Las femipollas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Las femipollas

Mensajepor Pedritus » 14 Jul 2013 11:04

.
Última edición por Pedritus el 14 Jul 2013 11:11, editado 1 vez en total.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Jul 2013 11:08

Pedritus escribió:Por cierto.
¿Ya han encontrado el video de la reportera sometida a todo tipo de vejaciones que denuncia sor Soleto?
Porque me imagino que será fácil, un video así habrá dado la vuelta al mundo.

Esa misma pregunta la hice para mí hace mucho.
Pero no tengo ni idea de ese video.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jul 2013 11:11

Es que es el video que he puesto yo.
Pero como ha pillado a las señoritas del foro algo descuadradas, siguen buscando su santo Grial, como Bush buscaba armas de destrucción masiva en Irak.

PD. Retiro la foto anterior porque descuadra el post.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 14 Jul 2013 11:12

Batelglas escribió:Cada uno de nosotros tenemos nuestro "espantajo propio" que nos atormenta y como es natural yo no me voy a privar de colocar el mio. Veo que se ha montado una especie de guerra de sexos que a decir verdad no me interesa, pero como siempre suele sucederme, me hierve la sangre "indigena" que existan sectas ultrareligiosas y además legales que utilicen como método de sumisión a la figura de la mujer.
No se si habrá en alguna parte del cosmos un Un Dios Justo al que no encuentro por ninguna parte en este mundo donde para martirio nuestro, incluso las sectas mas ortodoxas han elegido como pendón y guía al Becerro de Oro y al mismo Diablo.

http://blogs.periodistadigital.com/reli ... /19/p55985

"Sede de la Sabiduría".

Veamos el texto de la canción:

"Barriendo y lavando
cantaba María.
Llena de alegría
Reía de amor.

Cosía la ropa
Y fregaba el suelo
La Reina del Cielo
La Madre de Dios.

Como a mi me llama
le llamaba el Niño
Lleno de cariño:
¡Su Niño y su Dios!

Como yo le miro
Ella le miraba.
Feliz trabajaba
Lo mismo que yo".

MINISTRAS DEL OPUS EN EL GOBIERNO
ImagenImagenImagen
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Jul 2013 11:14

Es de un beso en la boca a la reportera, y alguien al lado le dice a ella "no provoques"? Acabo de verlo.
En mi computador el enlace está bloqueado.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Jul 2013 11:22

Acabo de verlo y la considero una gran falta de respeto. La autora dice que a algunos les hace gracia, pues a mí no hace gracia ninguna. Pero no veo que sea una agresión. A ver si algún jurista nos aclara mejor la definición de la palabra.
Me recuerdo de cuando era niño, una maestra me besó en contra mi voluntad. He sido víctima de agresión sexual? Pues nunca lo había pensado.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Jul 2013 11:29

Fidalgo escribió:Me recuerdo de cuando era niño, una maestra me besó en contra mi voluntad. He sido víctima de agresión sexual? Pues nunca lo había pensado.

Si fue con lengua, sí

Yo de usted lo denunciaría

Aún está a tiempo .. -punk
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Jul 2013 11:32

Pedritus escribió:Por cierto.
¿Ya han encontrado el video de la reportera sometida a todo tipo de vejaciones que denuncia sor Soleto?
Porque me imagino que será fácil, un video así habrá dado la vuelta al mundo.

Eso es lo único que le reconozco.

La noticia sólo la encuentro en el Periodista Digital y un vídeo sobre los "tocamientos" en la noticias 24 h. de una cadena sudamericana.

PD: A Vd. que le gustan los libros, si le paso el enlace de una biblioteca digital que se está montando con las aportaciones de voluntarios para que las escuelas de Haití (creo que es extensible a otros países) tenga acceso gratuito a un montón de fondos para los niños de los coles, al menos lo leerá?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jul 2013 11:36

Sí.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Jul 2013 11:49

Ahí va.

http://www.kickstarter.com/projects/169 ... i?ref=live

Sastre, ya sé que es "publicidad", pero es de la buena.

:be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Jul 2013 11:54

Y una reflexión que es meramente personal.

Es normal o razonable que haya muchas feministas que tal vez no sean muy guapa, y lo es porque hay cosas que no siendo guapa te hacen pensar y pensando se llega a ciertas conclusiones.

