¿ Las mujeres están locas ?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

¿ Las mujeres están locas ?

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2014 22:01

¿ Fuma una locomotora de vapor ?

Tocar este tema parece muy salvaje. Ya que mujeres las hay, de muchos tipos. Y generalizar no es una virtud. Pero sí que podemos encontrar objetos valiosos, simbólicos, en un cuarto trastero. Objetos que son felices, porque ése es su hogar. Una bicicleta... Un espejo retrovisor de un ciclomotor... Un baúl lleno de cartas del correo tradicional... Una brújula, un mechero... Una grabadora de radio-cassette... Una escoba.

Dentro de esa índole, que no solemos mostrar a según qué invitados, cabe la aguja en un pajar, o la lámpara de Aladino, e incluso una vela que está para comérsela, al igual que algunas hermosas pastillas de jabón. Es una pena que no podamos hincarles el diente. La leña huele que alimenta... Y no somos castores, ni roedores. ¡ Qué pena ! Una araña, que hace acrobacias, en un rincón muy alto, junto a la lámpara incandescente que pende del techo.

El saco de dormir, y el macuto. La cantimplora, bien abrigada...

¿ Estamos locos ?
¿ Un cuarto trastero ?
¿ Qué hace una mujer, en un cuarto trastero ?

¡ No puede ser ! Yo la imaginaba entre nubes de algodón.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: ¿ Las mujeres están locas ?

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2014 22:07

¡ Puta Locura ! Un poema para ir a comprar frutas y verduras.

Imagen

¡ Puta Locura ! Me pierdo, en el híper-mercado.
La lista de la compra contiene el quinto elemento...
El cuarto mandamiento...
Y algunos artículos de las constituciones.

Es un tema de Chuck Norris, en Tejas. Texas Walker Ranger, por lo menos...

Parecía muy sencillo, a simple vista. Ocio, socio y negocio...
¡ Cuánto tardo ! Mi sombrero, y mi estrella de shériff...
Mi revólver, ¡ No me sirven !

Exagero, sin lugar a dudas. Me hacen falta un beso, y un abrazo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2014 22:14

Tu propio Chuck Norris...

Un poema loco, loco, loco.

Tu propio Chuck Norris...
Tu pupilo aventajado.
Maestría y templanza, chica.
Gimnasio, para Hércules.

Ella le da masajes. En la espalda. Y por las piernas... O en los hombros. ¿ No ?

Frutas y verduras...
El quinto elemento de Juana de Arco...
Un artículo de periódico...
La lista de la compra, y aceite de almendras, generosamente, hasta en el cabello.

Es lo suyo... Lo de ella. Afrodisíaco de estilo " vintage " ranchero y del trastero...

¿ Se defenderá ?
Land Rover Defender.
Land Rover Discovery...
Nissán Terrano II.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2014 23:21

La lista de la compra...

Más loca del mundo.

a---> Botijo o pipo de barro cocido, a la antigua usanza.
b---> Aparatos dentales que se adhieren al esmalte y se conectan entre sí, con alambres.
c---> Bastones, para limpiar los oídos.
d---> Una bola de billar americano, que sea de color rojo.
e---> Un bolo de la bolera, de tamaño natural. Tal y como es.
f---> Un cucurucho lleno de castañas asadas.
g---> Una papa asada, envuelta en papel de cartón.
h---> Una bola de nieve, del tamaño de una sandía.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2014 23:27

Diario de una mujer muy sana, mentalmente...

