Las toca POLLAS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Las toca POLLAS

Mensajepor Izanagi » 11 Nov 2013 12:50

Si... las toca pollas...

¿que qué es eso?

Bien, París, noviembre de 2013, tres intrepidas señoritas, una morena, una rubia y una pelirroja, como no tenían otra cosa que hacer, se dedicaron a tocar las pollas y adyacentes a los señores que pasaban por la calle, con la encomiable misión de sacar unos eurillos por una buena causa: la lucha contra el cáncer de prostata... tampoco es que sacaran mucho, o tocaron pocas pollas o a los hombres no les gustó demasiado... 520 eurillos de na...

Curiosa iniciativa, valgame el cielo... Tres muchachas se dedican a tocar penes… por una causa noble...

Dicho así, sin explicación sería algo como: "Tres tias van tocando los cojones a los hombres a cambio de la voluntad..." suena raro al menos ¿no?

pero...

Hombres: ¿participariais amablemente en esta causa benefica? ¿cuanto dariais?

Mujeres: en caso de que se hiciera una campaña al revés... ¿os dajariais tocar las tetas un ratillo y a cambio dariais un eurillo o dos? -fisch
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Las toca POLLAS

Mensajepor eLeyeLe » 11 Nov 2013 13:00

Bueno, alguna que yo me se podría fundar una ONG con actividad permanente porque es una tocahuevos profesional...

Yo no me dejaría tocar las tetas y encima pagar, ya lo hago en las mamografías. :lol:
Ni me las dejaría tocar para que nadie diera un eurillo o dos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 11 Nov 2013 13:07

Yo tengo un amigo que hace muchos años cuando se llevaban aquellas camisetas abiertas por los lados y sin sujetador, agarro una teta a una viandante con el noble motivo de que no se le movieran y la muy desagradecida en vez de darle un euro (o 166,386 pst de entonces) le arreo una leche que casi lo tira al suelo... la causa era buena, pero a veces la incomprensión es lo que tiene... que falta de sensibilidad social...
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 11 Nov 2013 13:17

Si fuera dar patadas en los cojones lo mismo se unía más gente a la causa.
Una manera como otra cualquiera de mantenerte en forma, más que nada por la hartá de correr que te ibas a dar luego.

Eso si que es un deporte arriesgado y lo demás tonterías.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 11 Nov 2013 13:21

Lola escribió:Si fuera dar patadas en los cojones lo mismo se unía más gente a la causa.
Una manera como otra cualquiera de mantenerte en forma, más que nada por la hartá de correr que te ibas a dar luego.

Eso si que es un deporte arriesgado y lo demás tonterías.

Se unirían a la causa: ¿dándo o recibiendo? me imagino que dándo por que correr, lo que es correr después de recibir una buena patada en los huevos como que no lo veo yo demasiado factible... duele...

Y quién pagaría? el donante o el receptor, que en este caso además de receptor sería gilipollas ¿no? :risss:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 11 Nov 2013 13:38

Bueno, ya solo por el deporte se puede dar por pagado.
Oiga para gustos colores, que habrá a quien le guste.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 11 Nov 2013 13:46

Que no. Que la sola idea me parece una gilipollez. Un pretexto como otro cualquiera para tocar lo intocable :lol:
Última edición por Mado el 11 Nov 2013 17:54, editado 1 vez en total.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 11 Nov 2013 13:47

Lola escribió:Bueno, ya solo por el deporte se puede dar por pagado.
Oiga para gustos colores, que habrá a quien le guste.

No dudo que a muchos... -fisch
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Nov 2013 13:52

Izanagi escribió:Mujeres: en caso de que se hiciera una campaña al revés... ¿os dajariais tocar las tetas un ratillo y a cambio dariais un eurillo o dos? -fisch

Me temo que ese vídeo ya se ha rodado.

[bbvideo=560,340]http://www.dailymotion.com/video/xl1xek_sam-nickel-el-tocador-de-rusas_fun[/bbvideo]
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Nov 2013 13:53

Que me la toque una desconocida por la calle, sin mediar ni un beso siquiera, me produce la misma ilusión que si me pisaran un callo en la cola del carrefur.
Más o menos algo así:

-¿Si te la toco me das dos euros?

