¿Las tías son igual de salidas que los tíos?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Las tías son igual de salidas que los tíos?

Mensajepor DuArTe » 31 Ene 2015 20:01

Jaguar escribió:Recuerdo a una chica que era lo más tímido que he conocido en mi vida, de esas que a cada palabra que salía por su boca se le dibujaba un arrebol en las mejillas, hasta le costaba sostener la mirada, sufriendo una tendencia casi irreprimible a bajarla al suelo. Vamos, que era una cortada de tomo y lomo. Así que si la conversación derivaba al sexo, no os podéis ni imaginar los extremos de rubor y mutismo que podía alcanzar… Pues bien, no he visto a nadie chillar y gemir más en la cama que ella. Era ciertamente escandaloso. Daba hasta miedo. Y un fogaje que no se le apagaba por más que le aplicases leña y más leña. Era valenciana y no he conocido a nadie más salido por dentro (si se me permite esta especie de oxímoron) ni al propio tiempo más cortado por fuera. En fin, que las apariencias engañan.

jajaja, por un momento pensaba que te referias a Catalina, por eso de que era tímida y de más...

Yo creo que las tías son más guarras de palabra... a la hora de la verdad les surgen un montón de dudas sobre su catadura moral... no sé, creo que los tíos tenemos que declararnos en huelga y dejar de ser honestos con nosotros mismos al pensar con la polla para que sean ellas quienes tomen la iniciativa...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 31 Ene 2015 20:03

por cierto Cotton, tu que sabrás si llevas un milenio con la misma persona xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Ene 2015 20:07

No funciona, Duarte. Yo llevo en huelga la tira de años y no, no toman la iniciativa.

No digo yo que con el caballero del avatar de Pedritus ―y su cuenta corriente― no funcione la estrategia. Que igual sí. En realidad, con ese caballero funciona cualquier estrategia.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 31 Ene 2015 20:14

Pedritus escribió:
Cotton escribió:Ay, qué risa!
Dui eres más inocente que el asa un cubo :pastelozo:
Las mujeres tenemos lo que queremos en cuanto nos apetece. No hace falta ir comiendo bordillos con los dientes como hacéis vosotros/ustedes
Incluso siendo viejunas, guapito
Pues anda que Palomito...

No te crezcas tanto, Sita, que uno es observador de la realidad y se encuentra muchas veces a esas mujeres que, bien por ser restos de temporada, bien por defectos de fábrica, bien por perjudiciales para la salud (divorciadas que ya han probado el sabor de la sangre de las cuentas corrientes de sus ex), se agrupan en manadas y frecuentan las "boites" a la caza y captura de algún incauto.
Y, si se comen algo, suele estar ya pasado de fecha o en mal estado de conservación.
Menos lobos.
Caperusita.

Precisamente por esa "fauna", cuando un hombre conoce a una MUJER, con mayúsculas, hecha y derecha, va a por ella. Conclusión, las MUJERES, las que valen, se los tienen que quitar a manotazos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Ene 2015 20:27

Sí, claro, Sex.
Pero es que a los hombres les pasa lo mismo.
No dudo que para una mujer es más fácil obtener sexo, pero no creo que siempre sea el sexo que ella hubiera deseado.
Las mujeres, algunas, mantienen algunos chips de la época de mi abuelo encendidos, y creen aún que pueden encontrar dinosaurios en las tiendas de mascotas.
No, no.
Se extinguieron.
Y esos hombres primarios del estilo de agujero con pelo, pa jodelo, no creo que sean la ilusión de la vida para la Sissí emperatriz que muchas llevan dentro.
No, miren.
Hay cada vez más hombres selectivos a la hora de escoger donde meter el rabo.
Más de lo que ustedas se piensan.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 31 Ene 2015 20:37

Sex, yo creo en la mujer. Pero no la creé. Es un misterio. No sé de dónde viene. Ni qué intenciones trae. Por ello, me acurruco y me dedico a comer. Es una postura más nutritiva. Más alimenticia. Luego, si me mira, pues le digo:

<< Ramoncín es el Sheriff... >>

Es el santo y seña. Y entonces, me besa.
Porque develo el enigma.
Y me dice:

··· Sabía que lo entenderías. Yo cuento contigo... ¿ Quieres formar parte de mi vida ? ···

Entonces, me encuentro con muchos hombres...
Y algunos hombres, buenos.
Y los susodichos me preguntan:

¿ Ordenó usted el código rojo ? ¿ Ordenó usted el código rojo ?

Carambolas...
Tom Cruise.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 31 Ene 2015 20:42

Pedritus escribió:Sí, claro, Sex.
Pero es que a los hombres les pasa lo mismo.
No dudo que para una mujer es más fácil obtener sexo, pero no creo que siempre sea el sexo que ella hubiera deseado.
Las mujeres, algunas, mantienen algunos chips de la época de mi abuelo encendidos, y creen aún que pueden encontrar dinosaurios en las tiendas de mascotas.
No, no.
Se extinguieron.
Y esos hombres primarios del estilo de agujero con pelo, pa jodelo, no creo que sean la ilusión de la vida para la Sissí emperatriz que muchas llevan dentro.
No, miren.
Hay cada vez más hombres selectivos a la hora de escoger donde meter el rabo.
Más de lo que ustedas se piensan.

