Las viejas de mi clase

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Las viejas de mi clase

Mensajepor DuArTe » 11 Mar 2014 20:00

Llevo ya 5 días en el curso y la verdad, es que me parece un poco decepcionante porque el nivel es muy LENTO.

Al margen de eso, me llama la atención el perfil de la gente de allí, pues la mayoría son divorciadas, mayores (de 40 a 55 años excepto una que es de mi edad) y con un nivel cultural bajo.

Me fastidia un poco no admirar a ninguna de ellas y ser el intelectual de la clase xD... La única tía que parece tener cultura, es una que estudió gemología, tiene 43 años, esta un poco gorda y esta mañana las he pasado putas cuando me he ido a desayunar con ella, puesto que solo podía prestar atención a sus tetas (llevaba un escote y debe de tener una talla de pecho de 120)...

Es una putada que nadie te resulte interesante y me desmotiva porque pienso que no puedo aprender nada de ninguna de ellas xDD..

En otros cursos que hice con gente mayor, me sentía un ignorante porque no tenía ni zorra de lo que hablaban, por lo que cuando llegaba a casa, buscaba información para poder aportar algo al día siguiente xDD..

En fin, que mierda xDD.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Las viejas de mi clase

Mensajepor aguamarina » 11 Mar 2014 20:09

¿Y por qué crees que el nivel es tan lento?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Mar 2014 20:14

Me he equivocado. Quería decir que "el ritmo es muy lento"... es porque en 5 horas de clase, solo hacemos 6 diapositivas de power point... Por ej: ayer hicimos la pirámide de maslow y para explicar esto, no hace falta 5 horas, con 30 minutos ya es más que suficiente xD
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Mar 2014 20:24

El ritmo, pues.
¿Por qué crees que es tan lento?
DuArTe escribió:Me he equivocado. Quería decir que "el ritmo es muy lento"... es porque en 5 horas de clase, solo hacemos 6 diapositivas de power point... Por ej: ayer hicimos la pirámide de maslow y para explicar esto, no hace falta 5 horas, con 30 minutos ya es más que suficiente xD
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Mar 2014 20:59

Seguro que puedes aprender de ellas a cocinar, a cumplir presupuestos, a optimizar el tiempo, a reciclar, a atender mayores y menores, a teñirte el pelo, a coser, a reinventarse, a sobrevivir...
A tener consideración con los más lentos, que es integrar, ya veo que te esta costando.

:)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 11 Mar 2014 21:01

Pues no sé, DuArTe, te tendrás que aguantar, al fin y al cabo lo que necesitas es tener el curso; haz dibujitos y esas cosas que se hacen cuando te aburres en una clase, o juega con el móvil o con la tableta mientras los otros aprenden lo que tú ya sabes. De todas formas quizá sea pronto y poco a poco conozcas a la gente y dejes de mirarla sólo por la edad y te des cuenta de que eso es lo que menos importa. Hay vida más allá de los veintitantos años.

:rosa:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Mar 2014 21:40

No, ya, supongo que tendrán algo interesante y algo podré aprender de ellas, pero no me llaman especialmente la atención..., bueno, aunque hay una tía que debe de tener más o menos vuestra edad (47 o así), que se divorció hace poco - llevaba desde los 15 años con su marido -, tiene 2 hijos (de 11 y 16), nunca ha estudiado ni trabajado, tiene a su padre en casa y parece estar pasándolo muy mal... No me quiero involucrar mucho (por si me da rabia), pero a su vez me entran ganas de ayudarla de alguna forma de acuerdo a mis posibilidades, ya sea dándole dinero o buscándole algún curro de mierda...

No sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero me he dado cuenta de que todas las viejas de mi clase tienen mucha necesidad de expresar lo que les pasa y de relacionarse... Al final la dinámica de clase se asemeja a un grupo de auto-ayuda, pues casi todas cuentan sus desgracias sin preguntarles antes nada xDD.