Ya desde la guardería las niñas y niños guapos son los favoritos; luego al ir creciendo las niñas guapas y los niños guapos son el centro de atención, los que gustan siempre, son populares y tienen más amigos. Los demás tienen que "buscarse la vida" de otra manera. Hay que ser entonces o más simpático, o cantar muy bien, ser el mejor /la mejor del equipo, sacar buenas notas, tener un estilo propio, etc.

Todo puede ser bueno y puede ser malo.

Para los/las atractivos todo parece más fácil, de mayores incluso te quitarán el puesto de trabajo porque son más guapos (no siempre, pero muchas veces sí); para ellos/as será bueno o malo si saben gestionarlo o no.

Para los/las menos atractivos será un acicate para desarrollar otras facetas de sus capacidades, o para amargarse la vida.

Lo que no podemos es juzgar en general a los guapos/as como tontos (los chistes de rubias) ni a los feos por los amargados que tiran contra todo.

Hala, ya está.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jul 2013 12:05

celino escribió:
Fidalgo escribió:Me recuerdo de cuando era niño, una maestra me besó en contra mi voluntad. He sido víctima de agresión sexual? Pues nunca lo había pensado.

Si fue con lengua, sí

Y yo quiero denunciar a Sor Matilde, de cuando era parvulito, porque se pasaba media clase tirándome los tejos, y con poco disimulo "Jose que me estás calentando" "jose que me tienes muy caliente". Y no crean que acababa aquí la cosa, porque solía regalarme alguna muestra de sus tendencias sádicas ante toda la clase
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 14 Jul 2013 12:41

He visto el vídeo y he leído sus comentarios. Y lo primero que se me ha venido a la cabeza es que no están los tiempos para besos robados por desconocidos. Vamos, que le podría haber contagiado cualquier cosa...Ufff :huys:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Jul 2013 14:10

lo tio pep escribió:
celino escribió:

Si fue con lengua, sí

Y yo quiero denunciar a Sor Matilde, de cuando era parvulito, porque se pasaba media clase tirándome los tejos, y con poco disimulo "Jose que me estás calentando" "jose que me tienes muy caliente". Y no crean que acababa aquí la cosa, porque solía regalarme alguna muestra de sus tendencias sádicas ante toda la clase

-grin

Es qué algunos somos irresistibles

A mi me pasaba eso mismo con un cura
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jul 2013 20:49

Con respecto al tema de la belleza, una matización.
Esta mujer no es sexy, pero... ¿no es hermosa?

Imagen

Pues para mí sí.

Mi teoría es que hay feministas guapas, feas y del montón. Hasta aquí me dirán: menuda teoría. Sigo.
Pero que, junto a estas, hay callos recalentados que han encontrado un refugio a su frustración vital, a su ineptitud para mantener lazos afectivos con el sexo masculino, en las ideas feministas. Es decir, que el feminismo es, para ellas, la salida de un rencor y la justificación de que la culpa es del "otro", el de la pilila. Así no se tienen que justificar a sí mismas. Los hombres es que son unos cabrones, no ellas unas rancias y unas insoportables.
Esto me recuerda a la anécdota con una compañera mía, que nos decía que ella no podía acceder al grupo que estábamos haciendo una actividad "porque éramos unos machistas". Huelga decir que en ese grupo había mujeres. Al final hubo que sincerarse con ella, y explicarle que nuestra negativa obedecía a la sensación que teníamos de que era una inepta, una profesional pésima, y no a que no admitiéramos que en los toros se ponga la minifarda.
Sor Soleto tiene una pinta de rancia que tira para atrás, tiene unas ideas rancias, tiene, sin duda, el coño rancio.
No consiste en ser más o menos agraciada, consiste en saber mantener a raya los vinagres internos en las que se cuecen este tipo de mujeres frustradas, malfolladas o malamadas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jul 2013 20:54

Y, para su ilustración, les diré que, si opinan que se parecen a este tipo de mujer, su invisibilidad para con los hombres no obedece a que estos sean ciegos, sino a que no encuentran nada interesante donde fijar su mirada.

