Las gitanas rumanas les rompen los esquemas buenistas a los progres.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
González
colegial
colegial

Re: Las gitanas rumanas les rompen los esquemas buenistas a los progres.

Mensajepor González » 29 Mar 2016 00:23

Aragonés escribió:Source of the post Yo sí quito las acusaciones que él vierte sobre ellas. Si son ladronas, mentirosas o se dedican al tráfico y maltrato de niños no sé que hacen los que lo saben que no las denuncian y las encarcelan. Aquí lo que se ve son unos impresentables comportándose como simios. Y la realidad es que es sorprendente que con los datos que tenemos (yo al menos) alguno lo que vea sea ladronas y tráficantes de niños...

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo en que no importa si eran carteristas esas rumanas, o no lo eran, para considerar como repugnante la actuación de los hooligans holandeses.

Pero hay un dato: lo eran. Sí, son carteristas.

De hecho, la policía cuando se presentó en la Plaza Mayor, las embarcó a todas sin hacer mayores averiguaciones. Parece ser que eran todas ellas viejas conocidas de jueces y maderos. De las que entran y salen de comisaria casi a diario.

Digamos que esto también hay que tenerlo en cuenta para tener una visión global.
:manita:
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: Las gitanas rumanas les rompen los esquemas buenistas a los progres.

Mensajepor Ramiro » 29 Mar 2016 09:00

Yo creo que en España está sobrando ese tipo de comuinitarios, ya sean mendigos rumanos o hooligans holandeses.
Los unos a su Rumania natal y los otros a su Holanda de los tulipanes.

A mí no me gusta mucho eso de la libre circulación por toda Europa, que debería estar sometida a controles sensatos y a estancias eventuales o fijas y justificadas de forma frecuente.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar

Volver a “Política.”