Las ilusorias promesas de la liberación sexual

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Las ilusorias promesas de la liberación sexual

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2013 18:38

http://www.jotdown.es/2013/08/las-iluso ... on-sexual/

Es para que lo vea Palomedes. Los demás: circulen, circulen...
Palomedes
Rancio

Re: Las ilusorias promesas de la liberación sexual

Mensajepor Palomedes » 14 Ago 2013 19:18

Sonaba todo tan prometedor que recuerdo a un compañero de 2º de BUP viniéndose arriba y pedir a los profesores una máquina de condones. En un instituto bilbaíno.

Y nada menos que en Bilbao, la meca del nuncafollismo. Bendita inocencia...

Buen compendio de conceptos generales, aunque pienso que tú sabías que lo que aparece ahí es lo que ya hemos repetido un trillón de veces. Yo lo resumiría en una simple imagen extraída del blog de Paco Traver (un must):

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Ago 2013 19:23

Yo soy de Bilbao y follé mucho allí.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2013 19:47

Ahora que tengo a Depeche Mode como hilo musical de la limpieza, estoy pensando en Gaham llevándose a todas las grupies y admiradoras y dejando al pobre Gore mustio, por mucho que lleve todo el peso del grupo y sea uno de los mayores genios musicales del siglo XX. Pero claro, como tiene cara de coliflor y se mueve menos que una iguana disecada...

Dae, los que tienen problemas para follar son los bilbainos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Ago 2013 21:49

Totalmente de acuerdo.
Por eso no se puede decir que es la meca del nuncafollismo.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 14 Ago 2013 21:56

Marruecos es un país pobre. Al mismo tiempo, su soberano es una de las personas más acaudaladas del mundo. Este hecho no invalida el anterior. Ahora, aplíquese la semejanza al caso de Bilbao.

Bilbao, la ciudad de España donde menos se liga
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Sep 2013 19:27

No puedo opinar porque he leído el tema muy por encima, según circulaba.
Uno, que es muy obediente.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Sep 2013 20:31

antavian escribió:Cuando un hombre no se conquista a si mismo, no medita....acaba en el romanticismo suicida, el mariconeo, la prostitucion o algo peor...decae porque es incapaz de ganar la batalla contra si mismo....contra ese decandente sentimiento de soledad, solo superable por la conciencia de si, que nos ofrece el budismo.

Ergo o se medita o se corre el riesgo de acabar maricón o puta? :risss:

Ay, Anta...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Sep 2013 21:29

O peor, ha dicho que o peor.

Yo me estoy empezando a asustar porque yo no medito.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Sep 2013 21:36

Maricón va a ser que no, pero a ver si voy a ser puta sin enterarme, y lo que es peor, sin sacarle rendimiento. Porque lo que es meditar...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Sep 2013 20:24

antavian escribió:

La mujer no es monogama, sino hipergamica.

y eso que coño viene siendo¡¡¡¡porque igual lo soy y no me he enterado..yo que conste que hice "mi"revolucion sexual para fastidiar a mi madre y a las ñoñas de mis amigas..asi que fue una revolución sexual al tresbolillo, una revolución sexual a lo "srta pepis"o sea una mierda :dragon
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Sep 2013 20:34

La hipergamia es una forma de emparejamiento en la cual se buscan compañeros de un nivel superior al propio.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Sep 2013 21:04

-shock -shock -shock
Palomedes escribió:La hipergamia es una forma de emparejamiento en la cual se buscan compañeros de un nivel superior al propio.

antavian escribió:El instinto basico de ello, es la tendencia ascendente de la especie....busca algo que le de una mejor descendencia y en todo caso que la proteja, para asi estar mas segura con las crias.

Lo hace la especia para la supervivencia de las crias.

La atraccion del malote en la hembra, es distino a la malota en el hombre, en el caso de ella, el malote asegura mas alimentos para las crias...sobrevive mas el malote que el buenote en la selva.

En cambio, la malota triunfa entre los hombres, justamente por lo contrario, le da mayor placer y le va a llevar a la tragedia, pero al macho le es igual, si mision es disiminar y tras ello morir...como una especie de ratones, que viven intensamente el sexo durante unas semanas y luego mueren....el hombre seria algo asi.

