¿Las tías son igual de salidas que los tíos?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

¿Las tías son igual de salidas que los tíos?

Mensajepor DuArTe » 31 Ene 2015 15:01

Si miráis y entráis a cualquier página de contactos, ya sean de putas, para encontrar parejas estables o para hacer amistades, la proporción entre hombres y mujeres es totalmente desproporcionada. En una página para encontrar parejas estables a lo mejor hay 150.000 tíos registrados y 25.000 tías... ¿dónde están las mujeres? si dicen que en el mundo hay más señoras que señores... no lo entiendo...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Dae
Sabio
Sabio

Re: ¿Las tías son igual de salidas que los tíos?

Mensajepor Dae » 31 Ene 2015 15:02

Estamos en los foros. :D
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Ene 2015 15:05

Es que no hay ninguna necesidad de apuntarse a nada. Para estas cuestiones de la fornicación, una mujer sólo tiene que salir a la calle y rebajar lo suficiente su listón de exigencia.

Por el contrario, un hombre sólo tiene que salir a la calle y rebajar el saldo de su cuenta corriente.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 31 Ene 2015 15:30

La libido depende fundamentalmente de la testosterona, y los hombres segregan entre 15 y 20 veces más que las mujeres. ¿Hace falta decir algo más?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 31 Ene 2015 15:54

Duarte, no te compliques la vida; haz como yo:

Imagen

<< Abanderado. Los hombres usan Abanderado, porque las mujeres compran Abanderado. >>

Ropa interior...

Entras al Foro como Pedro, por su casa; en tu casa, o en la suya. Recuerda... Con Lorena Berdún. En los 40 Principales. En tu casa, o en la mía. Y qué pasa... Un burro por tu casa. Pero como no vamos a escribir burradas, ni sandeces... Estamos muy comedidos. ¡ Templanza, caro amigo ! Ésa es la respuesta. Soplar en el viento... The answer is blowing in the wind.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Ene 2015 16:17

Las chicas, las mujeres, no me gusta lo de tías en general, no son igual que los hombres. Piensen que la biología tiene unas finalidades irracionales, va a la suya, y no hay chica que no sepa que si algo sale mal la barriguita la lucirá ella, el posible aborto lo sufrirá ella y el parto lo pasará ella, por no hablar de cuidar al hijo ¿de verdad alguien espera que las mujeres sean como los hombres? Claro que tienen las mismas ganas, pero tras lo dicho viene otra "los hombres se divierten con unas y se casan con las otras" Menuda gilipollez", pero sigue siendo verdad pese a los cambios en las unidades convivenciales. A ninguna chica le interesa ser la "salida de emergencia" porque se arriesga a ser la singles porque se ha emparejado tontamente con tantos que nadie la quiere por propia. Entre los chicos pasa algo parecido, pero no tan marcado.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Ene 2015 16:55

Ayer por la noche estuve en uno de esos bares de música y cerveza, techos bajos, mucha madera vieja, viejos posters y menos mal que ya sin humo.

Había muchos hombres y muchas mujeres.

Muchos más hombres bailaron al son de la música. :notoy:

Muchos parecían estar en la feria comprando una vaca.

Era... era... no sé cómo decirlo... era... raro?... en grupos de 4 ó 5 para apoyarse o hacerse compañía... supongo...

Hummm, volviendo a la pregunta, pues... que se te quitan las ganas, oye.

:coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Ene 2015 17:04

No habeis estado en la ultima comida de " chicas" a la que fui.

4 treintanieras. Lo mas suave que se dijo fue " tia, uno de 25? Y a que esperas para follartelo? Los jovenes empujan mejor"

Las mujeres estamos igual de salidas que los hombres, lo que pasa es que aun queda feo decirlo de puertas para afuera.
Por eso disimulamos.

Si oyerais a un grupo de mujeres solas hablando de hombres, no se distinguiria mucho de una conversacion de hombres hablando de titis.

O incluso, las mujeres son peor.

Eso si, creo que aun muchas no diferenciamos muy bien entre sexo y algo mas.

Yo por lo menos, si me acuesto con uno, tiendo a rayarme, porque aunque no me enamore, suelo estar en un punto intermedio bastante peligroso.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Ene 2015 17:06

DuArTe, tranquilo, siempre nos quedará Olvido Hormigos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Ene 2015 17:08

Por suerte ya no estban las chicas sentadas en sillas junto a la pared, como en exposición. Algo hemos ganado. Pero les ruego que no olviden una cosa, los hombres podemos ser gilipollas, machistas y lo que ustedes quieran, pero también tímidos. ¿quieren ahuyentar a un hombre? ¿de forma definitava? Ríanse de aquello que le haga sentirse inseguro, ríanse de su timidez y olvídenle, no se acercará a ustedes ni que sean la última mujer de la tierra.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Ene 2015 17:14

Catalina escribió:Si oyerais a un grupo de mujeres solas hablando de hombres, no se distinguiria mucho de una conversacion de hombres hablando de titis.

No, si se nota. No ha habido relato erótico femenino escrito por aquí en los últimos tiempos que no incluyera la palabra "follar".

En fin. Recemos un responso por el viejo romanticismo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Ene 2015 17:19

Tras reconocerse nuestros cuerpos, uno al otro y el otro al uno, con todos los sentidos que la naturaleza nos ha dado para el buen disfrute del placer, del tacto al gusto y el olfato de la piel, la vista de las turgentes formas acompañado de las suaves palabras en el oído, cuando ya no podíamos más, cuando éramos pura efervescencia amatoria, nos fundimos en un solo cuerpo.

