Las femipollas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Las femipollas

Mensajepor Pedritus » 15 Jul 2013 15:14

voy a ir escribió:Las cosas han cambiado mucho. La lucha por la igualdad, sigue siendo una necesidad, en muchos campos, por no decir en todos; las mujeres hemos evolucionado y ellos, por desgracia no son capaces de seguirnos...y de eso, alguna culpa tenemos nosotras; las que a pesar de los cambios, seguimos educando, cargando casi en exclusiva con la educación de los hijos, de esos varoncitos que luego se harán mayores y repetirán clichés aprendidos.

Con lo bonito que le quedaba el discurso y suelta esta ranciedad.
Ya sé que resulta difícil quitarse estas muletillas, que es el catecismo que llevan aprendido desde sus primeros pasos en el feminismo.
Mire, eso de "ellos no son capaces de seguirnos" es una gilipollez pluscuamperfecta, es una de las cosas que hacen irritante el feminismo.
Rancio, rancio, raaaaancio.
Casposo, miss.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Jul 2013 15:15

Gloria escribió:Una vez leído el cuento aportado por Suso, no me parece que el planteamiento sea tan estúpido como comentaba Pedritus (la forma sí sería discutible), porque si hay algo en lo que todavía no somos tan modernos es en el reparto de las tareas domésticas.

Tal vez no lo sea usted, oiga, y su parejo. Ese será su problema.
¿Por qué generalizan?
Ustedes qué se sabrán de lo que se cuece en cada casa.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Jul 2013 15:19

Yo no he nombrado a mi parejo por ningún lado...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Jul 2013 15:20

No me darás la razón en nada, no, mira que eres malo malísimo... :dragon
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Jul 2013 15:22

Pedritus escribió:
Gloria escribió:Una vez leído el cuento aportado por Suso, no me parece que el planteamiento sea tan estúpido como comentaba Pedritus (la forma sí sería discutible), porque si hay algo en lo que todavía no somos tan modernos es en el reparto de las tareas domésticas.

Tal vez no lo sea usted, oiga, y su parejo. Ese será su problema.
¿Por qué generalizan?
Ustedes qué se sabrán de lo que se cuece en cada casa.

Y no, no me meto en lo que se cuece en casa de cada cual, pero al igual que creo que la mayoría (padres y madres), actualmente, no criamos a nuestros hijos para que perpetúen patrones injustos, sí creo que se puede generalizar en el hecho de que el reparto de las tareas sigue estando muy mal repartido.

Y no me pidas datos estadísticos, ni artículos ni cosas de esas porque no me da la gana buscarlos, hala!
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 15 Jul 2013 15:35

Pedritus que ganas tiene usted de complicarse la vida !! con lo bien que me llevo yo con la parienta llevandele siempre la razón
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Jul 2013 15:42

Ese tipo de muletillas rancias me convencen de que jamás podría soportar la convivencia con una feminista.
A la primera de esas que me soltara, me quedaría mirándola como se mira a un marciano.
Es como si yo a mi pareja le dijera eso de los hombres hemos evolucionado socialmente y tenemos una mentalidad aventurera, pero las mujeres seguís siendo unas marujas, pero no por vuestra culpa, ¿eh? o si, cambiando de registro, tuviera un amigo negro y le soltara eso de los blancos somos intelectualmente superiores, pero no por vuestra culpa, seguramente se deberá a que vuestro antepasado homínido africano pasaba hambre.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Jul 2013 16:20

Mi querida, nunca bien ponderada, y un poco casposilla -tongue miss voy a ir.
A mí no me tiene que convencer de que hombres y mujeres somos iguales. Nunca lo he concebido de otra manera.
Aquí se habla de determinadas mujeres que bajo la defensa de una pretendida igualdad lo que buscan en realidad es un ventajismo intolerable, mejor si es a través del BOE, o una salida a sus frustraciones vitales.
Que el feminismo es un movimiento noble y que ha sido necesario para poner en pie de igualdad a las mujeres (por cierto, que no es precisamente en occidente donde esa desigualdad es más palmaria) no sólo lo admito, sino que lo sé.
Pero aquí se habla de feministas, de mujeres que se apuntan a un determinado credo con un determinado fin, entre las cuales, en una gran proporción, no es oro todo lo que reluce, ni mucho menos, y que han hecho de la guerra de sexos su modus vivendi.
Yo creo que los sexos están hechos para juntarse, rozarse y disfrutar.
Me viene a la cabeza una pareja que conozco. Ella, que lo cuenta todo, decía que aun cuando se enfadaban seguían follando como conejos. Estas (decía señalándose la cabeza) están enfadadas, pero estos (señalándose a la entrepierna) no.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Jul 2013 16:28

argos escribió:Pedritus que ganas tiene usted de complicarse la vida !! con lo bien que me llevo yo con la parienta llevandele siempre la razón

No le falta razón.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Jul 2013 18:18

Gloria escribió:No me darás la razón en nada, no, mira que eres malo malísimo... :dragon

No, porque siempre busca el punto de desencuentro aunque sea ínfimo y sin embargo no reconoce ni una sola vez, ni da la impresión de leer el resto.

Yo ya lo dejé hace rato, porque ni escucha ni va a escuchar.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Jul 2013 18:27

Mujer, tenemos muchos puntos de encuentro, pero hacer énfasis en ellos es menos divertido.
Yo les entiendo, comparto cosas (iba a poner "muchas" delante de cosas, pero me lo he pensado mejor) con ustedes sobre este tema, pero digamos que las veo demasiado escoradas hacia que el hombre siempre tiene que demostrar que no es culpable mientras que a la mujer se le supone la honradez y la veracidad.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Jul 2013 18:28

Yo no he dicho nada ni parecido.

Lo dicho, buena tarde.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Jul 2013 19:17

Yo tampoco.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Jul 2013 19:46

Bueno, pues entonces estamos de acuerdo, ¿no?
No sé muy bien en qué, pero los estamos... :dunce
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Jul 2013 20:07

No, que yo lo que quiero es enfadarme, que por aquí es lo que se acostumbra... Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Jul 2013 20:12

Sé que ya no debería, más que nada por experiencia, pero sigo alucinando leyendo determinadas cosas. Y para ser claro, me refiero a voy a ir, para no variar.
Por mí encantado que piensen lo peor de mí por pertenecer siempre, por alguna casualidad, a los grupos opresores y retrógrados: ya saben, hombre, blanco, "hetero" (como ahora se dice), trabajador (si me es permitido el término) liberal y autosuficiente (y no sindicalizado), europeo de una antigua potencia colonial, y nunca he votado en partidos "progesistas"!... vamos, la combinación de todas las perfidias, lo peor de lo peor. La combinación de todos los grupos no oprimidos, pero que oprimen (?). No me acuerdo de haber oprimido alguna vez mujeres, gays, negros, y obreros, pero que se va a hacer, por definición mi perfil es la síntesis de todos los males humanos. Y para colmo, encantado de serlo, sobretodo encantado por no pertenecer a grupos que han evolucionado mucho en poses reivindicativas sobre los que nada se enteran. Encantado de ser de estos últimos.
No tengo remedio.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Jul 2013 07:18

Pues yo me he quedado con la curiosidad insatisfecha, por saber en qué los hombres son incapaces de seguir ahora a las mujeres.

Yo creo que más bien somos tanto hombres como mujeres los que somos incapaces de seguir el ideal marcado de relación de pareja o de relación global entre los dos sexos. Nos encontramos en tierra de nadie, entre dos modelos y empujados por influencias contrapuestas dentro de cada uno de nosotros.

A la espera de que pase el número suficiente de generaciones, continuaremos dando palos de ciego.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 16 Jul 2013 17:28

Rouco Varela anula el decreto del año 431

El alma que la Iglesia católica concedió a las mujeres en el Concilio de Éfeso en el año 431, o en el Sínodo de Macón del año 585 según otros historiadores, se les volverá a retirar, aunque en esta ocasión sólo afectará a las mujeres españolas.

El presidente de la Conferencia Episcopal, Rouco Varela, extraerá esta misma semana el alma a más de veinte millones de mujeres, incluyendo a aquellas que vivan fuera de España o se encuentren de viaje, ya sea de negocios o de placer. El momento exacto de la retirada del alma, según fuentes de la Conferencia Episcopal, será a las cinco de la tarde del miércoles que viene, y se recomienda a todas las mujeres que permanezcan recostadas en ese instante o, al menos, sentadas para evitar la lipotimia propia del desposeimiento. Las mujeres que ese día se encuentren buceando o explorando alguna sima, deberán salir a la superficie a la hora prevista a fin de ser despojadas del alma sin riesgos para la salud.