Ya estela, tienes razón... tengo ciertos prejuicios con la edad y si no cumplen mis expectativas, las considero unas verduleras xDD ... tampoco es que me aburra, sólo se me hace un poco pesado. No obstante, es mejor hacer el curso que estar en casa tocándome los wueblings xDD.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Mar 2014 21:45

Pues a mí nunca me has llamado viejo, y eso que tengo veinte años más que tú... Debe ser que lo aplicas sólo a las féminas.

Y si resulta que al final SÍ me consideras un viejo, ya estás vomitando la cena que te pagué en Sitges, mamón. :grr:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Mar 2014 21:49

Viejas? Cielo, tengo 45 años, y el día que te pille en Madrid te voy a crujir. Xavi, no vuelvas a pagarle una cena al crío este de mierda!! :cabre:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Mar 2014 21:52

La próxima vez te invito a ti en Madrid. Tú y yo solos. Me dejaste tocarte una teta. Ahora tengo curiosidad por palpar la almeja.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Mar 2014 21:53

jajaja xavi, con tíos lo hago menos que con las mujeres (lo pienso pero no lo suelto), aunque precisamente tu no aparentas la edad que tienes :D

Gloria, siempre hay excepciones xDD tu estás todo buenorra... por lo tanto, tu edad es lo que menos se mira xDD
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Mar 2014 21:57

Arthur Clennam escribió:La próxima vez te invito a ti en Madrid. Tú y yo solos. Me dejaste tocarte una teta. Ahora tengo curiosidad por palpar la almeja.

Imbécil!!!

:zombi:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Mar 2014 21:58

DuArTe escribió:jajaja xavi, con tíos lo hago menos que con las mujeres (lo pienso pero no lo suelto), aunque precisamente tu no aparentas la edad que tienes :D

Oigh, qué bien. Lo que hace el bótox, oyes. -give_rose
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Mar 2014 22:43

Duarte...eres un crio, tio, mira que llamarnos viejas.

Y que narices haces en un foro de viej@s?

Pero mira chaval te voy a decir una cosita, por llamarme vieja, tengo chorrocientos años mas que tu y chorrocienta experiencia mas que tu y nunca jamas volveria a tu edad pir mucho que me lo ofrecieran.

Ah tengo algunas cositas mas que tu, cositas que dan la edad y que tu aun tienens que aprender.

Pero dime...que haces en un foro de viejunos?

Sin acritud, todo de muy buen rollito, y me apunto con Gloria a darte un repaso cuando vengas a Madrid.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 11 Mar 2014 22:56

DuArTe escribió:No, ya, supongo que tendrán algo interesante y algo podré aprender de ellas, pero no me llaman especialmente la atención..., bueno, aunque hay una tía que debe de tener más o menos vuestra edad (47 o así), que se divorció hace poco - llevaba desde los 15 años con su marido -, tiene 2 hijos (de 11 y 16), nunca ha estudiado ni trabajado, tiene a su padre en casa y parece estar pasándolo muy mal... No me quiero involucrar mucho (por si me da rabia), pero a su vez me entran ganas de ayudarla de alguna forma de acuerdo a mis posibilidades, ya sea dándole dinero o buscándole algún curro de mierda...

No sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero me he dado cuenta de que todas las viejas de mi clase tienen mucha necesidad de expresar lo que les pasa y de relacionarse... Al final la dinámica de clase se asemeja a un grupo de auto-ayuda, pues casi todas cuentan sus desgracias sin preguntarles antes nada xDD.

Ya estela, tienes razón... tengo ciertos prejuicios con la edad y si no cumplen mis expectativas, las considero unas verduleras xDD ... tampoco es que me aburra, sólo se me hace un poco pesado. No obstante, es mejor hacer el curso que estar en casa tocándome los wueblings xDD.

