Las contradicciones del feminismo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Las contradicciones del feminismo

Mensajepor Ramiro » 02 Abr 2016 08:16

Es extraño el comportamiento de las feministas (¿feminazis?) respecto del trato que reciben las mujeres en el Islam, solo en los aledañops de los grupos terroristas, sino también y por igual en el resto. Como yo siempre he tenido muy claro que las mujeres son incompletas en tanto en cuanto han abrazao eseextraño concepto dela igualdad que muestran, más rabioso que lógico, he leído un artículo que explixca muchas y qu muchos intuíamos:

¿Por qué callan las feministas?
http://www.alertadigital.com/2016/03/31 ... -el-islam/

Merece la pena leerlo, pero lleva mucha razón. Como muestra un botón:

Hay, de parte de muchas mujeres que se reclaman del feminismo, no ya una equivocada benevolencia, sino una auténtica fascinación hacia el islam. Así de simple, así de tonto. Al punto que muchas de las nuevas conversas a la fe de Mahoma, provienen de sectores ideológicos feministas o afines a esa tendencia. Su testimonio es único: han encontrado en el islam el verdadero respeto a la mujer, la auténtica igualdad que siempre anhelaron y por la cual han luchado, al parecer inútilmente, en el seno de la cultura occidental. En el islam se sienten por fin realizadas, tapadas de la cabeza a los píes y sometidas a la autoridad absoluta de un hombre y en un estado legal de minoría de edad a perpetuidad. La impostura feminista no podía quedar más al descubierto que lo que está actualmente, con el silencio cómplice ante la arbitrariedad y la injusticia de la que son víctimas las mujeres en el islam (y la creciente tolerancia que encuentra incluso en el interior de nuestra sociedad la discriminación coránica contra el sexo femenino) por una parte, y por la otra, el entusiasmo con que abrazan no pocas feministas su sumisión y subordinación a una autoridad superior masculina inobjetable que les era insufrible dentro de la sociedad europea tradicional.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Las contradicciones del feminismo

Mensajepor Senselimits » 02 Abr 2016 08:29

:lol: :lol:

¿ Alerta digital ?

Como yo siempre he tenido muy claro que las mujeres son incompletas en tanto en cuanto han abrazao eseextraño concepto dela igualdad que muestran, más rabioso que lógico
Genial -nosweat

Se le ha olvidado tomar la pastilla de la gilipollez. -thumbup
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 02 Abr 2016 08:36

Como yo tenga que poner las veces que conjugas el verbo haber sin poner la «h», te voy a dejar más en ridículo de lo que ya eres o desde que naciste.

Tu madre está bien, ¿verdad? Dale recuerdos de mi parte, imbécil.
¿Hoy te has levantado gracioso? Menudo catalufo basura estás hecho.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 02 Abr 2016 19:38

El feminismo es un negocio que beneficia a algunos y perjudica a muchos. A estas alturas quien prefiera mantenerse ciego ante lo evidente es por puro empecinamiento o interés personal.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 02 Abr 2016 23:37

Ramiro escribió:Es extraño el comportamiento de las feministas (¿feminazis?) respecto del trato que reciben las mujeres en el Islam, solo en los aledañops de los grupos terroristas, sino también y por igual en el resto. Como yo siempre he tenido muy claro que las mujeres son incompletas en tanto en cuanto han abrazao eseextraño concepto dela igualdad que muestran, más rabioso que lógico, he leído un artículo que explixca muchas y qu muchos intuíamos:

¿Por qué callan las feministas?
http://www.alertadigital.com/2016/03/31 ... -el-islam/

Merece la pena leerlo, pero lleva mucha razón. Como muestra un botón:

Hay, de parte de muchas mujeres que se reclaman del feminismo, no ya una equivocada benevolencia, sino una auténtica fascinación hacia el islam. Así de simple, así de tonto. Al punto que muchas de las nuevas conversas a la fe de Mahoma, provienen de sectores ideológicos feministas o afines a esa tendencia. Su testimonio es único: han encontrado en el islam el verdadero respeto a la mujer, la auténtica igualdad que siempre anhelaron y por la cual han luchado, al parecer inútilmente, en el seno de la cultura occidental. En el islam se sienten por fin realizadas, tapadas de la cabeza a los píes y sometidas a la autoridad absoluta de un hombre y en un estado legal de minoría de edad a perpetuidad. La impostura feminista no podía quedar más al descubierto que lo que está actualmente, con el silencio cómplice ante la arbitrariedad y la injusticia de la que son víctimas las mujeres en el islam (y la creciente tolerancia que encuentra incluso en el interior de nuestra sociedad la discriminación coránica contra el sexo femenino) por una parte, y por la otra, el entusiasmo con que abrazan no pocas feministas su sumisión y subordinación a una autoridad superior masculina inobjetable que les era insufrible dentro de la sociedad europea tradicional.

No se quien es el autor de tamaña sinsorgada, por contra si sé que quien aplaude las sinsorgadas es un sinsorgo (zenzurgue, que decía la madre de Aitziber)
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Abr 2016 23:52

Lo leí hace poco, en no recuerdo qué ciudad de Alemania ya han establecido vagones solo para mujeres y niños. No he leído la menor declaración feminista al respecto. ¿Cómo la va a haber si el feminismo ya hace tiempo que no ha demostrado ser más que un negocio, que se pule ingentes cantidades de dinero público, y al que le la mujer solo le importa como herramienta?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Abr 2016 11:22

A mi siempre me ha sorprendido lo tolerantes que son las feminazis con las costumbres y obligaciones musulmanas y lo sumamente críticas que son con los católicos.

Bueno no, sé que ellas sonasín de particupeculiares. Tienen doble varita para todo. Aquí mismo tenemos varias pruebas de su elasticidad.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Abr 2016 16:28

¿Aquí? ¿Aquí hay alguna feminazi? Yo no conozco ninguna. Sé de algún machinazi, pero feminazis... ninguna.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 03 Abr 2016 17:52

¿Que no hay feminazi? Mira a tu amiga y no me preguntes quién es, que lo sabes perfectamente.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Abr 2016 23:19

Nah, que va. Lo que no es es, es machista. Algo feminista como todas las mujeres, quitando alguna, cuando nos enfrentamos a los machinazis. Y a los machinazis todas que no son machistas les parecen feminazis.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Abr 2016 15:04

Como yo siempre he tenido muy claro que las mujeres son incompletas en tanto en cuanto han abrazao eseextraño concepto dela igualdad que muestran, más rabioso que lógico, he leído un artículo que explixca muchas y qu muchos intuíamos:

Tu eres tonto, hijo.
Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 04 Abr 2016 15:29

Y tú lesbiana. No lo ocultes más.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Abr 2016 15:47

Pues vale, soy lesbiana.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Abr 2016 16:06

El feminismo y el machismo están a la misma altura.
Mientras uno de los dos no desaparezca el otro seguirá existiendo.
Aunque es justo reconocer que existiendo el machismo durante muchos años...por si solo no ha desaparecido.

Me parece que una mujer del siglo XXI no necesita el feminismo para nada. Estamos en una época en la que la mujer está mas que liberada laboral, social y sexualmente.

Como en todos los procesos hay un tiempo y caerá por su propio peso la igualdad absoluta entre hombre y mujer...pero no me parece que el feminismo ayude a la mujer a conseguir absolutamente nada. Es un proceso iniciado y no se va a parar...pero el feminismo tampoco va a acelerarlo.

Hoy ya no. Hace 50 años sí.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Abr 2016 22:40

Coincido casi totalmente con Cucur, porque no creo en la irreversibilidad del proceso, y en consecuencia las posturas feministas me parecen necesarias.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 04 Abr 2016 22:58

Algunas mujeres sacan demasiadas ventajas como para que el feminismo desaparezca.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Abr 2016 23:36

Evidentemente, cuando algo se institucionaliza siempre hay quien saca ventajas de ello, el feminismo no iba a ser distinto.

Volver a “Política.”