El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sunrise
Licenciado
Licenciado

El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Sunrise » 27 Sep 2012 17:14

Desde niña he escuchado a los mayores decir que una vez se termina el almuerzo la mañana se termina y da comienzo la TARDE y con ella el saludo pasa de los "buenos días" mañaneros a las BUENAS TARDES.
No he visto abierto tema para las tardes y por esa razón abro éste, para que hablemos mientras tomamos la merienda, el té de las cinco, unas cervecitas o simplemente un saludito para saber que estamos por ahí...

No tengo mucho tiempo hoy puesto que estoy citada para dar un paseo en "bici" con mi pequeño sobrino de "casi cuatro" años, así que os dejo servida la merienda y otro día os cuento mi experiencia londinense con el "afternoon tea" en Somerset House. :okis:

[img=center]http://imageshack.us/a/img594/6778/afternoonteacopia.jpg[/img]

[glow=red]Buenas tardes "iniciados"[/glow]
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Sol
Sabio
Sabio

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Sol » 27 Sep 2012 18:43

Bueno se me ha pasado la hora, pero acepto la merienda -happy , gracias Sunrise buenas tardes.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Sep 2012 20:27

Yo como no soy inglés, siempre llego tarde. Para la cerveza casi siempre es buena hora así que me apunto. ¿O ya debería dar las buenas noches?

Sunrise me alegra leerte.

Pasen buena tarde-noche.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 28 Sep 2012 00:13

:be: Sol, Sastre, voy a ir.

La verdad es que la merienda bien puede pasar por una merienda-cena, estos ingleses se meten ese tipo de cosas a las cinco...bueno no hay que olvidar que ellos no hacen la comida como en otros lugares, aquí sin ir más lejos. -grin

voy a ir, una tarde muy ajetreada la tuya, pero seguro vale la pena, claro que si.

Curioso efecto el de los masajes y sesiones de tratamientos de "puesta a punto", dices que te encantan, relajan y tal, sin embargo a mi generalmente "ni fu, ni fa", incluso pueden llegar a serme molestos, depende claro del momento, del tratamiento y del profesional, pero vamos que no es una de mis actividades favoritas, de esos "mimos" con los que alguna vez me premio, me gustan los circuitos de SPA, esos si. -good

Mi tarde ha sido, como decía, infantil, hemos pillado un buen subidón de pilla-pilla con la bici, hemos parloteado, salvado unos bichos de las garras de una niña con coletas...nos hemos tomado un refresco en una terraza, ( estábamos sedientos :bir ) y nos hemos dado muchos besitos y abrazos. :pastelozo:

Mañana más...ahora me voy a leer y pronto a dormir, mañana no madrugo. :vistori:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Sep 2012 00:37

Yo es que... meriendo a cualquier hora, Sunri.

Buenas destas a todos, Sastre, Sol, voy a ir...

Yo no puedo disfrutar de los masajes en los pies. Es que tengo cosquillas, muchas.

La última vez que lo intentaron, me transmutaron en andalú. Hurté el pié rápidamente a causa de un incontrolable reflejo y me golpeé con la rodilla en la barbilla mordiendome la lengua.

¡Como vea a alguien riendose la tenemos!

Que no se os puede contar nada, cojones.
Ubuntu
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Sep 2012 10:33

jajajaa Toloño, si que tuviste mal reflejo, eso tiene que doler. :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 28 Sep 2012 17:44

[align=center][glow=red]Buenas lluviosas y frescas tardes de viernes[/glow][/align]

Hoy para festejar que empieza el fin de semana y con ello un merecido descanso para la mayoría de ustedes, no para mi que mañana es una especie de sábado/lunes de madrugón, les he traído una merienda casi cena temprana desde un precioso rincón de París, justo al lado de la Ópera, un lugar excelente para descansar, para ver y ser vistos, para disfrutar con calma del chocolate y el pastel, dulce o salado, ¿qué más da?... :blin

[img=center]http://imageshack.us/a/img534/5806/meriendatempranacopia.jpg[/img]

[align=center][dropshadow=black]Salud y suerte iniciados[/dropshadow][/align]
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Sep 2012 18:54

Aquí, en la costa tropical de graná, solo han caído dos gotas, una nos ha asustado y la otra casi nos ahoga.

A falta de té me estoy tomando un Nestea, es lo más parecido que hay al té en la máquina del curro.
Os invito a uno, un sorbo que la cosa está achuchada.

[img=center]http://www.marquezshop.com/media/images/product/2010/03/03/1267633279/nestea_limon.jpg[/img]

[shadow=blue]Buenas tardes.[/shadow]
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 28 Sep 2012 18:56

Como estoy enfermito, de hambre poca, pero un Rioja en compañía del Tolo seguro que me entra hambre, no se me molesten las señoras, el Tolo y yo somos más brutos a la hora de compartir alimentos, nos va el condumio, el cuartillo de vino y la conversación aramea. Eso sí, luego sudamos sin fiebres.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 28 Sep 2012 19:11

Lo que sois vosotros es unos zotes irremediables...además de más brutos que les sardineras de Cimavilla.

PD: Amos anda que me pongo yo toda finolissss, de oferta francesa y me salen por peteneras estos dos pánfilos: uno que si no se que de un Nestea, ( habrase visto... :bir ), y el otro en plan chigreru... :zombi:

Nenas...¿dónde se esconde el glamourrrrr? :venti:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Sep 2012 19:28

¿El Glamour, quién es ese? Si te refieres a Vipor creo que andaba por su blog. -hmm
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 28 Sep 2012 19:33

Sastre escribió:¿El Glamour, quién es ese? Si te refieres a Vipor creo que andaba por su blog. -hmm

:zombi:

¿Cómo llego allá?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Sep 2012 19:48

Igual no has visto aun la barra de direcciones que hay encima del logo. Ahí están los enlaces a Blogs / Mi Blog.
En la página de inicio en el bloque primer bloque izquierdo Menú "Blog Iniciados".
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 28 Sep 2012 19:49

Sastre escribió:Igual no has visto aun la barra de direcciones que hay encima del logo. Ahí están los enlaces a Blogs / Mi Blog.
En la página de inicio en el bloque primer bloque izquierdo Menú "Blog Iniciados".

-good Ver si lo he visto, pero todavía no me pasé a explorar esa zona...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Sep 2012 15:36

Buenas tardes, ya que hoy no pude dar los buenos días, ¿un café?

Imagen
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 29 Sep 2012 16:26

Me pillo el capuchino Sol, muchas gracias :okis:

Recién acabo de aterrizar en casa del curro, una mañana tranquilita sin grandes agobios, hoy se celebraba la fiesta de San Miguel y aunque hace años que no es festividad local hay costumbre de preparar alguna actividad para que disfruten los mayores y sus familias, un rastrillo donde se "pegan" por cazar algún chollo, una exhibición de perros cuidadores, comida especial y una merienda de convivencia...será por esto que hoy estaban más sanos y de buen compás... :vistori:

Parece que contra los pronósticos que auguraban lluvia la tarde se presenta seca, aprovecharé para darme un paseo hasta el centro, ver alguna exposición y rebuscar entre las novedades literarias que hay alguna cosita que probablemente me venga bien, ya veremos.

Disfruten la tarde con una sonrisa pintada en el rostro, aunque acechen nubarrones...no serán eternos. :cat:

[glow=red][align=center]¡Buenas tardes iniciados![/align][/glow]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Sep 2012 17:00

Cuantas cosas para San Miguel Sunrise! que pases muy buena tarde, ójala que no llueva. :be:

Felicidades a todos los Migueles y Miguelas :vistori:
Lobo
VII Micro Relatos
VII Micro Relatos

Mensajepor Lobo » 03 Oct 2012 22:30

Toloño escribió:(...)me transmutaron en andalú. Hurté el pié rápidamente a causa de un incontrolable reflejo y me golpeé con la rodilla en la barbilla mordiendome la lengua.
Con lo cual debo entender que para usted aquí en el sur tenemos todos la lengua mordisqueada... O unas cosquillas del copón. -harhar
"Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo"
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 04 Oct 2012 13:03

No son horas de "buenas tardes", pero vayan por adelantado unas "risas" con mensaje:

El dilema de Ramón

Cuando al principio Ramón notó que su pene estaba creciendo y permanecía erecto más tiempo, estaba encantado, al igual que su esposa.
Pero, después de varias semanas, su pene había crecido cerca de cincuenta centímetros.
Ramón estaba muy preocupado. Tenía problemas para vestirse y hasta para caminar, por lo que él y su esposa fueron a ver a un eminente urólogo.
Tras un examen inicial, el doctor le explicó a la pareja que, aunque extraño, el problema de Ramón podría solucionarse con cirugía correctiva.

- ¿Cuánto tiempo estará con muletas?, preguntó ansiosa la mujer.
- ¿Muletas? ¿para qué necesitaría muletas?, respondió sorprendido el doctor.
- Bien, dijo la mujer fríamente, me imagino que va a alargarle las piernas, ¿no?

Y es que a veces la mejor solución no es recortar.

:blin -bye
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Oct 2012 17:06

Buenas tardes, me he escaqueado unos segunditos para hacerme el té. Por si se pasa alguien he traído dos tazas, de pastas en la expendedora no hay.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2012 17:11

Imagen

Café. Siempre café.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 07 Oct 2012 17:11

:flor

Las pastas ya las pongo yo...

[img=center]http://3.bp.blogspot.com/_AWzHMp1YLwk/S-AlI2AB6CI/AAAAAAAAAu8/8FRwq4EAfUw/s640/macarons%5B1%5D.jpg[/img]

Sírvanse por favor :blin
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 07 Oct 2012 17:13

Pedritus escribió:Imagen

Café. Siempre café.

-shock ¡Oiga.....! :venti:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Oct 2012 17:46

Bona tarda.

Leyendo a Sunrise me he acordado de una peculiaridad catalana y es la del ahorro en contraposición al despilfarro español -harhar

Escribe la moza pecosa

Desde niña he escuchado a los mayores decir que una vez se termina el almuerzo la mañana se termina y da comienzo la TARDE y con ella el saludo pasa de los "buenos días" mañaneros a las BUENAS TARDES.

Aquí en mi tierra saludamos con un singular "Bon dia, bona tarda o bona nit" así a palo seco y limitándose al espacio de tiempo adecuado... mañana, si acaso, se vuelve a saludar no fuera caso que si deseas buenos deseos para una semana, un mes o un año vista la pifies cuando menos te lo esperas y al otro le siente mal. -bye
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Oct 2012 16:53

Hola a todos. Buenas tardes. -bye

Volver a “La Tertulia”