ni pintado.

Imagen

Dae: :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Abr 2014 16:38

Lo dice porque esto es un relato y ud me hace un análisis psicológico a base de él. :)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Abr 2014 18:22

Un buen relato, Dae :).

Yo ando en una disposición de animo semejante, solo que en mi caso lo que me corta es la falta de ganas de llamar en contra de lo que yo creo que debería hacer, que es llamar.

Al final siempre le gano al deber y no llamo. Y es que hay deberes que se hacen muy duros :dragon

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”