Las feministas, ni mu

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Las feministas, ni mu

Mensajepor Plinioeljoven » 07 Sep 2014 19:13

Yushka escribió:
Luego cada cual que tenga su propio visión del asunto.

El sol sale por el este. Pero que cada cual tenga su propia visión del asunto

Dos más dos son cuatro. Pero que cada cual tenga su propia visión del asunto.

Yushka es su nombre. Pero que cada cual la llame como quiera, Chusca, por ejemplo.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Sep 2014 19:18

Plinioeljoven escribió:
Gloria escribió:
Fidalgo escribió:A las amistades también podríamos llamar matrimonios.
De gente con animales, digo.
Y a los contratos de empresas, llamarles paternidad. O maternidad.
Por que no? Modernizarse.
Y crear una palabra despectiva a quienes se opongan.

No, no hay que crear ninguna palabra fea para quienes no les parezca bien, ya está creada, reaccionario.

Reaccionario es el tiempo y la rueda de las estaciones que arrastra consigo el ciclo de las cosechas. Invariable. El mear se va a acabar. Todo eso está ya muy obsoleto. Y dijo Gloria, cambiémosle el nombre. Y vio Gloria que el nuevo nombre era bueno y pasó el primer día y la primera noche. El día segundo amaneció Y dijo Gloria: hágase la manzana y le llamaremos encaje. Y así sigue hasta el día presente.

Me marché de vacaciones una semana y Gloria era la reina.
Vuelvo y es una Diosa.
Si tardo dos días más, sería la administradora...!
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 07 Sep 2014 19:28

Catalina escribió:Pero vamos a ver, que me dejáis muelta.

Almas de cántaro, el concepto ese matrimonial como objetivo de procreación sería en el año que reinó Carolo, donde se ve que la mayoría aún seguís viviendo, porque a día de hoy eso de que el matrimonio sirve para procrear es de juzgado de guardia. El matrimonio sirve para regular una relación sentimental entre personas, ya está. Porque si no, hoy por hoy a casi nada se le podría llamar matrimonio, como, por ejemplo, a los matrimonios entre cincuentones, donde la señora tenga la cueva del amor más seca que el ojo la Inés y yo no veo a ningún sector de la población rompiéndose las vestiduras para que a esos matrimonios se les llame por otro nombre.

Así que no me vengáis con cuentos de abuela, porque es que de verdad esto ya es pá mear y no echar gota. Además de que antiguamente, por ejemplo, los matrimonios entre aristócratas, donde ahí tenían todos una legión de amantes y más hijos bastardos que un tonto, esos tampoco serían matrimonios, porque algunos con las queridas tuvieron más hijos que con la parienta en cuestión, que no tuvieron ni uno.

Que cierta parte de la población aún no acepte algo tan sencillo como el matrimonio homosexual es simple y llanamente porque fue idea de ZP. Ya está, fin de la cuestión. No hace falta rizar el rizo e irse al concepto prehistórico de matrimonio para explicar nada.

Y otra cosa, el Tolkien ese ahí ya parece que tiene 2000 años, no me jodas que esa foto se la hizo de joven. -shock

Es claro que nadie ha dicho que el matrimonio sirva sólo para procrear. Por mi parte he dicho (para no entrar en discusiones etimológicas, etc., que sirven para que los despistados se despisten todavía más) que la palabra matrimonio va ligada históricamente a (entre otras) las siguientes palabras: hombre, mujer, procreación (prole, herencia y todo lo que quieras echarle). Y eso es así. Que con el tiempo haya gente que quiera usar ese instrumento legal o sancionado por la costumbre para otros fines, siempre ocurrirá. Hay quien se abanica con un botijo.

La amiga Catalina de Aragón es claro que se apunta al relativismo. Al "qué más da". Al ¿"a quién le hace daño"?, y otras expresiones de factura relativista por el estilo. Es tu elección. Pero las cosas son como son. Entonces, centrándonos en el caso que nos ocupa, hubiera denotado algo más de inteligencia en las partes intervinientes (empezando por el "sobrao" de caperucito ZP) el haber buscado otra "figura legal" para acoger las demandas de los sectores interesados en mezclar formalmente sus vidas, por aquello de las garantías jurídicas que está muy bien. Además, con el agravante de que ya estaba generalizada en y aceptada por la opinión pública la expresión "uniones de hecho" o "parejas de hecho". Lo del articulado de la ley es una excusa porque con repasar uno por uno los artículos y haberle añadido la coletilla (con perdón) de las parejas de hecho, bastaba.

