¿Las tías son igual de salidas que los tíos?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: ¿Las tías son igual de salidas que los tíos?

Mensajepor § e x » 31 Ene 2015 23:40

lo tio pep escribió:Alguna vez he aterrizado en ese programa por agujetas en el dedo de hacer zaping, por curiosidad de conocer aquello de lo que hablan algunas personas, porque he visto una chica guapa y quiero seguir viéndola antes de cambiar otra vez de canal. Si, alguna vez he visto parte de este programa, sólo me ha llamado la atención alguna chica guapa, que al abrir la boca me ha convencido de que debía seguir buscando serpientes y cocodrilos (lo que más abunda ahora por la tele a ciertas horas) y eso que no pocas veces les he concedido prórroga. Y sin embargo siguen siendo guapas.

Pues a mí esos guapos si que no me lo parecen. Son entre repulsivos y asquerosos. Lo dicho, nos pasará sólo a las mujeres. Porque yo en la cama con uno de esos, le vomito en toda la feis.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Ene 2015 23:44

He dicho que las veo guapas, no que me pudiera ir a la cama con una de ellas, sólo pensarlo me dan arcadas.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 31 Ene 2015 23:49

lo tio pep escribió:He dicho que las veo guapas, no que me pudiera ir a la cama con una de ellas, sólo pensarlo me dan arcadas.

Luego entonces no somos tan distintos. O será la edad. Que para "darlo todo", requerimos que se lo merezcan... -grin
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Feb 2015 00:51

Pedritus escribió:
Cotton escribió:Ay, qué risa!
Dui eres más inocente que el asa un cubo :pastelozo:
Las mujeres tenemos lo que queremos en cuanto nos apetece. No hace falta ir comiendo bordillos con los dientes como hacéis vosotros/ustedes
Incluso siendo viejunas, guapito
Pues anda que Palomito...

No te crezcas tanto, Sita, que uno es observador de la realidad y se encuentra muchas veces a esas mujeres que, bien por ser restos de temporada, bien por defectos de fábrica, bien por perjudiciales para la salud (divorciadas que ya han probado el sabor de la sangre de las cuentas corrientes de sus ex), se agrupan en manadas y frecuentan las "boites" a la caza y captura de algún incauto.
Y, si se comen algo, suele estar ya pasado de fecha o en mal estado de conservación.
Menos lobos.
Caperusita.

Pero tú que te crees, que no hay mujeres que tengan más pasta que los hombres?
Y más ganas!

Sois unos prejuiciosos :venti:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 01 Feb 2015 01:01

Pues yo lo tengo contrastado. Las mujeres solo se mueven por su interés. Hace unos años un colega mío tenía una moto (cbr1000) que me dejaba cogerla de vez en cuando (dos o tres calles) y las pavas se me acercaban a montones solo porque conducía esa moto. Cuando iba andando pasaba desapercibido como el resto.... En fin, a las tías solo les interesa tu dinero y lo que tengas.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 01 Feb 2015 01:33

DuArTe escribió:Pues yo lo tengo contrastado. Las mujeres solo se mueven por su interés. Hace unos años un colega mío tenía una moto (cbr1000) que me dejaba cogerla de vez en cuando (dos o tres calles) y las pavas se me acercaban a montones solo porque conducía esa moto. Cuando iba andando pasaba desapercibido como el resto.... En fin, a las tías solo les interesa tu dinero y lo que tengas.

Una mañana una ayudante de 19 años que me trajeron para ayudar con la decoración navideña, le comentaba a otra toda orgullosa, que anoche se había hecho un león. Pegué la oreja porque no entendía si se había tatuado un león o qué. Resulta que se había tirado a un niño porque conducía un león. La muchacha aguantó dos días trabajando, porque como me explicó, se ganaba más traficando, y se madrugaba menos.

DuArTe, cambia de compañías femeninas, payasas, estúpidas y mala gente hay en todos lados, y sexos. No cometas el error de generalizar.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Feb 2015 08:40

Catalina escribió:Pero tu que te crees que le dice una mujer encendida de deseo a un hombre en la cama?
Ven y meteme tu pirulin?
Dame tu dulce calabacin?
Pues no. Le dice " follame". 8)

Ya. Y si a una mujer le haces algo extremadamente grave que haga que también se encienda, pero de ira y odio, como pisar el suelo recién fregado, lo mínimo que te llamará es "hijo de la grandísima puta que maldita sea la lepra dolorosa que haga que se te caiga la polla a pedazos seguida del resto de tu podrida carne".

Pero cuando uno está escribiendo, lo normal es que no esté encendido.

Y no me estaba refiriendo a conjugar el verbo "follar" en los diálogos, cosa comprensible, sino en las narraciones y descripciones.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Feb 2015 11:18

Cuanto más leo más rara me encuentro.

Será mejor que no lea más. :huys:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Feb 2015 11:28

DuArTe escribió:Pues yo lo tengo contrastado. Las mujeres solo se mueven por su interés. Hace unos años un colega mío tenía una moto (cbr1000) que me dejaba cogerla de vez en cuando (dos o tres calles) y las pavas se me acercaban a montones solo porque conducía esa moto. Cuando iba andando pasaba desapercibido como el resto.... En fin, a las tías solo les interesa tu dinero y lo que tengas.

No bonito, es que somos listas. Si te has decidido zumbarte a uno, mejor que este de buen ver, limpito y con la cuenta corriente saneada.

O te vas a ir con uno que te haga abonar las letras del tranvía de Parla?

Desde luego a estas alturas de mi vida no quiere que nadie me pague nada pero menos me apetece pagar a mi. Mejor un cierto equilibrio :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 01 Feb 2015 17:45

Señorita Cotton, de listas nada, luego terminan llorando y vienen a ti para buscar consuelo porque el cabrón de la moto les ha tratado peor que a una mierda xD

Luego dicen que si me voy del super sin pagar, que si me cuelo y tu buscas un equilibrio para pagar menos.... si es que... como sois las tías.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Feb 2015 17:59

Oye, que lo que estoy diciendo es que no quiero que me mantengan pero tp quiero mantener a nadie.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Feb 2015 18:01

Cómo sois las tías...

Cómo sois las tías,
chanchi piruli.
Y en los viajes de Gulliver, más pequeñajas.
¿ Cuaja o no cuaja ? Es un bakalao a la vizcaína.

Y no estoy mal de la sopera. Porque no me como la olla.

Si todo se reduce a lo mismo: El Bulli y Ferrán Adriá. Comamos y bebamos.
¡ Cómo somos los tíos ! Javieres y Antonios.
La norma sigue viva.

Y el paroxismo... ¿ Fulanito de Copas ? Fulano y Mengano. Entonces, Lilliput.

Todos, con Leo Verdura y mamá Gutanda.
Todos, con Marco Antonio y el pequeño Spirou.
Todos, con Tintín y el Capitán Haddock.

¡ Coño ! Vulgaridades... Me suda la polla. ¿ Y qué más da ? ¡ Soberbia, avaricia, ira, gula, lujuria !

Pereza, y para más I. N. R. I., en los pueblos, son más maduros.
En los pueblos, se respira el aire puro.
En los pueblos, el futuro.

¡ María de la Encarnación ! ¿ Por qué el Bien se equilibra con el Mal ? Manteca de cacahuete...

¿ A qué sabe ?
¿ A qué sabe una pastilla de jabón ?

Un vaso de vino tinto, mezclado con gaseosa. ¡ Qué cosas ! Duarte...

Has de equilibrarte.
Duarte, no seas tan Napoleón Bonaparte. ¡ Duarte !

Que España se levanta, todos, a la de tres. ¿ A qué viene la revolución ? Stress...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Feb 2015 22:32

Lía escribió:Cuanto más leo más rara me encuentro.

Será mejor que no lea más. :huys:

Pues yo la he entendido muy bien. Me ha gustado mucho su mensaje, escueto y realista.

A mí me pasa como a usted. Si el bellezón es tonto, el bellezón me resulta imposible. Y hablo sólo de hechar un polvo. Lo de salir o de decirle algo, de eso ni hablo.

En realidad, Sex, también dice lo mismo. Y todos decimos lo mismo, ya puestos.

Según mi experiencia, la mujer está más salida que el tío porque sus orgasmos son muchísimo más ricos y complejos que los de los hombres. Si una mujer tiene un amante con el que llega al clímax (O los clímax, porque hay varios) no busca a otro. Es casi imposible irse a la cama con ella. Si no lo tiene, lo va a buscar, pero si ya ha probado lo excelso de un buen amante para ella, no va a aceptar a un bruto o a un zote, eso desde luego. Podrá echar un kiki de vez en cuando, pero será raro que lo haga. Supongo también que las mujeres jóvenes son más folladoras que las de mediana edad, pero eso por el estar buscando y el no darle importancia al folleteo.

Pero es un decir, que en realidad, no lo sé.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”