Los efectos orgánicos de la privación de alma, aseguran desde el Gobierno, apenas van a ser perceptibles por la mujer, y no constituirá obstáculo alguno para que puedan seguir desarrollando sus actividades normales, salvo el tiro con arco y la escritura de novelas científicas, puntualizan. Algunas hembras podrán ganar algo de peso, aumentarán la cantidad de vello, o se notarán más irascibles durante los primeros días, pero al poco tiempo les sobrevendrá un estado de ánimo de ambigüedad y serenidad muy agradable. La extracción del alma será esta vez para siempre, asegura el portavoz de los obispos, aunque se contempla una bula especial para aquellas mujeres que por motivos verdaderamente graves necesiten disponer de alma para tomar una decisión importante, y en cuyo caso se establecerían las tarifas correspondientes. El ministro de Justicia, Ruíz Gallardón, considera que la retirada del alma a la mujer es una medida oportuna, moderna y progresista, consecuente con la próxima reforma de la ley del aborto y también con la nueva disposición que prepara el ministerio de Sanidad para que la mujer recupere el bigote.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 16 Jul 2013 19:12

Ya tardaban en aparecer los mitos feministas... En cierto modo, tiene su lógica: cuando las cifras y los hechos no te dan la razón, ¿qué mejor que recurrir a las leyendas para justificarte? Me ha sorprendido gratamente que el primero en ser convocado haya sido el del debate sobre la existencia del alma femenina y no el del derecho de pernada. Lo menciono por si alguien está tentado de hacer el rídiculo.

Desde hace muchos años, el perejil de toda salsa radiofónica o televisiva del victimismo feminista ha sido la afirmación de que durante toda la Edad Media, las mujeres fueron consideradas por la Iglesia como criaturas sin alma, aderezada con precisiones "históricas" según las cuales fue en el Concilio de Nicea (325) donde se decretó que las mujeres carecían de alma[1] y en el de Trento (1545-1563) donde se decidió, doce siglos después y por un solo voto de diferencia, que sí la tenían. Como toda mentira mil veces repetida, ésta ha acabado por convertirse también en una certeza para el público en general, y es una de las falacias feministas con mayor efecto abochornador y culpabilizante en la audiencia masculina. Sin embargo, la idea de que la Iglesia Católica haya podido nunca decretar la irracionalidad de la Virgen María es una rueda molinera de tan penosa deglución que debería bastar por sí sola para suscitar inquietud acerca de la monstruosa hipertrofia de tragaderas desarrollada por los pobladores del Absurdistán. Algo así debió pensar la historiadora francesa Régine Pernoud, estudiosa de la condición femenina en la Edad Media, que, ya en 1977, expresó su perplejidad en los términos siguientes:

"¡Así pues, durante siglos se habría bautizado, confesado y admitido a la eucaristía a seres sin alma! En ese caso, ¿por qué no a los animales? Qué extraño, que los primeros mártires venerados como santos hayan sido mujeres, y no hombres: Santa Inés, Santa Cecilia, Santa Ágata y tantas otras. Triste, verdaderamente, que Santa Blandina o Santa Genoveva hayan carecido de almas inmortales. Sorprendente, que en una de las más antiguas pinturas de las catacumbas (en el cementerio de Priscila) se haya representado precisamente a La Virgen con el Niño, bien señalada por la estrella y el profeta Isaías. En fin, ¿a quién creer, a los que reprochan precisamente a la Iglesia medieval el culto de la Virgen María o a los que estiman que la Virgen era entonces considerada como una criatura sin alma? Sin detenernos más en estas monsergas, recordaremos aquí que ciertas mujeres... procedentes de todas las clases sociales... gozaban en la Iglesia, y a causa de su función en la Iglesia, de un extraordinario poder en la Edad Media. Ciertas abadesas eran señoras feudales cuyo poder se respetaba al igual que el de los demás señores; algunas tenían derecho a portar báculo como los obispos; y con frecuencia administraban vastos territorios con aldeas y parroquias..."[2]

Sin embargo, años más tarde (en 1989), como las "monsergas" seguían haciendo estragos, Régine Pernoud se consideró obligada a añadir una nota al párrafo anterior para explicar el origen de esa "ridícula afirmación" sobre el alma de las mujeres:

"Gregorio de Tours, en su Historia de los francos recuerda que, en el Sínodo de Macón de 486, uno de los prelados observó "que no debía incluirse a las mujeres en la denominación de hombres", dando a la palabra homo el sentido restrictivo del vocablo latino vir [varón]. Añade que, citando las Sagradas Escrituras, "los argumentos de los obispos le hicieron abandonar" esa falsa interpretación, lo que "puso fin a la discusión". Pero los autores de la Gran Enciclopedia del siglo XVIII iban a explotar este incidente insignificante (ni siquiera mencionado en los cánones del Concilio) para dar a entender que se negaba la naturaleza humana a la mujer..."[3]

Siguiendo esa pista trazada por Pernoud, hemos comprobado que, en efecto, Gregorio de Tours afirma en relación con el sínodo de Macón:

"Intervino en el Sínodo cierto obispo que sostenía que la mujer no podía designarse con el término "hombre" [hominem]. Sin embargo, aceptó el razonamiento de los demás obispos y no insistió en su planteamiento, ya que el libro sagrado del Antiguo Testamento (Gen. 5.2) nos dice que, en el principio, creó Dios al hombre [hominem], y los creó macho y hembra, y los llamó Adán, que significa "hombre [homo] hecho de arcilla", y para ambos utilizó la palabra "hombre" [hominem]. Y nuestro señor Jesucristo es llamado "hijo del hombre" [filius hominis], aunque es el hijo de una virgen, de una mujer"[4]

Michael Nolan, Profesor Emérito del Maurice Kennedy Research Center (University College, Dublin) ha investigado otras ramificaciones de este infundio.[5] Al parecer, en el siglo XVI, un joven profesor de Silesia llamado Valentius Acidalius tuvo la ocurrencia de hacer un panfleto humorístico aprovechando la misma circunstancia causante del incidente de Macón, es decir, el doble significado del término latino "homo", que, en su primera acepción, designa al ser humano en general, hombre o mujer, y en una acepción secundaria, se refiere al varón adulto. Valentius consideró divertido aprovechar esta ambigüedad para demostrar que, según la Biblia, sólo los varones adultos tenían alma. Sin embargo, no todos entendieron la broma, y un tal Simon Geddicus contestó con otro incendiario panfleto titulado "Defensa del sexo femenino". La polémica estaba servida y, unas veces en broma y otras en serio, fue retomada en nuevos panfletos, artículos y libelos durante los siglos posteriores, hasta llegar a los enciclopedistas franceses.

Como nos recuerda Pernoud, los enciclopedistas, llevados de su animadversión hacia la Iglesia Católica, agrandaron y deformaron esa simple interpretación semántica formulada por un único obispo en Macón -y, por lo demás, rechazada por el Sínodo- y que no tenía nada que ver con el alma de las mujeres, sino con la posibilidad de considerar o no incluidas a las mujeres en la denominación "hombres" [homines] debido al segundo significado de la palabra, es decir, "varones". La pequeña polémica del Concilio –por lo demás, un concilio menor al que sólo asistieron 43 obispos- versó, por lo tanto, sobre un problema lingüístico, no sobre el alma de las mujeres.

En su obra "Brunehilde", uno de los libros más exhaustivamente documentados sobre el período merovingio, Roger-Xavier Lanteri hace también referencia al incidente de Macón, cuyo desenlace resume del modo siguiente:

"El Concilio decide finalmente que la cuestión está 'resuelta' y 'se dejará de lado'. Es decir, que no constituye materia canónica. ¿Se ha hablado sobre el alma de las mujeres? En modo alguno, que nosotros sepamos. El incidente parece cerrado. ¡Pues no! El ratón da a luz una montaña y, a lo largo de los siglos, cada generación va a utilizar este intercambio de opiniones sin importancia, inflarlo, adaptarlo y dejar volar la imaginación." (Brunehilde, cap. 40)

Vistas así las cosas, las únicas "desalmadas" mujeres parecen haber sido las propaladoras del bulo. Simone de Beauvoir, siempre dispuesta a hacernos creer que los bueyes vuelan, afirma sin ningún empacho:

"Es, por fin, en el siglo XVIII cuando hombres profundamente demócratas plantean la cuestión con objetividad. Diderot, entre otros, emprende la tarea de demostrar que la mujer es, como el hombre, un ser humano".[6]

Pues sabido es que, sin esa demostración diderotiana, seguiríamos convencidos de que las mujeres son meras bestias y, por ende, los hombres que tanto las han amado, meros obsesos por la zoofilia. Stultorum infinitus est numerus... Cada uno es libre de dejarse embaucar por los charlatanes y vendedores de humo en la medida que considere más ajustada a sus necesidades.

