El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2013 17:14

Buenas tardes, hoy he visto una cosa que casi no recordaba, una salva de cohetes voladores al medio día. Encantadores por su ruido y las nubecillas que dejaban en el cielo. Me ha recordado mi infancia, sólo faltaban las campanas de la catedral y oir los petardos por la derecha cuando sonaban por la izquierda.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 30 Oct 2013 17:41

Buenas tardes, hola a todos...y para que no diga voy a ir, les envio un abrazo gordo GORDO!!
Hoy vuelvo al té verde calentito que por aquí hace fresco, no crean.
Arriba están de obra...bueno creo que solo están poniendo un suelo de tarima pero suena cómo si estubieran derribando la casa. Así que mi perra desde que hemos llegado no para de levantar las orejas y gruñetear mirando al techo. Hace grrr...uffff, uf grrr.. y mira, luego me mi mira a mí cómo pidiendo permiso para ladrar por el escándalo y yo la chisto y la mando callar. Menuda tarde me espera, no sé si esperar al dolor de cabeza o tomarme ya la aspira.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2013 17:45

No se si en este foro se es poco cariñoso, pero tampoco puedo juzgar demasiado cuando no sería la primera vez que le dicen a mi mujer que un desaborío por teléfono.
También estoy volviendo a las buenas costumbres de la bebida calentita, empujado por el precalentamiento otoñal cara a la producción de frío invernal. (coñe, ésta me ha quedado bien)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Oct 2013 19:02

lo tio pep escribió:Buenas tardes, hoy he visto una cosa que casi no recordaba, una salva de cohetes voladores al medio día. Encantadores por su ruido y las nubecillas que dejaban en el cielo. Me ha recordado mi infancia, sólo faltaban las campanas de la catedral y oir los petardos por la derecha cuando sonaban por la izquierda.

¿Y en qué maravilloso lugar vive usted, que le ha llamado la atención --por su raraza, imagino-- una salva de cohetes? Por apuntármelo, si eso.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Oct 2013 19:09

En cuanto he visto el comentario de Pep he imaginado que don Pastinaca diría algo -grin

Pipiola, paciencia, a estas horas seguro que ya se han ido, pero seguro que a las 8 de la mañana ya están con el martillo, y a la hora de la siesta, sobre todo a esa hora; hay sitios donde se han dictado Ordenanzas contra el ruido y no se permiten los martillazos a la hora del descanso del mediodía, qué delicia.

Buenas tardes a todos, ¿qué tal el día?

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2013 19:42

Me ha llamado la atención la salva de cohetes voladores, sin otra intención que el ruido. Por esta zona nos gastamos bastante en castillos de fuego, pero en sólo sonido son los coleguis de un poco más al sur.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Oct 2013 20:31

lo tio pep escribió:Me ha llamado la atención la salva de cohetes voladores, sin otra intención que el ruido. Por esta zona nos gastamos bastante en castillos de fuego, pero en sólo sonido son los coleguis de un poco más al sur.

-tongue

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Nov 2013 20:13

Buenas tardes a todos. ¿Qué tal el finde largo? Acabo de activar otra vez la alarma del móvil, qué penita :huys:

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Nov 2013 20:29

Buenas noches, Estela. Yo aún funciono con radio-despertador.

Estaba haciendo la cama y me he descubierto a mí mismo diciendo: "¡Qué voy a hacer con vosotras! ¡Si sois muy pequeñas! Anda, sube y a la calle" a una miserable araña que deambulaba desorientada por la sábana bajera.

Demasiado tiempo solo y demasiado sin tomar la medicación, me temo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Nov 2013 20:38

Pastinaca escribió:Buenas noches, Estela. Yo aún funciono con radio-despertador.

Estaba haciendo la cama y me he descubierto a mí mismo diciendo: "¡Qué voy a hacer con vosotras! ¡Si sois muy pequeñas! Anda, sube y a la calle" a una miserable araña que deambulaba desorientada por la sábana bajera.

Demasiado tiempo solo y demasiado sin tomar la medicación, me temo.

Yo cambié al móvil porque me tenía harta la cancioncita del viejo despertador, y tampoco era cuestión de comprar otro. Tenía uno que se enchufaba a la luz pero los números luminosos me molestaban para dormir, al final opté por teléfono. Bueno, me pongo dos, el iphone y el viejo nokia que todavía funciona para cosas así, más de una vez me ha salvado de quedarme dormida.
Lo que dice de la araña ni es porque está solo ni porque no se toma la medicación. Coja el aspirador, páselo bien al colchón y después eche un poco de insecticida. Luego ponga sábanas limpitas y verá qué bien. Hombres... :huys:

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Nov 2013 20:45

¡Qué va! Si son tan monas. Lo que no quiero es matarlas.