Imagen

Y les recomendaría un cambio rápido de estilista. Ni las monjas de clausura van vestidas hoy en día de semejante manera.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jul 2013 21:17

Resumiendo. Sor Soleto es la típica amargada que no entiende por qué un chaval le planta un beso espontáneo a una reportera mientras que a ella los hombres sólo se le acercan para pedirle la hora o por dónde se va a la Gran Vía.
Y que lo primero es ya muy infrecuente debido a que todo el mundo lleva reloj o móvil y lo segundo lo va siendo dado que muchos móviles disponen de GPS.
Y se busca un argumento retorcido de machismo, de agresión a la mujer, porque le gustaría que, ya que ella no, ninguna.
El machista, esta vez sí, o follamos todos o tiramos la puta al río, pero en versión femenina o, mejor dicho, feminista.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jul 2013 21:35

Don Pedritus, que le van a morder ¿seguro que el feminismo es eso?. Nadie niega que pueda ser un refugio de amargadas, como el clero o lcierta militancia política. Pero esto no incluye a quien se lo cree. Que ya sabemos que hay chicas que no pasan por donde hay albañiles en el andamio, pero es por varias razones: Unas porque están cansadas de sus improperios (algunos los llaman piropos)y otras porque no los reciben. Luego también están las que ni se han enterado de que hay obras ni les interesa pasar por ahí. Que no que no todo el mundo que piensa igual es por los mismos motivos, y tampoco piensa tan igual.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jul 2013 21:46

Mujeres:

Imagen

Mujeres que cuidan y protegen:

Imagen

Imagen

Mujeres que enseñan:

Imagen

Mujeres que hacen germinar la tierra:

Imagen

Mujeres que dan alegría:

Imagen

Mujeres que deciden y cambian roles:

Imagen

Mujeres que hacen magia con el tiempo:

Imagen

Mujeres que saben guardar palabras:

Imagen

Mujeres que usan la palabra:

Imagen

Mujeres que duplican su vida:

Imagen

Mujeres que cazan estrellas para iluminarnos:

Imagen

Mujeres que soportan largos inviernos:

Imagen

Mujeres que aman:

Imagen

Mujeres de todo el mundo:

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Jul 2013 22:09

Qué bonito, Gloria.

Don Pedritus sigue tomando la parte por el todo y calificando el feminismo por unas cuantas resentidas que puedan adherirse a él, que las hay, pero eso no es feminismo y más nos vale creerlo.

Cuantos se han apuntado a partidos políticos para medrar, pero la Política no es es y más nos vale creerlo.

Cuantos hombres hay que maltratan a sus mujeres y a sus hijos, que son un insulto para los demás hombres, que como esos pederastas que han pillados estos días llevan una doble vida, pero ser hombre es otra cosa y más nos vale creerlo.

Y que utilice esos términos y esos desprecios y esos insultos al feminismo porque pueda haber amargadas, o porque a él le parece que una mujer es feminista por ser fea, se convierte en un insulto hacia todas las mujeres y hombres que luchan para que no ocurran ciertas cosas y que hacen que cueste un poco más pensar que hay hombres que no son unos bobos machistas que se creen superiores a las mujeres porque algo les cuelga y que consideran que las que no están de acuerdo con ellos son unas amargadas a las que nadie se las quiere follar... y él no iba a ser menos, faltaría más.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jul 2013 22:25

Lia, cuando me pagaban por hacer proselitismo feminista de 9.00 a 14.00 :twisted: (para hombres y mujeres), utilizaba muchos cuentos, cuando tenga ganas, los cuelgo por aquí, ya puestos a que me tiren cantos...

Éste era mi preferido y el que mejor funcionaba para todos y a todas las edades:

ARTURO Y CLEMENTINA.

Adela Turín y Nella Bosnia.

Imagen

Es todo un bestseller lleva reeditándose desde los años 70, así que, lo siento, pero no es ningún pastiche panfletario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jul 2013 22:37

Como el texto del cuento de las tortuguitas está en LAPAO no lo entiendo bien.
Pero creo que debe tratarse de dos tortugas que se divorcian, ¿no?
Lo digo porque la hembra carga con todo, mientras que el macho suerte tiene si le dejan el cascarón.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jul 2013 22:39

lo tio pep escribió:Don Pedritus, que le van a morder ¿seguro que el feminismo es eso?. Nadie niega que pueda ser un refugio de amargadas, como el clero o lcierta militancia política. Pero esto no incluye a quien se lo cree. Que ya sabemos que hay chicas que no pasan por donde hay albañiles en el andamio, pero es por varias razones: Unas porque están cansadas de sus improperios (algunos los llaman piropos)y otras porque no los reciben. Luego también están las que ni se han enterado de que hay obras ni les interesa pasar por ahí. Que no que no todo el mundo que piensa igual es por los mismos motivos, y tampoco piensa tan igual.

