Las cuchillas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Las cuchillas.

Mensajepor Thor nillo » 26 Nov 2013 15:30

Una de las cosas que me gustaron de Zapatero fue que cuando vio las cuchillas que había puesto Jose Antonio Alonso en Ceuta o Melilla, allí in situ, e imaginó las terribles heridas que debían de infligir, mandó quitarlas ipso facto. Eso lo vi yo y ni dudó un segundo. Ahí me gustó Zapatero.

Las cuchillas se retiraron unos meses después.

Esas cuchillas son inhumanas y punto.

Ver al payasete este que tenemos de Presidente del Gobierno, con su estúpida sonrisa, sin pararse a contestar cuando le han preguntado por este asunto, meneando los brazos al andar, que parece Malbrú, ha sido un contraste brutal. ZP puede que fuera tonto. Pero no es un mal tipo. Y tiene/tuvo cojones para hacer lo que creyó que debía, cosa que este mameluco dudo que tenga. O dudo ya, lo dudo todo, que tenga creencia alguna, sentimiento alguno o voluntad alguna sobre algo.

No me representas mucho, Rajoy. Cada vez menos. Y en este tema, me das asco.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Las cuchillas.

Mensajepor Tasio » 26 Nov 2013 16:24

En cosas tan determinantes como puede parecer lo de las cuchillas, que no creo que Rajoy tuviese alguna idea de lo que son. Es menester ver que Marruecos pone muy poco de su parte para evitar que exista una presión sobre España, porque indudablemente la presión que ejercen los subsaharianos sobre la vallas de Ceuta y Melilla le viene muy bien a Marruecos, que si recuperase esas plazas hoy de soberanía española, imagínense lo que harían con los que aparecieran por allí queriendo pasar a la península.

Yo prefiero antes que las cuchillas una electrificación de las vallas tan solo a 220 y con carácter permanente, que hoy hay medios tecnológicos más que suficientes como para que no puedan cortocircuitarlas en ningún momento.

De momento y si no se encuentra otra solución, las cuchillas son imprescindibles porque el moro permite con su habitual mala leche ir minando la seguridad tanto de Ceuta como de Melilla permitiendo las bolsas de inmigrantes en sus aledaños.

En última instancia yo pregunto si el gobierno puede o no permitir le entrada en España a extranjeros sin pasaporte y sin permiso. Yo creo que no, además de no tener obligación de que llegue gente sin recursos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2013 16:30

Pongan lo que pongan intentarán seguir saltando, el problema no son las vallas sino las razones que les impulsan a morir a cientos en el desierto en su huida al norte, saltar vallas llenas de cuchillas afiladas aunque se desangren en el intento, a atravesar el estrecho en cáscaras de nuez y morir ahogados.

La verdad es que aún sabiendo que poco podemos hacer por todos ellos, somos unos hijos de la gran puta permitiendo que pasen lo que pasan por venir a este país en el que a veces hay que leer lo que hay que leer.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Nov 2013 16:52

Es gratificante entrar en este apartado de politica y encontrarse con intervenciones como las de Thornillo, uno de los motivos que justifican entrar a leer de vez en cuando.

Completamente de acuerdo contigo, Lía.

Este asunto de las cuchillas me tiene tan avergonzada como ciudadana que me pongo de muy mala leche. Ya ni te cuento con quienes están de acuerdo con ellas u otros métodos sádicos de evitar que los desesperados mueran en su intento de escapar de un infierno para caer en otros.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Nov 2013 18:53

A ver si nos vamos enterando que en mi tierra pongo lo que me da la gana avisando previamente que no se puede entrar.
Si se hace así es lo correcto y el resto es literatura. Por lo tanto el comentario de la "agüelita" sobra.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Nov 2013 21:51

Según el ministro González Pons las concertinas son pasivas, totalmente pasivas, vamos que las cuchillas no persiguen a nadie, esperan pacientemente hasta que algún desgraciado se lanza alborozado en su afilado regazo. Después de haber hecho miles de kilómetros huyendo y salvado el pellejo en su huida, cuando completamente exhaustos y acorralados ven la valla salvadora, es lógico que confundan las cuchillas con unos brazos amorosos esperando acogerlos con un gesto de fraternidad.

.................
phone
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2013 22:01

Si Tasio las pusiera en una finca de su propiedad y alguien se cortara, no ya por accidente, sino por querer saltar la valla, él sería condenado por las lesiones del herido. Es cierto que no podemos asumir toda la inmigración que nos viene cuando nosotros mismos estamos llenos de problemas. Pero algo hay que hacer. Lo más humano y a la larga más eficaz es intentar el desarrollo de los países de origen, porque nosotros nos podemos empobrecer ayudando a unos pocos (por muchos que sean) inmigrantes y el problema humano sigue sin resolverse.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Nov 2013 23:02

A ver si nos aclaramos, porque si las ha puesto el gobierno son legales mientras que no haya una instancia judicial que las prohiba.
De momento habrá habido algunos jueces de esos progres que estarán buscando en esos libros de Petete que tienen en sus despachos, algo para prohibirlas y hasta la presente no encuentran nada.

De cualquier manera no es eso lo que yo he planteado, sino que esos aspirantes a cruzar la verja le vienen estupendamente bien al gobierno de Marruecos para que la opinión pública internacional se sensibilice no ya con los subsaharianos, sino con la permanente reivindicación marroquí de esas plazas de soberanía.
¿Por qué permite Marruecos que esa ingente cantidad de subsaharianos se concentre en la frontera y no lo impide? Un modo como otro cualquiera de chantajear. Tal vez por lo que antes he dicho, o bien por la expansión de su agricultura intensiva que está inundando Europa por su enorme producción y sus bajos precios. Es decir, o te inhibes de denunciar ante la Unión Europea o dejo que ataquen la valla o permito hasta que salgan las pateras de juguete llenas de gente.
¿Por qué no lo van a hacer si lo hacían con la pesca o con otros motivos? Los conozco muy bien porque durante un tiempo fuí varias veces a Nador y aprendí a no fiarme de ellos. Ya verán ustedes como algo sacarán de esto de las cuchilas y de la ingenuidad del ciudadano medio español tan sensibilizado como ustedes.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Nov 2013 23:37

A mí también me parece una canallada lo de las cuchillas. Suscribo a don Thor.

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2013 23:44

Que las haya puesto el gobierno no significa que sean legales. En España se permiten las medidas pasivas de protección que no sean lesivas. No creo que unas cuchillas en la verja puedan entrar en el concepto de "que no sean lesivas"
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Nov 2013 07:36

Tasio escribió:A ver si nos aclaramos, porque si las ha puesto el gobierno son legales mientras que no haya una instancia judicial que las prohiba.
De momento habrá habido algunos jueces de esos progres que estarán buscando en esos libros de Petete que tienen en sus despachos, algo para prohibirlas y hasta la presente no encuentran nada.

De cualquier manera no es eso lo que yo he planteado, sino que esos aspirantes a cruzar la verja le vienen estupendamente bien al gobierno de Marruecos para que la opinión pública internacional se sensibilice no ya con los subsaharianos, sino con la permanente reivindicación marroquí de esas plazas de soberanía.
¿Por qué permite Marruecos que esa ingente cantidad de subsaharianos se concentre en la frontera y no lo impide? Un modo como otro cualquiera de chantajear. Tal vez por lo que antes he dicho, o bien por la expansión de su agricultura intensiva que está inundando Europa por su enorme producción y sus bajos precios. Es decir, o te inhibes de denunciar ante la Unión Europea o dejo que ataquen la valla o permito hasta que salgan las pateras de juguete llenas de gente.
¿Por qué no lo van a hacer si lo hacían con la pesca o con otros motivos? Los conozco muy bien porque durante un tiempo fuí varias veces a Nador y aprendí a no fiarme de ellos. Ya verán ustedes como algo sacarán de esto de las cuchilas y de la ingenuidad del ciudadano medio español tan sensibilizado como ustedes.

Independientemente de todo lo que dice, Tasio. Esas cuchillas son inaceptables. Los que saltan o intentan saltar:

1) Son bastante ignorantes.

2) Están desesperados.

3) Todos creen, como buenos ignorantes que son, que se van a hacer poco daño.

No, es incívico. La solución, desgraciadamente es gastar más, mucho más en sistemas de detención más eficaces, más altos y con más guardias.

Nadie hay que deteste más al moro que yo. Empezando por el jefe, el que nos mandó aquellas mochilitas a Atocha, y siguiendo por todos los que comulgan con Alá. No los soporto y no me creo NI UNA de las cosas que dicen hoy, ayer o mañana. Pero, allá ellos. Tener a una gente siniestra en frente no es excusa para volverte siniestro tú.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 Nov 2013 09:04

Precisamente por eso el sistema favorito es la electrificación de las vallas, pero en el esupuesto de que se optara por ese sistema también saldrían muchos diciendo que es una canallada, que son ignorantes, que están desesperados, etc.

También había otro salida, que fue la que adoptó el gobierno en 2005 dando dinero a Marruecos, a fin de que los subsaharianos que presionaban para entrar en Ceuta o Melilla fuesen trasladados y abandonados en pleno desierto, pero en aquella ocasión los progres no hicieron nada. Ahora sí, ahora dirían que el gobierno actual es inhumano.
http://www.lavanguardia.com/vida/200510 ... lilla.html
Entonces hubo "manteca colorá" por parte de España a Marruecos. Cuando no hay beneficios o cesiones políticas es Marruecos el que incita a los subsaharianos a intentar entrar como sea, que es una de las maniobras clásicas de la ralea de la dinastía alauita y sus gobiernos.

Pregunto: ¿Qué dirían ustedes en el caso de las vallas electrificadas? Ah, ya está: Seríamos tan inhumanos como Israel. ¡Acabáramos!

Volver a “Política.”