Las estadisticas de Toni Cantó

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Las estadisticas de Toni Cantó

Mensajepor La Fundación » 25 Feb 2013 17:00

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/2 ... 98337.html

Unión ¿Progrequé? y ¿Demoqué?

Lo que no menciona es qué porcentaje de hombres muertos lo fueron como
resultado final de una violencia continuada de genero ... ¡ de la suya !

Mi mujer me hizo ver lo que ocurriria si a ella " un hombre le ponia la mano encima " ..
Dice que cogeria una olla expres , la llenaria de piedras y cuando estuviera dormido
la cogeria elevandola mucho y la dejaria caer sobre "su" cabeza.

¡¡ Accidente domestico !!

Se siente ..

Imagen
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Las estadisticas de Toni Cantó

Mensajepor lo tio pep » 25 Feb 2013 17:13

La primera característica demostrable de Toni Cantó, es un machismo imperdonable en el siglo XX y menos en el XXI. Toni Cantó dirá lo que quiera, pero es moralmente indigno de exigir a nadie una actuación moral. El muy deso se aferró a que no podía investigarse la paternidad para escaquear sus relaciones de sábana. La juez tuvo que ponerle las peras al plato para que el cabronazo se hiciera cargo de una hija que sólo podía ser suya. Ahora que no me venga con moralinas, es tan estúpido como Ana Rosa Quintana exigiendo que el firmante del libro sea el autor
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 25 Feb 2013 20:06

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/25/actualidad/1361797238_365634.html

[shadow=blue]Toni Cantó se disculpa por dar crédito a bulos sobre violencia machista en la web .[/shadow]

¡¡¡ Bocachancla !!!

Imagen
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Feb 2013 23:27

Se necesita se torpe para decir una cosa así. Pues está cobrando por ser representante de los españoles (que lo votaron).

Os dejo unas estadísticas del CGPJ por si queréis echar un vistazo. No puedo copiaros los datos porque el archivo es un PDF, abrid el del tercer trimestre de 2012 y veréis lo que hay. Supongo que la del último trimestre del año todavía no está terminada, pero los datos suelen variar poco.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Tem ... re_de_2012

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Feb 2013 12:59

Estela escribió:Se necesita se torpe para decir una cosa así. Pues está cobrando por ser representante de los españoles (que lo votaron)

Y otros muchos también, Estela.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 26 Feb 2013 13:15

Este habla y lo votaron unos pocos,pero hay otros a los que votaron más y que hablar no hablan tanto o tan mal pero hacer hacen pupa con sus actos. Comidos por servidos.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 26 Feb 2013 17:01

Partiendo de la base de que las afirmaciones de Toni Cantó son ciertamente desafortunadas, tampoco deberían las mismas impedir un análisis objetivo de lo que ha supuesto últimamente la legislación sobre violencia de género en este país, establecida más a golpe de presión mediática que por verdadero sentido de la ecuanimidad y justicia; una legislación que en sí misma contiene una manifiesta desigualdad de trato en función de cuál sea el género de la víctima y del agresor.

La mayoría de la gente desconoce este tema, pero lo cierto es que existe una discriminación mayúscula respecto al hombre en lo que al trato de la ley se refiere en este tipo de cuestiones. Para empezar, tanto el procedimiento como el propio juzgador ya difieren según que la presunta agresión tenga lugar del hombre a la mujer (violencia de género) o de la mujer al hombre (violencia doméstica). Esto ya por sí solo constituye, a mi juicio, una aberración jurídica en toda regla, que atentaría ni más ni menos que contra el principio de igualdad tan cacareado y recogido en la Constitución. Pero no es sólo eso, sino que hasta el mismo principio de presunción de inocencia se tambalea en esta legislación, de tal modo que, por ilustrarlo con un ejemplo bastante paladino, ante la mera petición de una orden de alejamiento por una mujer que denuncia un maltrato, ésta se tiende a conceder, muchas veces incluso "inaudita parte", a menudo tan solo por indicios; en tanto que esa misma petición hecha por un hombre rara vez prospera.