Don Pep, que ya bastante cruz que llevo.
Yo no he dicho esto.
Decir a estas alturas que hay feministas que luchan por la igualdad de la mujer, me parece hasta ridículo. Claro que sí.
Yo hablaba del artículo de sor Soleto, desde un principio.
Y mucho me temo que sor Soleto sea, precisamente, de las que por falta de cariño se han hecho feministas.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Jul 2013 22:55

.
Sepa Pedritus, que la afición sigue con interés sus alegatos

Con admiración por parte de lo que dice y como lo dice. Como siempre

Sobre todo por el valor que representa enfrentarse solo a un tema tan delicado, discutido y discutible

He conocido mujeres, declaradas feministas furibundas que, ante el frágil cortejo de un hombre, han caído rendidas a sus pies y han visto que el sol lucia más que antes y la arena de la playa , antes gris, las deslumbraba con sus reflejos
Después, el desenlace. La mujer ha vuelto a ser más furibunda y el hombre ha continuado con sus fragilidades por otras tierras

Las hay que, en su inocencia, han sido discípulas de teorías de liberación a favor de la mujer, el teórico instructor cabrón las ha dejado embarazadas y si te he visto no me acuerdo. Se le olvidó al cabrón, el capítulo de la prevención del embarazo y solo hizo enseñanza de lo bien que se vive liberada y de las técnicas de follar

Otras, aparentemente sumisas, llevan a su pareja por donde quieren, con la gracia de que él ni se entera y sigue creyéndose el rey de la selva

También existen las que han conseguido los objetivos profesionales y de reafirmación personal, al margen de feminismos trasnochados y luchas interminables contra el macho. Suelen ser críticas con el feminismo, con el feminismo caduco, claro

Hay muchos casos de mujeres que se reafirman en sus criterios de trabajo y aficiones, tendencias sexuales, amistades y parejas, sin importarles lo más mínimo lo que diga la sociedad. Son lesbianas porque Dios y su libertad las hizo así y lo muestran, si es necesario, con orgullo

Se puede afirmar que la mujer ha sido objeto durante años de el predominio del hombre y las hay que quieren y consiguen igualdad de derechos y oportunidades que históricamente han sido propiedad del varón

Y no me quiero olvidar de las “amazonas guerreras” que del hombre solo quieren su semillita para perpetuar la especie dentro de una botellita, congelada posteriormente, y preparadas para pasar a degüello a todo el género masculino

Hay tanta variedad como variedades hay entre los hombres. Aunque el caso es, que normalmente nos necesitamos unos a otros, unos y otros para al menos poder hablar de Padre y Madre
Sobre todo de Madre
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Jul 2013 23:19

Creo que hay cosas en las que todos estamos de acuerdo.

Tengo la suerte de no haberme sentido nunca discriminada por ser mujer, ni positiva ni negativamente. Y eso que mañana haré 55 años. Sin embargo, sí sé de mujeres que no han tenido mi misma suerte porque por desgracia, han nacido en "otro entorno", por llamarlo de alguna forma.

Podría encuadrar mi pensamiento en este párrafo de Felino:
"También existen las que han conseguido los objetivos profesionales y de reafirmación personal, al margen de feminismos trasnochados y luchas interminables contra el macho. Suelen ser críticas con el feminismo, con el feminismo caduco, claro"

De todas formas, creeré en el feminismo cuando le den tralla a el sometimiento de la mujer en los países musulmanes en los que la religión no es que forme parte de la política, si no que la política que hacen es parte de la religión. Hasta entonces, no me las creo.

Y a lo que se refiere Pedrito, pues que quieren que les diga, no me parece un abuso. Con un buen apretónapretón en los webos cuando se apaga la cámara, estarían en paz.

Hay gente que es gilipoyas, bebidos y sin beber. Y hay otros que hacen un mundo de una chorrada
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “Política.”