Las nueve señales..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Las nueve señales..

Mensajepor Batelglas » 07 Jun 2013 18:49

!!del hijo de puta !!

[dropshadow=blue]Iturgaiz: "Hoy el premio es a Ada Colau y mañana puede ser a Batasuna"
El eurodiputado del PP sigue cargando contra la PAH después de que el Parlamento ..[/dropshadow]

PÚBLICO Madrid 07/06/2013 11:41 Actualizado: 07/06/2013 18:05

[glow=red]"Hoy con estas reglas nos ha tocado este mal trago de Ada Colau y mañana puede venir un partido político que está en memoria de todos, presentar a sus candidatos y que nos metan otro gol". El eurodiputado del PP, Carlos Iturgaiz, ha seguido la estrategia de su partido y, un día después de cargar contra Ada Colau y el Partido de la Izquierda Europea por el Premio Ciudadano Europeo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha relacionado a la organización contra los desahucios con Batasuna.[/glow]

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00111.html
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Las nueve señales..

Mensajepor Gloria » 07 Jun 2013 19:13

Por qué escribes en blanco?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 07 Jun 2013 19:59

Florisea escribió:Por qué escribes en blanco?

Es un cortapega de un articulo de prensa. Yo casi siempre escribo en negro a no ser que tenga que subrayar algo. En este caso iba a subscribir las nueve señales del hijo de puta, pero creo que faltan algunas. a ver voy a hacer memoria

El pelo ralo.

frente buida.

ojos huidizos.

manos grasientas

la picha floja

y... tendré que ir a la fuente o procurarme una foto del hijo de puta, para ver si me acuerdo de las que faltan..

Quedo a sus pies señora.

:saludo: :saludo:
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 07 Jun 2013 20:07

[highlight=#ffff80]y... tendré que ir a la fuente o procurarme una foto del hijo de puta, para ver si me acuerdo de las que faltan..[/highlight]

[highlight=#bfffff]Tiene que ir a la fuente...[/highlight]
Pues cuando uno va a la fuente y mira al agua se ve a sí mismo reflejado. Entonces el "hijo de puta" es... Bueno, yo no lo digo, que lo diga él.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Jun 2013 20:18

Pues me puede llamar tranquílamente hijoputa, pero yo pienso igual que Iturgáiz.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Jun 2013 20:20

Pedritus escribió:Pues me puede llamar tranquílamente hijoputa, pero yo pienso igual que Iturgáiz.

Y yo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 07 Jun 2013 20:26

Pedritus escribió:Pues me puede llamar tranquílamente hijoputa, pero yo pienso igual que Iturgáiz.

Oiga yo no le voy a llamar hijo de puta por lo que piensa.. pero si que lo puedo a mandar al carajo, a usted y a este foro que ha vuelto a lo mismo de siempre..

Venga.. ya esta bien iros al carajo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Jun 2013 20:31

Ahí le esperamos pues.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Jun 2013 21:18

El pro islamista turco Erdogán, también llama terroristas a quienes protestan contra la opresión, se llama Erdogán pero bien podría llamarse Gamuzo o Picapiedrus, dios los cría...
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Jun 2013 21:57

Ustedes harían a Stalin beato.

Bueno, pero me disculparán el inciso.
No me puedo creer que habiendo planteado un concurso de microrrelatos a la medida de Batelglas aún no nos haya escrito uno.
Usted también, Algol, que no sólo de soflamas progresistas se nutre el foro.
Les quedan dos semanas. Fidel Castro redacta sus discursos de seis horas en media. Aprendan de él (ya, ya sé que le estudian mucho :ant )
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Jun 2013 22:08

Y ya que se está por aquí hablando de hijoputas

Sobre ratones e hijoputas

Enrique Barón está en la terna para ganar el premio.
Efectivamente, son unos hijoputas.
Pero no los que cree, en su inocencia, Batelglas.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 07 Jun 2013 23:15

Parece que el Bater ( -beg) todavia no ha encontrado las nueve señales del "hijoputa ". Que las ponga de una vez. :bir
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Jun 2013 23:26

Que no estén de acuerdo con que les den el premio lo puedo comprender, pero compararlos con etarras y con nazis, como han hecho, es de miserables.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 08 Jun 2013 07:54

Dart escribió:Que no estén de acuerdo con que les den el premio lo puedo comprender, pero compararlos con etarras y con nazis, como han hecho, es de miserables.

Es posible que usted lleve razón, peor muchas veces ocurre que esos premios importantes los conceden con mucha ligereza.
¿Sabe usted que a dos terroristas confesos, como fueron Menahem Beguin y Yaser Arafat, el uno israelí y el otro palestino, les concedieron el Premio Nobel de la Paz?
No quiero decir con esto que Ada Colau sus seguidores sean terroristas, pero premiar a gente que practica el acoso como sistema de acción, puede resultar grotesco.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2013 08:32

A ver, Batelglas. Que le voy a echar una mano.