Hay más. No hace tanto tiempo, era eslogan de frecuente uso el siguiente: "matrimonio, la tumba del amor" y otras memeces por el estilo que repetían los (y las) susodichos (y susodichas, - qué pereza) en las manifas del gay vivir. ¿Y de pronto esa afición por la institución matrimonial?

Pues eso, un cúmulo de despropósitos, un tipo con pocas luces que pasaba por allí, un lobby con ganas de tocar las pelotas por partida doble y ya tenemos la discusión servida y al personal ligerito de ideas (relativistas y compañía) entretenido para practicar su deporte favorito.

Pero las cosas son como son. Y las tonterías, también son lo que son.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Sep 2014 19:29

Plinioeljoven escribió:Reaccionario es el tiempo y la rueda de las estaciones que arrastra consigo el ciclo de las cosechas. Invariable. El mear se va a acabar. Todo eso está ya muy obsoleto. Y dijo Gloria, cambiémosle el nombre. Y vio Gloria que el nuevo nombre era bueno y pasó el primer día y la primera noche. El día segundo amaneció Y dijo Gloria: hágase la manzana y le llamaremos encaje. Y así sigue hasta el día presente.

Ohhhhh, Plin, me ha gustado casi tanto como el cuento de Catalina. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Sep 2014 19:32

Dae escribió:Me marché de vacaciones una semana y Gloria era la reina.
Vuelvo y es una Diosa.

Sí, creo que le gusto a Plin. :magn:
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 07 Sep 2014 19:36

Gloria escribió:No, no hay que crear ninguna palabra fea para quienes no les parezca bien, ya está creada, reaccionario.

Plinioeljoven escribió:Reaccionario es el tiempo y la rueda de las estaciones que arrastra consigo el ciclo de las cosechas. Invariable. El mear se va a acabar. Todo eso está ya muy obsoleto. Y dijo Gloria, cambiémosle el nombre. Y vio Gloria que el nuevo nombre era bueno y pasó el primer día y la primera noche. El día segundo amaneció Y dijo Gloria: hágase la manzana y le llamaremos encaje. Y así sigue hasta el día presente.

Dae escribió:Me marché de vacaciones una semana y Gloria era la reina.
Vuelvo y es una Diosa.

Está de un creativo que se sale la chiquilla. Me sospecho que a efectos científicos y enigmáticos se entiende con Iker Jiménez y entre los dos van a crear una galaxia nueva más allá del tiempo y el espacio. Y yo su escudero.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 07 Sep 2014 19:38

Gloria escribió:

Ohhhhh, Plin, me ha gustado casi tanto como el cuento de Catalina. :be:

Jajajaja. Gracias, me sabe a Gloria.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Sep 2014 19:39

Gloria, como crees una galaxia nueva y no cuentes conmigo, la tenemos.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Sep 2014 20:36

Yushka escribió:Pero es que los sentimientos no están regulados.

Según Catalina, que es a quien iba dirigido mi mensaje, el matrimonio sirve para regular las relaciones sentimentales.

Ya de paso aprovecho para preguntarle si cree que otro tipo de relaciones deberían estar reguladas. Por ejemplo, la amistad.

Yushka escribió:Así que una cosa son los motivos por los que tú, personalmente, quieres casarte, y otra lo que es el matrimonio. Y tus motivos son tan válidos como los de alguien que quiere casarse por estar enamorado hasta las trancas o de algún otro que quiere mejorar su posición económica a través del matrimonio.

Por eso mis intervenciones suelo iniciarlas con un "en mi opinión", "según mi punto de vista", etc.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Sep 2014 20:48

Ya, pero con esa foto de señor antiguo en blanco y negro, parece que sentaras cátedra, querido.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Sep 2014 20:49

A todo esto, yo me casé porque quería largarme a hacer un viaje por Europa durante un mes, y era la única manera de que me dieran un mes de vacaciones.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Sep 2014 21:29

Gloria escribió:A todo esto, yo me casé porque quería largarme a hacer un viaje por Europa durante un mes, y era la única manera de que me dieran un mes de vacaciones.

Uno de los recuerdos más vívidos que tengo de mi Primera Comunión es la respuesta sincera de uno de los que la hacían conmigo: "yo la hago por el reloj". Toda la iglesia rió la gracia, pero había que ver la cara del sacerdote.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Sep 2014 00:12

Palomedes escribió:Ya de paso aprovecho para preguntarle si cree que otro tipo de relaciones deberían estar reguladas. Por ejemplo, la amistad.