<< Hoy, me he encontrado con la Torre Eiffel, y me ha dicho que la cigüeña vendrá desde París, acarreando en su pico, un paño que contiene un bebé, al que pondré, por nombre, Ismael. >>

··· Ismael significa " El muchacho que trae una barra de pan, debajo del brazo. " En un idioma antiguo, que creo que era hablado por los dinosaurios... ···

__@__ Las nubes me comentan que el equipo del Real Madrid ha llegado a la galaxia Vía Láctea, para transmitir un mensaje de Paz y de Amor, y repartir turrones de Alicante, entre muchos feligreses de otros mundos habitados y civilizados... __@__

\__/ La torre Eiffel se ha ocultado, en lo profundo del lago Ness, para charlar con su amigo, el monstruo, que dicen que es figura de animación, emitida con rayos láser que dibujan, en el espacio, una imagen nítida y muy creíble. Yo prefiero convertirme en cisne y volar, abandonando mi Status Quo actual de Patito Feo... \__/
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2014 23:33

¡ Telediario 1 ! Las Noticias... Con Fabrizzia Cordera.

(***) Antes de nada, les pido perdón, porque mi Chuck Norris se ha ido con su amigo, el hombre murciélago, a la ciudad de Gótham. Con lo cuál, no me ha dado la paga de la semana y no he podido comprarme el desayuno. Así que tengo mucha hambre y necesito comer algo. ¿ Tenéis, tele-espectadores, substancia nutritiva, para mí ? (***)

(***) Un camión cisterna ha alterado los giros de la brújula que exhibe el Museo de Cera de Madamme Tussaud. Los visitantes de esta jornada, han salido muy escarmentados, pero dóciles, y se han dispuesto a manifestarse, ante la Estatua de la Libertad. (***)

(***) Las hamburgueserías del Mc Pato se han asociado a los Estudios de Cinematografía Mc Quack y están filmando una película en francés, así que, si no sabéis francés, ¡ Ja, ja, ja ! Pobres de vosotros... Cero patatero. (***)
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2014 23:43

Mensajes de la Reina de Inglaterra, al pueblo, reunido en Londres...

a ) Londinenses varios:
Sois testigos de mi belleza. Yo he dispuesto el Big Ben, que es un reloj de pared, al que tengo acceso porque mido varios centenares de metros de estatura. Ehem... Me acompaña el padre prior del monasterio... Al que he otorgado el título de Conde de Pan de Aceite, porque está buenorro y es muy tierno conmigo. Sin más dilación, pasaremos a esos asuntos intrigantes y palaciegos:

1---> Una de mis alfombras ha salido volando y dice ser ciudadana de Ágrava, y miembro de la cofradía de nuestro señor, Gran Alí.

2---> De la lámpara de Aladino, ha brotado un genio que me ha dado de comer caracoles, que estaban de vicio...

3---> He pintado las paredes de mi habitación, con ceras blandas. Hay muchos garabatos. Pasaré a la Historia de la Humanidad...

b ) Oremos... Por mi Andalucía querida, y por Sevilla, que tiene un color especial, y olé.
Por Lepe, y por sus chistes, que tienen tanto gracejo popular.
Por Granada, que es tierra soñada por mí...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Jul 2014 00:56

¡ Hilary Rodham Clinton, for President of the United States of America !

Muchas gracias, Bartolomeus.

Amigos Bartolomeus, os he conocido merced a las Sagradas Escrituras. Tú, Moisés. O tú, Fredesvinto, que eras paje de los Tres Reyes Magos. Como habréis podido comprobar, sé hacer magia. Procedo del Lejano Oriente, y vivo en la India. Lo que pasa es que me mudo, de vez en cuándo, a Seattle Supersonics, que es una ciudad dedicada, por completo, al baloncesto. Os agradezco la cesta de Navidad, que reúne tantas peladillas como huevos duros, y no sé por dónde empezar... Si por el primer plato, o por el postre.

Quien me vote, será bendito y yo rogaré por él, ante los montes Urales, que están en mi amada Russia. También regresaré a los Alpes Suízos, para hablar con la vaca morada de Milka... Ella es vaca sagrada, que vive en El Caserío, y conoce a la Vaca que Ríe. Con esos poderes, seréis dichosos y poblaréis la tierra, regresando a los tabernáculos y a las catacumbas que hay cerca del Mar Muerto. Donde los pergaminos...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Jul 2014 01:01

La dinastía de Ana Botella...

