Las Rosas Andaluzas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: Las Rosas Andaluzas

Mensajepor Fano » 18 Dic 2012 15:20

No es bucle sino crueldad, menosprecio.
No hay que desenterrar a nadie, solamente desocultar cadáveres de personas. La identidad individual no desaparece con la muerte, no "se entierra".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Dic 2012 15:23

Corleone escribió:Esto es un bucle infinito...

y en la peluquería solo encuentras el Hola, el Sálvame y publicaciones parecidas. No se necesitan ni los rulos ni el líquido de permanente, se te quedan los pelos bien rizados, o tiesos como palos, asegún lo que se lee.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Dic 2012 15:24

Fano escribió:No es bucle sino crueldad, menosprecio.
No hay que desenterrar a nadie, solamente desocultar cadáveres de personas. La identidad individual no desaparece con la muerte, no "se entierra".

Ya, pero esto no es importante por lo que parece, ni determinante... ni necesario, ni seguro, ni serio, ni ni ni....
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Dic 2012 15:31

Fano escribió:No es bucle sino crueldad, menosprecio.

Lo que yo considero en realidad un bucle infinito, es marear una y otra vez la perdiz cuando todo se a dicho ya de una parte y de otra y se insiste una y otra vez una y otra parte en el mismo tema.... sea el que sea.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 18 Dic 2012 15:44

Pues su consideración es enormemente vetusta, contertulio Corleone, anquilosada, si no le molesta el apelativo.

La búsqueda de restos humanos es FORENSE, no un juego político.
L@s peor parad@s por esta injusticia son l@s estudiantes.

"Algún día serás medic@ en España, hij@ mi@, y sabrás lo mal que "se vive" sin derechos humanos".
Última edición por Fano el 18 Dic 2012 15:48, editado 3 veces en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Dic 2012 15:46

Si usted se lee el hilo entero con tranquilidad, tendrá mi opinión que no difiere en absoluto con la de usted.
Le rogaría que re-leyese nueamente el hilo hantes de hacer un juicio de valores y comprenderá por que digo lo del bucle infinito.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 18 Dic 2012 15:49

embolic escribió:
Agartha escribió:
Pedritus escribió:Yo lo que entiendo es que hay necesidades más perentorias y que estas y otro tipo de cosas no fueron mas que cortinas de humo del gobierno Zapateroflauta para camuflar su ineptitud para gobernar un país.

Sí, en ésto estoy de acuerdo.

Sí, siempre hay causas más perentorias, para lo que sea... es una excusa muy recurrente y que siempre queda bien y se acierta -siempre hay algo más urgente e importante para emprender o resolver- pero gracias a la ineptitud del gobierno de Zapatero unas pocas personas pueden recuperar a sus muertos olvidados y tirados como basura en cualquier agujero y honrarlos o dignificarlos como hubiera debido hacerse desde hace demasiado tiempo.

También mola acusar a Zapatero de todo lo que se menea. También es muy recurrente. Y fácil.

¿Me estás diciendo, embolic, que en 8 años de gobierno no daba tiempo a más?
Porque si no es así, la verdad es que no te entiendo...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Dic 2012 15:53

Agartha escribió:
¿Me estás diciendo, embolic, que en 8 años de gobierno no daba tiempo a más?
Porque si no es así, la verdad es que no te entiendo...

¿a más? ¿a qué más?

El meu Flickr...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 18 Dic 2012 15:56

Pues a preocuparse de la economía, de lo que se nos venía encima, en lugar de mentir, ocultar y tomar medidas que, aunque en este caso yo esté de acuerdo, han servido de cortina de humo, como dijo Pedritus.
Las prioridades existen, embolic.
Y gestionar un país es algo más que gastarse su presupuesto.
También hay que generarlo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Dic 2012 16:04

embolic escribió: unas pocas personas pueden recuperar a sus muertos olvidados y tirados como basura en cualquier agujero y honrarlos o dignificarlos como hubiera debido hacerse desde hace demasiado tiempo.

Pero es que no se cuestiona eso.
Lo que se cuestiona es usar a los muertos como munición con la que volver a recargar sus armas de odio, como hace el caballero que ha comenzado la discusión.
Ahí está el problema, en esa mala baba que destila un rencor que encima se basa en hechos que tú no has sufrido. Un mal reciclaje para los huesos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2012 16:06

Es que parece que no es tan sencillo buscarlos y desenterrarlos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Dic 2012 16:12

Pedritus escribió:
Pero es que no se cuestiona eso.
Lo que se cuestiona es usar a los muertos como munición con la que volver a recargar sus armas de odio, como hace el caballero que ha comenzado la discusión.
Ahí está el problema, en esa mala baba que destila un rencor que encima se basa en hechos que tú no has sufrido. Un mal reciclaje para los huesos.

Bueno es que yo he leído la información que me presentaban y no he reparado en el "odio, la munición, armas, y otras lindezas" pues se adivina, se lee, se intuye y se palpa lo mismo, en todo caso, en ambas direcciones, a los que la memoria histórica les da de patadad en el bajovientre y a los que esperan que por fin puedan recuperar a sus muertos.

La realidad es que a pesar de las muchas trabas que se ha encontrado esta ley por el camino unos pocos las sortean y pueden lograr lo que he dicho antes: dignificar a los olvidados y tirados como basura en cualquier paraje aún y después de tantos años.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Dic 2012 16:18

Agartha escribió:Pues a preocuparse de la economía, de lo que se nos venía encima, en lugar de mentir, ocultar y tomar medidas que, aunque en este caso yo esté de acuerdo, han servido de cortina de humo, como dijo Pedritus.
Las prioridades existen, embolic.
Y gestionar un país es algo más que gastarse su presupuesto.
También hay que generarlo.

bueno, es que las cortinas de humo sirven para lo que sirven, suponiendo que sean cortinas de humo, algunas están basadas en objetivos específicos que son beneficiosas para la sociedad. Una cortina de humo de verdad es aquella que después de soplar detrás no queda nada de nada. Como las de ahora.

También pasa, y he de reconocerlo, que a mi las mentiras, ocultaciones y mareos de Zapatero no han logrado causarme tanto asco como las que me provoca y está llevando a cabo el gobierno de Rajoy del cual nunca me he fiado un pelo, ni antes, ni ahora.

En cuanto a las prioridades ya lo he dicho antes... siempre hay prioridades.

El meu Flickr...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 18 Dic 2012 16:38

No es que yo me fíe, embolic...
Y lo triste es que tengamos que elegir cuál es el gobierno menos incompetente, en lugar de cuál el gobierno más competente.
De lo único que me fío a día de hoy es de que estamos en Europa. Y ni mucho siquiera.
Un petó, guapa.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Dic 2012 17:37

Corleone escribió:Esto es un bucle infinito...

Perfecta definición.
Se repite una y otra vez con los mismos argumentos y los contrargumentos.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 18 Dic 2012 18:13

No es un bucle infinito, es crueldad, menosprecio.

Al denominarlo bucle se da por hecho la efectividad de un suceso en determinada relación del tipo ánodo-cátodo, cuando eso no es cierto en la gran mayoría de países del mundo que han tenido bajas, víctimas de guerra. O hay justicia o no.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 18 Dic 2012 18:30

Podríamos definir de "bucle infinito" el caso de la amnesia. La arqueología forense, no lo es. Se trata de una ciencia en evolución.

La actitud con las víctimas de guerra tampoco lo es ni lo fue.

Volver a “Política.”