:lol: Claro que no. Vaya disparate jeje.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 08 Sep 2014 00:58

La pregunta iba para Catalina. :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Sep 2014 01:37

Palomedes escribió:La pregunta iba para Catalina. :roll:

Hay algunos matrimonios, Palomedes, en los que si los miembros llegan a ser amigos, pueden darse con un canto en los dientes.

Yo no vivo en la sociedad de hace 500 años, vivo en la sociedad de ahora y si ahora hay un colectivo como el de las parejas homosexuales que antes no existía por estar perseguido y ese colectivo está de verdad integrado en la sociedad, me parece un desatino querer señalarlos o distinguirlos con nombres diferentes.

Un matrimonio es un contrato que regula una relación entre dos personas. Como bien ha dicho Yushka, los sentimientos que las partes quieran poner o dejar de poner en ese contrato es irrelevante para sus efectos legales que son iguales para heterosexuales y homosexuales. A nadie le importa si tú te casas por ilusión, por tradición o porque te conviene económicamente. Mientras la unión sea legal, a nadie le importa tu razón o intereses.

En este mundo la gente sigue casándose en su mayoría por intereses económicos o estatus social, sigue habiendo parejas que van al matrimonio sin haberse visto previamente, otras han procreado antes de pasar por la vicaría, otros se casan a los setenta, otros lo hacen tras una noche de borrachera, otros coleccionan matrimonios como cromos, otros lo hacen porque es lo que toca, otros por sajar a los amigos y familiares y pagarse casa y luna de miel, otros por la frivolidad de estrenar vestido, otros por quedarse en un país a cambio de dinero y jamás he leído ni oído en ningún sitio críticas al respecto sobre si eso son o no verdaderos matrimonios. Pero hete aquí que si se habla de la unión de dos hombres o dos mujeres, rápidamente sale un sector todo alborotado e indignado, recurriendo a ancestrales significados lingüísticos o haciendo ridículas comparaciones zoofílicas. Cada uno sabrá por qué, pero yo cuando soy tolerante con algo, lo soy al 100%, sin peros ni medias tintas.
Imagen
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 08 Sep 2014 09:07

Catalina escribió:
Yo no vivo en la sociedad de hace 500 años, vivo en la sociedad de ahora y si ahora hay un colectivo como el de las parejas homosexuales que antes no existía por estar perseguido y ese colectivo está de verdad integrado en la sociedad, me parece un desatino querer señalarlos o distinguirlos con nombres diferentes.

Empezamos mal, doña catalina de Aragón, de sobrenombre doña Tolerancia. Nadie quiere señalarlo ni distinguir a ese colectivo que dice usted que antes no existía (lo cierto es que existe desde antiguo). Lo que no pueden ellos pretender, dado que su situación es diferente, es equipararse con los de toda la vida. A ver si nos entendemos. Nadie se opone a que se junten, se amanceben, se coman, se devoren y sean felices comiendo perdices. Nadie quiere quitarle sus derechos. Lo único que se está tratando aquí es la inconveniencia de llamar a eso matrimonio. Es sencillo. Llámese como se quiera menos matrimonio. Por higiene mental. Por no liar la personal, sobre todo a los niños.

Catalina escribió:En este mundo la gente sigue casándose en su mayoría por intereses económicos o estatus social, sigue habiendo parejas que van al matrimonio sin haberse visto previamente, otras han procreado antes de pasar por la vicaría, otros se casan a los setenta, otros lo hacen tras una noche de borrachera, otros coleccionan matrimonios como cromos, otros lo hacen porque es lo que toca, otros por sajar a los amigos y familiares y pagarse casa y luna de miel, otros por la frivolidad de estrenar vestido, otros por quedarse en un país a cambio de dinero y jamás he leído ni oído en ningún sitio críticas al respecto sobre si eso son o no verdaderos matrimonios. Pero hete aquí que si se habla de la unión de dos hombres o dos mujeres, rápidamente sale un sector todo alborotado e indignado, recurriendo a ancestrales significados lingüísticos o haciendo ridículas comparaciones zoofílicas.

Lo zoofílico. Creía que la gente era más inteligente. Un ejemplo es un ejemplo. Y vale en lo que vale. ¿Hasta dónde quieren llegar con la "tolerancia"? Ya contesto yo: me temo que los confines del mundo conocido y desconocido se quedarán pequeños. No tienen límite en su osadía inconsciente (que algunos llaman tolerancia). Por eso puse el ejemplo del animalito de compañía al que su "compañero" de piso quiere llevar al altar. Ya hay gente que deja su herencia a su mascota, luego todo se andará.

Se puede ser todo lo raro que uno quiera. Somos libres para perpetrar cualquier rareza. Yo puedo subirme a un pino a hacer el amor (me detendrán por escándalo público; es un escándalo de mujer la que quiero que me acompañe). Lo que no puedo es pretender dar carta de naturaleza a esa ocurrencia mía. Todo va en racimo: se empieza por decir que el cojo es un persona normal, se le nombra entrenador de los 100 metros lisos y por último se dice que no es cojo. En arameo y en cirílico: tonto el que lo vea cojo. Se trata de un caso más de intolerancia de un sector alborotado e indignado, etc, diría Catalina. Y donde llega Catalina al clímax es con esta frasecita:

Catalina escribió:... yo cuando soy tolerante con algo, lo soy al 100%, sin peros ni medias tintas.

La vamos a nombrar campeona de la tolerancia. Es usted un fenómeno. Al 100%. Sin resquicio de duda. Con un par. Pues mire lo que le digo: odio esa palabra (tolerancia). Lo que hay que tener es respeto. Lo de tolerancia tiene un tufo condescendiente y parternalista que tira para atrás. Usted me respeta, yo le respeto. Muchos que se declaran tolerantes no respetan. Mi vecino tiene un niñato al que le ha dado por la siguiente práctica: cuando se cansa de un juguete lo lanza al patio de al lado. Da igual le rompe la cabeza al vecino o al hijo del vecino que juega también al lado. Sus papás que pasan de él hasta el culo y lo encierran allí a que se haga un becerrito mal educado le dejan hacer lo que sea. Son padres tolerantes, oiga. Yo, ni los tolero ni los respeto. No son de respetar. Un día tendremos un altercado. Las opciones van desde apercibirlo por las buenas en primera instancia y como va a seguir la cadena de hechos, llamar a la policía, acordarme de la parentela del vecino y del macaco que está criando, etc. Todos ellos macacos interculturales.

De manera que de tolerancia nada. No me hable de tolerancia. Respeto para quien sea de respetar. Pero sin molestar a nadie. Aquello tan simple de que la libertad de uno acaba donde empieza la del vecino. La tolerancia es hija del tiempo que vivimos, lo que se ha dado en llamar provisionalmente posmodernidad, donde impera el relativismo y a la gente le da igual cien que ochenta. Es desidia más que tolerancia. Y es compadreo con la falta de respeto a cualquier cosa que huela a normas por parte de los otros. Tú le preguntas a 100 personas (o lo que sea que te encuentras por la calle) y te repetirán las mismas memeces de forma invariable: si no hacen daño a nadie a mi qué más me da; qué importa qué, o como el chiste de los curas, si se quieren! Relativismo extremo.

Las cosas son como son. En su evolución permanente pero son. Heráclito y Parménides en connivencia. Y sí que me da que un huevo de codorniz sea lo que es y no otra cosa. Si no se cumplen ninguna de las condiciones para hablar de matrimonio, ¿a qué tocar las pelotas con la dichosa palabrita para referirse al quiero y no puedo de dos marujas o dos pepes que se hacen llamar esperpénticamente marido y marido y mujer y mujer? Lo del racimo. Tienen derechos pero no era eso lo que querían: son (dicen los campeones de la tolerancia), "incluso" más normales que los heteros. Toma campeonato de dominó.

Otro campeón de la tolerancia fue caperucito ZP: montó el esperpento al que llamó "alianza de civilizaciones" para conjugar los intereses de verdugos y víctimas, cada uno asumiendo su papel. Los de la cimitarra nos han dicho por activa o por pasiva que o nos convertimos a su delirio o nos degüellan (las imágenes de la tele no me dejarán mentir) y los campeones de la tolerancia quieren que pongamos el gaznate para que nos lo maqueen. No me hable de tolerancia. Me sé todos los trucos de las modas culturales, textiles y de imagen corporal. Ahora toca dar igual todo y ser tolerantes. Le vamos a dar a usted el premio Guinness.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Sep 2014 09:38

Plinioeljoven escribió: Por higiene mental. Por no liar la personal, sobre todo a los niños.

Los niños tienen una mente preclara, sin prejuicios, con una capacidad de asimilar y de entender, enorme, creo que los niños no se lían, los acabamos liando nosotros.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 08 Sep 2014 09:44

Gloria escribió:
Plinioeljoven escribió: Por higiene mental. Por no liar la personal, sobre todo a los niños.

Los niños tienen una mente preclara, sin prejuicios, con una capacidad de asimilar y de entender, enorme, creo que los niños no se lían, los acabamos liando nosotros.