-No me la toques y te doy tres.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 11 Nov 2013 14:01

Telémaco escribió:Que me la toque una desconocida por la calle, sin mediar ni un beso siquiera, me produce la misma ilusión que si me pisaran un callo en la cola del carrefur.
Más o menos algo así:

-¿Si te la toco me das dos euros?

-No me la toques y te doy tres.

Era como el anuncio ese que había en tiempos de no sé qué colonia... ¿simpatia?

"si un desconocido en la calle te regala flores..."

"si una desconocida en la calle te toca la polla..."
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Nov 2013 14:15

Hay algo que no comprendo. Si la lucha es contra el cáncer de próstata, lo suyo es que abordaran al macho en cuestión y le metieran un par de dedos por el culo. Lo que viene a ser un tacto rectal, vaya.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 11 Nov 2013 14:20

Pastinaca escribió:Hay algo que no comprendo. Si la lucha es contra el cáncer de próstata, lo suyo es que abordaran al macho en cuestión y le metieran un par de dedos por el culo. Lo que viene a ser un tacto rectal, vaya.

Ese que me hace a mi el proctologo ese mientras juega con ambas manos a la nintendo? -fisch ya... yo también pensé lo mismo...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 11 Nov 2013 14:22

Pastinaca escribió:Hay algo que no comprendo. Si la lucha es contra el cáncer de próstata, lo suyo es que abordaran al macho en cuestión y le metieran un par de dedos por el culo. Lo que viene a ser un tacto rectal, vaya.

:shoc:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Nov 2013 15:44

Es verdad, pero hacer un tacto rectal es de profesionales mientras que tocar los cojones es también para amateurs.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Nov 2013 15:51

Tal vez las mozas dudaran de la higiene del interfecto. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2013 15:57

La mayoría de los hombres llevan mejor que les toquen la polla a que les hagan un tacto rectal.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Nov 2013 16:13

Dae escribió:La mayoría de los hombres llevan mejor que les toquen la polla a que les hagan un tacto rectal.

Eso solo las primeras veces. Después cuando lo prueban es lo único que quieren y lo hacen elos después en sus casas xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2013 16:42

DuArTe escribió:
Dae escribió:La mayoría de los hombres llevan mejor que les toquen la polla a que les hagan un tacto rectal.

Eso solo las primeras veces. Después cuando lo prueban es lo único que quieren y lo hacen elos después en sus casas xDD

Ya, pero si vas por la calle metiendo dedos en el culo, 3 de cada cinco se lo van a tomar a mal.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Nov 2013 17:02

Y los otros 2 muy mal.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 11 Nov 2013 17:15

Siempre pueden hacer una orgía... será por dedos...¡¡
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 11 Nov 2013 17:18

Si, luego un olisqueo de dedos por aquello del bouquet
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 11 Nov 2013 17:27

Lola escribió:Si, luego un olisqueo de dedos por aquello del bouquet

Uyyyy... justo lo que más me apasiona... -nh
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Nov 2013 17:28

A ver si lo proceso:
Estos tres yogurines, ¿echan voluntariamente mano al paquete de los tíos en plena calle para una buena causa?
- Oiga señor, ¿quiere usted colaborar para una buena causa y, por una módica voluntad suya, le echamos mano al paquete?
- Mire señoritas, les doy diez euros para su buena causa a cambio de que me dejen en paz y no me toquen los cojones. ¿Le parece bien?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 11 Nov 2013 18:31

Corleone escribió:A ver si lo proceso:
Estos tres yogurines, ¿echan voluntariamente mano al paquete de los tíos en plena calle para una buena causa?
- Oiga señor, ¿quiere usted colaborar para una buena causa y, por una módica voluntad suya, le echamos mano al paquete?
- Mire señoritas, les doy diez euros para su buena causa a cambio de que me dejen en paz y no me toquen los cojones. ¿Le parece bien?

Basicamente es así, amigo Corleone... manda cojones la cosa...

Volver a “La Tertulia”