Por eso mismo. Me está dando la razón. Hoy por hoy el tío que quiera, también folla gratis. Eso sí, lo mismo el listón lo tiene que soterrar. Pero el hombre que además de follar, así sin más, requiere deseo o morbo, o seguridad, o algo más busca y rebusca Mujeres de verdad, no la panda de aprovechadas que hay sueltas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Ene 2015 20:43

Pues yo, todos los que veo por ahí, más que una mujer deberían buscar una neurona.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Ene 2015 20:50

Sí.
Aunque con más dificultades, penas y quebrantos que las mujeres, claro. A mí me lo va usted a decir.
Pero Cotton venía a decir eso de que para la mujer ancha es Castilla.
Y Castilla no dudo que será ancha, pero no creo que la cosa lo sea tanto para las mujeres.
Hay muchos a la caza y captura de todo lo que se menea, claro, yo no soy mujer y no puedo juzgar, pero mi sentimiento de hombre es que no mantendría relaciones sexuales con la mayor parte de mujeres que conozco.
Si es un triunfo para una mujer que pueda acoplarse con cualquier gañán que, en el momento sublime, le suelte eso de "tó pa ti, cariño" o "ahí va el Ebrooo", pues oiga, baje Dios y lo vea.
Yo, lo que pienso, es que algunas mujeres siguen teniendo el mismo concepto de los hombres que tenía mi abuela, seres primarios a los que es fácil llevarlos al huerto pero que, una vez llevados, ojo que si te he visto no me acuerdo.
A mí me hace poca gracia oír hablar en esos términos de los hombres, entre otras cosas porque lo soy (en otras circunstancias, claro, huelga decir que aquí va medio en broma). Mi abuela seguro que pensaba que todos los hombres llevan en sí el gen del putañerismo y la golfería. Lo que me sorprende es que algunas de las mujeres de mi generación sigan pensando lo mismo.

Postdata. Al publicar este post he leído lo de Lía. Si no fuera porque ambas están tiempo ha enterradas, le preguntaría si por casualidad no es mi abuela, foreando.
Il n´y a pas d´amour heureux.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 31 Ene 2015 20:54

Pedritus escribió:Sí.
Aunque con más dificultades, penas y quebrantos que las mujeres, claro. A mí me lo va usted a decir.
Pero Cotton venía a decir eso de que para la mujer ancha es Castilla.
Y Castilla no dudo que será ancha, pero no creo que la cosa lo sea tanto para las mujeres.
Hay muchos a la caza y captura de todo lo que se menea, claro, yo no soy mujer y no puedo juzgar, pero mi sentimiento de hombre es que no mantendría relaciones sexuales con la mayor parte de mujeres que conozco.
Si es un triunfo para una mujer que pueda acoplarse con cualquier gañán que, en el momento sublime, le suelte eso de "tó pa ti, cariño" o "ahí va el Ebrooo", pues oiga, baje Dios y lo vea.
Yo, lo que pienso, es que algunas mujeres siguen teniendo el mismo concepto de los hombres que tenía mi abuela, seres primarios a los que es fácil llevarlos al huerto pero que, una vez llevados, ojo que si te he visto no me acuerdo.
A mí me hace poca gracia oír hablar en esos términos de los hombres, entre otras cosas porque lo soy (en otras circunstancias, claro, huelga decir que aquí va medio en broma). Mi abuela seguro que pensaba que todos los hombres llevan en sí el gen del putañerismo y la golfería. Lo que me sorprende es que algunas de las mujeres de mi generación sigan pensando lo mismo.

Postdata. Al publicar este post he leído lo de Lía. Si no fuera porque ambas están tiempo ha enterradas, le preguntaría si por casualidad no es mi abuela, foreando.

Entendimos distinto a Cotton, yo doy por sentado que ella habla de la Mujer de verdad.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 31 Ene 2015 21:01

Lía, cariño, no te enrabietes. Mira... Es muy sencillo. Debes buscar al hombre de verdad. Es como la mujer que pinta Sex, en su lienzo. Y el hombre de verdad habla, más o menos, como Pedritus. Dice cosas así:

<< Soy muy selecto...
Busco la calidad, en mi hogar.
A veces, voy a las rebajas.
Pero prefiero las cosas que duran mucho, porque son más excelentes. >>

¡ Es lo mismo ! Lía, no te líes. Somos la misma cosa.

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 Ene 2015 22:19

Anda que no... Eso de que la que quiere echa un polvo no es mas verdad que que un tío folla cuando quiere...
Si estas buena y no tienes gran estomago, seguro que si.
Pero lo mismo para tíos que para tías.