Dinastía.

---> Mis viñedos...
Cariacontecidos.
Ya, no vive entre nosotros Anthony Quinn.
Él es lo que el Viento se llevó... Caminando entre las nubes, con Aitana Sánchez-Gijón. <---

Señora Ana, la limousina negra le espera, y el chóffeur trae los bigotes muy bien podados.

---> ¡ Estoy ansiosa por incorporarme a la lavandería de Shakira !
Quiero emprender mi propio servicio de lavandería...
La Felicidad tiene tu ¡ Nombre y tu piel !
Contigo, mi vida, quiero vivir la vida; lo que me queda de vida, quiero vivir contigo... <---

Pues vamos. ¡ Aúpa ! Hay bombones Ferrero Rocher, disponibles, en el refrigerador interior de la cabina de pasajeros...

---> ¡ Te aviso y te anuncio que hoy renuncio... A tus negocios sucios !
Ya sabes que estoy de ti vacunada... A fuerza de patadas.
Por ti, me quedé como Mona Lisa... Sin llanto y sin sonrisa...
Que el cielo y tu madre cuiden de ti... ¡ Me voy, será mejor así ! Ya me voy... Ya me fui. <---
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Jul 2014 02:18

Impresiones juiciosas de la diosa Materia...

Un estudio del mundanal ruido, y del Paraíso Terrenal:

a---> Como una niña joven, que conduce un coche de choque.
b---> ¡ Así es ! Por fin. No es la travesura, o la gamberrada, sino ¡ Diversión !
c---> Dios está en todas partes, y se manifiesta, en la Materia, de modo más infantil...
d---> Entonces, el propio Universo físico va al colegio...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Jul 2014 02:23

Dios está en todas partes, pero con atributos distintos, según sea la velocidad de la luz.

Plano físico > 300.000 Kms / s > Infantil.
Infiernos > Luz muy lenta y pesada > Castigo sin igual.
Plano angélico > 300.000 Kms / s elevado a seis > Precisión y Amor.

Por ejemplo.

De modo que la inteligencia aumenta, a mayor intensidad de vibración.
Pero, claro, hemos venido al mundo. Somos personajes físicos y tridimensionales...
¿ Qué podemos hacer ?

¡ Diversión ! En primer lugar. Y luego...

Crecer, evolucionar, compartir, debatir, sonreír, proporcionar, participar y pensar y sentir.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Jul 2014 02:25

Las mujeres están locas, ¿ Y la diosa Materia ? ¡ Aún no es mujer !

Hmmmm.

Algunas observaciones, a este respecto:

1===> ¿ Eso es blasfemia ? O una descripción. La Materia es una niña que se quiere divertir, por siempre.
2===> ¿ Habrá furia, por parte de los elementos ? Como respuesta. Una demostración de madurez.
3===> Si la Materia no tiene vida propia, entonces, hablo por hablar.
4===> La Materia es inerte... Aparentemente. Pero yo la veo sonreír.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Jul 2014 02:33

Sonrisas y lágrimas...

Es así, queridos muñecos.
Es así.
Somos muñecos con aliento de vida.
Y la vida es un milagro, y a la vez, un soplo.

Y todo eso está muy bien. Dios se manifiesta, y nos deja ver y mirar, y admirar.

¿ Está prohibido, entonces, saber mucho ?
¿ Está prohibido, o exige un saber estar ?
Hmmmm.

Un saber estar.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Jul 2014 02:37

El saber estar...

Yo lo he visto, con mis propios ojos.
Lo he sentido, a flor de piel.
En algunos lugares del mundo, a los que viajé.
Muchos viajes turísticos resultan impresionantes.

