Las femipollas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Las femipollas

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 11:07

Yushka escribió:¿Y las chicas que no quieren ser sobadas y estan obligadas a ese tratamiento en nombre de la diversión? ¿Qué dicen? ¿O no le importa a nadie lo que digan?

Las chicas que no quieren ser sobadas y que lo son, que denuncien.
Las chicas de las fotos de sor Marisa Soleto, estaban encantadas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 11:08

Vuelvo a poner la foto de la feminista autora del artículo, para que no se pierda la perspectiva del hilo.

Imagen

Esta tiene suerte. La naturaleza le ha hecho inmune a la lascivia del varón.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2013 11:15

Pedritus escribió:
Yushka escribió:¿Y las chicas que no quieren ser sobadas y estan obligadas a ese tratamiento en nombre de la diversión? ¿Qué dicen? ¿O no le importa a nadie lo que digan?

Las chicas que no quieren ser sobadas y que lo son, que denuncien.
Las chicas de las fotos de sor Marisa Soleto, estaban encantadas.

Que lo denuncien pero después de ser sobadas, pero la sobada no se les quita ya nadie.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 11:21

Pues claro, mujer. Y si a mí me clavan un cuchillo por la calle me quedo con la cuchillada. Es lo que tiene la delincuencia.
Pero no estábamos hablando de esto. Se hablaba de un artículo concreto escrito por una talibana amargada, en el que lo que describe es totalmente ajeno a lo que se ve.
Estas neopuritanas, guardianas de la moral, rancias, frustradas, resentidas, andrófobas, elevadas a rango de funcionarias por el necio de ZP, con acceso al boletín oficial del estado.
Si por estas fuera, la sociedad sería peor que la gobernada por clérigos ultraortodoxos.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=8b7fGpp0MfY[/bbvideo]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 11:25

Lía escribió:Lo de Gloria es feminismo, lo que dice Pedritus no.

Sasto y sería interesante no confundir términos.

el lenguaje, este patrimonio que tenemos tan rico, lo estamos degradando hasta límites insospechados e intolerables.

una feminista es una feminista
un nazi es un nazi
un perro es un perro
un talibán es un talibán
y así podríamos seguir un buen rato.

la facilidad con la que desestimamos encontrar, o buscar, la palabra adecuada para expresarnos es verdaderamente lastimosa y la facilidad que nos da recurrir al insulto o la confusión de términos, y mezcla de churras con merinas también.

Por otra parte leyendo el enlace que ha facilitado Pedritus no entiendo a que viene esta su explosión de desprecio hacia Marisa Sotelo oues en ningún momento dice nada que no sea la pura verdad.

Lo único que no se ajusta a la realidad en el artículo,y desde mi punto de vista es:

Seguro que muchos de ustedes han visto esas fotografías que se ofrecen como representativas de las fiestas de San Fermín.

Estas "fotos" no han representado nunca las fiestas de San Fermín, y a mi esta fiesta me da vomiteras, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Y hasta aquí lo único que puede causar rechazo del artículo del enlace, todo lo demás son interpretaciones propias que no se pueden deducir del redactado de la "noticia".

esta señora lo único que dice es que el desenfreno mientras sea consentido allá películas, pero la agresión que sufrió una reportera no puede calificarse de otra manera que no sea agresión y la caifica de sexual porque así fue y además no hubo consentimiento alguno.

Si a alguien que se limita a señalar una verdad se la considera feminista femipollas, con el agravante de talibana y el desprecio de coñoseco y se aliña con monjas, clericalla, misas, cháchara, monsergas, beatas, Rogelia, saca a colación a Zapatero y no se cuantas tonterías más, ya me disculparan ustedes pero poca cosa se puede debatir con quien parece padece los mismos rasgos, defectos y criterios de los que acusa a la Sra.Sotelo.

Su antifeminismo,señor Pedritus, no debería obnubilar su capacidad de lectura y raciocinio.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 11:26

Pedritus escribió:Vuelvo a poner la foto de la feminista autora del artículo, para que no se pierda la perspectiva del hilo.