http://www.cronicas.org/ruedas.htm
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Jul 2013 03:10

.
Perdona Batel

La mujer no ha dejado nunca de tener bigote

Es posible que después de eliminarles el alma, tengan bigotillo, y la depilación del labio superior lo costee la SS

Las compresas para recoger las pérdidas de orina, van a sufrir recortes. Las que se fabricaban con alas se quedarán con una simples fijaciones al estilo de un anzuelo que irán directamente a la braguita o pantaleta

El anzuelo sera de doble uso. Para sujetar la compresa a la braguita o para utilizarlo como medio preservativo de embarazos no deseados. O sea tipo diu
La colocación del anzuelo no la cubrirá la seguridad social. Correrá a cargo de una vecina o familiar cercano
¿Qué mujer no tiene una prima especialista en colocar anzuelos?

Mi prima Loli se lo intentó colocar ella sola y se produjo un desgarro en la zona vaginal. Desde entonces utiliza el clásico preservativo y los anzuelos para la pesca del calamar

Todo esto saldrá reflejado en el Boletín Oficial del Estado del próximo 18 de Julio, junto con una mitad de la paga extraordinaria
Barcenas ha declarado que la otra mitad se la ha quedado el PP.
Puntualizando que se la repartirán el Mariano y la Cospedal

Medios, generalmente bien informados, aseguran que la Espe está que trina
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 17 Jul 2013 22:57

No tienen guasa la muhere, cuando llegan de madrugá borrachas perdias y con ganitas de joer...

-beg -beg -beg

Imagen

Imagen
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Jul 2013 07:47

.
[glow=red]Chiste machista[/glow]

EL ORGANO SEXUAL MASCULINO- cambio de nombre

ASAMBLEA DE MUJERES:

Estaban reunidas unas quinientas mujeres en asamblea, no había más que un punto en el orden del día, cuando sonó una campanilla y se hizo el silencio.

Desde el estrado, la presidenta, con gesto severo, pero a la vez mostrando algo de complicidad interna, se dirigió a la concurrencia:

-¡Buen día, compañeras! estamos reunidas de forma extraordinaria para cambiarle el nombre al aparato sexual masculino. (Gritos, muchos gritos y aplausos de todas las asistentes...)

La presidenta empezó a desgranar preguntas e incógnitas:

-¿Por qué decirle 'pito' si no suena? (gritos y aplausos...)
-¿Por qué decirle 'pájaro' si no vuela? (gritos y muchos aplausos...)
-¿Por qué decirle 'palo' si no es de madera? (más gritos y más aplausos...)
-¿Por qué decirle 'pistola' si no mata? (aumenta el griterío...)
-¿Por qué decirle 'plátano' si no es una fruta? (Ruido ensordecedor por los gritos...)
-¿Por qué decirle 'polla' si no pía ni come maíz? (se redoblan los gritos y los aplausos...)
-¿Por qué decirle 'miembro' si no pertenece a ningún club? (Estruendosos aplausos...)
-¿Por qué decirle 'órgano' si no tiene teclas? (aumenta el griterío...)
-¿Por qué decirle 'pichin' si no es un payaso? (ruido y júbilo total...).

- Desde hoy, queridas amigas y asambleístas, lo llamaremos 'BILL' ...¡sí! ... Bill Gates'.

Silencio total en la sala!! Todas se miran con asombro. Sus caras eran todo un canto al signo de interrogación.

Transcurridos unos interminables segundos, una mujer levanta su mano y pregunta:

-Señora Presidenta: ¿¿¿¿¿Por qué ese nombre????? ...

La presidenta, rápidamente, con una sonrisa de satisfacción que le iba de oreja a oreja, responde con voz grave y sonora:

-Muy simple, compañeras:

[glow=red]¡¡ ES ASQUEROSAMENTE RICO !![/glow]
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Jul 2013 08:13

Batelglas y Celino están dando lo mejor de sí mismos en este agrio hilo. Sería injusto que tanto esfuerzo quedara sin premio, por lo demás, de sobra merecido.

Este, para Batelglas:

Imagen

Y este otro, para Celino:

Imagen

A disfrutarlos con salud. :blin
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Jul 2013 11:25

.
Por mi parte ... agraït .. :blin
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Jul 2013 16:55

-Tócame Roque!

-Mamá, que me toca Roque

:risss:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “Política.”