Además, es imposible. Esta pequeña ciudad o gran pueblo, como se mire, tiene 16000 habitantes humanos y unos 16000 millones de arañas. Por aquí se dice: "estás más perdido que Spiderman en la Plaza Mayor". Todos los coches, sin excepción, tienen sendas telas en cada uno de los retrovisores.

Ya se encargan los ciempiés de ellas. Que ésa es otra, los ciempiés. También los he cogido cariño.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Nov 2013 20:48

Si es que nos hacemos a todo, don Pastinaca, tenemos una capacidad de adaptación que para qué. A mí las arañas y los ciempiés casi me dan lo mismo, pero como oiga un mosquito que me hace sssshhhhhssshhhh por la oreja, levanto la habitación, y con el insecticida soy muy burra :huys:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Nov 2013 20:56

Ah, en esos somos iguales. Las moscas y los mosquitos son los únicos seres vivos con los que no tengo compasión. Incluso las cucarachas me son indiferentes.

Los hombres somos más burros aún para eso. Matamos las moscas con la mano, independientemente del daño que nos hagamos al impactar con ella en una superficie normalmente sólida y pétrea. De lo demás se encargan las pastillitas clásicas de FOGO. Y las arañas. Y los ciempiés.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Nov 2013 21:03

Yo es que tengo muy poca puntería y tampoco es cuestión de ir dando golpes en la pared para despertar al vecino, pobre. Compraba insecticida sin olor, pero me dio miedo, como echo tanto, y no huele, a intoxicarme durmiendo, al final los compro con olor para evitar accidentes innecesarios.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Nov 2013 21:10

Uno de esos días inspirados, estando embarazada y de vacaciones en algún apartamento costero, mi madre se puso a combatir los mosquitos echando insecticida en cantidades industriales. En aquella época, además, en la que estos productos contenían DDT, agente naranja, Zyklon-B e incluso Carrefour Cola vaporizado.

Total, que cuando yo tenía -5 meses, aspiré tal cantidad de mierda de ésa que, aparte de estar jugando un partido de fútbol americano contra mí mismo el resto de aquella noche, me hizo intolerante a la mayoría de ellos. Salvo a los que no tienen olor.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Nov 2013 14:35

Buenas tardes.

Echaba de menos el té de las cinco.

Pero el que han dejado está francamente bueno. Gracias.

.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Nov 2013 16:42

Buenas tardes, por decir algo, que aquí está la tarde de color, de color... :dragon

Color triste.

Así que pongamos algo colorido, e que chova.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=_jKK58hkG5s[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Nov 2013 19:00

Buenas tardes en este día casi de pesadilla por el cierre sin contemplaciones de un medio de comunicación. Un cierre "innegociable" según ha dicho hoy el presidente de la Generalitat Valenciana. No se ha enterado todavía que en democracia todo es negociable.

¿Qué tal el día?

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 06 Nov 2013 19:08

Hola y buen té!
Pues el día...hummm digamos que normal. Hola Estela, ya lo he visto, otros miles a la calle...esto parece un pozo sin fondo.
He estado leyendo un rato por ahí...hay varios hilos bien interesantes, lástima que no tenga mucho tiempo hoy.
Un beso para el/la que pase.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Nov 2013 19:16

¿Sólo hummmm? Eso es que no ha sido muy bueno.

Hala, pues a merendar. Olvídate de todo y disfuta, ea

Imagen
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 06 Nov 2013 20:37

:cat: Buenas tardes a todos
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Nov 2013 20:26

Buenas tardes, ya por aquí. Les leo un poco y me voy a mis cosas.

¿Qué tal el día?

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Nov 2013 17:44

Hola a todos
Hoy me voy a tomar un té verde doble que luego tengo cenita cumpleañera y toca trasnochar. Unas gaanaass locas que tengo...! :huys:
Gracias por la merienda Estela, que conste que me lo he comido todo :be:
Sí voy a ir, el debate por ejemplo está dando para mucho...yo ya me he perdido. Hay cada historía! -shock, voy a ver si encuentro algo más "ligerito" por ahí...
Saludos y besos para todos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2013 14:40

Ya va siendo hora de hacer la comida. Hoy, unas espinacas con huevos. Y se quejarán del chiste que les dejo en bandeja.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Nov 2013 15:43

Para mi va siendo hora de siestear un poco. No les digo si gustan, estaría feo :ant

:lol: :lol:
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”