Las cosas por su nombre.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Las cosas por su nombre.

Mensajepor esmorca » 24 Abr 2013 10:09

Pues por una vez el ministerio de gobernación, interior o como quiera que le toque llamarse ahora, hace las cosas como se deben hacer, y ordena que al “escrache” se le llame lo que es y para que todo el mundo lo enteinda:un acoso personal un hostigamiento personal
No se puede vender que es una circunstancia a la que deben someterse los dirigentes politicos por el mero hecho de serlo..es como si yo, me pongo una minifalda, un escote hasta la cintura unos tacones de vértigo me meto en un bar y me entra un tio (..si Bateglass ,fueron tiempos , pero me gusta recordarlos..) y me suelta”so puta , vente conmigo a a hacerme una mamada o vas a ver lo que te pasa”
Los políticamente correctos ,los que consideran que el acoso a los dirigentes del PP no es tal en el tema del desahucio..qué me dirian..no haber ido vestida asi al bar¡¡¡
Pues eso
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Las cosas por su nombre.

Mensajepor celino » 24 Abr 2013 11:43

esmorca escribió:Pues por una vez el ministerio de gobernación, interior o como quiera que le toque llamarse ahora, hace las cosas como se deben hacer, y ordena que al “escrache” se le llame lo que es y para que todo el mundo lo enteinda:un acoso personal un hostigamiento personal

¡Huy lo que has dicho ...! . -shock
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2013 12:46

.
Por otra parte, esmorca, entiendo tu planteamiento

Indudablemente en el asunto de los desahucios, los políticos y los BANCOS tiene mucho que decir y cuentas que rendir. Estos últimos en el plano estrictamente político. Nunca en ambito familiar o privado
Y por supuesto que no solo los del PP
El problema surge cuando se utiliza el desahucio como arma política para atacar al contrario. Entonces los principales perjudicados son los afectados por un desahucio inhumano que deja a familias sin recursos en la calle totalmente desamparados
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2013 14:29

.
Yo opino que presionar para que tomen medidas justas, es correcto...

Dos o tres cositas, guapa

¿Qué entiendes por "presionar"?

¿Que entiendes por "medidas justas"?

¿Quién establece lo "correcto"?

-groupwave

-mf_argue
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2013 14:46

.
LA DICTADURA DE LA CASTA. CORRUPCION "LEGAL" DEL BOE (NACIONAL, AUTONOMICA,Y MUNICIPAL). EXPOLIO DEL CIUDADANO

Pérez Reverte

"La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo. A ver si lo he entendido, señor presidente… Hasta por morirme debo pagar un 21 %...

Señor presidente. ¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)?
¿Para qué sirven 350 diputados y 54 eurodiputados? ¿Nos apañaríamos peor de lo que estamos con la mitad? ¿Me lo dice en serio?

Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?
¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come?

Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.

En vista de eso, ¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos? Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente? A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones.
Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público. El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes.
Son proyección y criaturas nuestras. Treinta años engordándolos con nuestras imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.
Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos,“voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición. Me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario. Voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible.
Aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla. Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo”.
Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el Psoe lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible.
Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos.Dicho en corto, señor presidente: NO HAY COJONES. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.
Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles. Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.
Lo escribía el poeta Cavafis en “Esperando a los bárbaros”. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan. Recristo. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente".

"Yo sí llego a fin de mes. Pero hay demasiados que no llegan".

"Mi único partido político fiable es una biblioteca. Más gente debería votar por ellas".

"Pues fíjese que no creo que el problema sea de demasiados funcionarios. Lo creo más bien de clientelismo bajo cuerda".

"Todos esos compadres y amiguetes pasándose créditos, contratos y privilegios unos a otros al socaire del cargo o el escaño".

"No pretendo nad a con esto, pero quedarse callado teniendo voz para blasfemar sí es una vileza. Por los que no tienen".

"Sería más cómodo estar callado y vender novelas. Pero entonces me daría mucha vergüenza cuando me preguntaran por qué me callo".
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Abr 2013 16:10

celino escribió:.

¿Qué entiendes por "presionar"?

¿Que entiendes por "medidas justas"?

¿Quién establece lo "correcto"?

-groupwave

-mf_argue

A mi me parece que presionar es mandar a la policia a que te escrachen si te niegas a entregar tu casa cuando te la roban legalmente.

A mi me parece que medidas justas son las que cuentan con la aquiescencia de la mayoría de la población en este momento.

Correcto es lo que está al lado del recto; en anatomia lo llaman perineo, creo recordar.

Si tiene alguna otra duda, aqui estoy yo, que tengo el dia didactico.

Más que nada por que la aludida está ejerciendo su ministerio hasta muy avanzada la tarde y no me gustaría que el hilo se detuviese por tan nimio motivo.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Abr 2013 16:15

esmorca escribió:Pues por una vez el ministerio de gobernación, interior o como quiera que le toque llamarse ahora, hace las cosas como se deben hacer, y ordena que al “escrache” se le llame lo que es y para que todo el mundo lo enteinda:un acoso personal un hostigamiento personal
No se puede vender que es una circunstancia a la que deben someterse los dirigentes politicos por el mero hecho de serlo..es como si yo, me pongo una minifalda, un escote hasta la cintura unos tacones de vértigo me meto en un bar y me entra un tio (..si Bateglass ,fueron tiempos , pero me gusta recordarlos..) y me suelta”so puta , vente conmigo a a hacerme una mamada o vas a ver lo que te pasa”
Los políticamente correctos ,los que consideran que el acoso a los dirigentes del PP no es tal en el tema del desahucio..qué me dirian..no haber ido vestida asi al bar¡¡¡
Pues eso

Ciertamente eso sería francamente injusto.

Una señora puede ir vestida de esa guisa donde le pete. De hecho antes de ir al bar, ha podido estar dando clase en un instituto enseñando urbanización, civismo y convivencia a montaraces adolescentulos y despues del bar acudir a la catedral a rezar el rosario.

Y si me apura, aún le quedará tiempo para ir a probarse unos zapatos quitandose antes de sentarse -eso si- las bragas.

Antes de sentarse digo, porque una vez sentada, deshacerse de las bragas es francamente provocador, quiéraso o no, por los sensuales y lascivos movimientos que tal actividad exige.
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Abr 2013 17:19

Resulta curioso que un político pida claridad en el lenguaje cuando ellos están permanentemente ocupados en desvirtuar el lenguaje. Fuga de cerebros es "movilidad exterior". Desahucios son "Procedimientos de ejecución hipotecaria". Amnistía fiscal es "medidas excepcionales para incentivar la tributación de rentas no declaradas". Rescate es "préstamo favorable", "ayuda", "apoyo financiero" o "línea de crédito". Recortes son "reformas estructurales necesarias". Subir el IVA es "gravamen adicional" o "políticas encaminadas a la reducción de la imposición sobre el trabajo, aumentándola sobre el consumo". Recesión es "un crecimiento negativo". Abaratar el despido es "flexibilizar el mercado laboral".

Más que llamar las cosas por su nombre, lo que pretenden es llamar las cosas por el nombre que ellos quieran para darle el significado que ellos quieren, o sea, escrache = nazismo, fascismo, violencia, amenaza, etc.

Precisamente hoy el presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ ha dicho que si el acto no es violento es, en principio, una muestra de la libertad de expresión y manifestación, aunque depende de cómo se desarrolle. "No se puede opinar de manera general sobre los mismos condenándolos o aceptándolos. Depende de las circunstancias".

El lenguaje político está diseñado para hacer que las mentiras suenen veraces y el homicidio respetable.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2013 17:47

El presidente del Consejo General del Poder Judicial: "Los escraches son un ejemplo de libertad de manifestación"

El presidente del Alto Tribunal ha precisado que es un "enamorado" de la libertad de expresión y de manifestación, por lo que "personalmente" no le importan estos actos.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_4/Tes
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Abr 2013 17:52

LA DICTADURA DE LA CASTA. CORRUPCION "LEGAL" DEL BOE (NACIONAL, AUTONOMICA,Y MUNICIPAL). EXPOLIO DEL CIUDADANO

Pérez Reverte

"La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo. A ver si lo he entendido, señor presidente… Hasta por morirme debo pagar un 21 %...

Señor presidente. ¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)?
¿Para qué sirven 350 diputados y 54 eurodiputados? ¿Nos apañaríamos peor de lo que estamos con la mitad? ¿Me lo dice en serio?

Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?
¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come?

Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.

En vista de eso, ¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos? Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente? A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones.
Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público. El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes.
Son proyección y criaturas nuestras. Treinta años engordándolos con nuestras imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.
Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos,“voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición. Me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario. Voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible.
Aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla. Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo”.
Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el Psoe lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible.
Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos.Dicho en corto, señor presidente: NO HAY COJONES. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.
Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles. Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.
Lo escribía el poeta Cavafis en “Esperando a los bárbaros”. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan. Recristo. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente".