Parece que te da miedo sentir algo por alguien por lo que cuentas de esa chica de 45 años. No sé, hemos de involucrarnos o la vida es una pura porquería, DuArTe. A veces se gana y a veces se pierde, pero has de lanzarte a la piscina como nos lanzamos todos: sin salvavidas.
Creo que en este foro se te irán los perjuicios esos tan bobos que tienes con lo de la edad de las personas, pero es normal, yo a los veintitantos años veía a los de treinta, viejunos. No te preocupes estás dentro de la normalidad.
Te confieso que cuando me enteré de que eras tan joven pensé que nunca podría cruzarme dos palabras contigo, fue más o menos lo que te pasa a ti con nosotros los maduritos. Y mira, aquí me tienes tan tranquilita charlando contigo como si nada -tongue

DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Mar 2014 23:39

jajaja, joder SolSol, el foro es el único contacto que tengo con la tercera edad xD ... no es broma... bueno, en realidad entro aquí por culpa de los del divan, ya que muchos de ellos es como si me hubieran "criado"... Cuando entré por primera vez al otro foro, tendría como unos 13 o 14 años, cometía muchas faltas de ortografía (en 2 de la E.S.O. me pire del instituto), tenía poco vocabulario, no tenía ni idea de nada - ni interés por aprender -, tenía conductas "raras" en mi vida real que las llevaba también a lo virtual, etc... en cierto modo, los del divan me ayudaron a que quisiera mejorar (y dejarme ayudar en mi vida real), volviendo a tener interés por aprender y a darme cuenta un poco de lo que hacía... Es decir, que son un poco responsables de lo que soy ahora (tengo estudios, he vivido solo durante 3 años, estoy rehabilitado, etc etc) xDD ... A parte, conozco a muy pocos en persona y también es una buena forma para no perder el contacto ya que me gustaría conocerles alguna vez xDDD..

jajaja Estela, lo bueno de internet, es que no ves la cara ni el fisico de las personas... si me vieras, quizás no cruzarías 2 palabras ni yo contigo :DDDD
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 11 Mar 2014 23:51

DuArTe escribió:jajaja, joder SolSol, el foro es el único contacto que tengo con la tercera edad xD ... no es broma... bueno, en realidad entro aquí por culpa de los del divan, ya que muchos de ellos es como si me hubieran "criado"... Cuando entré por primera vez al otro foro, tendría como unos 13 o 14 años, cometía muchas faltas de ortografía (en 2 de la E.S.O. me pire del instituto), tenía poco vocabulario, no tenía ni idea de nada - ni interés por aprender -, tenía conductas "raras" en mi vida real que las llevaba también a lo virtual, etc... en cierto modo, los del divan me ayudaron a que quisiera mejorar (y dejarme ayudar en mi vida real), volviendo a tener interés por aprender y a darme cuenta un poco de lo que hacía... Es decir, que son un poco responsables de lo que soy ahora (tengo estudios, he vivido solo durante 3 años, estoy rehabilitado, etc etc) xDD ... A parte, conozco a muy pocos en persona y también es una buena forma para no perder el contacto ya que me gustaría conocerles alguna vez xDDD..

jajaja Estela, lo bueno de internet, es que no ves la cara ni el fisico de las personas... si me vieras, quizás no cruzarías 2 palabras ni yo contigo :DDDD

Oye!!!! Tú conmigo sí!!! Que todavía soy monilla, eh? ¿A que te la cargas? :cabre:

¿Tú lo ves? Si es que los viejunos podemos enseñar mucho y pasarlo divinamente. Cuando me dirijo a ti no pienso que podrías ser mi hijo por la edad, te veo como un contertulio más, no sé cómo explicarlo, es como si aquí todos nos convirtiéramos en algo atemporal. Si no fuera porque pones tanto : DDD ni me daría cuenta de lo jovencito que eres -tongue

