Le acusaron de pedófilo por esta fotografía

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

Le acusaron de pedófilo por esta fotografía

Mensajepor Lev » 19 Dic 2015 11:07

Torben Chris es un cómico que quiso enternecer a sus seguidores de Facebook compartiendo un momento íntimo de su rutina familiar junto a su hija pequeña. La hora del baño acabó siendo tachada de ‘oscura’ y ‘alarmante’ pero a él, le importa un bledo.

Lejos de retirar la foto o disculparse por herir sensibilidades, Chris ha escrito un alegato en su defensa que derrocha sensatez y que se ha vuelto viral con más de 60.000 ‘me gusta’ y 7.000 veces compartido: “Me han comentado que algunos me tachan de pedófilo porque me baño con mi hija de dos años. Otros me dicen que incito a la pedofilia y que no es apropiado que mi hija me vea desnudo o que me vea orinando. Oigan, un adulto y un niño pueden estar desnudos y juntos. No hay nada de malo en que un padre lave la vagina o el culo de su hija cuando es una cría. Por el contrario es totalmente asqueroso si nadie la lava y descaradamente injusto si sólo puede hacerlo su madre. Si no pudiéramos estar juntos desnudos, naceríamos con ropa. El desnudo junto a tu hija no es obsceno sino natural. Un padre con su hija en la ducha no es pedofilia, sino diversión.”
https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/1 ... f%C3%ADa-y

Imagen
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Le acusaron de pedófilo por esta fotografía

Mensajepor Pedritus » 19 Dic 2015 12:23

Hay mucho gilipollas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Dic 2015 12:30

.
Si... :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Dic 2015 12:41

Y lo más natural del mundo es compartirlo por internet, ya que está repleto de gente amueblada que entenderá, sin el menor género de duda, lo humano del asunto.

Promocionando la pedofilia, que es gerundio y lo que toca en los próximos tiempos.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Dic 2015 12:44

Como estamos en política habrá que aclarar si a este lo acusan de ser pedófilo de derechas o de izquierdas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Dic 2015 13:24

Sí, no es muy entendible que el progenitor del hilo, lo haya puesto en política.

Y lo que es menos entendible es que un padre, caso de que lo sea que lo dudo, se bañe con una niña de 2 añitos, alguien,, su mujer? su marido? los fotografie, y el subnormal del, padre? lo cuelgue en internet. Acaso desconoce que está totalmente prohibido colgar fotos de menores? O solo rige esa legislación en España?

Y como llegó a las manos, un decir, del progenitor del hilo semejante bazofia? Por dónde navega?Ahhhh. que viene de FB?

Y las explicaciones del, padre? me parecen penosas. Un padre o una madre bañan a sus bebés, no se bañan con ellos. Y si nació desnudo, porque no va desnudo a currar, a comprar? Se ahorraría un montón en ropa.

Realmente si no lo es, tiene mucho de pedófilo. Y una falta de respeto hacia la bebé, suponiendo que sea su hija. Y si tiene esposa o pareja, vamos la madre de la cría, ella está como una cabra también. Por consentir.

Y el comentario final, ralla lo asumible.

Y digo yo, porque no publica una foto haciendo sexo, entiéndase follando, con su pareja? Si total nacieron desnudos ....

O defecando ....

Porque fotografiarse y publicar, a fin de cuentas, no cuesta un penique.
.

.Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 19 Dic 2015 13:47

Sí, sí hay que ponerlo en Política porque es un asunto político al estar regulado legalmente.

Con la pederastia se ha llegado a exagerar todo tanto, al igual que sucede con el asunto del feminismo, que cualquier hombre (nunca mujer) puede ser acusado de ello. Desde el padre que practicaba nudismo con sus hijos pequeños en la playa y llamaron a la Guardia Civil, hasta el empresario que recibió en su correo electrónico una foto de una niña enviada por una empleada a la que despidió y que en seguida lo denunció por pederasta.

La libertad sexual se debe regular y entender de acuerdo con la evolución física que impone la propia naturaleza, tal y como se entendía antes de tanta distorsión en el Código Penal. Esta estupidez de considerar niños a los que tienen 17 años y 364 días, y 24 horas después ya son adultos, me parece absurda.

Los griegos clásicos enseñaban otra cosa, la esposa de Machado, Leonor, tenía 15 años cuando se casó con el poeta que tenía 34 y fueron muy felices, y tantos casos como cada cual conoce.

Pero el Estado se ha metido a regular tanto la intimidad de las personas, que ha eliminado la libertad. En el sexo sólo debe existir una regla: el respeto absoluto por la voluntad del otro. Pero si los dos están de acuerdo, y consienten, pues que disfruten y sean felices. Si se follara más y mejor habría menos mala leche.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Dic 2015 14:11

Colgar fotos de menores en internet esta prohibido?

Pues entonces todas mis amigas y conocidas que suben fotos de sus hijos en Facebook y similar deberian estar ya en la carcel. -laughing

Ayy Madre, y por que Miranda dice que duda que el padre sea el verdadero padre? -shock

La foto en si no tiene nada de malo. Yo me he baniado con mis padres cuando era chica y mas de una vez vi a mi padre hacer pis y nunca se me ha pasado por la cabeza que eso pudiera considerarse pedofilia.

