Las Vegas Sands no se instalarán en Madrid

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Las Vegas Sands no se instalarán en Madrid

Mensajepor arlett » 13 Dic 2013 12:10

Las Vegas Sands , ha abandonado el proyecto de instalarse en España .

Sin duda ahora se están arrepintiendo de no haber optado por cataluña , puerta de Europa y posible estado independiente .

Seguro que los peperos nos dirán ahora que ha sido porque se han negado a suavizar las prohibiciones sobre el tabaco o por una cuestión de impedir que España se convierta en una lavadora .

Podrán decir lo que gusten , pero lo cierto es que el gobierno y la comunidad de Madrid , estaban dispuestos a poner hasta el culito si era necesario .

Ignoro los motivos que emplearán ahora ante tal fracaso , pero la verdad es que ante el fiasco de los JJOO y ahora el de Las Vegas , se han llevado sendas bofetadas de padre y muy señor mío .

De momento la noticia es que no habrán ni JJOO ni Vegas .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Re: Las Vegas Sands no se instalarán en Madrid

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Dic 2013 12:12

¿Hay que seguir aguantando a esta tía?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2013 12:23

Cuando se juega sucio pueden pasar estas cosas.
Esperanza Aguirre dijo que sí a todas y cada una de las exigencias de Adelson con la única intención de evitar que el proyecto fuera a parar a Barcelona.
Aquí al Sr. Adelson se le dijo que no a lo que no podía ser, como debe ser, y Esperanza, que no Madrid...ojo, prometió el oro y el moro con tal de llevar el proyecto a Madrid...esperando poder solucionar las exigencias más tarde.
Primero tuvo que dimitir ya que las exigencias en cambios de normativas sanitarias y labrales eran imposibles de obener sin que se formase un buen pitote por parte del sector sevicios español y por parte de los sindicatos.
Ahora llega la realidad: cero patatero.
Y lo curioso del caso es que Esperanza ha acabado cobrando de una empresa catalana...después de joder el proyecto que, en igualdad de condiciones, seguramente habría acabado en Barcelona.
Juas.
Manda cohones este puto país que no aprende...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Dic 2013 12:31

ahhhhhhhhhh!

Que la cosa va de robo a cataluña.

Pero, en esta vida ¿existe algo que los catalanes no merecan antes y mejor que los demás?

Yo a veces me pregunto para qué existimos los demás, si podiamos nacer todos de golpe catalanes y la vida nos sonreiria más y mejor.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Dic 2013 12:32

Francisco Delicado escribió:¿Hay que seguir aguantando a esta tía?

¿ Tenemos que seguir aguantando a este tío ?
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2013 12:34

turutut escribió:ahhhhhhhhhh!

Pero, en esta vida ¿existe algo que los catalanes no merecan antes y mejor que los demás?

Yo a veces me pregunto para qué existimos los demás, si podiamos nacer todos de golpe catalanes y la vida nos sonreiria más y mejor.

No.
La cosa va de jugar sucio y tener que dimitir de la presidencia de una comunidad autónoma por prometer lo que no era posible y de esa manera conseguir que la inversión se acabe esfumando para todos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Dic 2013 12:35

NOOOO , de robo a catalunya noooo . Barcelona ya tiene el proyecto del Barcelona World . La cosa va de cachondeo hacia el PP . :risss:
Imagen

Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Dic 2013 12:39

arlett escribió:Las Vegas Sands , ha abandonado el proyecto de instalarse en España .

Sin duda ahora se están arrepintiendo de no haber optado por cataluña , puerta de Europa y posible estado independiente.

¿Realmente considera Arlett un prestigio para el pueblo barcelonés el proyecto de Las Vegas?. ¿Una "city" bananera?.¿Macao?.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Dic 2013 12:41

Estaba pensando.....

naces catalán y ya naces con todos los derechos incorporados de serie..... y lo mejor, indiscutibles.

Todo lo que no tenga, es porque me lo roban. Mola ¿eh? Yo no puedo comprarme un BMV y si soy andaluz, me jodo. Peeeeero si soy catalán es porque los demás me roban y por lo tanto tengo derecho inmediato a tenerlo.

Yo quiero ser catalán
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Dic 2013 12:43

Cucur 3.0 escribió:

No.
La cosa va de jugar sucio y tener que dimitir de la presidencia de una comunidad autónoma por prometer lo que no era posible y de esa manera conseguir que la inversión se acabe esfumando para todos.

....porque de lo que se trata es de quitarselo a cataluña ¿no? porque lo de wurovegas jamás ha pensado en otro sitio que en cataluña, claro.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2013 12:43

Fano escribió:
arlett escribió:Las Vegas Sands , ha abandonado el proyecto de instalarse en España .

Sin duda ahora se están arrepintiendo de no haber optado por cataluña , puerta de Europa y posible estado independiente.

¿Realmente considera Arlett un prestigio para el pueblo barcelonés el proyecto de Las Vegas?. ¿Una "city" bananera?.¿Macao?.