"Yo sí llego a fin de mes. Pero hay demasiados que no llegan".

"Mi único partido político fiable es una biblioteca. Más gente debería votar por ellas".

"Pues fíjese que no creo que el problema sea de demasiados funcionarios. Lo creo más bien de clientelismo bajo cuerda".

"Todos esos compadres y amiguetes pasándose créditos, contratos y privilegios unos a otros al socaire del cargo o el escaño".

"No pretendo nad a con esto, pero quedarse callado teniendo voz para blasfemar sí es una vileza. Por los que no tienen".

"Sería más cómodo estar callado y vender novelas. Pero entonces me daría mucha vergüenza cuando me preguntaran por qué me callo".

Da gusto tener escritores que redacten tan bien el sentir de muchos.
Ole, ole y olé por Reverte!
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2013 17:56

.
El presidente del Supremo se ha referido a la polémica sobre los 'escraches'. Ha manifestado que son "un ejemplo de la libertad de expresión", aunque "rechazables si afectan a la libertad individual de las personas".

Del enlace anterior
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2013 18:05

.

T- A mi me parece que presionar es mandar a la policia a que te escrachen si te niegas a entregar tu casa cuando te la roban legalmente.

C- *El robo nunca es legal. La ley convierte la acción en legal por muy injusta que pueda parecer

A mi me parece que medidas justas son las que cuentan con la aquiescencia de la mayoría de la población en este momento.

*¿Por ejemplo la “inmersión lingüística” en Cataluña es una medida justa por contar con la aquiescencia de la mayoría de la población?

Correcto es lo que está al lado del recto; en anatomia lo llaman perineo, creo recordar.

*Recuerdas mal, querido Toloño, al lado del recto se encuentra el rabo, que además de encontrarse lo tapa en ocasiones

*¿Como puedo agradecer tanta diligencia?

Más que nada por que la aludida está ejerciendo su ministerio hasta muy avanzada la tarde y no me gustaría que el hilo se detuviese por tan nimio motivo.

*El hilo no tiene por qué detenerse por motivos nimios

Las cosas del cielo siempre pueden esperar hasta la claridad del alba
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2013 18:21

.
Y con vuestro permiso me voy al cine, que esto de los desahucios está lleno de trampas dialécticas

Limosneando he conseguido reunir 9 € para las entradas de mi pareja y la mía.
Cuestión que junto con la felicidad de haber conseguido cazar una lagartija para comer, hace que este día sea especialmente feliz para mí

Veremos si me dejan entrar ...
Imagen
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 24 Abr 2013 19:22

Esto de los escraches (con perdón) me lleva de culo....

Por un lado que solo se escracheen a los políticos del PP cuando TODOS los partidos son cómplices de la banca y desahucios han habido siempre.

Por el otro, que todo aquel que ose criticar al PP es tildado de nazi o etarra.

Si irse a la puerta de la casa de un político para exigirle que cumpla con sus obligaciones es un acto de nazismo...¿qué hacemos con los cobradores del frac?

Si nuestros políticos pueden cambiar la Constitución a golpe de bocina Merkelina......¿por qué no obedecen cuando les dicen que nuestra legislación respecto a los bancos en estos casos es abusiva con los consumidores?

¿Por qué no se habla (tal y cómo hacen con mi querido Toni Cantó) de lo mala que era cómo actriz la Ada Colau?

¿Por qué cojones usan la palabra escrache con lo rara que es?.....a mí me mola más cosas cómo joder la marrana, dar por el culo, hacer de mosca cojonera.....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Abr 2013 21:05

T- A mi me parece que presionar es mandar a la policia a que te escrachen si te niegas a entregar tu casa cuando te la roban legalmente.

C- *El robo nunca es legal. La ley convierte la acción en legal por muy injusta que pueda parecer

T- Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea. o sea, robar tanto si es legal como ilegalmente está muy feo. Y el hecho de que unos señores bendigan el acto tocados con gorrito y toga no le cambia el nombre.

*¿Por ejemplo la “inmersión lingüística” en Cataluña es una medida justa por contar con la aquiescencia de la mayoría de la población?

T- ¡¿Ein?! ¡¡COMO OSA!! ¡¡Oiga usted que aqui se supone que estamos hablando seria y responsablemente!! ¡Nunca hubiese esperado de su recto proceder, golpe tan extremadamente bajo!

