Las sectas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Las sectas.

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Sep 2015 17:02

Cuando se trata de temas de fe irracionales, de creencias por encima de las explicaciones lógicas, de sentimientos inducidos y de la anulación de raciocinio a favor de la visceralidad hablamos de sectas.

Y eso es exactamente el nacionalismo: una secta.

Es imposible explicarle a un nacionalista que su orgullo patrio está a la altura del orgullo personal por ser poseedor de un yeyuno.
Igual que a un creyente no es posible convencerle de que los dioses no existen y que son una invención humana de unos pocos para controlar a muchos los nacionalistas no atienden a razones lógicas y se limitan a exponer su fe inquebrantable, inamovible y verdadera.

El nacionalista, como el creyente, no piensa, siente. Y por si esto fuese poco siente...lo que le dicen que ha de sentir.

Así las cosas cuando don grupos nacionalistas, como el español y el catalán, chocan y ambos se creen en posesión de la única y auténtica verdad, siendo el nacionalismo que tiene enfrente el enemigo...no hay manera humana de llegar a acuerdos.

Pruebas existen, más que sobradas, por parte de los dos lados de su intransigencia e intolerancia.

Así están las cosas. En manos de dos sectas estamos.
turutut
Sabio
Sabio

Re: Las sectas.

Mensajepor turutut » 14 Sep 2015 19:06

Tranquilo, señor cucur, si le leen sus compatriotas catalanistas, le van a llamar españolista, a pesar de sus intentos de equidistancia.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Sep 2015 20:03

De equidistancia nada.
Es un manipulador.
Posiblemente influído por el ambiente en el que vive, donde no se puede concebir que alguien no sea nacionalista.
Si ahora mismo hay un nacionalismo que da por el culo es el catalán, a ver dónde coño se ven parafarnalias parafascistoides como las que se ven en las últimas diadas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 14 Sep 2015 21:22

En la pretendida equidistancia del señor cucur está su perversión.

Pretende decir que es lo mismo el nacionalismo español, que convive con el catalán sin problemas, a pesar de su manifiesta deslealtad; que el catalán, que quiere la exclusividad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Sep 2015 23:09

Los nacinalistas son anisakis de esos?
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 14 Sep 2015 23:18

Cucur 3.0 escribió:Es imposible explicarle a un nacionalista que su orgullo patrio está a la altura del orgullo personal por ser poseedor de un yeyuno.

Su orgullo radica en poseer un yeyuno que funciona correctamente (supongo). No subestime usted a su yeyuno.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Sep 2015 09:29

turutut escribió:En la pretendida equidistancia del señor cucur está su perversión.

Pretende decir que es lo mismo el nacionalismo español, que convive con el catalán sin problemas, a pesar de su manifiesta deslealtad; que el catalán, que quiere la exclusividad.

Ustedes los hipernacionalistas españoles siempre negando las evidencias.
También niegan, muchos de ustedes, ser de ultraderecha.
Pronto negarán que el agua moje.
Son ustedes tan nacionalistas como cualquier otro nacionalista. Se miran al ombligo y no hacen otra cosa.
El nacionalismo español no convive con NADIE sin problemas.
Su obsesión con castellanizar todo lo que está a su vista, con controlar lo que está a su alrededor, con meter el dedo incluso en aquello que ni le afecta pero hacerlo de manera preventiva para cuando algo sí afecte...es algo demostrado sobradamente.
Que conviven sin problemas, dice....
No hay un solo nacionalismo que conviva sin problemas con otro.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 15 Sep 2015 10:28

El señor Cucur ve siempre un ultraderechista y un nacionalista allá donde alguien dice lo contrario a lo que él proclama.
Ello revela que lo único ultra en su mundo es él mismo; Cucur es, a su pesar, profundamente fascista, intolerante y excluyente tal y como es de ver en sus reiterativos mensajes en los que, sin cesar, atribuye esas características a los demás.

ya saben eso de la madre que veía a toda la compañia que desfilaba con el paso cambiado, salvo su hijo.

