Lo de las redes sociales esas...

Jayel
Diplomado
Diplomado

Lo de las redes sociales esas...

Mensajepor Jayel » 10 Dic 2012 08:21

..., vamos a ver..., cuando le doy a no sé dónde de mi perfil de usuario, me sale una serie de nicks y avatares que, según el sistema, me sugieren que los añada como amigos..., como no pocos de los que salen me resultan conocidos y apreciados, le doy al botoncico de agregar como amigo..., y luego ya no vuelvo a saber nada al respecto.

¿Ciberanalfabeto funcional?, ¿yooooooo...?
Sol
Sabio
Sabio

Re: Lo de las redes sociales esas...

Mensajepor Sol » 10 Dic 2012 08:59

Buenos dias Jayel, creo que te refieres a la red social de aquí, pues tienes que esperar a que entren los amigos a los que has mandado la solicitud y te acepten como amigo. Después los que estén conectados al chat de la red social, podrás verlos ahí y charlar con ellos.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 Dic 2012 09:59

De ciberanalfabeto nada Don Jayel. Algo falla en el sistema, al parecer no envía notificaciones de nuevas solicitudes y tiene varios fallos más.
Se suponen que las actualizaciones son para mejorar y a veces ocurre lo contrario.

Intentaré corregir los errores en la mayor brevedad posible. Avisaré en cuanto estén corregidos.

Sorry. :dunce
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Dic 2012 14:17

En un foro de sociópatas -suponiendo que tal cosa exista- en el botón pondría red asocial.
Tendría su aquel; todos allí, odiándose mutuamente.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Dic 2012 14:34

Participé hace tiempo en unos foros en los que había inscrito un usuario que se hacía llamar antisozzial. El tipo se jactaba de ello y no dudaba en descalificar a cualquier ser viviente que se le pusiese a tiro. Lo más curioso de todo es que la gente lo adoraba. ¿Cómo se llama este fenómeno en el que uno acaba encariñándose de su raptor?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Dic 2012 15:00

Pobre hombre, era como el malvado Carabel. -nosweat
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Dic 2012 15:09

aguamarina escribió:Participé hace tiempo en unos foros en los que había inscrito un usuario que se hacía llamar antisozzial. El tipo se jactaba de ello y no dudaba en descalificar a cualquier ser viviente que se le pusiese a tiro. Lo más curioso de todo es que la gente lo adoraba. ¿Cómo se llama este fenómeno en el que uno acaba encariñándose de su raptor?

Sindrome de Estocolmo lo llaman.
En cualquier caso, un asocial en un foro también tiene su miga. ¿Se registra y participa solo para decir lo mal que le cae la gente?
Y eso todo el rato, además.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 Dic 2012 20:23

voy a ir escribió:Todavía tengo lo de los amigos, no resuelto.
Jayel, consuélese, a mi me pasa lo mismo...en este caso, el mío, lo de ciber borrica, es cierto, absolutamente cierto. No así en el suyo.
Un placer verle por aquí :be:

Ni borrica ni analfabeto, es un error de última actualización.
Hoy no he podido mirar nada, mañana, quizás tampoco pueda, pasado mañana, no prometo nada.
Por eso he puesto los logos de navidad tan pronto porque de aquí al año que viene no se que haré de un día para otro.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Dic 2012 21:46

aguamarina escribió:Participé hace tiempo en unos foros en los que había inscrito un usuario que se hacía llamar antisozzial. El tipo se jactaba de ello y no dudaba en descalificar a cualquier ser viviente que se le pusiese a tiro. Lo más curioso de todo es que la gente lo adoraba. ¿Cómo se llama este fenómeno en el que uno acaba encariñándose de su raptor?

Ese nick me suena de el café
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Dic 2012 21:47

Telémaco escribió:

Sindrome de Estocolmo lo llaman.
En cualquier caso, un asocial en un foro también tiene su miga. ¿Se registra y participa solo para decir lo mal que le cae la gente?
Y eso todo el rato, además.

Es una forma que tienen algunos individuos en divertirse.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Dic 2012 22:19

Corleone escribió:

Ese nick me suena de el café

¿También estuvo en el café? Coincidí con él en todoslosforos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Dic 2012 22:26

Su nick en el café era eskizoide y se lo de su otro nick cuando tubo conciencia de que el café cerraba puertas ya que, nos invitó a todos a, justamente ese foro que menciona y con el nick que usaba.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 11 Dic 2012 10:47

Creo que ya está solucionado el bug, ahora toca comprobar si funciona bien o no enviando de nuevo las solicitudes fallidas.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 13 Dic 2012 13:30

Bueno..., y luego está el asunto de no acordarme de los foros que abro para preguntar cosas... :oops:
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 20 Dic 2012 02:23

Eso se llama demencia senil, maño.

Si sabré yo de eso...
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 20 Dic 2012 09:34

Jayel escribió:Bueno..., y luego está el asunto de no acordarme de los foros que abro para preguntar cosas... :oops:

Para buscar sus mensajes pulse en su nick y después en Buscar mensajes del usuario que encontrará debajo de su avatar. Le mostrará todos sus mensajes.

Ese es el enlace que funciona correctamente, si pulsa en Buscar sus mensajes del bloque menú le mostrará las respuestas en los temas que ha intervenido.

:saludo:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”