*Recuerdas mal, querido Toloño, al lado del recto se encuentra el rabo, que además de encontrarse lo tapa en ocasiones

T- Cierto, tambien se encuentra al lado el apendice caudal, cola o rabo como vulgarmente es conocido por las clases menos favorecidas que incluso lo guisan con patatas y devoran con fruicción exagerada; le ruego me excuse por no haber tenido presente esta información tan sumamente interesante

*¿Como puedo agradecer tanta diligencia?

T- ¿Que le parece instalar una I.T.V. de diligencias? Si le mola, me guarda el puesto de veterin ario.

*El hilo no tiene por qué detenerse por motivos nimios

Las cosas del cielo siempre pueden esperar hasta la claridad del alba

T- Ya, si no digo que no, pero... es que cuando ella llega e inunda de roja luz la estancia... todo desaparece.

¿Sabe como le digo?
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2013 21:08

Bueno, miss voy a ir. En realidad "presionan" para que se tomen las medidas que ellos quieren que se tomen.
Más o menos lo que hizo Franco en su día (con más medios, eso sí).
Presionar para lo que él consideraba justo. Su justicia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2013 21:10

The Joker escribió:Por un lado que solo se escracheen a los políticos del PP cuando TODOS los partidos son cómplices de la banca y desahucios han habido siempre.

Claro, es que ahí está la gracia.
Considere que de momento no se ha hundido otro barco en las costas gallegas ni ha puesto más bombas en el metro de Madrid.
En algo tienen que entretenerse hasta la siguiente tragedia, siempre y cuando gobierne el PP, claro. Lo demás son accidentes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 24 Abr 2013 22:31

Pedritus escribió:
Claro, es que ahí está la gracia.
Considere que de momento no se ha hundido otro barco en las costas gallegas ni ha puesto más bombas en el metro de Madrid.
En algo tienen que entretenerse hasta la siguiente tragedia, siempre y cuando gobierne el PP, claro. Lo demás son accidentes.

[align=justify]A fecha de hoy, miércoles, en el pueblo donde curro llevamos ya 10 desahucios. Y es un pueblo de mierda, de unos 30000 habitantes. Más o menos todas las semanas suelen salir entre 8 y 12.

Antes serían unos 6 u 8 semanales, antes me refiero a antes de que gobernara el PP.

¿Donde estaba la Colau y su banda entonces?

¿Por qué entonces el PSOE que era quien gobernaba no pedía a la policía que no colaborara en los desahucios?

Ojo, soy el primero que está en contra de que los bancos tengan el poder absoluto, pero eso no significa que yo sea gilipollas y que me pueda manipular el primero o la primera que venga. Cómo siempre, y lo digo con tristeza, en este país no hay ni un solo movimiento ciudadano real que esté con los ciudadanos o con los desfavorecidos por que sí.....todos son correas de transmisión de una izquierda que critica lo que ella misma hacía, y que cuando vuelva al poder desactivará a las Colau y a todos estos pájaros.

Así nos va.[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Abr 2013 22:50

¿Qué entiendes por "presionar"?Decirle al joputa que vive de no solucionar los problemas por los que cobra, que mueva su puto culo en bien de la sociedad antes de que le encule mi consolador bien sazonado de pimienta

¿Que entiendes por "medidas justas"?Un entendimiento entre la banca y la sociedad para que no seamos los de siempre quienes acabemos pagando más impuestos directos, con aumento de IVA y de retneciones para financiar a la banca y que a raíz de esto no se pueda pagar a la banca y ésta encima nos deshaucie

¿Quién establece lo "correcto"?Es el mismo diálogo que pueda tener usted para darse de baja en una compañía de telefonía movil, que para cuando le dan la razón, si ha dejado de pagar, tiene que hacerlo, ni que fuera usted alguien a tener en cuenta

-groupwave

-mf_argue
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Abr 2013 00:07

La colau era actriz????' -shock -shock
A ver..de acuerdo con el articulo del Sr RP.Reverter a quien muchos tachan de facha...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Abr 2013 01:20

Con las columnas del Sr, Reverte no hay mas cojones que estar de acuerdo la mayoría de las veces. Suele hablar de cosas que nos indignan. Y con la forma en que lo escribe tambien. Lo del hablar de forma "politicamente correcta" es una perdida de tiempo y claridad.

Siempre se le ha llamado tonto al tonto, calvo al pelón y chulo putas al que manejaba rabizas.
Ubuntu

Volver a “Política.”