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Mar 2014 09:49

No creo que sea para rasgarse las vestiduras lo que dice Duarte.
Tengo 51 años, si me sumo 25 resulta 76, vamos, un chaval, para no quitarle los ojos de encima a un señor de esa edad, todo deseo. Por favor... Lógico que él me vea mayor, como yo al señor de 76. No creo que sea para ofenderse. El uso de la palabra vieja, no es afortunado pero algunos chicos (ya cuando yo era adolescente algunos lo hacían) llaman a sus padres viejos. Tampoco es descabellado que a los quintos de sus padres los consideren viejos. Además éste, se supone, un ambiente distendido y en el que prima la broma, así que "vieja" tiene su toque de provocación. Lo que, el canalla, ha conseguido :okis:

También entiendo lo que quiere decir del ritmo de clase. (Rollo abuelita voy a soltar, ejem). Cuando comencé a trabajar en el puesto que ocupo, en mayo hará 25 años, había ordenadores pero casi nadie los usaba. Odio con toda mi alma la máquina de escribir y me pedí primer para usar un ordenador que tenían olvidado (quien lo usaba pasó a ocupar un puesto de responsabilidad y dejó sin dueño el artefacto). Así que como loca me apunté a todos los cursos de informática a nivel usuario que impartían. En clase me encontré con mujeres (en mi trabajo la gran mayoría somos mujeres) maduras que aquello les venía grande, alguna con gran preparación intelectual, pero se podría decir que el medio les resultaba hostil. Todo aquello les era muy ajeno. Los programas eran menos intuitivos y se perdían con frecuencia en las explicaciones y en la práctica. Había, en concreto, una señora de cincuenta y tantos largos que no se encontraba, yo me desesperaba porque quería aprovechar más y nos quedábamos anclados en cosas que, para mi, no entrañaban dificultad.
Así que no es raro lo que siente Duarte en su clase. Supongo que, en el fondo, a sus compañeras aquello no les importa gran cosa y hasta puede que no les guste demasiado. En cambio, hablar de sus cosas les es más entretenido y encuentran mayor satisfacción compartiendo sus problemas. Problemas muy diferentes a los que pueda tener Duarte, al muchacho no le ha dado tiempo a tener hijos adolescentes ni en la imaginación. :lol:

Y, comentarte, querido, que si me vieras, puede que me echaras más de una mirada aunque me caiga de madura 8)

:venti: :venti:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Mar 2014 10:30

Erato escribió:
Y, comentarte, querido, que si me vieras, puede que me echaras más de una mirada aunque me caiga de madura 8)

:venti: :venti:

Y a mi y a mi... -fisch
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 Mar 2014 12:12

No se hable mas. En este foro los únicos viejis somos don Vipor y yo :lol: . Los demás solo maduritos. Porque mientras se tienen ganas de marcha y no se han alcanzado los sesenta uno es joven, ¡que caray!
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Mar 2014 16:21

Erato coincido en todo lo que has dicho xDD. No tengo mucho en común con la gente de mi clase, dado que todas tienen inquietudes diferentes a las mías.... me doy cuenta en el descanso cuando voy a desayunar con ellas a una cafetería, pues hablan de sus hijos, de sus maridos y sueltan coñas que no me hacen gracia. Sin embargo, parece ser que les caigo bien ya que son muy atentas conmigo... Me he marcado como objetivo que me paguen todos los días el desayuno y el billete del autobús xDD

Ah! respecto a verte, pon una foto para ver que pasa jajaja igual que Izanagi xDD

Mado, ya me molaría que mi abuela manejara igual de bien la tecnología que tu (al menos el ordenador)... eres una yaya avanzada :DD
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Mar 2014 16:36

¡Hey, nene! que yo ya me he puesto avatares con partes de mi -tongue

:zombi: :zombi: Mira que eres malo, explotar a las pobres ancianitas en plena cuarentena.

Se dejarán explotar porque eres un caradura simpático. Fijo. -grin
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Mar 2014 17:26

No pongo una foto mia que igual te asustas y no te crece más la... :risss: barba... -grin

Que la ponga Erato como puso aquella de la teta izquierda... -fisch

...no me digas que te la perdiste DuArte... -clapping

Te joes... :venti:

Volver a “La Tertulia”