Las toca POLLAS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: Las toca POLLAS

Mensajepor zero » 11 Nov 2013 19:23

Pues en la reciente feria erótica de Barcelona te la chupaban gratis. Fuí testigo de excepción. No sean mal pensados que si a mi me la tienen que chupar lo prefiero en privado y con boca de confianza.
En mi trabajo diariamente me tocan mucho los cojones, y cuando lo hacen siempre esgrimen con su mano alzada un papel de color amarillo, entonce es cando se los toco yo, que para saber tocar pollas y cojones hay que tener muy buena mano. -grin
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Nov 2013 19:35

jajajaja joder zero, si te lo hubieran dicho ¿te lo habrías pensado? las actrices que hay allí están muy buenas como para rechazar tal ofrecimiento. Habrías quedado como un campeón... En un año que fui, en el stand de fakings subían personas del publico para follarse a los actores y había otra área solo para parejas...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Nov 2013 14:12

DuArTe escribió:jajajaja joder zero, si te lo hubieran dicho ¿te lo habrías pensado? las actrices que hay allí están muy buenas como para rechazar tal ofrecimiento. Habrías quedado como un campeón... En un año que fui, en el stand de fakings subían personas del publico para follarse a los actores y había otra área solo para parejas...

Justito justito como cuando yo voy a la gala de los Oscars en Hollywood... aún recuerdo en el stand de fakings con Woody Allen... ¡¡que experiencia...¡¡
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Nov 2013 14:34

Joder, pues debería de ser un puntazo :amrr: ... Es como si Punset hiciera un bukkake gay con el tito torbe!
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 12 Nov 2013 17:27

¿Y sí les das 100 euros? ¿Te premiaran con una mamada?
Lo triste del vuelo es que tarde o temprano aterrizas, suavemente unas veces, y otras, la mayoría, bruscamente.

Volver a “La Tertulia”