las fotos del álbum de ca galería de fotos.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Mar 2014 00:22

Pues ná, que como me han enviado un montón de fotos que me hicieron en mi último viaje a Almería he recortado unas cuantas en donde se ve mi corte de pelo molón y mis aún más molonas canas -tongue

la cuestión es que las he colgado en el álbum de fotos de iniciados pensando que así sería más rápido y fácil cambiar la foto del avatar cuando me petara... pues no, no he conseguido colgar la foto enlazándola con la url del álbum de fotos. Supongo que algo hago mal pero me gustaría saber que... solo tengo tres opciones para cambiar la imagen del avatar, o bien subirlas desde el pc, enlazar una url (que no se como funciona) o enlazar la url de la imagen alojada en un servidor externo... y ya está, ¿como se enlaza la imagen que tengo colgada en mi álbum de iniciados? poz no tengo ni la más repajolera idea, lo he intentado de mil formas y siempre me sale el letrerito diciendo que la url no es correcta.

si alguien sabe que es lo que he de hacer o que hago mal y me lo quiere explicar se lo agradeceré...
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: las fotos del álbum de ca galería de fotos.

Mensajepor Pastinaca » 25 Mar 2014 07:21

Abra la foto en su galería de Iniciados. Selecciónela con el botón derecho del ratón y, dependiendo del navegador, aparecerá una opción para "copiar la dirección" o "copiar el enlace". Si tiene dudas, examine el portapapeles, que ha de contener algo así como:

http://www.iniciados.com/gallery/image_page.php?album_id=66&image_id=666 (me he inventado los números).

Después, vaya a su cuenta, a las opciones de avatar. Seleccione el cuadro "Enlace Externo" y pegue allí esa dirección que acaba de copiar.

"Enviar"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Mar 2014 16:17

Ya lo hice, Pasti, y no dió resultado, pero lo volveré a intentar. Gracias.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Mar 2014 17:14

Vaya, qué raro. Hasta mañana no volveré a casa para probar.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Mar 2014 20:26

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”