¿Quieres decir que los niños se lo tragan todo? Es verdad. Y así les vamos educando en la zozobra, en la indefinición, en el relativismo. Luego nos quejaremos que de no tienen límites y van perdidos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Sep 2014 10:42

Hala, hala!!! Y de ahí a acabar yonquis o asesinos en serie un pasito...

Me has hecho sonreír, gracias. :be:

Es que te he imaginado gritando: ¡ANATEMA, ANATEMA!

Imagen

Te podría hablar de mi hijo, y de los niños de nuestros amigos, pero seguro que me ibas a decir alguna cosa rara y yo iba a acabar enfurruñándome (ya sabes, nada especial, lo que tiene meter a los hijos propios en estas historias) y la cosa no es para tanto. Eso sí, te aseguro que tengo un niño de diez años normal, sano, inteligente (y guapísimo, por supuesto) y que por ahora ni nada en la zozobra (bueno, sí, en la que le provocan los Skylanders, pero esa es otra historia) ni en la indefinición, el relativismo, sólo se me perdió una vez, pero le encontré a los cinco minutos y tiene los límites que creo debe tener y que yo buenamente he decidido ponerle.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Sep 2014 11:08

Plin, cataplín, los únicos niños que se van a liar con lo del matrimonio gay serán los que lean semejantes panegíricos o los que te escuchen hablando de relativismo, tolarancia versus respeto y caperucitos llamados Zp. Y no solo se liarán si no que se les quedará cara de velocidad para el resto de sus días.

Imagen

Take it easy, tronko.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Sep 2014 11:39

No hace tanto la gente se echaba las manos a la cabeza por el divorcio. Que qué va a ser de los hijos. Hace menos las parejas de hecho era una inmoralidad, muy mal visto. Un ejemplo pésimo a los niños. Hoy a nadie le escandaliza, es más cada día hay menos matrimonios. Y si se habla de matrimonios canónicos, empiezan a ser una rareza. Hace nada la homosexualidad era algo para esconder so pena de ser perseguidos a garrotazos. Hoy la inmensa mayoría se ha acostumbrado que están allí, están aceptados como una parte de la sociedad y el matrimonio homosexual es un asunto que solo afecta a los contrayentes. La sociedad avanza, excepto cuatro carrozas de mentes cerradas imposibles de evolucionar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 08 Sep 2014 11:58

Yo en este foro tengo la sensación de que la gente ni siquiera lee lo que escribo, de otra manera no se explican las respuestas que recibo... :roll:
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 08 Sep 2014 13:33

Gloria escribió:Hala, hala!!! Y de ahí a acabar yonquis o asesinos en serie un pasito...

Me has hecho sonreír, gracias. :be:

Es que te he imaginado gritando: ¡ANATEMA, ANATEMA!

Te podría hablar de mi hijo, y de los niños de nuestros amigos, pero seguro que me ibas a decir alguna cosa rara y yo iba a acabar enfurruñándome (ya sabes, nada especial, lo que tiene meter a los hijos propios en estas historias) y la cosa no es para tanto. Eso sí, te aseguro que tengo un niño de diez años normal, sano, inteligente (y guapísimo, por supuesto) y que por ahora ni nada en la zozobra (bueno, sí, en la que le provocan los Skylanders, pero esa es otra historia) ni en la indefinición, el relativismo, sólo se me perdió una vez, pero le encontré a los cinco minutos y tiene los límites que creo debe tener y que yo buenamente he decidido ponerle.

Es usted una persona simpática e inteligente, dudo mucho que enfurruñándose lo vaya a ser más. Yo no suelo decir eso de anatema pero sí "vade retro".
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 08 Sep 2014 13:35

Catalina escribió:Plin, cataplín, los únicos niños que se van a liar con lo del matrimonio gay serán los que lean semejantes panegíricos o los que te escuchen hablando de relativismo, tolarancia versus respeto y caperucitos llamados Zp. Y no solo se liarán si no que se les quedará cara de velocidad para el resto de sus días.

Take it easy, tronko.

¿Eso crees, Catalina de Aragón?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Sep 2014 14:11

Palomedes escribió:Yo en este foro tengo la sensación de que la gente ni siquiera lee lo que escribo, de otra manera no se explican las respuestas que recibo... :roll:

Si que te leemos, Palofante, lo que pasa es que como eres tan listo, quizá lo que te respondemos no llegue ni de lejos a tus expectativas, cariño. :dragon

Volver a “Política.”