¿ Sabes estar, ahí ? Si te impresiona demasiado... Ese lugar... ¿ Qué harás ?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Jul 2014 02:41

Menorca, por ejemplo, muy bella y casta y pura.
La Palma, en las Islas Canarias, humilde y fuerte. Exuberante y tropical. Cálida y en duermevela...
Edimburgo, en Escocia, bravo y señor. Muy inteligente, pero guarda silencio.
Roma, en Italia, noble y recia. Vigorosa y viril. Muy paciente...

Francia... Libre, como el Mar. Impetuosa y jefa. Prudente... Gobernante. Destino de la Humanidad...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Jul 2014 02:44

¡ Muchas esperanzas !
¡ Viva la diosa Materia !
Puede dar mucho de sí.
Impresiona favorablemente, a veces.

¿ Cómo lo hace ? Entonces, Dios es magnífico. Insólito, cuando menos. Omnipotente...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Jul 2014 04:09

¡ Más Humor !

El discurso de Ángela Mérkel, ante el sanedrín.

---> ¡ Oh, pueblo de Israel ! Somos dibujos animados. Yo soy tú... Y vivo dentro de un espejo. ¡ No rompas el espejo ! No hagas añicos nuestra historia; todo comenzó en Persia... ¿ Recordáis ? Allí había civilización. Ehem... Un imperio. Más o menos: Persia. ¿ Me oís ? Es que los Estados Unidos de América nos están empujando a todos nosotros y... <---

---> Rock and Roll. Es un meteorito que viene y se nos echa encima de Europa entera, y... <---

---> ¡ Inmersión, inmersión ! El Gran Punto Cardinal u Oeste... ¿ Qué tiene de malo, pues ? Avancemos... Como Cristóbal Colón. ¡ Ay ! Me siento tan primitiva, de repente. Chicago, Illinois... ¿ Qué querrá decir todo eso ? Omahá... Alabama. ¿ Nebraska ? Oregón. <---

---> No puédorl, no puédorl... Fistro de pecadorl, diodenarl... Jaaarl. <---
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Jul 2014 04:16

Desde China, con Humor...

¡ Os presentamos a una moza recia china !

··· Yo soy la Mari-Morena. Arriquitáun... Desde los tiempos de Mari-Castaña, tocando las castañuelas. Dispongo de un ejército de bandoleros. El aceite de oliva virgen... ¡ Gloub-gloub ! Proteínas, para la nena. Soy... ···

··· ¡ Artífice ! Fuegos artificiales, hechos de pólvora. ¡ Ka-Boom ! Construyo murallas chinas... Y cocino a mi manera. ¿ Loca, yo ? ···

··· También sé amar...
Amar, en tiempos revueltos.
Sé el secreto de Puente Viejo.
Y sé dormir, encima del santo suelo, que beso... ···

··· Beso el santo suelo que piso... Arriquitáun. ···
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Jul 2014 04:29

¿ Me estoy pasando ?

Elena Valenciano, frente a Miguel Arias Cañete... Pongamos, por ejemplo:

< Elena > " Mira, Miguel... Yo tengo la Real Lengua Española, dentro de mi boca, y tú no tendrás acceso a mí, ni a mi interior, para gozar de unos agitados besos con lengua... ¡ Quieto ! "

[ Miguel ] << Cálmate. Venga, amiga, vamos a relajarnos, si te parece. >>

< Elena > " ¿ Y esas barbas que me traes, de Santa Klaus ? ¿ Dónde están los regalos del Partido Popular ? ¿ Dónde está vuestro árbol navideño ? Y dónde, sobre todo, queda la Libertad de afeitarle a usted las piernas. "

[ Miguel ] << ¿ Qué te has tomado, princesa ? ¿ Quieres que te lleve a cenar ? ¿ Por qué me miras así ? >>

< Elena > " Tú eres mi abuelo... Pero yo soy la hermana de Heidi. ¡ Abuelito ! Yo soy Elena Valenciano, de los Alpes... ¡ Pedrooooo ! "

Volver a “La Tertulia”