Las tres emes. 3M

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9089
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Las tres emes. 3M

Mensajepor embolic » 10 Ene 2016 15:31

así es como serán conocidos próximamente los integrantes de la secta de las tres emes.
Miserables, Mentirosos y Manipuladores.

Quería abrir el hilo avisando y antes de que algún memo lo hiciera pero llegué tarde.

Empezando por Rosa Díez, continuando por El País y muchos otros que ahora mismo no puedo relacionar porqué no tengo tiempo para buscar sus nombres. Aquí irán apareciendo uno por uno en cuanto los pille.

En el foro queda inaugurado tambén los miembros de las 4 emes. 4M

Miserables, Mentirosos, Manipuladores y Memos.

Acabo de encontrar al primero por casualidad. No me extraña que haya sido el, debe ser que juanma está comiendo percebes en domingo y no ha tenido tiempo. Estaba convencida de que sería el primero en abrir un tema con su habitual verborrea trágico/comedia. Pero bueno, ya tenemos al primero. Y encima la memez se permite resaltarla en letras bien gordotas.

Obviando su habitual verborrea de macho hispano chuloputas, belicista, agresora y violenta pasemos al punto culminante que identifican a los miembros de la secta de las 4M.

Ramiro escribió:No te quepa la menor duda de que ahora vas a ver cómo se aceleran los trámites para crear una gran coalición de gobierno para machacar a los independentistas catalanes.

De momento ya han dado órdenes de ir preparando la puesta a punto del portaviones "Rey Juan Carlos" y sus buques de acompañamiento para una "visita" al puerto de Barcelona, que a lo mejor el nuevo president se va a tener que tragar algunas de sus frases:

“Los invasores serán expulsados de Cataluña”

“Si España fuera un verbo no podría conjugar en futuro, porque no lo tiene”.

Si hay que hacer una "límpia" como tantas otras veces se hará. Ganas no van a quedar.

Una pregunta: ¿Cuánto le ha costado al clan Pujol el ascenso de Puigdemont? ¡Todo sea por la patria!


Resalto en rojo la frase utilizada por los miembros del grupo de las 3M, aunque en realidad estaba escrita en catalán.

Esas palabras no son suyas y no las pronunció como pretenden hacer creer sino haciendo referencia a un artículo del Sr. Carles Rahola, periodista, escritor, historiador y político, que le valió un consejo de guerra y fue posteriormente asesinado por la represión franquista el 15 de marzo de 1939.

Aquí el escrito:

« Els alemanys, junt amb els italians, es dediquen avui a la destrucció metòdica, científica i sistemàtica de Catalunya i les altres terres germanes. I avui, com ahir, la nostra esperança d'alliberament és ferma i fervorosa. Els invasors seran foragitats de Catalunya, com ho foren de la pacífica Bèlgica, i la nostra terra tornarà a ésser, sota la República, en la pau i el treball, senyora de la seva llibertat i els seus destins. »
— Carles Rahola, «L'Heroisme», L'Autonomista, 6 d'agost de 1938


Aquí el autor de esta frase que las 3M + los memos atribuyen vilmente a Carles Puigdemont.

https://ca.m.wikipedia.org/wiki/Carles_Rahola_i_Llorens

https://es.wikipedia.org/wiki/Carles_Rahola_Llorens

En cuanto a la otra frase que resalta el memo/miembro que nos ocupa, frase que pronunció, esta vez sí, Carlos Puigdemont en su calidad de Alcalde de Girona inaugurando una asamblea convocada por la AMI (Asociación de Municipios para la Independéncia) exactamente en fecha 07/07/2012, la exposición se basaba en:


El alcalde de Girona, Carles Puigdemont, ha afirmado este sábado que España no tiene futuro y que por tanto la única opción para Catalunya es tener un estado propio dentro de la Unión Europea (UE), en el marco de la inauguración de la segunda asamblea de la Asociación de Municipios para la Independencia (AMI).

"La obligación de los políticos es encontrar un futuro razonable, centrado y moderado para Cataunya, que se traduce en un estado propio", ha expuesto el convergente en la inauguración de la asamblea celebrada este sábado en el Auditorio-Palacio de Congresos de Girona.

"Si España fuera un verbo no podría conjugar el futuro, porqué no tiene", ha continuado el alcalde.

Puigdemont ha mostrado su orgullo por acoger el encuentro de los 485 municipios que ya están adheridos a la asociación --el último ha sido Figueres --, además de 24 consejos comarcales y la Diputación de Lleida.

En opinión del alcalde, el mensaje principal "sereno, institucional y legítimamente democrático" que tiene que salir de esta asamblea es que desde el mundo local se reclama un futuro para Catalunya.

Además, la AMI debate este sábado una resolución que apuesta por que el pacto fiscal sea una solución previa a los problemas económicos de Catalunya, antes de derivar hacia la independencia.


Teniendo en cuenta que estas declaraciones se hicieron en 2012 y conocedores todos del desarrollo de las "conversaciones" con el gobierno central que imposibilitaron la apuesta para el pacto fiscal como solución previa, teniendo en cuenta que no se pudo ni se puede encontrar un futuro razonable, centrado y moderado, teniendo en cuenta que este señor será el próximo president de Catalunya y que este señor es independentista, esta frase pronunciada por el tiene todo el sentido y además puede ser una futura probabilidad.

Que guste o no es cuestión de gustos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Las tres emes. 3M

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2016 15:39

Para Ramiro cualquier referencia a Catalunya como pueblo más que gusto es un disgusto.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados