Las femipollas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Las femipollas

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 19:40

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2013 20:21

embolic escribió:¿la reportera ha hecho denuncia de esto?

No creo. Y no creo que sea este video el que ha causado la discusión en los medios.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 20:25

embolic escribió:joder ¿este es el vídeo que está haciendo gastar miles y miles de palabras y chorros y chorros de tinta?

no lo había visto hasta ahora -shock

...ya decía yo que el enfoque del planteamiento del tema estaba mal enfocado.

No hace falta que lo jure.
Usted es de las que lanza el ataque preventivo y una vez se disipa el humo de los misiles dice eso de ups, si no sé ni por qué los he tirado.
El tema está perfectamente, magistralmente enfocado.
Porque el tema se basa en el desbarre de sor Marisa frente a este beso.
La mala baba de la, y disculparán que lo diga, malfollada Marisa, nuncafollada Marisa, invisibleparaelhombre Marisa, frustrada Marisa.
Y luego está la monjita auxiliar de Yushka, que también tiene el escándalo fácil. Para que luego digan de los nórdicos. En el fondo todos son unos puritanos de colchones.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 20:33

Gloria escribió:La señora Soleto, que yo no sé si será gilipollas o tendrá complejo de castración, a mí me parece físicamente una mujer normal y corriente, como muchas de las que andamos por aquí, seguramente.

Llámeme lo que quiera pero no me tenga por cegato, por favor.
Si la mayor parte de las mujeres de este país se parecieran a sor Marisa, estaría justificada una emigración masiva de varones, o una importación de la misma magnitud de hembras de otros países, seguramente hasta la financiaría la CEE.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 20:36

Yushka escribió:

No creo. Y no creo que sea este video el que ha causado la discusión en los medios.

Pues sí, pues sí. Este es el video al que hace referencia la sor.
¿Ahora se replantean todas las tonterías que han dicho?
No, ya sé que no.
Mejor pensar que es el facha machista del Pedritus el que está equivocado, que qué va a ser este video, que cómo una mujer que lucha por la feminidad oprimida va a escribir lo que escribe por una anécdota así.
:bir
Bye. :magn:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 20:57

Pedritus escribió:
embolic escribió:joder ¿este es el vídeo que está haciendo gastar miles y miles de palabras y chorros y chorros de tinta?

no lo había visto hasta ahora -shock

...ya decía yo que el enfoque del planteamiento del tema estaba mal enfocado.

No hace falta que lo jure.
Usted es de las que lanza el ataque preventivo y una vez se disipa el humo de los misiles dice eso de ups, si no sé ni por qué los he tirado.
El tema está perfectamente, magistralmente enfocado.
Porque el tema se basa en el desbarre de sor Marisa frente a este beso.
La mala baba de la, y disculparán que lo diga, malfollada Marisa, nuncafollada Marisa, invisibleparaelhombre Marisa, frustrada Marisa.
Y luego está la monjita auxiliar de Yushka, que también tiene el escándalo fácil. Para que luego digan de los nórdicos. En el fondo todos son unos puritanos de colchones.

bueno como mínimo a mi no me duelen prendas reconocer que me han llevado al huerto y me lo he creído así como admitir que que me faltaba información cosa que usted, al parecer, es incapaz de reconocer. Y no se equivoque no solo ha desbarrado la sor, como la llama usted , el desbarre ya empieza con el planteamiento inicial.Y de ahí si que no me bajo.

Y confío que Yushka tenga razón, que los chorros y chorros de tinta hayan sido motivados por los sucesos de los dos enlaces que he encontrado y he traído. Que son lo sverdaderamente importantes y preocupantes.

A usted solo le interesaba cebarse en lo que usted considera femipollas.

Deje que vuelva a leer a la sor y con la información que ahora tengo seguro podré leer con más conocimiento de causa.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 20:59

Pedritus escribió:
Yushka escribió:

No, ya sé que no.

Mejor pensar que es el facha machista del Pedritus el que está equivocado, que qué va a ser este video, que cómo una mujer que lucha por la feminidad oprimida va a escribir lo que escribe por una anécdota así.

Y encima tiene el morro de pedir que nos replanteemos no se que tonterías y que ya sabe que no... hacemos lo mismo que usted, así que no se queje. -punk

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 21:08

Y esto fue en parte lo que le pasó a la reportera de la televisión pública, enviada especial en la Plaza del Ayuntamiento, que tras ser regada, empujada, zarandeada, como muestra del buen rollo, imperante, fue morreada en directo por un gracioso voluntario que pasaba por allí, e inmediatamente acusada de provocación por parte de los compañeros de conexión cómodamente instalados en el set de grabación y por lo tanto no sospechosos de ser sujetos provocantes.