Yo es que de empresas de citas no tengo experiencia, solo de oídas y oídas de las que los frecuenta, que la verdad es que son bastante taradas. Entre malas experiencias y pensamientos sin base, no me extraña que la realidad supere a la ficción más surrealista...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 31 Ene 2015 22:28

Yo lo tendría muy difícil, porque no me mola ni un pelo que se me arrimen por mi aspecto, con lo cual, o celibe o tirando de consolador.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Ene 2015 22:34

El aspecto es importante, aunque no sea lo único ni lo principal. Reconozcamos que primero nos fijamos en el aspecto de las personas, después en otros valores. Incluso las personas de las que nos fijamos en otros aspectos, antes no las habíamos valorado como sujetos a intimar, simplemente estaban allí, luego las conocemos mejor y ya les prestamos otra atención.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 31 Ene 2015 22:37

Yo veo guapa o fea a la gente, a medida que las conozco.
De primeras alguno me ha parecido atractivo, y cuanto más panoli, o prepotente, o simplemente mal cocido, era, terminaba viéndole horroroso.
Y a la viceversa. De hecho creo que el más guapo con el que salí, es mi marido. Aunque yo a "mis feos" les encontraba super atractivos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Ene 2015 22:40

Yo en cambio veo a la gente guapa o fea ya de entrada, eso no tiene nada que ver en si después seremos amigos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 Ene 2015 22:41

Yo veo mas o menos atractivos.
Luego, a medida que me caen mejor, mas guapos. Y conforme me caen peor, mas feos.
Como todo el mundo, supongo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Ene 2015 22:44

¿por qué alguien tiene que volverse feo si le cae mal? Si tiene los rasgos regulares y proporcionados, algún punto exótico, un poco más de altura que lo normal, se sabe arreglar. Entramos en guapo. Será todo lo borde, gilipollas o lo que quiera llamarle, pero seguirá siendo guapo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 Ene 2015 22:50

Si, claro, mantendrá los rasgos y la belleza de estos.
Pero la belleza de esa persona es algo subjetivo. Así que a mi me parecen guapos o feos según me caigan.
No se, es algo que sucede. Y no solo a mi.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 31 Ene 2015 22:52

lo tio pep escribió:¿por qué alguien tiene que volverse feo si le cae mal? Si tiene los rasgos regulares y proporcionados, algún punto exótico, un poco más de altura que lo normal, se sabe arreglar. Entramos en guapo. Será todo lo borde, gilipollas o lo que quiera llamarle, pero seguirá siendo guapo.

Estoy con Eleyele. Me pasa exactamente igual.
Lo que a primera vista parece una sonrisa irresistible mi cerebro lo traduce en falsedad, estulticia, y me resulta hasta desagradable.
A ver si sólo nos va a pasar a las mujeres?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Ene 2015 23:05

Puede, porque yo se de más de una mujer realmente guapa que me cae realmente mal, y no por esto voy a decir que sea fea.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 31 Ene 2015 23:09

lo tio pep escribió:Puede, porque yo se de más de una mujer realmente guapa que me cae realmente mal, y no por esto voy a decir que sea fea.

Yo tampoco tacharé de feo a alguien que inicialmente me parecía guapo, pero seguro que diré que me desagrada enormemente su físico.
En algún relampagazo con el mando a distancia he visto imágenes de supuestos macizos en telecinco De "mujeres, hombres y viceversa", y me dan un ascazo impresionante.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Ene 2015 23:29

Alguna vez he aterrizado en ese programa por agujetas en el dedo de hacer zaping, por curiosidad de conocer aquello de lo que hablan algunas personas, porque he visto una chica guapa y quiero seguir viéndola antes de cambiar otra vez de canal. Si, alguna vez he visto parte de este programa, sólo me ha llamado la atención alguna chica guapa, que al abrir la boca me ha convencido de que debía seguir buscando serpientes y cocodrilos (lo que más abunda ahora por la tele a ciertas horas) y eso que no pocas veces les he concedido prórroga. Y sin embargo siguen siendo guapas.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Ene 2015 23:33

Pastinaca escribió:
Catalina escribió:Si oyerais a un grupo de mujeres solas hablando de hombres, no se distinguiria mucho de una conversacion de hombres hablando de titis.

No, si se nota. No ha habido relato erótico femenino escrito por aquí en los últimos tiempos que no incluyera la palabra "follar".

En fin. Recemos un responso por el viejo romanticismo.

Pero tu que te crees que le dice una mujer encendida de deseo a un hombre en la cama?

Ven y meteme tu pirulin?

Dame tu dulce calabacin?

Pues no. Le dice " follame". 8)
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Ene 2015 23:36

Antes de la testosterona necesitaba muchos más preliminares para poder llegar al tema. No estaba tan interesado en el sexo en sí, sino más en la unión."

En la union de que?

De las almas?

Jajajajajajahajajsjs :risss:
Imagen

Volver a “La Tertulia”