Por otro lado, aunque obviamente es muy difícil de probar, es un hecho que muchas mujeres recurren a la denuncia penal previa a un proceso de divorcio contra su pareja, sabedoras de que posiblemente obtendrán así condiciones bastante más favorables en el ulterior proceso civil. Sé de buena tinta que muchos abogados sin escrúpulos aconsejan a sus clientes femeninas recurrir a esta vía previa... Ni que decir tiene que probarlo es prácticamente imposible, vendría a ser lo que en el argot suele llamarse "prueba diabólica". De ahí también que existan tan pocas condenas por denuncia falsa en este terreno.

En definitiva, que lo de Toni Cantó está muy mal, todo un despropósito las declaraciones vertidas. Pero, ojo, que tampoco nos impidan los árboles ver en su globalidad el bosque.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Feb 2013 20:53

Florisea escribió:
Estela escribió:Se necesita se torpe para decir una cosa así. Pues está cobrando por ser representante de los españoles (que lo votaron)

Y otros muchos también, Estela.

Muy cierto. La frase parece que esté escrita con la punta de la nariz. Me lucí escribiendo :huys:

Aim escribió:Este habla y lo votaron unos pocos,pero hay otros a los que votaron más y que hablar no hablan tanto o tan mal pero hacer hacen pupa con sus actos. Comidos por servidos.

También te doy la razón. Lo que pasa es que los que ganaron la vara de mando hacen más daño porque se imponen a bastonazo limpio -grin

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Feb 2013 22:00

Acabo de ver al Toni Cantó entrevistado por la Griso y valiente gilipollas, definitivamente bocachancla y gilipollas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Feb 2013 22:02

Creo que no es la primera vez que Toni nos brinda perlas de este estilo. Tal vez haya que distinguir mejor entre violencia de género y violencia en el matrimonio. Dos que se pelean no puede ser violencia de género, que uno someta al otro físicamente sí lo es, y aquí los machitos se llevan la palma . ¿que hay denuncias falsas? Y de robos también, y también es un delito.

No sé por qué me temo que el sr Cantó tiene una cruzada personal contra las leyes que intentan poner a la mujer en igualdad con el hombre, especialmente cuando la ley defiende específicamente la parte más débil. Aquí no me vengan con chuminadas, números e historia cantan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Feb 2013 22:04

También le he estado viendo en la perorata que largó en referencia a los derechos de los animales, y como se suele decir, "Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes". Guapo es el muchacho, pero tontolaba también.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Feb 2013 22:17

" Guapo es el muchacho" No se diga que no ha dicho nada bueno del nene.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 26 Feb 2013 22:57

La violencia de género es tan real como las denuncias falsas. Algunas veces van tan paralelas que se mezclan con suma facilidad. A ambas hay que darles caña.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Feb 2013 23:18

Una forma de darle la bienvenida

[bbvideo=425,350]http://youtu.be/52fjwiRc-dk[/bbvideo]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Feb 2013 23:22

A mí con este tema me pasa como a mi amiga Nona, me pone nerviosa. Y como la tengo al lado, le paso el pc, yo no sé expresarme igual, soy muy blandita.

Pues sí, Estela, lo eres. Eres una blandengue. Porque en este tema hay que mojarse. Y, o estás en un lado, o estás en el otro. A mí, que a estas alturas, venga un señor, o lo que sea porque según su avatar no lo es, es un animal, un Jaguar, y nos suelte el eterno rollete de los pobres hombres discriminados, pues qué quieres que te diga. Dile a ese señor que la demagogia que hace no les sirve a las 661 mujeres muertas a causa de la violencia de género en los últimos diez años. Que una media de 60 mujeres muertes a causa de descerebrados no es de recibo en un país civilizado y según dicen, democrático. Dile a Jaguar que ellos se pueden defender en nuestro estado de derecho con las leyes en general, con el Código Penal si se trata de delitos, y además con su fuerza. Esa fuerza bruta, esa fuerza posesiva, esa fuerza tan bestial que hace que le clave un puñal a su pobre santa a la que tiene atemorizada toda su p... vida. Que ya está bien de defender lo indefendible. Que si hay denuncias falsas, que acudan a los juzgados a denunciar a quien se aprovecha de la ley, y que cuando terminemos un año sin una sola mujer muerta a manos de su pareja, se podrá derogar esa ley.
En un estado de derecho sólo se puede luchar contra la sinrazón con leyes, y la ley contra la violencia de género es una de ellas. Tendrá muchos defectos, y se habrá de modificar. Que lo hagan, pero que callen los que se apoyan en una ley para defenderse a sí mismos de no se sabe qué.
Años de matar a más de setenta mujeres y todavía hay quien habla de la ley discriminadora. No entiendo, Estela, cómo lees estas cosas. Ahí te quedas, yo me voy a dormir. Pero no sin antes poner un enlace, sencillo para que lo entiendan todos.

http://www.lasprovincias.es/20130226/ma ... 62007.html

No volveré a entrar en este hilo, me da escalofríos leer esos remilgamientos más propios de señoritingos burgueses del siglo XIX. No sé qué haces aquí, Estela, no sé qué haces aquí... Toma tu pc, que te aproveche.

Lo siento, don Jaguar, Nona tiene mucho genio, le pido disculpas en su nombre.

Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 26 Feb 2013 23:22

Gracias por tan atenta y musical bienvenida. Excelente gusto el suyo sí me lo permite.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 26 Feb 2013 23:38

He leído en forma detenida el comentario de Jaguar y no alcanzo a percibir la crítica de Estela. Creo que ha sido mesurado su argumento y sin olvidar el desatino cometido por el Sr. diputado Cantó.

La violencia es producto de la falta de educación, basicamente. No creo prudente agitar la idea maniquea de o se está en un lado o en el otro. Pienso que es un tema delicado y la Sociedad no puede aplicar una solución perfecta.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Feb 2013 23:49

Salieri escribió:He leído en forma detenida el comentario de Jaguar y no alcanzo a percibir la crítica de Estela. Creo que ha sido mesurado su argumento y sin olvidar el desatino cometido por el Sr. diputado Cantó.

La violencia es producto de la falta de educación, basicamente. No creo prudente agitar la idea maniquea de o se está en un lado o en el otro. Pienso que es un tema delicado y la Sociedad no puede aplicar una solución perfecta.

No he sido yo, don Salieri, ha sido mi amiga Nona que es muy extremista.

Le doy la bienvenida, le deseo una feliz y larga estancia entre nosotros. Se está muy bien aquí.

El comentario de don Jaguar es muy comedido, en efecto, yo tampoco le veo nada criticable. Sólo una cosita: en este tema opino como Nona, y, o se está en un lado o se está en el otro. Aquí no caben medias tintas, don Salieri, estamos hablando de muertes. Si yo fuera un hombre me pondría del lado de la ley igual que tengo muchos amigos que se ponen ahí. Muchos hombres que dicen más o menos lo que dice Nona, dicen que hay que proteger a las mujeres a costa de lo que sea. Quizá el subconsciente habla por ellos porque se acuerdan de sus hijas, de que pueden verse en algo así. Y duro con las mujeres que presenten denuncias falsas, hay que ir a por ellas, y lo digo yo también.

Es complicado todo esto ¿verdad? Menudo tema para acabar el día :huys:

Buenas noches, don Salieri, le leo por ahí.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Feb 2013 23:56

La vilencia de género no es producto de la falta de educación, puesto que se da en todas las clases y estratos sociales. Será otra cosa, tal vez sensibilidad.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 27 Feb 2013 00:11

http://www.roadsidedead.com/zerr/CF/Misc/11%20Falco%20-%20Rock%20Me%20Amadeus%20(Salieri%20Version).mp3

Bienvenido sea Salieri.

Hace eones le habria aguijoneado para que se pasará por el "Tarjeta de visita "
que era el lugar donde se media la cintura de los recien llegados .
Pero yo ya no soy yo,
ni mi casa es ya mi casa.

