las leyes de los establos unidos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

las leyes de los establos unidos.

Mensajepor embolic » 28 Nov 2012 08:55

Buenos días, me despierto con la radio y así de esta manera me entero de los que pasa en el mundo, a mi alrededor, si llueve fuera o bien si en el corte inglés ya ha empezado la navidá. Normalmente no me desestabiliza mucho pues es más de lo mismo, estoy medio dormida y aún no me he lavado la cara pero hay días que... me despiertan de un mazazo y ya la hemos pifiado, un esfuerzo intentar olvidar lo que he oído para no andar todo el santo día de mala leche.

Hoy ha sido un despertar jodido de estos... voy a ver si me distraigo en el gimnasio.

Virginia permitirá a las presas dar a luz sin encadenarlas por la cintura

Las reclusas del estado de Virginia, en EEUU, podrán dar a luz sin que sus manos estén encadenadas a la cintura. Simplemente deberán llevar unas esposas normales. Así lo ha decidido el Consejo de Instituciones Correccionales (Board of Corrections), aunque la norma debe ser ratificada por el fiscal general y por el gobernador del estado.

La idea de que las mujeres den a luz encadenadas independientemente de su comportamiento en prisión puede sonar espectacularmente incomprensible en muchos países, pero es una práctica habitual en Estados Unidos. Apenas 18 estados -contando a Virginia- han limitado por ley las cadenas o esposas que deben llevar las mujeres al dar a luz.

No se, a mi me parece que una mujer que está a punto de parir, por muy mala i "isisina" que sea, no está precisamente en las mejores condiciones para cargarse a nadie o agredir pues sus fuerzas las dedica y precisa para otros asuntos más perentorios además que, por muy mala i "isisina" que sea la parturienta el recién nacido no tiene la culpa y si ya será jodida su vida encerrado entre rejas por lo menos debería tener el derecho de poder ser acogido por los brazos de la madre en cuanto aterriza en este establo unido. Claro que también puede ser que la madre no quiera saber nada del churumbel pues vete tu a saber quien ha sido el causante de su embarazo pero... no se, es posible que me haya levantado muy tiquismiquis pero a mi me parece una cafrada.

¿y a ustedes?

repito, buenos días a todos, voy a ver si el fresco de la calle me despeja y consigo pasar el día sin ganas de cargarme a alguien.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: las leyes de los establos unidos.

Mensajepor Lía » 28 Nov 2012 09:00

A mi me ha sorprendido muchísimo la noticia porque nunca se me habría pasado por la cabeza que una mujer en esa situación estuviera esposada.

Me parece casi tan horrible como los países musulmanes en los que las mujeres dan a luz sin que las atienda un médico porque un hombre que no sea su esposo no puede verle la zona vaginal aunque se desangre o el bebé no salga.

Muchas veces es terrible ser mujer.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Nov 2012 10:22

embolic escribió:Buenos días, me despierto con la radio y así de esta manera me entero de los que pasa en el mundo, a mi alrededor, si llueve fuera o bien si en el corte inglés ya ha empezado la navidá. Normalmente no me desestabiliza mucho pues es más de lo mismo, estoy medio dormida y aún no me he lavado la cara pero hay días que... me despiertan de un mazazo y ya la hemos pifiado, un esfuerzo intentar olvidar lo que he oído para no andar todo el santo día de mala leche.

Hoy ha sido un despertar jodido de estos... voy a ver si me distraigo en el gimnasio.

Virginia permitirá a las presas dar a luz sin encadenarlas por la cintura

Las reclusas del estado de Virginia, en EEUU, podrán dar a luz sin que sus manos estén encadenadas a la cintura. Simplemente deberán llevar unas esposas normales. Así lo ha decidido el Consejo de Instituciones Correccionales (Board of Corrections), aunque la norma debe ser ratificada por el fiscal general y por el gobernador del estado.

La idea de que las mujeres den a luz encadenadas independientemente de su comportamiento en prisión puede sonar espectacularmente incomprensible en muchos países, pero es una práctica habitual en Estados Unidos. Apenas 18 estados -contando a Virginia- han limitado por ley las cadenas o esposas que deben llevar las mujeres al dar a luz.
s.

