lcoke

esmorca
Doctorado
Doctorado

lcoke

Mensajepor esmorca » 17 Mar 2015 21:51

Imagen -shock -shock -shock -shock -shock como esta el gachi...total que muy buena y tal pascual..pero yo es que debo estar tonta porque me quedo en lo superficial..no tenia nada mas que ojos para el tal Ivan ..cñaro que es el único actor que sale..el caso es al final..no vuelve con su será y se queda con el bebe y la sinsustancia esa que le hizo padre sin quererlo el..
Es vd su pareja?' " el hombre hasta los cojones de contestar "no, yo soy el padre"...bueno aquí les dejo una critica...para que vean que me empeño en ver cine de altura.
http://www.jotdown.es/tag/locke/
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: lcoke

Mensajepor Lía » 17 Mar 2015 22:00

Has contado el final. :zombi:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: lcoke

Mensajepor esmorca » 17 Mar 2015 23:30

Lía escribió:Has contado el final. :zombi:

-shock -shock -shock -shock -shock :huys: :huys: :huys: es verdad ..lo siento..pero en esta película lo de menos es la trama..a ver, un solo actor un solo escenario y multitud de conversaciones..la película se deja ver..pero el que se deja ver y mas si me dejaran es el protagosnista (estoy salida como la pata de una mesa..debe ser la primavera)

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”