Es cierto, no hace falta decir follar.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 31 Ene 2015 17:26

Yo creo que, por regla general, están igual de salidas las tías que los tíos. Lo que sucede es que, por un lado, sigue estando peor visto que una mujer se dé ínfulas de libidinosa y, mucho menos, promiscua, en tanto que en un hombre continúa a día de hoy siendo un signo de distinción; y, por otro lado, lo que dijo Pasti, que las mujeres no precisan de ningún tipo de táctica o estrategia para liarse con un tipo, les basta con dejarse mirar y habrá siempre decenas que les entren (otra cosa es que alguno de estos lleguen a ser realmente de su agrado), mientras que a los hombres, incluso a los más atractivos, se les exige de ordinario dar el primer paso.
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 31 Ene 2015 17:34

Pastinaca escribió:No, si se nota. No ha habido relato erótico femenino escrito por aquí en los últimos tiempos que no incluyera la palabra "follar".

A mi me gusta un montón el termino "follar". Mucho mas que hacer el amor, con diferencia y casi lo mismo que "echar un polvo"

Me parece mas directo, mas sano, mas puro, mucho mucho mas excitante, mas sexy, mas tentador y mas real y me pone mucho mas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Ene 2015 17:41

Pastinaca escribió:
Catalina escribió:Si oyerais a un grupo de mujeres solas hablando de hombres, no se distinguiria mucho de una conversacion de hombres hablando de titis.

No, si se nota. No ha habido relato erótico femenino escrito por aquí en los últimos tiempos que no incluyera la palabra "follar".

So gruñón.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Ene 2015 17:42

Estado civil: gruñón.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Ene 2015 17:44

Estado civil: gruñonovolacteovegetariano.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 31 Ene 2015 17:48

Recuerdo a una chica que era lo más tímido que he conocido en mi vida, de esas que a cada palabra que salía por su boca se le dibujaba un arrebol en las mejillas, hasta le costaba sostener la mirada, sufriendo una tendencia casi irreprimible a bajarla al suelo. Vamos, que era una cortada de tomo y lomo. Así que si la conversación derivaba al sexo, no os podéis ni imaginar los extremos de rubor y mutismo que podía alcanzar… Pues bien, no he visto a nadie chillar y gemir más en la cama que ella. Era ciertamente escandaloso. Daba hasta miedo. Y un fogaje que no se le apagaba por más que le aplicases leña y más leña. Era valenciana y no he conocido a nadie más salido por dentro (si se me permite esta especie de oxímoron) ni al propio tiempo más cortado por fuera. En fin, que las apariencias engañan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Ene 2015 17:53

Así que eran ustedes dos. Vaya dos mesecitos que nos dieron.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Ene 2015 17:56

:lol: :lol: :lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 31 Ene 2015 19:28

Cuando entro en este tipo de hilos me entran ganas de colgarme de la rama de un árbol. Vamos a ver, ¿alguien de entre los que defienden que "las tías están igual de salidas que los tíos" puede citar un solo artículo científico que refrende semejante punto de vista? Porque yo puedo citar docenas de ellos que indican todo lo contrario. Pero lo más irritante de todo el asunto es que eso lo diga con pleno convencimiento una mujer, como si alguna vez ella hubiera estado en el pellejo de un hombre para saberlo.

Ahora les ruego que gasten dos minutos de su vida para escuchar la opinión de una mujer que ha recibido dosis regulares de testosterona. Cito: "Sin duda, la testosterona ha afectado a mi libido. Antes de la testosterona necesitaba muchos más preliminares para poder llegar al tema. No estaba tan interesado en el sexo en sí, sino más en la unión."

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=pedaa3zA7DY&x-yt-ts=1422579428&x-yt-cl=85114404[/bbvideo]

Ya me habéis cabreado.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 Ene 2015 19:29

Ay, qué risa!

Dui eres más inocente que el asa un cubo :pastelozo:

Las mujeres tenemos lo que queremos en cuanto nos apetece. No hace falta ir comiendo bordillos con los dientes como hacéis vosotros/ustedes

Incluso siendo viejunas, guapito

Pues anda que Palomito...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 31 Ene 2015 19:44

No.
Estoy de acuerdo con Palomedes, ahora mismo, luego ya no se.
Y no creo q disimulemos nada, por lo menos a determinadas edades, si hay ganas se dice y si no también. Benditos cuarentay!!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Ene 2015 19:45

No lo entiendo ¿qué tiene de inocente el asa de un cubo?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Ene 2015 19:53

Cotton escribió:Ay, qué risa!
Dui eres más inocente que el asa un cubo :pastelozo:
Las mujeres tenemos lo que queremos en cuanto nos apetece. No hace falta ir comiendo bordillos con los dientes como hacéis vosotros/ustedes
Incluso siendo viejunas, guapito
Pues anda que Palomito...

No te crezcas tanto, Sita, que uno es observador de la realidad y se encuentra muchas veces a esas mujeres que, bien por ser restos de temporada, bien por defectos de fábrica, bien por perjudiciales para la salud (divorciadas que ya han probado el sabor de la sangre de las cuentas corrientes de sus ex), se agrupan en manadas y frecuentan las "boites" a la caza y captura de algún incauto.
Y, si se comen algo, suele estar ya pasado de fecha o en mal estado de conservación.
Menos lobos.
Caperusita.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “La Tertulia”