Lavavajillas - preguntas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Lavavajillas - preguntas

Mensajepor Lía » 01 Ago 2014 16:09

Que te crees tú que los perros son tontos o qué? Están esperando a que se apoltrone. -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Ago 2014 17:14

No. Pero no hay ninguna casa alrededor. Son todo bloques de viviendas de cuatro y cinco alturas, como las que se pueden encontrar en cualquier ciudad-dormitorio. El peligro está en las casas, parcelas y polígonos industriales.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ago 2014 18:00

Lía escribió:Que te crees tú que los perros son tontos o qué? Están esperando a que se apoltrone. -grin

:lol:

Gracias por contestar, Pasti.
Tengo una pregunta más. La mudanza la harás de un golpe o las casas se solapan algunos días y puedes ir cambiando las cosas?
La ropa que tienes esparramada por la sala... la meterás en cajas para trasladarla o te pondrás toda la ropa de casa y te irás cual muñeco michelín?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Ago 2014 19:33

Los alquileres se solaparán, al menos, tres semanas. Con absoluta tranquilidad para ir moviendo mierda de un lado a otro. Es un pequeño sacrificio económico que se compensa con una absoluta falta de estrés. Nada que ver con las mudanzas de mi madre, que son en el día. Y en unos meses me toca la siguiente.

La mayor parte de la ropa está, y ha estado siempre, metida el bolsas de plástico con sus correspondientes perchas. De la que estaba desparramada por los sillones ya he clasificado una parte y entregado a Cáritas (y compañía) otra.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Ago 2014 19:38

Que estrés cambiarse tanto de casa.

A mi es que no me gustan los cambios. Por lo menos ahora que ya soy tan viejita. Creo recordar que antes no me importaba tanto.

Pero cambiarse de casa ¡que pereza!
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Ago 2014 19:38

¿Porqué se muda tanto?

Chiste:

Dos gitanos, uno mayor y su hijo, un niño.

- Neeene, pásame el botijo.

- Páaapa, ¿es que nos "muhamoh"?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Ago 2014 19:53

Thor nillo escribió:¿Porqué se muda tanto?

Penúltimo. Renta 170 euros más cara que la actual. Muchos problemas de sueño: perro ladrando por la noche. A diez kilómetros del trabajo (ahora mismo, a diez minutos en bici).

Actual. Perro dando por el culo en el número 4, al que se ha añadido recientemente otro en el número 2. Ladridos estéreo. Y lo de este último tiene pinta de ser apoteósico. Todo el puto día y toda la puta noche llorando, ladrando y aullando. Al del número 4, en comparación, casi ni se le oye. Y es un cachorro. Igual vive diez años más.

Sigo: casa de 1956, demasiado grande. Pésimamente aislada: si los certificados de eficiencia energética van de la A a la F, éste se va más allá de la Z. Hay que usar el alfabeto griego para clasificarla.

Peligro de robo. Se abre con un mínimo esfuerzo. Ya han entrado a robar en el local calle.

¿Retrocedo en el historial?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Ago 2014 20:37

Pastinaca escribió: De la que estaba desparramada por los sillones ya he clasificado una parte y entregado a Cáritas (y compañía) otra.

Pero, don Pastinaca, esas son muy buenas noticias!!! ¿Me hizo caso con lo de Cáritas al final? Si es que no cuesta nada.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Ago 2014 20:38

Pastinaca escribió:
Thor nillo escribió:¿Porqué se muda tanto?

Penúltimo. Renta 170 euros más cara que la actual. Muchos problemas de sueño: perro ladrando por la noche. A diez kilómetros del trabajo (ahora mismo, a diez minutos en bici).

Actual. Perro dando por el culo en el número 4, al que se ha añadido recientemente otro en el número 2. Ladridos estéreo. Y lo de este último tiene pinta de ser apoteósico. Todo el puto día y toda la puta noche llorando, ladrando y aullando. Al del número 4, en comparación, casi ni se le oye. Y es un cachorro. Igual vive diez años más.

Sigo: casa de 1956, demasiado grande. Pésimamente aislada: si los certificados de eficiencia energética van de la A a la F, éste se va más allá de la Z. Hay que usar el alfabeto griego para clasificarla.

Peligro de robo. Se abre con un mínimo esfuerzo. Ya han entrado a robar en el local calle.

¿Retrocedo en el historial?

Yo no hubiera aguantado tanto en esas condiciones, hace muy bien. Qué locura lo de los perros. ¿Probó a llamar a la poli local para decirlo?

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Ago 2014 21:01

No. Hay una alta probabilidad de que me meta en líos y una muy baja de que se resuelva satisfactoriamente. Además, si la poli obliga a los dueños a deshacerse del perro, ¿qué van a hacer con él? ¿Matarlo?

Ah, lo siento, no recuerdo lo que me dijo de Cáritas. En realidad, lo he echado al contenedor de recogida de ropa, en el que pone "Cáritas" entre otras oenegés.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 02 Ago 2014 02:23

Yo tengo lavavajillas y vivo sola. Lo pongo un día sí y otro no. Paso la vajilla sucia por el grifo antes de meterla en el lavavajillas, así no huele mal y además se ensucia menos el filtro. Si usas pastillas de las de todo en uno te ahorras la sal y el abrillantador (lo de la sal en Madrid que el agua es blanda, donde tú vives no lo sé).

Dicen que gasta menos agua y energía que lavar a mano. Ya veré, porque todo lo que he dicho es cierto pero resulta que se me ha estropeado hace tres semanas y como ya tiene 16 años lo suyo sería cambiarlo. Mientras lo decido estoy lavando los platos a mano y voy a seguir haciéndolo hasta ver el próximo recibo de agua a ver si he gastado más.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ago 2014 06:48

Gracias. Prácticamente no ensucio la vajilla: como tirar comida es pecado mortal con alevosía, siempre rebaño a tope.

Lamiendo directamente el plato, si es menester.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Ago 2014 09:41

Pastinaca escribió:No. Hay una alta probabilidad de que me meta en líos y una muy baja de que se resuelva satisfactoriamente. Además, si la poli obliga a los dueños a deshacerse del perro, ¿qué van a hacer con él? ¿Matarlo?

Ah, lo siento, no recuerdo lo que me dijo de Cáritas. En realidad, lo he echado al contenedor de recogida de ropa, en el que pone "Cáritas" entre otras oenegés.

Se le quedaría en el subconsciente -grin Seleccionar la ropa y echarla al contenedor de recogida de ropa de Cáritas es lo mismo que llevarla personalmente, muy bien hecho. Yo sigo recogiendo tapones de plástico, siempre voy cargada con bolsas que me van dando, y se los doy a la conserje (así la llaman, por fin me enteré) de mi edificio. Ella recoge todos los que le vamos dando y lo va metiendo en bolsas gigantes que tiene en un cuarto dentro de la conserjería, y cuando las tiene llenas pasan de SEUR y se los lleva gratis; van a parar directamente a la Fundación SEUR.

http://www.fundacionseur.org/tapones-pa ... acionseur/

En estos tiempos que corren toda ayuda es poca.

Volver a “La Tertulia”