Imagen

ante esta "perspectiva" me reafirmo en lo dicho y no cambio ni una coma, aún ni las que me haya olvidado de poner que es más que posible.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 11:30

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=c5ukTvwqnEA[/bbvideo]

Esta es la agresión sexual a la que se refiere sor Sotelo.
Hacen ustedes buena pareja, embolic.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Jul 2013 11:31

embolic escribió:
Lía escribió:Lo de Gloria es feminismo, lo que dice Pedritus no.

Sasto y sería interesante no confundir términos.

el lenguaje, este patrimonio que tenemos tan rico, lo estamos degradando hasta límites insospechados e intolerables.

una feminista es una feminista
un nazi es un nazi
un perro es un perro
un talibán es un talibán
y así podríamos seguir un buen rato.

la facilidad con la que desestimamos encontrar, o buscar, la palabra adecuada para expresarnos es verdaderamente lastimosa y la facilidad que nos da recurrir al insulto o la confusión de términos, y mezcla de churras con merinas también.

Es una lástima, pero en política es muy común mezclarse términos que no tienen nada que ver.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Jul 2013 11:35

Bueno, Pedritus, parece que no se debe mezclar feminismo con hembrismo.
Ya había leído algo sobre el asunto, pero no estaba muy seguro. También estoy aprendiendo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 11:35

Y abundando en los "argumentos" de embolic, yo diría que es al revés.
No es que una feminista sea una feminista, un talibán un talibán.
Hay gente que se define como algo para usurpar todo lo noble que ese algo tiene.
Y son precisamente esas personas las que manchan, con su presencia, el término bajo el que se refugian.
Sor Soleto tiene de feminista lo que ZP de rojo, aunque ambos se vistan con el hábito correspondiente.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 11:46

Pedritus escribió:Y abundando en los "argumentos" de embolic, yo diría que es al revés.
No es que una feminista sea una feminista, un talibán un talibán.
Hay gente que se define como algo para usurpar todo lo noble que ese algo tiene.
Y son precisamente esas personas las que manchan, con su presencia, el término bajo el que se refugian.
Sor Soleto tiene de feminista lo que ZP de rojo, aunque ambos se vistan con el hábito correspondiente.

Pues sí pero ahí esta la capacidad individual para saber cuando pretenden colártela no dejarse enredar y cuando quieres cagarte en sus muelas no caer en la generalización.

Pero no es esto lo que yo he señalado en mi anterior intervención si no su particular interpretación del artículo que usted nos ha facilitado en el enlace y que no se ajusta en nada a lo que se expone en el mismo.

Leído el artículo reitero mi opinión. Usted ha definido a esta señora de forma equivocada y en base a ello ha propuesto este debate.

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2013 12:11

Hace 3 páginas que intento decir eso y nadie me hace caso.

Gracias Embolic. :be:

Qué gusto verte. -give_rose
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2013 12:14

Fidalgo escribió:Bueno, Pedritus, parece que no se debe mezclar feminismo con hembrismo.
Ya había leído algo sobre el asunto, pero no estaba muy seguro. También estoy aprendiendo.

Mire Vd. yo soy feminista porque quiero que todo el mundo tenga las mismas oportunidades y aquí y en muchos países a las mujeres se las trata como si fueran diferentes y generalmente inferiores; en algunos países ser mujer es un pecado por el que pagan todos los días.

Sin embargo me gustan los hombres, y mucho, y me gustan muchas cosas del ser humano masculino. No son mi enemigo.

El enemigo es la falta de educación, el abuso, el machismo que practican incluso muchas mujeres... por eso soy feminista, no porque quiera ser más que los hombres, que no, sino porque quiero que cualquiera tenga lo que se merezca sea lo que sea, del color que sea y venga de donde venga.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2013 12:33

Pedritus escribió:Vuelvo a poner la foto de la feminista autora del artículo, para que no se pierda la perspectiva del hilo.

Imagen

A mí me despierta una duda.

1) Si el articulo fuera escrito por una mujer despampanablemente guapa o
2) si esta mujer, tal cual, hubiera escito un articulo defendiendo la tahrirazión de sanfermines y la diversión colectiva de los mozos...

¿los adjetivos que le regala Pedritus hubieran sido los mismo? Es decir, ¿en el primer caso solo hubiera criticado con dureza al articulo y el en segundo caso la hubiera puesto a parir por su aspecto? ¿Cuál prevalece, que no le gusta lo que escribe o que la considera fea?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 13 Jul 2013 12:37

Pedritus escribió:Diálogo de carmelitas

Les voy a revelar un secreto: no soporto a las feministas.
Y va y voy y leo esto en el Mundo.
Basta mirar la cara de la señora, ejemplar puro de la talibania de coñoseco, que podría, perfectamente, pertrechada del hábito oportuno, pasar por ursulina.
Uno se libró de la clericalla para caer en el monjío de estas elementas, de las miembras, las rancimiembras.
Su cháchara es como la monserga que te mete el cura en las misas de misa obligada y traje, como los susurros llenos de mala baba que se entrecruzan las beatas vestidas a lo Rogelia, husmeando el pecado tan ferozmente como el cuáquero y su biblia paleotestamentaria.
Monjas laicas, que pelecharon a los pechos de Zapatero, el Tonto.
Y ahí siguen, con su monserga.

Yo tampoco soporto a las feministas. Están pasadas de rosas y por cojones siempre a su favor. Para ser cada día más vagas.

Exijo siempre colaboración y partición de tareas dentro de cualquier círculo social. Unas haremos mejor unas cosas y otros harán mejor otras, la cuestión, es complementarse y no ser un/a "jeta", es respetarse, es no ser egoísta. El feminismo está manipulado, para cuando nos interesa, somos mujeres, para cuando no, somos, sexo débil, la cosilla de Adán. Venga coño...!. Somos gilipollas con tanto feminismo.

Más disciplina hostias y que cada uno haga con su vida lo que le dé la gana (respetando al de al lado) y cuando se caiga que se vuelva a levantar y coja impulso para la próxima vez y sepa que senda no ha de pisar.

La foto me parece repugnable, vaya plan...! vaya mujer de su casa...!vaya madre de famlia...!, vaya mujer de su pareja/marido...?. Seguramente al día siguiente con el resacón que tendría, se pondría a fregar los azulejos de la cocina.

Luego nos quejamos que nos llamen "putas".

La lástima que al igual que ahí véis como la manosean todo Cristo. He visto casos en que es supuestamente violada por el grupo. Y la gran mayoría de la gente pasar olímpicamente, es más entremirar a ver qué hacen.

P.D. El respeto empieza por tí. De dentro afuera.

Saludos...!!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Jul 2013 12:38

Le faltaba el ingrediente maestro a este hilo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 12:59

Pues sí, Yushka, para su tranquilidad le digo que si la sor hubiera estado como un queso mi opinión hubiera sido la misma.
Pero el aspecto monjil es el habitual en este tipo de mujeres. Frustradas en su relación con los hombres, se creen con el derecho de amargarles la fiesta a las demás. Y a los demás.
Yo comparto la idea de mujer que expone Lía, y es más, ni yo ni las mujeres con las que me relaciono me tildan de machista. Uno salió de su casa con 16 años, y desde entonces ha aprendido las tareas básicas de la vida. Es más, no me gusta que me las hagan. No me gusta que me planchen la ropa, que me hagan la comida, que me amamanten.
Con mi pareja no tenemos ese tipo de problemas. Cada uno hace lo que puede cuando puede, a mí me gusta hacer la compra y cocinar, aunque ella cocine francamente mejor que yo y es más detallista. Ella es profesional y tiene su espacio, no entendería la relación entre un hombre y una mujer de otra manera.
Ella es la que manda en casa, pero por una simple razón: cuando me mira a los ojos me derrite, me deja sin defensas. Sólo hay otras dos personas que ejercen sobre mí un influjo similar: mis hijas.
No me toquen los cojones con el machismo, por favor, no me toquen los cojones. Y mucho menos contraponiéndome el discurso de esta monja que se disfraza de no sé qué de la mujer, al igual que el otro ser andrógino que la acompaña. Venga, hombre.
Feminista Malala, con toda esa humildad de su raza y esa insolencia de sus 16 años.
Estas funcionarias del coño de las que hablamos no tienen nada de feministas, lo tienen de oportunistas. ZP, sí, porque fue ZP, las puso en primer plano, porque es un cretino, y su desbarre les llevó a parir una de las leyes más arbritrarias que hay en España, la de violencia doméstica, donde eres juzgado según tu sexo. La gravedad de tu delito es mayor si eres hombre. Esta infamia sólo es posible gracias al influjo y mala baba de todas estas talibanas, que arrastran tras de sí el tufo de su frustración y que, a su paso, empuercan con su concepto del pecado una cosa tan tonta como que, en plena euforia y juerga, un chaval estampe un beso a una reportera porque, señores, así es el desmadre.
Entiendo que algunos -algunas- de ustedes ya no estén en edad de entenderlo, posiblemente nunca la han tenido.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 13:04

Enfín, señoras, que vengo de hacer la compra y me voy a hacer la comida.
Zarzuela de pescado, si ustedes gustan.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Jul 2013 13:04

A mi me parece, Pedritus, que es usted mas carca que mi bisabuelo -angry . Sus ideas en este tema están anticuadas. Le pasa eso que se decía de que confunde el tocino con la velocidad.

Ayer vi en televisión estas escenas y se me caía la cara de vergüenza. Ni eso ni lo contrario tienen nada que ver con el feminismo, que es una lucha por los derechos de la mujer. Eso, como ya se ha dicho antes, es únicamente el resultado del alcohol. Eso no son mujeres, son chonis. Imagínese a una de sus hijas en semejante actitud y a ver que siente entonces.

Tampoco estoy de acuerdo en cómo califica usted a la columnista. Ideas de viejo. De viejo, además, que no sabe discernir.

Y mire que siento decirle esto, pero es que ha conseguido indignarme, pardiez.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2013 13:15

Pues te equivocas. A tí no te hace o deja de hacer machista porque planchas tu ropa y doblas tus propio calzoncillos. O porque a veces cocinas o limpias lo que sucias. En este lado del mundo ya hemos superado esos gilipolleces. A tí te hace machista por el desprecio que hablas de las mujeres cuyas opiniones no te gustan, por ser mujeres. O porque su aspecto no te despierta deseos libidinosos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 13:30

Lo dicho. Son ustedes un par de rancias.
Para quien las aguante.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 13:42

De todas las maneras, aquí lo que no se suscita es si las imágenes son de mejor o peor gusto, de si nos gustaría ver a nuestras hijas así -o vernos ellas a nosotros-, sino de qué cojones tiene el machismo o el feminismo algo que ver con semejante desmadre.
Y que, señoras mías, mientras existan Marisas la iglesia no necesitará monjas. Ya ven qué capacidad de hacer conversas que tienen.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 13:44

Yushka escribió: A tí te hace machista por el desprecio que hablas de las mujeres cuyas opiniones no te gustan, por ser mujeres. O porque su aspecto no te despierta deseos libidinosos.

Y a usted la hace tonta el decir semejantes tonterías.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=gtREpOm2tz8[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Jul 2013 14:04

Pedritus escribió:Qué escándalo, se dicen las viejas de coño acartonado.
Qué escándalo, se dice el cura párroco mientras se soba los huevos.
Qué escándalo, se dicen las feministas mientras se recuecen en sus jugos pensando por qué a ellas nadie las toca.

:zombi:

Mira que a veces eres borrico, Pedritus.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 14:09

Pedritus escribió:De todas las maneras, aquí lo que no se suscita es si las imágenes son de mejor o peor gusto, de si nos gustaría ver a nuestras hijas así -o vernos ellas a nosotros-, sino de qué cojones tiene el machismo o el feminismo algo que ver con semejante desmadre.
Y que, señoras mías, mientras existan Marisas la iglesia no necesitará monjas. Ya ven qué capacidad de hacer conversas que tienen.

Precisamente y usted ha sido el primero en mezclar. El artículo que nos ha facilitado en ningún momento puede considerarse feminista es, simplemente, una denuncia de unos hechos reales que sí, rectifico, pueden considerarse machistas. Una agresión de estas características, en este caso a una reportera, es una agresión machista. Por muy borrachos que vayan.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”