Precisamente Aldeson desestimó la opción de Barcelona frente a la de Madrid porque todas las condiciones que imponía para su complejo (bananeras como usted dice) no fueron aceptadas por el Govern de la Genralitat...y sí lo fueron por la Comunidad de Madrid.
El proyecto, dentro de unos parámetros lógicos y correctos, era aceptable allá donde se desarrollara.
Si se convertía en una especie de "ciudad sin ley" la cosa ya no era interesante.
Aquí Mas desestimó un proyecto donde una multinacional tuviera todo el poder en su pequeño reducto...mientras que Esperanza lo aceptó.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2013 12:44

turutut escribió:Estaba pensando.....

naces catalán y ya naces con todos los derechos incorporados de serie..... y lo mejor, indiscutibles.

Todo lo que no tenga, es porque me lo roban. Mola ¿eh? Yo no puedo comprarme un BMV y si soy andaluz, me jodo. Peeeeero si soy catalán es porque los demás me roban y por lo tanto tengo derecho inmediato a tenerlo.

Yo quiero ser catalán

Es BMW...con W.
Y si piensa así muy a menudo...la de problemas que debe tener usted!
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Dic 2013 12:46

Fano escribió:

Nooooo , que vaaaa , solo digo que el tal Adelson o como se llame , estará arrepintiéndose de haber optado por los madriles , otra cosa es que a mí me guste , que no . Para que se haga una idea , yo no he ido ni siquiera a un bingo en mi vida , tampoco a un campo de fútbol , bueno sí , una vez y gratis , no contribuyo a la barbaridad que representa pagarles a unos futbolistas verdaderas millonadas por darle patadas a un pellejo hinflado .
Imagen

Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Dic 2013 12:51

Comprendido. Ya me extrañaba.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Dic 2013 13:02

Cucur 3.0 escribió:
turutut escribió:Estaba pensando.....

Yo quiero ser catalán

Es BMW...con W.
Y si piensa así muy a menudo...la de problemas que debe tener usted!

¿Con W de Watalanes?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2013 13:37

turutut escribió:¿Con W de Watalanes?

Ante tanto ingenio...me quedo sin palabras.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Dic 2013 13:56

Por hacer un buen negocio puede aguantar hasta un cierto límite, pero cuando las exigencias sobrepasan lo admisible, entonces es mejor que se vaya a Cataluña, que allí harán lo posible y lo imposible la tribu de chorizos de los Pujol para conseguirlo.
Seguro que allí lo conseguirá el medio cadáver Adelsson. Aquí no hace mucha falta, sobre todo teniendo en cuenta que la inversión extranjera en Madrid multiplica por más de DOS a Cataluña.

http://www.madridemprende.com/index.php ... -1a-trimes
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 13 Dic 2013 14:23

En Cataluña habría triunfado el Adelson ese.

Con los corruptos que son allí, hubieran tragado con cualquier cosa con tal de trincar, y de gorilas en la puerta del recinto ya tienen a los Mossos con sus porras....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Dic 2013 14:28

La verdad es que son unos plastas de cojones.
Siempre autorreferenciándose, no hay un tema en el que no tengan que dar la nota ni decir sus gilipolladas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Dic 2013 14:31

Pedritus escribió:

La verdad es que son unos plastas de cojones.
Siempre autorreferenciándose, no hay un tema en el que no tengan que dar la nota ni decir sus gilipolladas.

Por eso lo mejor es que nos deshagamos de ellos cuanto antes

porque esperar a noviembre del año que viene?
Imagen
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 13 Dic 2013 15:11

Solsol escribió:

Por eso lo mejor es que nos deshagamos de ellos cuanto antes

porque esperar a noviembre del año que viene?

Hombre, yo también les daría la independencia mañana mismo.

Pero imaginen qué sería de foros cómo este sin los nacionalistas catalanes y sus lloros y trolas......porque supongo que en esa Cataluña independiente, lo primero que harian sus gobernantes sería el cortar el libre acceso a internet y crear una intranet al estilo Corea del Norte....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Dic 2013 15:11

Así como me satisfizo que Adelson no se instalara en Catalunya, me alegro de igual forma por los madrileños.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Dic 2013 15:12

joder, ha sido darle a enviar al mensaje, sin leer nada del tema, y ver las dos últimas apariciones y arrepentirme.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Dic 2013 15:58

¿De qué otra cosa iba a ir? Si estos tienen la cabeza cuadrada.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Dic 2013 15:59

Jajajajaja, menudo fracaso del PP de Madrid y especialmente y personalmente de Esperanza Aguirre. Ya puede terminar dimitiendose de la presidencia del partido. Inepta más que inepta.

Por cierto, Tomás Gómez ya hace meses anunció que el proyecto no iba salir adelante mientras el tonto de González asegurando que todo iba sobre ruedas.

El caso es que las dos únicas proyectos que han tenido para reactivar la economía de Madrid,las Olimpiadas y Eurovegas, han fracasado. Y encima las privatizaciones dirigidas a enriquecer a su amigos y enriquecerse se están jorobando. Y no tienen plan B.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”