No se, a mi me parece que una mujer que está a punto de parir, por muy mala i "asesina" que sea, no está precisamente en las mejores condiciones para cargarse a nadie o agredir pues sus fuerzas las dedica y precisa para otros asuntos más perentorios además que, por muy mala i "isisina" que sea la parturienta el recién nacido no tiene la culpa y si ya será jodida su vida encerrado entre rejas por lo menos debería tener el derecho de poder ser acogido por los brazos de la madre en cuanto aterriza en este establo unido. Claro que también puede ser que la madre no quiera saber nada del churumbel pues vete tu a saber quien ha sido el causante de su embarazo pero... no se, es posible que me haya levantado muy tiquismiquis pero a mi me parece una cafrada.

¿y a ustedes?

repito, buenos días a todos, voy a ver si el fresco de la calle me despeja y consigo pasar el día sin ganas de cargarme a alguien.

Y yo qué se, lo único a lo que puedo agarrarme es a la historia, y en ella a la vertiente social o global, díganle como quieran. ¿que qué de qué? que Estados Unidos fue fundado por puritanos, tanto lo eran que los puritanos ingleses les persiguieron por puritanos, o dicho de otra manera: los fundadores de EEUU eran tan puritanos que hasta los ingleses se deshicieron de ellos. Suerte tuvieron de su primer presidente, que ante el intento de formar una sociedad hereditaria con los oficiales de la revolución USA, los Cincinatos, dijo que tururut, que contra eso habían luchado. Los oficiales dijeron que vale, pero el término WASP sigue rigiendo esa tierra, y no es muy amable con quienes hispanos, indios, negros y demás. Así que les importa un carajo que una parturienta, normalmente negra o hispana, de a luz a un despreciable retoño carne de presidio, estando esposada ¿Y si es blanca? Se ha puesto a la altura de negros e hispanos, y ya de paso, que yo sepa, los estados del sur no tenían en mucho a los blancos subalterno
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Nov 2012 10:26

Pues opino que un individuo del medievo no comprendería nuestro asombro y repulsión. Y aunque del medievo hasta aquí ha llovido mucho, se conoce que en algunas partes -y como se decía antes- la sequía es pertinaz.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 28 Nov 2012 10:30

A mí se me hacía muy cuesta arriba aceptar la barbaridad que nos cuenta Embolic pero el enlace al diario el Mundo es inapelable.
Y tal noticia me parece, sencillamente, inhumana.

La televisión moderna ha permitido la extensión del conocimiento de aspectos que, en condiciones normales, no conoceríamos muchas personas. Yo soy fundamentalmente urbanita, hombre de ciudad, así que no sé cómo se desarrolla lo cotidiano en zonas rurales.
En alguna ocasión he podido ver, merced a la televisión, el nacimiento de un potrillo, o de un ternero, ayudados a veces por veterinarios o granjeros.
Y la yegua, o vaca, que son animales y como tales carentes del menor raciocinio, aparecen en su establo, con cara de estar jodidas, pero sueltas, dedicadas a lo que están haciendo, claro: parir.
nadie ata a uno de esos animales.

salvo en algunos estados de los Estados Unidos.
Incomprensible; eso es algo digno de paises comunistas.

Edito para aclarar; quería decir:
nadie ata a uno de esos animales
salvo en algunos estados de los Estados Unidos, donde atan a las mujeres.
Última edición por Francisco Delicado el 28 Nov 2012 10:35, editado 1 vez en total.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Nov 2012 10:32

Las mujeres paren encadenadas y condenan a muerte a menores con discapacidad intelectual, podríamos completar todo un catálogo de horrores, sí.

Creo que en los USAS es igual de terrible ser pobre, o hispano, o negro.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Nov 2012 11:24

Pobre. Como bien dice.

Como en tantos otros sitios, por otra parte. Porque la justicia es igual para todos, dicen en USA. La cuestión es: ¿Cuanta justicia puedes pagar?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”