1.- Pelo ralo

Imagen

2.- Frente buida

Imagen

3.- Cara pálida (y dura)

Imagen

4.- Barba por parroquias

Imagen

5.- Manos blandas, húmedas y frías

Imagen

6.- El mirar huído

Imagen

7.- Dientes separados (es que con voz de flauta no se me ocurría ninguno, y a este había que ponerlo)

Imagen

8.- Pijo fláccido y doméstico

Imagen

9.- La avaricia

Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jun 2013 09:29

Batelglas escribió:
Florisea escribió:Por qué escribes en blanco?

Quedo a sus pies señora.

:saludo: :saludo:

¿A sus pies?

¿Unas horas, el día entero, semanas sin especificar, toda una vida? ... .. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Jun 2013 09:31

-tongue
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 08 Jun 2013 09:33

Ahí el único "hijo de la gran neoliberal" es Más.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 08 Jun 2013 10:22

La consideración de que ha sido objeto la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) por la Unión Europea es muy importante. Pero lo es, no sólo para la ciudadanía española que ha sido o será desahuciada durante los próximos años, también para el conjunto de países de la Unión Europea, que puede apreciar un seguimiento de los esfuerzos y métodos de la PAH para reivindicar derechos humanos. La Unión Europea no es sólo un mercado económico, la administración de Bruselas quiere ser social y estos reconocimientos a organizaciones como la PAH, pretenden girar el modelo europeo hacia enfoques solidarios, democráticos y sociales. ¡Brindemos por esta Europa!.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2013 10:55

Fano escribió:La consideración de que ha sido objeto la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) por la Unión Europea es muy importante. Pero lo es, no sólo para la ciudadanía española que ha sido o será desahuciada durante los próximos años, también para el conjunto de países de la Unión Europea, que puede apreciar un seguimiento de los esfuerzos y métodos de la PAH para reivindicar derechos humanos. La Unión Europea no es sólo un mercado económico, la administración de Bruselas quiere ser social y estos reconocimientos a organizaciones como la PAH, pretenden girar el modelo europeo hacia enfoques solidarios, democráticos y sociales. ¡Brindemos por esta Europa!.

:risss:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2013 11:00

A mí, si hay algo que me induce al vómito, es la doble moral.
Tan propia de la izquierda.

Doble moral

Recuerdo la cara de primate de Tardá gritando eso de fascissssssssstaassssssss.
Qué entrañables hideputas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2013 11:06

Normal. Normal en tí. No hace falta que lo jures. Y no solo lo piensas sino que lo repites constantemente. Cualquiera que no esta babeando por los políticos del PP son nazis, fascistas y terroristas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2013 11:09

Pedritus escribió:A mí, si hay algo que me induce al vómito, es la doble moral.
Tan propia de la izquierda.

Doble moral

Recuerdo la cara de primate de Tardá gritando eso de fascissssssssstaassssssss.
Qué entrañables hideputas.

Ya, por eso no has incluido ninguno del PP en tu serie de fotitos. Esta visto que cada día estas más en la izquierda, hasta en la doble moral. 8)
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 08 Jun 2013 11:09

Fano escribió:La consideración de que ha sido objeto la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) por la Unión Europea es muy importante. Pero lo es, no sólo para la ciudadanía española que ha sido o será desahuciada durante los próximos años, también para el conjunto de países de la Unión Europea, que puede apreciar un seguimiento de los esfuerzos y métodos de la PAH para reivindicar derechos humanos. La Unión Europea no es sólo un mercado económico, la administración de Bruselas quiere ser social y estos reconocimientos a organizaciones como la PAH, pretenden girar el modelo europeo hacia enfoques solidarios, democráticos y sociales. ¡Brindemos por esta Europa!.

Que sí, que lo que tú digas, pero eso de los premios forma parte del oportunismo de los componentes de la entidad y organización que los otorga.
Le estuvieron negando el Nobel de Literatura a Vargas Llosa porque la mayoría del jurado era de izquierdas, pero antes se lo dieron a una decena de ¿escritores? que no vendían un libro ni en una trapería.
El Nobel de la Paz se lo han dado a terroristas confesos que siempre justificaron sus innobles actos, como Beguin y Arafat, y a algún otro que ha organizado más guerras que paz, como Theodor Roosevelt.

A lo mejor ese premio ha sido a una exitosa modalidad de acoso a domicilio y no por otra cosa. ¿Quién lo sabe a ciencia cierta?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2013 11:12

Yushka escribió:Ya, por eso no has incluido ninguno del PP en tu serie de fotitos. Esta visto que cada día estas más en la izquierda, hasta en la doble moral. 8)

Eso no tiene nada que ver con la doble moral, miss. Eso tiene que ver con que la izquierda cada vez me parece más vomitiva.
Qué le vamos a hacer :magn:

Volver a “Política.”