Lo de la equidistancia es una más de las atrocidades que hay que soportar de criaturas de esta índole; lo practicó el mundo abertzale hasta la saciedad. Cuando ya era imposible defender la conducta de los etarras, inmersos en asesinatos escalofriantes y sometiendo a la población civil a una constante presión, encontraron el sistema de hacer equidistante a los verdugos y las víctimas; con la boca chica decían rápidamente que las víctimas de la violencia nacionalista merecían el mismo trato que las víctimas de el glorioso movimiento de liberación nacional vasco que habían sufrido la represión de las fuerzas del orden...bueno, ya saben, se pasa rápido por unas víctimas y se ensalza a otras.

da igual, ahora me tachará de fascista.
Lo sabemos todos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Sep 2015 10:37

Francisco Delicado escribió:da igual, ahora me tachará de fascista.
Lo sabemos todos.

No, eso es lo que has hecho tú. Todos lo hemos leído.

Francisco Delicado escribió:Cucur es, a su pesar, profundamente fascista, intolerante y excluyente
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Sep 2015 10:41

Fascista no.

Es usted clasista y ultraderechista.
De hecho está usted equidistante entre ambas cosas. -tongue

Es usted un lince.
Ahora resulta que la equidistancia es una cosa mu mala mu mala mu mala como la tarántula que no se mata con piedra ni palo.
Y si estás en un extremo, que no es en el que usted está, entonces se es peor.

Su extremo es el Nirvana, el Valhalla, el Paraíso...verdad?

Ah, no...que usted no es extremista.

Menos mal!

Lo dicho...son ustedes fanáticos del nacionalismo...y así nos va.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 15 Sep 2015 11:10

Yushka escribió:
Lo sabemos todos.

No, eso es lo que has hecho tú. Todos lo hemos leído.

Francisco Delicado escribió:Cucur es, a su pesar, profundamente fascista, intolerante y excluyente

¿Y acaso yo he negado haber dicho tal cosa?

¿Qué coño pretendes decir?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Sep 2015 12:02

Cucur 3.0 escribió:
turutut escribió:En la pretendida equidistancia del señor cucur está su perversión.

Ustedes los hipernacionalistas españoles siempre negando las evidencias.
También niegan, muchos de ustedes, ser de ultraderecha.
Pronto negarán que el agua moje.
Son ustedes tan nacionalistas como cualquier otro nacionalista. Se miran al ombligo y no hacen otra cosa.
El nacionalismo español no convive con NADIE sin problemas.
Su obsesión con castellanizar todo lo que está a su vista, con controlar lo que está a su alrededor, con meter el dedo incluso en aquello que ni le afecta pero hacerlo de manera preventiva para cuando algo sí afecte...es algo demostrado sobradamente.
Que conviven sin problemas, dice....
No hay un solo nacionalismo que conviva sin problemas con otro.

Bah, señor Cucur.

Creo que este foro hay un cierto nivel en los mensajes, por lo menos en el sector conservador, y usted, penosamente, con frecuencia, no lo alcanza.

Hale, practique un poco las respuestas sin tener que recurrir a los insultos y a las simplezas y las mentiras.

Y, después, veremos si le respondo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Sep 2015 12:03

No se preocupe por mi supuesto nivel.
Es de todos conocido la vergüenza de la ultraderecha española a considerarse como tal.
Queda mucho mejor lo de centro-derecha.
Menos extremista.
Mas....equidistante, eh?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Sep 2015 12:08

Y usted es un moderado de cojones.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 15 Sep 2015 12:10

da igual, ahora me tachará de fascista.
Lo sabemos todos.

Decía yo en mi mensaje anterior.

No, eso es lo que has hecho tú. Todos lo hemos leído
Afirmaba con su habitual falta de tino, salida de tiesto y sinsentido doña Yushka.

Afirma Cucur en el mensaje inmediatamente posterior, refiriéndose a mí.

Quod erat demonstrandum.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Sep 2015 12:17

Fidalgo escribió:Y usted es un moderado de cojones.