Con las debidas distancias actuamos mas o menos asi.
-shock -shock o sea que buscamos una pareja que nos ayude a sacar a la prole adelante???...y en caso contrario nos "damos"al malote¡¡¡..pues no le digo yo que no fijése vd bien....lo que pasa que el "malote"nos cansa ..porque ya bastante complicada es la vida para ir aguantando malotes...pero tengo que darle mas vueltas al asunto..... :zombi: :zombi:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Sep 2013 21:13

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Sep 2013 21:17

antavian escribió:El malote te saca la prole adelante en la selva....no me ha entendido....si se aguanta al malote es por las crias, porque el malote trae mas comida.

Luego la mujer madura, ya es algo diferente, ya no hay instintos reproductivos tan marcados.

Es complejo.

-angry -angry -angry -angry o sea que la mujer se guía por el instinto de reproducción???...y le juro que a las maduras tb nos ponen los malotes -angry -angry
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 Sep 2013 13:15

antavian escribió:Pero si en mensaje anterior dijo lo contrario, que se cansaba de los malotes
..y claro que me cansan..otra cosa es que me gusten..no se si me permite Vd decirselo, la cosa es mucho mas complicada de como vd la plantea...
antavian escribió:Mas que sometimiento a la reproduccion, digamos que lo uterino, con su cosmovision, esta sometido a la tendencia ascendente de especie...se trata de que la proxima camada sea mejor que la anterior y eso demuestra su fuerza la hembra.

Los judios expresaron muy bien este instinto.....cada niño que nacia podia ser el mesias...eso obsesiono al pueblo con los niños y su crianza...vencieron a roma con sus uteros, uno de sus niños, fue cristo y mando en roma.
-shock -shock
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Sep 2013 13:21

Tú no te puedes imaginar lo complicado que puede llegar a ser Anta, Esmorca...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Sep 2013 14:34

-shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock

No soy lo suficientemente guarra para echar un gapo en mi comida.

Nunca seré lo suficientemente atractiva a los hombres :huys: :huys: :huys:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Sep 2013 14:48

No se preocupen: ya han comido hamburguesas con gapo. Y con pelo púbico. Siento que se enteren a estas alturas de dicha costumbre milenaria de los establecimientos de comida rápida.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Sep 2013 14:50

Imbécil, asqueroso!! :zombi:

Yo no he comido nada de eso y punto,[size=300]y pun-to!!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Sep 2013 14:51

Mujer, si es como hilo dental.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Sep 2013 15:22

Tú quieres que al final lo de que nos empareje Fidalgo tenga sentido real? :cabre:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Sep 2013 15:25

Éste es el contestador automático de Pastinaca. En estos momentos no puedo atenderle: me encuentro al borde del colapso respiratorio debido a un ataque incontenible de carcajadas.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Oct 2013 19:14

Me ha llamado la atención (bueno, en realidad no me la ha llamado en absoluto) que, a pesar de tanta libertad sexual, la mitad de la clientela de los prostíbulos sea menor de 30 años, edad en la que supuestamente es más fácil enchufarla gratis.

Abundando en la misma idea, otro hombre, en otro prostíbulo distinto, les espetó: “Si quieres una relación afectiva, te compras un perro, que te va a dar más cariño que una puta”. Los que hacen más comentarios en este tono son, precisamente, los clientes más jóvenes. La mitad de los consumidores de sexo de pago con los que se toparon los autores del estudio eran menores de 30 años. “Había muchos de 19 o 20”, dice la socióloga, pero Faraxa ha constatado en sus charlas en institutos de toda Galicia (casi 400 al año) que también entre la clientela abundan cada vez más los menores, a los que obviamente ningún portero les pide el carné. “Tienen 15, 16, 17 años. A veces nos llaman de los propios centros para que demos las charlas porque han detectado un consumo de prostitución entre sus alumnos de la ESO”, cuenta Lago. “Juntan las pagas de todos los amigos para poder ir. Cada semana le toca follar a uno”. “Allí saben que ligan seguro. Es más cómodo esto que intentarlo, sin éxito, en la discoteca”, ilustra Águeda Gómez.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/26/ ... 16461.html
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Oct 2013 19:28

La sociedad de los 140 caracteres. Aquí y ahora.

Volver a “Cuestión de libido...”