La gente esta muy mal de la cabeza.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Dic 2015 14:14

miranda escribió:Sí, no es muy entendible que el progenitor del hilo, lo haya puesto en política.

Y lo que es menos entendible es que un padre, caso de que lo sea que lo dudo, se bañe con una niña de 2 añitos, alguien,, su mujer? su marido? los fotografie, y el subnormal del, padre? lo cuelgue en internet. Acaso desconoce que está totalmente prohibido colgar fotos de menores? O solo rige esa legislación en España?

Y como llegó a las manos, un decir, del progenitor del hilo semejante bazofia? Por dónde navega?Ahhhh. que viene de FB?

Y las explicaciones del, padre? me parecen penosas. Un padre o una madre bañan a sus bebés, no se bañan con ellos. Y si nació desnudo, porque no va desnudo a currar, a comprar? Se ahorraría un montón en ropa.

Realmente si no lo es, tiene mucho de pedófilo. Y una falta de respeto hacia la bebé, suponiendo que sea su hija. Y si tiene esposa o pareja, vamos la madre de la cría, ella está como una cabra también. Por consentir.

Y el comentario final, ralla lo asumible.

Y digo yo, porque no publica una foto haciendo sexo, entiéndase follando, con su pareja? Si total nacieron desnudos ....

O defecando ....

Porque fotografiarse y publicar, a fin de cuentas, no cuesta un penique.

Tu nunca te has baniado con tus hijos, Miranda?

Yo si tuviera un hijo, me baniaria con el, y jugariamos en la baniera. Con lo divertido que es, no se que conio tiene de malo o inapropiado algo asi.

Y que tiene que ver eso con follar con la pareja?
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Dic 2015 14:19

Y la gente que va con sus hijos a playas nudistas?

-shock
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Dic 2015 14:38

Yo no hubiera puesto la foto en internet.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Dic 2015 14:41

Eso sí, si ella me deja pongo la que tengo con Catalina en la baniera.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Dic 2015 14:58

Yo Tampoco pondria la foto en internet, pero no porque sintiera que baniarme con mi hijo sea algo malo si no para prevenir a mi hijo de comentarios malpensados como los de Miranda y compania...

Pedris, si pones una foto mia en la baniera, a lo mejor te acusan de algo mu feo 8)
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Dic 2015 15:19

Catalina escribió:
Pedris, si pones una foto mia en la baniera, a lo mejor te acusan de algo mu feo 8)

La foto es de los dos, que a mi me la ha enseñado.. -tongue
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 19 Dic 2015 23:26

Lía escribió:Y la gente que va con sus hijos a playas nudistas?

-shock

Yo siempre lo he hecho.

Quienes tenemos una mente sana no confundimos nunca el nudismo con el sexo. Pero parece que hay mucho más pervertido que gente sexualmente normal. Y así nos va.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Dic 2015 11:17

En las playas mudistas todos vamos en pelotas, así que es lo normal y nos ven aquellos a los que estamos viendo. Esto, de forma natural, crea un consenso de normas de conducta. Las fotografías en la red no tienen normas para quien las mira, ni tampoco podemos limitar su uso, por lo que no es lo mismo. Tengo muchas fotografías de mi hijo en la bañera, unas tiernas otras divertidas, las vio la familia y algún amigo íntimo, hoy están guardadas por censura del bicho. Esta niña jamás podrá ejercer su derecho a que esta imagen no sea pública, y por muy liberal que sea cuando crezca, habrá un momento en que no quiera que otros la vean, especialmente su novio. Ya sabemos que después se le mostrará más desarrollada y fuera de la bañera, pero tiene derecho a su temporalización, a decidir cuándo y esta foto, quieran que no, interfiere en el proceso.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 20 Dic 2015 13:21

celino escribió:
Catalina escribió:

La foto es de los dos, que a mi me la ha enseñado.. -tongue

y a mi, y a mi -thumbup
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 20 Dic 2015 13:26

Por cierto, lo que descalifica y pone en evidencia al tipo de la foto con la niña, es que la haga pública.

Si creyera lo que dice, no lo publicaría. Solo la publica el que quiere presumir de ello.

En otras palabras, un fantasma, un fantasmón.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 20 Dic 2015 14:22

¿Y sí la niña no estuviera desnuda nos parecería mejor? Porque no deja de ser su imagen y su intimidad. En el fondo asocian nudismo y sexualidad, y esto relacionado con una niña tan pequeña, es pura perversión.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 20 Dic 2015 14:41

Creo que las costumbres cambian con los tiempos y lo que antes ni se conocía, como eso de bañarse con un bebé ni se conocía, especialmente porque no entraba en el rol del varón ni de la hembra.
Hoy han cambiado las costumbres y no sabe muy bien cual es el papel de la mujer y del hombre puesto que están muy intercambiados. Por lo tanto no voy a enjuiciar nada, pero lo que es seguro es que yo no me bañaría con un bebé por nada del mundo. Menuda lata.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Dic 2015 14:54

Cierto que antes la gente no se bañaba con sus hijos en la bañera, entre otras cosas porque lo normal es que no hubiera bañera en casa. Hoy en día puede ser un recurso para bañar mejor a algunos críos.
Si la niña no estuviera desnuda.. la fotografía sería totalmente absurda, excepto que estuvieran al aire libre.

Volver a “Política.”