Las mentiras de Esperanza

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Las mentiras de Esperanza

Mensajepor Senselimits » 30 Mar 2016 09:12

Se ha metido en un buen lio Esperanza Aguirre retando a los medios y a la oposición que le digan una sola mentira de los 33 años que lleva chupando del bote.
Bajo mi punto de vista ya fué una gran mentira la forma que tuvo de acceder a la presidencia urdiendo una trama propia de pelicula de mafiosos en la que se compraron con dinero y cargos a dos diputados electos del PSOE para que se escondieran en un hotel todo a cargo de la trama del PP para repetir las elecciones y dejar a Rafael Simancas en el mas grande de los ridículos y en este país se aplaude a los tramposos y se ridiculiza al engañado hasta el punto que en las elecciones salió elegida Esperanza Aguirre por mayoría absoluta.
Mintió Esperanza Aguirre cuando se fué diciendo que dejaba la política y sigue siendo portavoz del PP en la alcaldía.
Miente cuando dice que solo le salieron 2 ranas en 30 años .
Y que se sepa tiene a casi todos los que tuvo alrededor imputados e incluso alguno durmiendo en la cárcel de Extremera.como Enrique Granados
Manuel Lamela y Juan José Güemes
, dos de los hombres de confianza de Esperanza Aguirre, especialmente el último, están imputados por prevaricación y cohecho.
El apellido Gürtel y sus ramificaciones familiares persiguen a Aguirre. De hecho, era presidenta de la (Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Comunidad de Madrid (Fundescam), que figura en la contabilidad opaca del caso pero dice que ella no sabe nada de eso, y era la Presidenta. -nosweat
Alberto López Viejo: El ex consejero de Deportes de la Comunidad es, quizás, el nombre de la trama más vinculado a Esperanza Aguirre. Era el que encargó todos los eventos de la Comunidad de Madrid a las empresas de Correa a cambio de una supuesta comisión -que rondaría el 10%.

Benjamín Martín Vasco: Diputado regional del PP, ex teniente de alcalde en Arganda del Rey y ex diputado en la Asamblea de Madrid. Durante años fue, igual que López Viejo, hombre de confianza de Aguirre, como demuestra el hecho de que era portavoz adjunto del PP en la Asamblea y la presidenta le eligió personalmente para una misión tan delicada como presidir la comisión parlamentaria sobre el espionaje en la Comunidad.

Alfonso Bosch Tejedor: A este parlamentario autonómico del PP, ex gerente de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte, se le atribuyeron los delitos de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y asociación ilícita.

Carlos Clemente Aguado. Ex viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, durante el periodo de Aguirre, está imputado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental

Guillermo Ortega: Implicado en la trama y señalado como uno de los artífices de esconder cuentas en paraísos fiscales. Antes de salir todo a la luz era alcalde de Majadahonda y renunció al cargo al negarse a vender unas parcelas y enfrentarse a otros cargos del PP (un caso por el que empezaron a tirar de la manta). Esperanza Aguirre lo apoyó entonces y lo colocó en el Mercado Puerta de Toledo, donde cobraba el mismo sueldo que en Majadahonda. "Está muy cualificado para este puesto", dijo la presidenta.

Ginés López y Jesús Sepúlveda: El alcalde de Arganda del Rey (López) pidió su dimisión como primer edil y también solicitó a la dirección del PP su suspensión cautelar de militancia después de verse implicado en la 'Operación Gürtel'. El alcalde de Pozuelo de Alarcón (Sepúlveda) también abandonó su cargo por el mismo motivo. Aguirre se manifestó entonces apoyando a ambos. La presidenta dijo que con estas decisiones los dos imputados pretenden "demostrar su inocencia" y ha afirmado que en el PP "respaldamos absoluta y totalmente"

Sergio Gamón: El que fue director general de Seguridad de la Comunidad de Madrid presentó su dimisión al consejero de Justicia e Interior, el ahora arrestado Francisco Granados, alegando que quería preservar su intimidad y desvincular su relación personal de la profesional. Los hechos se precipitaron al salir a la luz una presunta trama de espionaje a altos cargos políticos de la Comunidad. Gamón fue imputado junto a tres ex guardias civiles por un presunto delito de malversación de fondos públicos vinculado a esta presunta trama. Su ex mujer, Yolanda Laviana, que fue secretaria de Esperanza Aguirre cuando era presidenta del Senado, fue quien denunció públicamente que su ex marido realizaba escuchas a cargos políticos.

Luis Bárcenas: Es la mancha negra para todo el PP, no para Aguirre, pero el ex tesorero del partido responsabiliza de su situación, en primer lugar, a Esperanza Aguirre y al PP de Madrid, a los que atribuye algunas filtraciones comprometedoras para él. "Antes de caer yo me los llevo por delante", asegura una fuente que llegó a decir refiriéndose a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a su número dos, Ignacio González. La presidenta madrileña afirmó que pedía 'de rodillas' que mostrara todo lo que tenía sobre ella. Esperanza Aguirre reconoció que se reunió con él y con Álvaro Lapuerta (tesorero del partido entre 2003 y 2008) en presencia de Rajoy.

Ignacio Gonzalez .....

Dos ranas...... y Ali Babá y los 40 ladrones. -wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Las mentiras de Esperanza

Mensajepor arlett » 30 Mar 2016 09:40

Esperanza Aguirre, no es otra cosa que la personificación de lo que es el PP, la mentira, la trampa y el mamoneo, son el pan nuestro de cada día tanto de ella como del PPartido al que PPertenece. Yo creo que Esperanza es ya un cadaver político al que convendría ir olvidando de la escena.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Re: Las mentiras de Esperanza

Mensajepor Ramiro » 30 Mar 2016 22:37

arlett escribió:Source of the post Esperanza Aguirre, no es otra cosa que la personificación de lo que es el PP, la mentira, la trampa y el mamoneo, son el pan nuestro de cada día tanto de ella como del PPartido al que PPertenece. Yo creo que Esperanza es ya un cadaver político al que convendría ir olvidando de la escena.


Es normal que todo el mundo presume de lo que sabe o practica. :lol: :lol: :lol:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Las mentiras de Esperanza

Mensajepor lo tio pep » 30 Mar 2016 23:37

Ramiro escribió:Source of the post
arlett escribió:Source of the post Esperanza Aguirre, no es otra cosa que la personificación de lo que es el PP, la mentira, la trampa y el mamoneo, son el pan nuestro de cada día tanto de ella como del PPartido al que PPertenece. Yo creo que Esperanza es ya un cadaver político al que convendría ir olvidando de la escena.


Es normal que todo el mundo presume de lo que sabe o practica. :lol: :lol: :lol:

Ya sea él u otro que conoce, en este caso " Esperanza, Esperanza,tu sólo quieres bailar cha cha cha"

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados