Las CUP fuerzan la independencia.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2122
Registrado: 20 May 2014 13:05

Las CUP fuerzan la independencia.

Mensajepor Bandolero » 23 May 2016 00:56

Las CUP fuerzan a Puigdemont a agilizar la ruptura con España. El independentismo proclamado el 9N no puede quedar en papel mojado y es preciso dar pasos importantes hacia la soberanía. A fin de cuentas, son consecuentes con sus actos y, dentro de su locura, pretenden continuar avanzando hacia la autarquía, hacia la soledad, hacia la pobreza, rebelándose contra las instituciones de forma pacífica, dicen, pero vulnerando abiertamente la legalidad, una legalidad que ni reconocen, ni aceptan.

Sin embargo, los demás socios de Juntos por el SÍ no son tan expeditivos, se hacen los remolones, se han acomodado con los últimos beneficios económicos que le han sacado a Montoro a costa del resto de los españoles, y ni siquiera ERC se ha pronunciado al respecto.

El pacto de estabilidad para la gobernanza de Puigdemont se tambalea, empieza a evidenciar que se trataba de un pacto imposible, que con los anticapitalistas difícilmente se podía llegar a buen puerto, porque a las CUP no les importa nada la economía a pesar de que gracias a ella viven a cuerpo de rey en sus escaños, no les interesa ninguna ampliación posible de las competencias fiscales o autonómicas; ellos quieren la separación y, radicales como son, no se han de conformar con menos. Y esto ya lo sabían Mas y Puigdemont cuando decidieron pactar, pero conservar el puesto era más importante que el programa de gobierno.

Sin duda esto hará que desde la Generalidad se intensifique la tensión contra el Estado español y ¿qué hará Rajoy el Cobarde?, ¿cómo tratará de apaciguar a los que se rebelan una y otra vez más contra las instituciones? Pues hará uso de la Justicia, azuzándoles a los jueces para que sean éstos los que le saquen las castañas del fuego.

Parece claro que el actual Gobierno en funciones no va a hacer nada, se mantendrá pasivo, indolente ante la agresión y el insulto, y mientras llega otro Gobierno más decisivo, los independentistas quieren alcanzar sus objetivos. Les deseo buena suerte y que tanta paz se lleven como descanso dejan.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Las CUP fuerzan la independencia.

Mensajepor Traca » 23 May 2016 01:20

Ojalá se tratara de la Independencia, pero léase Cupo.

Es que tontos no son, aunque quieran aparentarlo. Yo diría que los tontos están ahora en funciones, pero...tampoco lo son.

Y tontos hay, a mansalva, pero no son los unos, ni son los otros, ya que todos cobran de cojones, así que no hace falta imaginar quienes son.

Un Referemdum ya, por favor. Vinculante. Un SI a la Independencia aplastante. -beg
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17333
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Las CUP fuerzan la independencia.

Mensajepor Pedritus » 23 May 2016 10:03

Yo, si hubiera un refetendum de ese tipo votaría SI.
Es más, votaría SÍ, POR FAVOR.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17333
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Las CUP fuerzan la independencia.

Mensajepor Pedritus » 23 May 2016 10:05

Por cierto, salió una foto en el periódico del grupo parlamentario de la CUP.
Daría buena faena a cualquier experto en aberraciones cromosómicas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Las CUP fuerzan la independencia.

Mensajepor lo tio pep » 24 May 2016 01:00

No insista Pedritus,es inútil, si mira las conclusiones del último congreso de cromosonía mórbida, celebrado en Aiquexulos Que Nosomos, se aceptó casi por unanimidad que lamorbidad cromosomática en políticos españoles era normal y no merecía la pena que se estudiara. La falta de unanimidad fue por el representante español que insistió en no votar a favor de la ponencia si no se explicitaba morbidad, morbidado; cromosomática, cromosomático; políticos, políticas; normal, normala; ponencia, ponencio. Tras su intervención, todos se ratificaron en su hipótesis, incluso algunos la consideraron demostrada (nadie lo ha rebatido).

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados