Las femipollas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Las femipollas

Mensajepor Gloria » 13 Jul 2013 14:15

Imagen

La señora Soleto, que yo no sé si será gilipollas o tendrá complejo de castración, a mí me parece físicamente una mujer normal y corriente, como muchas de las que andamos por aquí, seguramente. No sé si saldrá de casa bien o mal follada, pero seguro que la causa del discurso que tenga no sea ése. Así que atacarla por ahí, por su aspecto físico, me parece de lo más necio.

Para bromear, la cosa se puede entender, y por ahí me tomo ciertas cosas que he leído, y es que todas, la mayoría, no nos parecemos ni de lejos a Adriana Lima, si no más bien a la señora Soleto.

Y esto, también puede tomarse como una declaración feminista, porque lo soy, a mí no me da vergüenza el término, más cuando lo que lo ha cargado de connotaciones peyorativas ha sido lo de siempre, pero qué se le va a hacer.

Seguramente, yo, por cierto, ya me he crucificado ante unos cuantos, pero me da igual, hala. :magn:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 14:16

embolic escribió:
Pedritus escribió:De todas las maneras, aquí lo que no se suscita es si las imágenes son de mejor o peor gusto, de si nos gustaría ver a nuestras hijas así -o vernos ellas a nosotros-, sino de qué cojones tiene el machismo o el feminismo algo que ver con semejante desmadre.
Y que, señoras mías, mientras existan Marisas la iglesia no necesitará monjas. Ya ven qué capacidad de hacer conversas que tienen.

Precisamente y usted ha sido el primero en mezclar. El artículo que nos ha facilitado en ningún momento puede considerarse feminista es, simplemente, una denuncia de unos hechos reales que sí, rectifico, pueden considerarse machistas. Una agresión de estas características, en este caso a una reportera, es una agresión machista. Por muy borrachos que vayan.

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Jul 2013 14:19

Buenísimas que están las pastas del covento de Caleruega.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 14:24

Gloria escribió:me parece de lo más necio.

Que sepa que la voy a reportar :venti:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 14:24

voy a ir escribió:Pero sabe hacer zarzuela de pescado y además es guapo y no tiene la p**** acartonada.

Habrá que perdonarle, pues...

Si fuese feo y la tuviese, seca, resquebrajada y le colgasen los huevos, nanay, pero como creo que no es así, le perdonaremos -punk -punk -punk

Edito. Esto iba después de lo de Gloria :wink:

A usted también -angry
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2013 14:25

Gloria escribió:Imagen

La señora Soleto, que yo no sé si será gilipollas o tendrá complejo de castración, a mí me parece físicamente una mujer normal y corriente, como muchas de las que andamos por aquí, seguramente. No sé si saldrá de casa bien o mal follada, pero seguro que la causa del discurso que tenga no sea ése. Así que atacarla por ahí, por su aspecto físico, me parece de lo más necio.

Luego suele ocurrir que quienes utilizan tales argumentos se parecen más al portero de "Aquí no hay quien viva" que a George Clooney.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 14:27

El que faltaba....

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 14:58

Pedritus escribió:El que faltaba....

-tongue -tongue -tongue

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 15:07

La duda ofende :maño:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Jul 2013 15:17

Escapando un poco de la cuestión mamario-alcohólico-ideológica, una duda que me ha surgido: ¿tan fácil es adivinar si alguien esta bien o mal follao, sólo por su aspecto físico?

Si alguien tiene a bien proporcionar una relación de criterios, le estaría muy agradecido. No es que me preocupe mucho que todo quisqui que establezca contacto visual conmigo sepa lo poco que follo, pero me ha entrado malsana curiosidad.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Jul 2013 15:22

Es bastante básico y fácil de establecer... tenga el aspecto físico que tenga decimos que está mal follado no por nada de lo que podamos apreciar visualmente sino por lo que dice.

Si es contrario a nosotros o nuestros pensamientos, zas, está malfollado.

Si nos mantenemos callados nadie puede adivinar nada de nuestra vida sexual.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2013 15:33

Pastinaca escribió:Escapando un poco de la cuestión mamario-alcohólico-ideológica, una duda que me ha surgido: ¿tan fácil es adivinar si alguien esta bien o mal follao, sólo por su aspecto físico?

Si alguien tiene a bien proporcionar una relación de criterios, le estaría muy agradecido. No es que me preocupe mucho que todo quisqui que establezca contacto visual conmigo sepa lo poco que follo, pero me ha entrado malsana curiosidad.

Jomío, precisamente de ahí viene la palabra histeria.

Los hombres nunca están histéricos porque todos follan mucho.

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Jul 2013 15:35

Lo próximo será cuantificar lo que "hacemos" y lo que no, lo veo venir...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Jul 2013 15:51

Pues como lleguemos al cualificar...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 16:00

Lía escribió:
Pastinaca escribió:Escapando un poco de la cuestión mamario-alcohólico-ideológica, una duda que me ha surgido: ¿tan fácil es adivinar si alguien esta bien o mal follao, sólo por su aspecto físico?

Jomío, precisamente de ahí viene la palabra histeria.

Los hombres nunca están histéricos porque todos follan mucho.

:lol:

-grin -grin -grin
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Jul 2013 17:11

A mí me hace gracia que las feministas afirmen defender la igualdad y al mismo tiempo promuevan leyes discriminatorias contra los hombres. En el fondo, lo que pretende es la criminalización del varón, como una que antes comentaba que los chicos salen por ahí a sobar a las niñas. ¡Y una polla como una olla, señora! Es su táctica habitual. Primero se presenta a la mujer como la víctima habitual, y, habiendo una víctima, la buena lógica dicta que debe existir un verdugo al que se debe atar en corto para que no dé rienda suelta a su naturaleza depredadora.

Aquí por ejemplo tenemos a otra de estas tiorrillas feministas propagando el odio contra el varón. La muy imbécil dice sentirse amenazada por los hombres que se cruzan en su camino, ya que cualquiera de ellos podría saltar sobre ella para violarla. Es muy probable que para ella sería deseable la existencia de leyes que prohibieran a los hombres salir a la calle por la noche, para que de este modo las mujeres no se sintieran amenazadas por su presencia.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BSh3FDuLOyg[/bbvideo]
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Jul 2013 17:19

Me gustaría saber, Palomedes, en qué contexto se hizo este video. Sí puede ser susceptible de todo eso que has comentado, pero quizá responda a otro tipo de ejercicio menos criticable, ya sabes...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Jul 2013 17:43

El contexto es sencillo: el hombre es malo y la mujer es buena.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2013 17:55

Eso es mentira, pero debe reconocer que socialmente todavía se mantiene en muchos ámbitos que el hombre es más y la mujer tiene que acatar.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2013 18:00

Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Jul 2013 18:08

Lía escribió:Eso es mentira, pero debe reconocer que socialmente todavía se mantiene en muchos ámbitos que el hombre es más y la mujer tiene que acatar.

¿Ejemplos?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2013 18:55

Pedritus escribió:[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=c5ukTvwqnEA[/bbvideo]

Esta es la agresión sexual a la que se refiere sor Sotelo.
Hacen ustedes buena pareja, embolic.

Este video exige un analisis a parte.

Yo aquí veo una agresión. Pero no tanto el beso que podría ser un gesto simpático dependiendo de como se lo toma la reportera. Lo que sí es de traca es el comentario del compañero (masculino): "No le provoques al chico". Lo típico. Primero se pide a la mujer que sea más libre y participe en la alegría de vivir, y cuando alguien se le acerca robandole un beso, sobandola o violandola es que ella lo estaba provocando. ¿Cómo? Por estar en la calle a ciertas horas, llevar una minifalda, subir en los hombros del novio en las sanfermines, subir en el coche de un recien conocido, emborrachandose... Ya no tiene perdón. Y el pobre hombre, qué va a hacer si ella se lo pone en bandeja.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Jul 2013 18:57

Todavía me estoy riendo con el símil con el dromedario.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 19:29

joder ¿este es el vídeo que está haciendo gastar miles y miles de palabras y chorros y chorros de tinta?

no lo había visto hasta ahora -shock

en fins me retiro a mi zelda a rezar el rozario. Si lo hubiera visto antes...

francamente a menos que la cosa no pasara más allá de este beso yo no considero esto agresión y además el comentario que se oye de fondo lo atribuyo a puro y duro cachondeo y sátira. De verdad.

¿la reportera ha hecho denuncia de esto?

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2013 19:36

esta discusión debería haberse basado en esta noticia y es esto lo que merece chorros y chorros de tinta:

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00028.html

ya decía yo que el enfoque del planteamiento del tema estaba mal enfocado. -angry

también serviría para el tema de debate,el serio y de verdad, este enlace:

http://ultimahora.es/menorca/noticia/no ... lanes.html

si lo encuentro en castellano ya lo traeré.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”