Por cierto veo que el Sr. Cantó confunde la discriminación positiva con la discriminación a secas.
¿ Tendremos que buscar casas de acogida para maridos apaleados ?
Quizas sea preciso con la que está cayendo dia tras dia sobre las mujeres.
Posiblemente seria mas acertado desterrar a los maltratadores a las islas Chafarinas.
Pero no a la mas grande ...

Imagen
Imagen
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 27 Feb 2013 03:40

Estela escribió:
Salieri escribió:He leído en forma detenida el comentario de Jaguar y no alcanzo a percibir la crítica de Estela. Creo que ha sido mesurado su argumento y sin olvidar el desatino cometido por el Sr. diputado Cantó.

No he sido yo, don Salieri, ha sido mi amiga Nona que es muy extremista.

Le doy la bienvenida, le deseo una feliz y larga estancia entre nosotros. Se está muy bien aquí.

El comentario de don Jaguar es muy comedido, en efecto, yo tampoco le veo nada criticable. Sólo una cosita: en este tema opino como Nona, y, o se está en un lado o se está en el otro. Aquí no caben medias tintas, don Salieri, estamos hablando de muertes. Si yo fuera un hombre me pondría del lado de la ley igual que tengo muchos amigos que se ponen ahí. Muchos hombres que dicen más o menos lo que dice Nona, dicen que hay que proteger a las mujeres a costa de lo que sea. Quizá el subconsciente habla por ellos porque se acuerdan de sus hijas, de que pueden verse en algo así. Y duro con las mujeres que presenten denuncias falsas, hay que ir a por ellas, y lo digo yo también.

Es complicado todo esto ¿verdad? Menudo tema para acabar el día :huys:

Buenas noches, don Salieri, le leo por ahí.

Apresurado que es uno...pensaba que estaba haciendo una reflexión en voz alta :oops: Gracias por su bienvenida y su bonito deseo :rosa:

Sí, hablamos de muertes. Y todo bien nacido debe oponerse con vigor y sin ambages ni paliativos a la violencia de género, pero no quita que a la vez busquemos desalentar el falso testimonio y la utilización política de algo tan sensible. Por lo tanto me parece imperioso un estudio pormenorizado de la Ley, para su posible reforma.

lo tio pep escribió:La vilencia de género no es producto de la falta de educación, puesto que se da en todas las clases y estratos sociales. Será otra cosa, tal vez sensibilidad.

No seamos tan elitistas, en el siglo XXI afortunadamente la educación se ha democratizado en gran medida, aunque debo reconocer no lo suficiente que usted y yo querríamos.
Una educación comprometida en desarraigar la violencia como medio de solución de conflictos; una educación que enaltezca modelos de relación basados en el respeto mutuo, es el camino para llegar a obtener la verdadera equidad de género y por añadidura la disminución de la violencia.

La Fundación escribió:http://www.roadsidedead.com/zerr/CF/Misc/11%20Falco%20-%20Rock%20Me%20Amadeus%20(Salieri%20Version).mp3

Bienvenido sea Salieri.

Hace eones le habria aguijoneado para que se pasará por el "Tarjeta de visita "
que era el lugar donde se media la cintura de los recien llegados .
Pero yo ya no soy yo,
ni mi casa es ya mi casa.

Por cierto veo que el Sr. Cantó confunde la discriminación positiva con la discriminación a secas.
¿ Tendremos que buscar casas de acogida para maridos apaleados ?
Quizas sea preciso con la que está cayendo dia tras dia sobre las mujeres.
Posiblemente seria mas acertado desterrar a los maltratadores a las islas Chafarinas.
Pero no a la mas grande ...

Imagen

Gracias por su bienvenida.

Tiene toda la razón, sería una falta de tacto y educación iniciar la participación y no tener el buen gusto de darme a conocer. Lo he intentado dos veces en el subforo Bienvenidos a Foroiniciados ( creo que a ese se refiere) antes de participar en éste hilo. Pero por ineptitud, desconocimiento o algún fallo que no me entero, ninguno de los dos comentarios aparecieron, pues deben ser aprobados por la Administración, según se puede leer.