Repito, si esta descripción se ciñe al trozo de vídeo que acabo de ver, esta señora hace una interpretación que no se ajusta a la realidad y se ha pasado aún y así reniego de la descripción que ha hecho usted de la señora. Es más, si yo fuese uno de los compañeros de conexión y la leo le respondo en el mismo tono "interpretativo" que hace ella.

La próxima vez que no quiera que le tilden de lo que no es le sugeriría que acompañara su denuncia con todos los datos que ayuden a entender los motivos que le impulsan a salirse de madre.

Si yo hubiera visto este vídeo con anterioridad no le hubiera volteado como he hecho aunque se lo merezca.

Y ahora voy a ver si encuentro información de la tal señora que me amplíe conocimientos.
Última edición por embolic el 13 Jul 2013 21:13, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2013 21:11

Pedritus escribió:
Yushka escribió:

No, ya sé que no.

Sí, le hace referencia. Pero también hace referencia a otros sucesos. Yo he visto artículos en casi toda la prensa, además de las cadenas del tele. Y de ESTE suceso solo he visto en el video que has puesto tú y que parece ser de algún programa de humor en TV1. ¿Pero dices que es el articulo de esta mujer, que no me acuerdo como se llama, el que ha desencadenado todo el noticiario? Lo dudo, más bien creo que es uno más que habla del tema.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 21:17

pues sí, este vídeo es de un programa de humor en TV3 que por cierto nunca veo porque a mi no me gustan los "recortes a medida" de nada, ni para cachondearse, ni para engañar, ni manipular. De ahí que me refiera a esto como un trozo de lo grabado y de ahí que diga que si es este el trozo de vídeo que ha causado las declaraciones de la señora que ha enervado a D. Pedritus no lo considere ajustado a lo sucedido.

El meu Flickr...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Jul 2013 21:44

Yushka escribió:
Pedritus escribió:[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=c5ukTvwqnEA[/bbvideo]

Esta es la agresión sexual a la que se refiere sor Sotelo.
Hacen ustedes buena pareja, embolic.

Este video exige un analisis a parte.

Yo aquí veo una agresión. Pero no tanto el beso que podría ser un gesto simpático dependiendo de como se lo toma la reportera. Lo que sí es de traca es el comentario del compañero (masculino): "No le provoques al chico". Lo típico. Primero se pide a la mujer que sea más libre y participe en la alegría de vivir, y cuando alguien se le acerca robandole un beso, sobandola o violandola es que ella lo estaba provocando. ¿Cómo? Por estar en la calle a ciertas horas, llevar una minifalda, subir en los hombros del novio en las sanfermines, subir en el coche de un recien conocido, emborrachandose... Ya no tiene perdón. Y el pobre hombre, qué va a hacer si ella se lo pone en bandeja.

Sí, lo típico.
Los hombres somos todos así.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Jul 2013 22:14

Al margen de todo lo dicho, he consultado las ordenanzas municipales del ayuntamiento de Pamplona y éstas prohiben la desnudez en la vía pública.

3.- Salvo en aquellos lugares que la Administración pueda habilitar al efecto, no se podrá estar desnudo en los espacios y vías de uso público, cuando ello perturbe la tranquilidad de los ciudadanos o el pacífico ejercicio de sus derechos y deberes. En todo caso, con carácter general, nadie puede, con su comportamiento en la vía o espacios públicos, menospreciar el derecho de las demás personas, ni su libertad de acción, ni ofender las convicciones ni las pautas de convivencia generalmente admitidas, no permitiéndose la exhibición de los genitales ni aquellas otras conductas o actuaciones asimismo prohibidas en esta ordenanza o por otra normativa de pertinente aplicación.

Por tanto, multazo a la que enseñe tetamen y se acabaron las polémicas.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 22:28

Vamos a ver, señoras.
Yo intentando siempre tomarlas en serio 8) y ustedes desbaratándome siempre mis planes.
Escribo yo que esta tía es tonta por escribir semejante gilipollez.
Ustedes ven el video y dicen que, efectivamente, es una gilipollez.
Y acto seguido se ponen a decir que no puede ser que sor Marisa escriba lo que escribe de tal gilipollez, porque entonces sor Marisa queda de gilipollas y se les cae a ustedes el mito.
Y se ponen a darle vueltas con que este video no puede ser, y que tiene que ser otro en el que, sin duda, violarán a la reportera y después la harán abortar y plancharles los pantalones.
Y se ponen a buscar el video y no lo encuentran, pero se imaginan que tiene que existir.
Porque si no existe, quedan en posición de tenerme que dar la razón, cosa que les resulta más aborrecible que la propia muerte :ant
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2013 22:48

Empiezo a pensar que es cierto eso de hacer el vacío en un foro.

