Las feministas, ni mu

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Las feministas, ni mu

Mensajepor Toloño » 13 Sep 2014 15:27

Pastinaca escribió:Ratón: mamífero roedor.

Simple.

¿Y cómo lo distingue de una capibara?
Ubuntu
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 13 Sep 2014 15:55

Simple.

Sigue comparando cosas incomparables. Por el parecido con un mouse (ratón) se le dio ese nombre. ¿Qué analogía tienen dos maromos con un matrimonio? ¿La convivencia de una pareja? ¿También le vale pulpo como animal de compañía?
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 13 Sep 2014 15:57

greta escribió:
Plinioeljoven escribió:Es más simple que todo eso y sólo el sectarismo no les deja ver el bosque: matrimonio, unión de un hombre y una mujer.

Pues buscando por internet, he confirmado que también puede significar esto:
" La capacidad de alimentar y la voluntad de garantizar el alimento"
Podría ser perfectamente su etimología originaria, cuando la gente se casaba únicamente para procrear y formar una familia.

Matrimonio no implica heterosexualidad sino ser capaz de garantizar un cuidado, y ello potencialmente lo pueden hacer las personas, independientemente de su sexo, pues la única condición categórica es la económica, que los miembros puedan sustentarse a sí mismos y a su familia. Yo creo que ese es el bosque.

Fuera de esa semántica, realmente se encontrarían aquellos que no tienen hijos.
¡Qué se llame de otra forma esta birria de matrimonios! :cabre:

Está usted hablando de una moda de hace dos días. Antes ni se planteaban esas dicotomías: decir matrimonio era entenderlo perfectamente. Nadie albergaba la menor duda ni tenía que hacer estos encajes de bolillos.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Sep 2014 16:15

Plinito, cari, tú llámalo como quieras, pero qué dudas? No provoca ninguna duda, en el fondo tú también lo entiendes lo que pasa es lo que pasa, corazón mío. Que yo te voy a querer igual, eh! Pero no me seas mandanguero...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Sep 2014 16:40

Toloño escribió:

Simple.

¿Y cómo lo distingue de una capibara?

También valdría conejo.

Pasti!!!!!!!!!

Si te digo que tengo un lindo conejito, tú en qué pensarás primero? En zanahorias? :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 13 Sep 2014 17:02

Gloria escribió:Plinito, cari, tú llámalo como quieras, pero qué dudas? No provoca ninguna duda, en el fondo tú también lo entiendes lo que pasa es lo que pasa, corazón mío. Que yo te voy a querer igual, eh! Pero no me seas mandanguero...

Es muy sencillo, Gloria de mi vida: cada uno tiene su opinión y eso está bien, y yo defiendo la mía. Ni me voy a retractar, ni voy a cambiarla por la de otros, por la sencilla razón de que me gusta más la que yo defiendo. No me empecino en nada, simplemente que siempre que alguien comente, yo volveré a cantar mi canción. No es más.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Sep 2014 17:23

Lía, un conejo no es un roedor sino un lagomorfo. No tengo remedio.

Plinio, el parecido es tan obvio que no es tal, sino la misma cosa: dos personas amándose y que deciden "certificar" su unión para obtener diversos beneficios legales.

Sustitúyase el "amándose" por cualquier otro motivo de los que admita el matrimonio clásico.

Me temo que estamos dando vueltas sin salida. Salvo aparición de algún nuevo argumento, sería bueno ir dando por terminado todo esto.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Sep 2014 17:24

Pastinaca escribió:Lía, un conejo no es un roedor sino un lagomorfo. No tengo remedio.

No, por favor, no lo tengas. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 13 Sep 2014 17:27

Pastinaca escribió:Lía, un conejo no es un roedor sino un lagomorfo. No tengo remedio.

Plinio, el parecido es tan obvio que no es tal, sino la misma cosa: dos personas amándose y que deciden "certificar" su unión para obtener diversos beneficios legales.

Sustitúyase el "amándose" por cualquier otro motivo de los que admita el matrimonio clásico.

Me temo que estamos dando vueltas sin salida. Salvo aparición de algún nuevo argumento, sería bueno ir dando por terminado todo esto.

Tiene usted razón, como mi opinión está acreditada por milenios, debería rendirse hasta encontrar algún nuevo argumento. Es broma.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Sep 2014 17:28

Que venga ese Milenios y me lo argumente, si tiene lo que hay que tener.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Sep 2014 18:06

Sit, Pasti, Sit! Hoy estás de lo más agresivo.
Fiera que eres un fiera!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Sep 2014 19:46

Sip, va de peluchito y es una bestia parda -grin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Sep 2014 19:50

Más de treinta días sin conocer descanso desestabilizan al más pintado.

Y para mantenerme en el tema del hilo: ¡cállense, mujeres!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Sep 2014 19:51

Pastinaca escribió:Más de treinta días sin conocer descanso desestabilizan al más pintado.

Y para mantenerme en el tema del hilo: ¡cállense, mujeres!

NO :cabre:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Sep 2014 19:52

Yo siempre tecleo en silencio, so listo!

Volver a “Política.”