Las cosas de dentro...

Razor
Doctorado
Doctorado

Las cosas de dentro...

Mensajepor Razor » 14 Nov 2014 12:58

...y fue...

... y fue, y atravesó esos pasillos, pisando esas piedras que gemían y se estremecían a cada uno de sus pasos... siguió las indicaciones que le habían dado, era la primera y la ultima vez que lo iba a ver...

...y llegó, y se quedó ahí delante paralizada, con ese papel entre sus dedos, respirando con dificultad y con un dolor inmenso que le asaltaba por momentos, sintiéndose viva, sintiéndose muerta, ese dolor la estaba poseyendo... no podía respirar, sus propias lágrimas la estaba ahogando, las que ya había vertido durante estos once años, y las que no, las más profundas, las que lloraba por dentro...

...y miraba y seguía observando la piedra, atravesandola... la imagen del cuerpo de su padre corrompiéndose, no le abandonaba, la golpeaba una y otra vez, en su lucidez, en su alma... cayó de rodillas, en su interior... gritó en su interior... se desgarró en su interior, pero en un cuerpo paralizado de dolor... igual que aquella noche, cuando aun no conocía el sufrimiento... oyó a sus padres hablar sobre la enfermedad, intuyó la muerte, intuyo la destrucción de su gran, único y verdadero amor... ahí abandono la niñez, la dejó entre las sabanas que albergaron el insomnio de esa noche, dejó la niñez de golpe, de un zarpazo, se la arrancaron de las entrañas, la dejaron en carne viva, y cada día que pasaba esa herida se hacia más y más grande...

...aún sangraba, aún lloraba, aún lo recordaba, y echaba de menos todo aquello que no había podido ofrecerle, todo aquello que se habían perdido... como dolía, como agonizaba por dentro, le habían amputado el alma... sabía y era consciente que ya nunca podría ser feliz, después de eso, quien podía serlo...

...siguió mirando la lápida, dio media vuelta, aunque antes dejó el papel, la nota, encima de la piedra… y desapareció… el papel, siguió allí esperando a ser no-leído, no había sido escrito para ser asimilado, comprendido, simplemente eran unas palabras que acompañaban a otras, a las de la piedra, a las de la lápida… josé p. 1939-1995… palabras en un papel, que volaron con él, pero en el que se podía leer… ¿papá, aun cuidas de mi?
Dae
Sabio
Sabio

Re: Las cosas de dentro...

Mensajepor Dae » 14 Nov 2014 13:04

Amo los puntos suspensivos.
No los uso más porque en algunas ocasiones -bastantes- me llamaron la atención sobre su uso y abuso.
Pero me gustan.

Me gusta cómo está repartido en párrafos, te da espacio para respirar para asimilar.
El no ver ni una mayúscula porque no he encontrado, o no he sido consciente de ningun punto, ni seguido, ni aparte, le da un aire minimalista y angustioso, acompañado por el tema, por las palabras, por el golpeo de las sensaciones.

Tiene fuerza, y creo que ha merecido la pena borrar la tecla del ... para escribirlo. :wink:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Nov 2014 13:13

Gracias guapa, me halaga que te guste... no me considero ni remotamente buena escribiendo, pero a veces me ayuda hacerlo.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 10:19

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/Uu8zT95O-H0[/bbvideo]

...yungchen lhamo me despierta con esos acordes que te invitan de nuevo a caer en una especie de muerte, plácida, donde puedes inventarte otras vidas, vidas caóticas, mezcla de un pasado y un futuro, mezcla de ficción y realidad, mezcla de uno mismo al fin y al cabo... dejo que suene entre mis sábanas, me escondo... y espero, que por una vez, el tiempo se detenga y no haga que mi existencia se vuelva de nuevo en un torbellino de carreras y ansiedades...

...abro los ojos, las líneas de mi mano, me explican conceptos que no acabo de entender de mi vida y empiezo a tener esa semiinconsciencia, que me acompaña cada mañana... los vuelvo a cerrar...que pare el tiempo por favor... duermo, duermo para soñar y para ver que vivo...vivo, vivo para soñar y para saber que sueño, para saberme sueño...

..acordes...

...abro los ojos, la tenue luz se filtra por las costuras de mis sabanas, se filtran los primeros sonidos del dia...se filtran en mi piel, las primeras sensaciones que me transmiten los tejidos de mi cama... falta oxígeno aquí abajo... salgo, escapo de ese húmedo calor de mi pequeña gruta, busco esa bocanada que me hace falta para seguir, viviendo? soñando?...

...pequeñas montañas se agolpan frente a estos ojos semiabiertos, semicerrados... valles de colores, que me van devolviendo a la conciencia de un nuevo día, lineal, monocromático, sin mezclas, de un sin futuro en un presente, de gentes, de ficciones, sin mezcla de mi... vuelvo a leer las líneas de mi mano, vuelvo a intentar comprender ese lenguaje que dicen sabio, que saben sabio, pero que no logro alcanzar, vuelvo a intentar por saber de mi, a saber de mi...

...acordes...

... me abandono, me dejo, me marcho y olvido parte de mi vida entre las sábanas... me incorporo a esta especie de pase de diapositivas que se repite cada mañana, los mismos movimientos, los mismos sabores, texturas, temperaturas, pensando y deseando la vuelta ... para ir de nuevo a soñar, y saber lo que vivo...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Nov 2014 10:47

Me identifico mucho con tu escrito, con lo que plasmas en él.
Si no te importa te voy a declarar clon mío. :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 10:48

:lol:

Vale, pero que no te lo maten!!

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”