Y ya puestos, a los maltratadores a Guedes...cuanto más lejos mejor -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Feb 2013 07:32

Pero es que hay que joderse, eh! La violencia de género no es un problema eminentemente masculino sino femenino y punto, nada más.

Que habrá individuas que ejerzan violencia en contra de sus conyuges?, pues sí, claro, que la cosa también es punible, también, pero que no constituye el mismo problema y de las mismas características que el de las mujeres, pues también.

Que habrá denuncias falsas? Sí, y? de ahí a decir que desde Europa nos forramos a costa de la jartá de millones que nos dan gracias a eso, hay que ser cuanto menos, imbécil.

Y por supuesto, ahora que está tan de moda lo global, miremos un poco más allá de nuestro ombligo y admitamos que la cosa entonces adquiere tintes de pandemia mundial.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Feb 2013 11:50

El problema del mundo global es filosófico, sólo atinede a lo general (universal, global) y anula lo particular, que es lo que vivimos. Si un segmento de la sociedad sufre un menoscabo de sus derechos por ser ese segmento, lo normal es que se hagan leyes que le favorezcan, como el aparcamiento de minusválidos más cerca del acceso del servicio, las becas para quien tiene capacidad pero no dinero, la mujer que por serlo está más discriminada. Recordemos el deporte con sus dos categorías básicas, masculina y femenina.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Feb 2013 22:38

Así es, Pep, hay que individualizar la legislación. La Ley del Menor ¿discrimina a los mayores de edad porque las penas son mucho más livianas?... Hay colectivos que han de ser protegidos en mayor medida, como por ejemplo los menores, los ancianos (Ley de Dependencia) y la mujer (Ley de violencia y Ley de Igualdad). Yo es que de verdad, no veo ninguna discriminación. Que se modifique la Ley en los puntos que no gusten, no le veo ningún inconveniente, y que se persigan las denuncias falsas, por supuesto, pero esa ley ha de seguir adelante mientras sigan muriendo mujeres por el simple hecho de ser mujer y más débiles físicamente que el hombre.

Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 28 Feb 2013 00:17

Estela escribió:Así es, Pep, hay que individualizar la legislación. La Ley del Menor ¿discrimina a los mayores de edad porque las penas son mucho más livianas?... Hay colectivos que han de ser protegidos en mayor medida, como por ejemplo los menores, los ancianos (Ley de Dependencia) y la mujer (Ley de violencia y Ley de Igualdad). Yo es que de verdad, no veo ninguna discriminación. Que se modifique la Ley en los puntos que no gusten, no le veo ningún inconveniente, y que se persigan las denuncias falsas, por supuesto, pero esa ley ha de seguir adelante mientras sigan muriendo mujeres por el simple hecho de ser mujer y más débiles físicamente que el hombre.

Hola, Estela. No quiero que piense que es buscar la quinta pata al gato, pero a medida que pasa el tiempo la fortaleza física de la mujer tiende a emparejar a la del hombre. La Universidad de California ha observado que el rendimiento atlético de las mujeres progresaban dos veces más rápido que el de los hombres y que posiblemente en 2050 no habría diferencias.
Los músculos se desarrollan con la testosterona, y sabemos todos que los varones tienen mayor cantidad de esa hormona, pero los músculos también se desarrollan con el ejercicio físico.
Ahora bien, el problema es cultural. Se considera que la mujer debe ser delicada, fina y frágil y que la fuerza debe estar reservada a los hombres. Entonces es la sociedad la que marca la tendencia y asumimos como lógico y fuera de toda discusión que las mujeres no puedan tener la misma fuerza que un varón.
Yo he jugado mucho tenis, mi entrenadora era una mujer. Le puedo asegurar que a pesar de la diferencia de envergadura, sus golpes siempre fueron iguales o más potentes que los mios.

Volver a “La Tertulia”