Qué dije yo en el primer mensaje que escribí, que es justo el segundo del tema?

Ains.

Eco, ecoooooooooooooo.

:dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2013 22:55

No mientas, Pedris. Que mentir es muy feo por muy de derechas que seas. Nadie ha dicho nada parecido a lo que afirmas en tu post. Si te sientes acorralado la postura más honrada sería reconocer que te has pasado de adjetivos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 23:01

Lía escribió:Empiezo a pensar que es cierto eso de hacer el vacío en un foro.

Qué dije yo en el primer mensaje que escribí, que es justo el segundo del tema?

Ains.

Eco, ecoooooooooooooo.

:dragon

psst pssst no te atrevas a insinuar que Pedritus no te ha leído. Tu disimula y ayúdanos a encontrar este vídeo que dice que estamos buscando y que no encontramos, que decimos que existe pero no sabemos donde está y tal y tal... con tal de no darle la razón o no dar el brazo a torcer o alguna cosa parecida.

Repite conmigo: "Esta señora es femipollas" (200 veces) Pedritus tiene toda la razón y ha hecho un retrato exacto de las femipollas. (200 veces) Todas somos histéricas (100 veces) No lo haremos más (500 veces)

el 25 de julio, día del apóstol patrio y fiesta de tu comunidad (es así no?) debemos haber cumplido con nuestra penitencia.

no hace falta recitar la penitencia impuesta toda seguida, a ver si nos van a tomar por histéricas.

el dia 26 de julio nos vamos a navegar y le pedimos a la virgen del carmen que nos devuelva la lucidez y el raciocinio. Y ya de paso, si se tercia , amarramos y nos tomamos unas tapitas en el puerto para reponernos de la penitencia cumplida. :cat:
Última edición por embolic el 13 Jul 2013 23:05, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 23:04

Yushka escribió:No mientas, Pedris. Que mentir es muy feo por muy de derechas que seas. Nadie ha dicho nada parecido a lo que afirmas en tu post. Si te sientes acorralado la postura más honrada sería reconocer que te has pasado de adjetivos.

y tu no te escaquees que también tendrás que cumplir con la penitencia ¿vale?

no se como solucionaremos lo tuyo y la cita con la virgen del carmen pero lo podemos cambiar por botar un barquito velero en el parque del retiro o en alguna fuente que tengas en el pueblo donde vives. :lol: :lol: :lol:

disculpad que no ponga mayúsculas pero el teclado del portátil está en plan femipollas. -grin

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Jul 2013 00:55

Jobars Embolic, me va a resultar difícil todo eso. Yo nunca quise tener polla. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jul 2013 09:10

Palomedes escribió:El contexto es sencillo: el hombre es malo y la mujer es buena.

A veces las cosas no son tan sencillas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jul 2013 09:49

Imagen

"Cenicientas feministas".

No seré yo, desde luego, el que les ponga el zapatito de cristal.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jul 2013 10:07

Sí, yo he pensado lo mismo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jul 2013 10:20

Se equivocan.
A mí la que me pone es la rubia del centro.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jul 2013 10:56

No, no, miss voy a ir.
Prefiero a la rubia.
Tal vez porque me recuerda, en sus rasgos, a las fotos que he visto de usted -give_rose
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jul 2013 10:59

Por cierto.
¿Ya han encontrado el video de la reportera sometida a todo tipo de vejaciones que denuncia sor Soleto?
Porque me imagino que será fácil, un video así habrá dado la vuelta al mundo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 14 Jul 2013 11:03

Cada uno de nosotros tenemos nuestro "espantajo propio" que nos atormenta y como es natural yo no me voy a privar de colocar el mio. Veo que se ha montado una especie de guerra de sexos que a decir verdad no me interesa, pero como siempre suele sucederme, me hierve la sangre "indigena" que existan sectas ultrareligiosas y además legales que utilicen como método de sumisión a la figura de la mujer.
No se si habrá en alguna parte del cosmos un Un Dios Justo al que no encuentro por ninguna parte en este mundo donde para martirio nuestro, incluso las sectas mas ortodoxas han elegido como pendón y guía al Becerro de Oro y al mismo Diablo.

http://blogs.periodistadigital.com/reli ... /19/p55985

"Sede de la Sabiduría".

Veamos el texto de la canción:

"Barriendo y lavando
cantaba María.
Llena de alegría
Reía de amor.

Cosía la ropa
Y fregaba el suelo
La Reina del Cielo
La Madre de Dios.

Como a mi me llama
le llamaba el Niño
Lleno de cariño:
¡Su Niño y su Dios!

Como yo le miro
Ella le miraba.
Feliz trabajaba
Lo mismo que yo".
Última edición por Batelglas el 14 Jul 2013 11:05, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”