Las mujeres, la línea y el peso

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Las mujeres, la línea y el peso

Mensajepor El P©stiguet » 09 Jul 2016 20:29

.
La mujer de hoy, preocupada por su línea y su peso, acostumbra a acudir a la báscula de la farmacia con la angustia retratada en su semblante. Su mirada aparenta temer un peso en aumento.

—No me diga que he aumentado doscientos veinte gramos…

Si el farmacéutico, en un gesto de sinceridad lo afirma, la señora le pide que le ayude a recordar si la anterior ocasión se pesó con el portamonedas en la mano o sin él.

—Sin el portamonedas, que lo dejó usted en esta estantería.

La mujer es ese instante muestra una satisfacción y agradecimiento.
El farmacéutico al que acudo, muy amigo mío, y que me comenta estas cosas, suele tener una mano izquierda, para apaciguar los desconsuelos femeninos, extraordinaria.

—Vera usted, es que está lloviendo, y al venir algo mojada ya se sabe, el peso del agua en la ropa aumenta; su peso sigue siendo igual o menor.

Científicamente estos pesajes con la ropa puesta no tienen valor. El grosor de la suela de los zapatos, un collar de tres vueltas, un encendedor de gas, un monedero, un abanico, pueden provocar variaciones en el peso. Sería conveniente que las señoras se pesasen completamente desnudas, que al ir a la farmacia a pesarse se quedasen en cueros vivo. Posiblemente el escándalo sería morrocotudo, y la atracción para los otros clientes o para quienes paseasen por la acera, de primera; pero las variaciones en el peso no se achacarían al abanico, al monedero, al coletas o al errejón.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Las mujeres, la línea y el peso

Mensajepor Umbroman » 09 Jul 2016 22:48

Y podrían parir a los bebés, lanzándolos a presión, para que éstos salieran volando y llegaran a las nubes del cielo, donde botarían y rebotarían, provocando aguaceros que serían de mucho provecho, para nuestros campos. Luego, al caer los recién nacidos, los recogerían con esos grandes pechos de veinte metros de largo, por treinta de ancho. Esas enormes tetas con las que suelen derribar edificios, tan a menudo y tan alegremente. Poéticamente; porque la mujer puede parir cientos de miles de bebés. Eso es alucinante. Luego, tiene la cabeza así, como el Sol, y logra que se derritan y se chamusquen tantos y tantos hombres. La mujer necesita alimentarse, y recoge del suelo a sus víctimas, para devorarlas. Luego, se mira al espejo y se da cuenta, de que todo ha sido un breve sueño. Y vuelve a coser. Porque coser y cantar, eso nunca debe una, olvidarlo. Además, los sueños, sueños son.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 10 Jul 2016 13:17

Umbroman escribió: Porque coser y cantar, eso nunca debe una, olvidarlo. Además, los sueños, sueños son.

¡Vaya por Dios y el brazo incorrupto de santa Teresita!

Yo que pensaba que la Elena Francis murió junto al caudillo por la gracia de Dios, que en ocasiones se nos muestra muy gracioso el pillín, y usted nos la resucita. La mujer a coser y cantar. Le ha faltado decir que es el reposo del guerrero (el del Antifaz o el Julen) que en eso da igual, o recordarle lo de la pata quebrada y en casa. Y llenarla de chiquillos para que no tenga ni tiempo de mirar al vecino del sexto, que es más joven que su maromo, más guapo y más fornido. Y no le ponemos un burka porque el precio del metro de la tela está por las nubes.

¡Ah! y a los toros yo no quiero que vayas con minifalda.

Claro que también "ya no se pinta la cara, la mujer que yo más quiero". ¡Cuánta copla andaluza nos ha mostrado al hombre moruno que hay dentro de muchos!

La mujer, como el hombre, es libre. Y como libre debe mostrarse. No hay ni un solo motivo, ni una sola razón, para creer que el uno es más que la otra, y al contrario tampoco. A ver si vamos aprendiendo, señor mío...

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 10 Jul 2016 16:31

<< Muy higiénico. >>

Usted, con su discurso, invita a la violencia, en estado puro.
Je, je, je.
Parece carnaza, en la boca de un tiburón blanco.
¿ Es usted carne de cañón, o carne a la brasa ?

¿ Viene al Foro de los Iniciados, a dar de comer al hambriento ?

Le encanta el sacrificio.
Ha nacido para dar su vida, en rescate por muchos.
Me recuerda a alguien... Cordero de Dios...
Que quitas el Pecado del mundo... Ten piedad de nosotros.

Pero ese cordero, a la chimenea. Je, je, je.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Jul 2016 17:24

"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “La Tertulia”