Un oportunista.
De esos que en la Biblia eran llamados tibios.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Sep 2015 12:22

Lo sabemos todos.

Decía yo en mi mensaje anterior.

No, eso es lo que has hecho tú. Todos lo hemos leído
Afirmaba con su habitual falta de tino, salida de tiesto y sinsentido doña Yushka.

Afirma Cucur en el mensaje inmediatamente posterior, refiriéndose a mí.

Quod erat demonstrandum.

Hombre...la equidistancia entre el clasismo y la ultraderecha no es el fascismo!
Un hombre leído como usted!
Por Diox, Por Diox....
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Sep 2015 12:28

Pedritus escribió:
Fidalgo escribió:Y usted es un moderado de cojones.

Un oportunista.
De esos que en la Biblia eran llamados tibios.

Bueno, yo siempre he pensado que todas sus "ideas" políticas, que tanto adorna con mucho palabreado, se pueden resumir a una sóla: pasta.
Lo que le dé más pasta en sus cálculos es lo que está bien para él, lo que es legítimo, pero las cosas claras, y respeto a los demás es bueno.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Sep 2015 12:29

Pues sí.
Ese es su ideario.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Sep 2015 22:24

:risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: Hace tiempo que no leía una gilipollez tan clara, sin vuelta de hoja. No si se se da cuenta, pero es el nacionalismo españolista el que ha estado dando por culo a la convivencia cívica en Catalunya. Antes de que los hispaniolistas se pusieran a tocar los cojones, cuando vieron que en Catalunya se estaba creando una tierra plural con un crisol que nos unía (como habíamos hecho toda la vida) se dedicaron a buscar tocapelotas (siempre los hay) y a darles todo su apoyo hasta crear un clima conflictivo, creado por los hispaniolistas, pero que achacan la culpa quien solo quiere ser hijo de la tierra en que vive ¿se puede ser más gilipollas? Si, se puede ser de Sociedad Civil Catalana y afirmar que no se quien no representa a toda la comunidad, esto teniendo semejante nombre. Es como para quejarse de la cara dura de Javier de la Rosa y presentarse como Sociedad Civil Catalana -woot_jump
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Sep 2015 22:40

lo tio pep escribió:

:risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: Hace tiempo que no leía una gilipollez tan clara, sin vuelta de hoja. No si se se da cuenta, pero es el nacionalismo españolista el que ha estado dando por culo a la convivencia cívica en Catalunya. Antes de que los hispaniolistas se pusieran a tocar los cojones, cuando vieron que en Catalunya se estaba creando una tierra plural con un crisol que nos unía (como habíamos hecho toda la vida) se dedicaron a buscar tocapelotas (siempre los hay) y a darles todo su apoyo hasta crear un clima conflictivo, creado por los hispaniolistas, pero que achacan la culpa quien solo quiere ser hijo de la tierra en que vive ¿se puede ser más gilipollas? Si, se puede ser de Sociedad Civil Catalana y afirmar que no se quien no representa a toda la comunidad, esto teniendo semejante nombre. Es como para quejarse de la cara dura de Javier de la Rosa y presentarse como Sociedad Civil Catalana -woot_jump

Por muchos muñecos que pongas la realidad es muy diferente a eso que dices, pero, en fin, a mí no es que me de igual, es que yo estoy contigo y el resto de independentistas, a ver si nos independizamos pronto unos de otros y ale, a otra cosa muchísimo mejor.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Sep 2015 22:49

Lo siento, yo no soy independentista, siempre he sostenido lo mismo, incluso tengo claro que votaré a un partido español, aunque luego haya que volver a luchar por Catalunya como nación que es.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Sep 2015 20:38

Óstitu, lo que ha dicho Pepito! -laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Sep 2015 12:53

Lo que ha dicho siempre y votará conforme a la lógica que mantiene desde siempre.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Sep 2015 12:54

¿Quieren ustedes dejar de dar por culo y votar secesión?
Coñoyá...joder...

Que si no la votan, se quedan.
Y malditas las ganas que tenemos los españoles de seguir soportándolos.

Volver a “Política.”